El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia
23-ago-2024 12:27
Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia. Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón. Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo. |
23-ago-2024 12:28
| Cuando haya algún indicio o prueba de que el Barça ha pagado a algún miembro del CTA, hablamos. |
23-ago-2024 12:28
|
Jugadores influyentes...ajam...
Vamos a ver el palmarés de cuatro de esos jugadores top históricos tan influyentes en el Fútbol club Barcelona: Cruyff ganó una liga y una copa en 5 temporadas en el Barcelona. Maradona ganó una copa de españa, una supercopa de españa y una extinta copa de la liga en 2 temporadas. Romario ganó 1 liga en dos temporadas. Ronaldo ganó 1 copa del rey, una extinta recopa y una supercopa de españa en una sola temporada. Mucha morralla pero títulos gordos...dos ligas y para de contar...De Champions ni hablamos, por supuesto... Ale, si ahora tu me dices que esos jugadores durante su paso por el Barcelona fueron más importantes que Van Basten, Maldini, Baresi, Gullit, Rivera, Seedorf o Pirlo en su paso por el Milan pues te acepto pulpo como animal de compañía, pero la realidad es que os los apuntáis como si hubieran triunfado y marcado una época en el Barcelona cuando no hay nada mas lejos de la realidad. Y memoria selectiva no. Es que es la mayor paliza de la historia de las finales de UCL modernas, y Johan iba muy subidito. En todo caso comparar al Milan decrépito de 2011 en adelante al Barcelona de 1994...ejem si hijo si, todos unos mindundis, frente a Van Basten, Maldini, Baresi, Gullit, Rivera, Seedorf o Pirlo |
23-ago-2024 12:29
| Pero que influencia? a que le llamas tu "influencia"??? Que gano 1 champions, las mismas que el chelsea en los ultimos años o que el man city. Tu ves a alguno hablar de la influencia del chelsea o del city? Bueno, de este ultimo se habla de la sancion que le van a meter. |
23-ago-2024 12:30
|
Maldini es un cancer merengue. Que solo hace daño al futbol. Sabes cuales son los 2 unicos clubes del top 10 en mas titulos historicos de esa lista ? Madrid sexto y barsa septimo. Ninguno de esos grandes esta ni entre los 10 primeros. No todo se basa en ganar champions. Las copas del rey, las ligas, supercopas, etc no valen ? Las escuelas de futbol no cuentan ? Los ingresos millonarios y la marca del club no cuenta ? El barsa es top 2 historico digan lo que digan y por mil y una razones. |
23-ago-2024 12:30
|
Uno mindundis no, son tops históricos del fútbol mundial, ya lo he dicho. Ale, que en Barcelona no hicieron una puta mierda reseñable para remarcarlos como "influyentes" a nivel mundial? Correctísimo. ![]() El problema es que para defender la grandeza de vuestro club queréis apuntaros sus éxitos dfuera como propios y eso amigo, eso si que es de severo retraso y de paguita de las gordas ![]() Complejo, supongo |
23-ago-2024 12:32
|
Te respondo en rojo: Jugadores influyentes...ajam...
Vamos a ver el palmarés de cuatro de esos jugadores top históricos tan influyentes en el Fútbol club Barcelona: Cruyff ganó una liga y una copa en 5 temporadas en el Barcelona. ---> Siempre está en el top histórico de las mayores leyendas de la historia Maradona ganó una copa de españa, una supercopa de españa y una extinta copa de la liga en 2 temporadas.----> El primer o segundo mejor jugador de la historia, no? Romario ganó 1 liga en dos temporadas. ---> uno de los mejores delanteros de la historia, no? Ronaldo ganó 1 copa del rey, una extinta recopa y una supercopa de españa en una sola temporada. ---> otro de los mejores delanteros de la historia, no? Y te dejas uno de los mejores centrocampistas de la historia, o de la dupla Xavi-Iniesta, luego al mejor jugador de la historia que es Messi, Stoikhov, Rivaldo, etc. Mucha morralla pero títulos gordos...dos ligas y para de contar...De Champions ni hablamos, por supuesto... Mucha morralla y somos el segundo equipo de europa con más títulos nacionales e internaciones ![]() Ale, si ahora tu me dices que esos jugadores durante su paso por el Barcelona fueron más importantes que Van Basten, Maldini, Baresi, Gullit, Rivera, Seedorf o Pirlo en su paso por el Milan pues te acepto pulpo como animal de compañía, pero la realidad es que os los apuntáis como si hubieran triunfado y marcado una época en el Barcelona cuando no hay nada mas lejos de la realidad. Todos esos jugadores que has nombrado, son de los 80 y los 90. Luego metes a Seedorf y Pirlo como leyendas No tienes leyendas del milán de otras épocas? Yo te puedo decir leyendas de las décadas de los 50-70-90-2000-2010.Y memoria selectiva no. Es que es la mayor paliza de la historia de las finales de UCL modernas, y Johan iba muy subidito. En todo caso comparar al Milan decrépito de 2011 en adelante al Barcelona de 1994...ejem UCL modernas desde que tú lo dices, no? Porque para mi lo moderno es el formato hasta la temporada anterior, que se hizo en 1999 con la eliminación de los dos grupos y se instalaron las rondas eliminatorias
|
23-ago-2024 12:34
|
Que puta mierda de cita que no te puedo contestar bien.... Ves como os contáis lo éxitos de fuera de esos jugadores como propios????? Lo que yo digo es que en el Barcelona no HICERON UN PUTA MIERDA, no que no sean cracks Y me refería a los títulos de esos jugadores tan influyntes que apenas se comieron medio colín en el barcelona, einstein... Y si dices que pirlo, timón de un equipo Campeón del Mundo con Italia y bicampeon de europa, o Seedorf, que tiene 5 copas de europa no son legendarios....pues nada chico, creo que estoy perdiendo el tiempo en discutir con fanáticos |
Editado: 23-ago-2024 12:37 -
23-ago-2024 12:35
|
Uno mindundis no, son tops históricos del fútbol mundial, ya lo he dicho.
Ale, que en Barcelona no hicieron una puta mierda reseñable para remarcarlos como "influyentes" a nivel mundial? Correctísimo. ![]() El problema es que para defender la grandeza de vuestro club queréis apuntaros sus éxitos dfuera como propios y eso amigo, eso si que es de severo retraso y de paguita de las gordas ![]() Complejo, supongo como se nota que escribir subnormalidades sale gratis ![]() solo decir que el Ronaldo de ese Barcelona que solo estuvo un puto año, se merienda en todas las temporadas que ha hecho despues en Inter o Real Madrid |
23-ago-2024 12:35
| Pues mira, el estilo de juego creo un legado en el que se ha basado posteriormente es estilo de Guardiola y otros técnicos. |
23-ago-2024 12:36
|
Pero yo no estaba hablando de eso: estaba hablando con alguien de lo que fue el Milan de Sacchi, primero, y de Capello, después, respondiendo a alguien que citaba unos artículos de prensa antes de la final entre el Milan y el Barcelona de Cruyff. Porque dudo que muchos de los que comentan aquí entiendan lo que fue aquel equipo: el concepto "bestia negra" con ellos alcanza su máximo apogeo. Alguien me contaba en este hilo que gracias a Sacchi, se tiene que cambiar la regla del fuera de juego, porque los cabrones forzaban con su juego a poner la línea en el medio del campo (los putos amos ).Capello es un estudioso de la preparación física y la alimentación: es una historia muy interesante (también hablaba de eso: una pena que en el fútbol no se documenten ni se cuenten estas cosas como en el deporte americano). El Milán, como institución, es el primero en crear el concepto de "Ciudad Deportiva Profesional", no en términos de cantera o de campos de juego (eso obviamente ya existía), sino de un centro de alto rendimiento donde sus jugadores reciben toda la preparación y tratamientos médicos que necesiten en sus propias instalaciones (el Real Madrid tomaría esa idea años más tarde y crearía la Ciudad Deportiva moderna, con equipamientos médicos que un hospital español medio mataría por tener). |
23-ago-2024 12:37
| hombre..., es que el único club que se ha demostrado compraba al comité técnico de árbitros es el Fc Barcelona. Tu dirás. |
23-ago-2024 12:38
|
Que puta mierda de cita que no te puedo contestar bien....
Ves como os contáis lo éxitos de fuera de esos jugadores como propios????? Lo que yo digo es que en el Barcelona no HICERON UN PUTA MIERDA, no que no sean cracks Y me refería a los títulos de esos jugadores tan influyntes que apenas se comieron medio colín en el barcelona, einstein... No me has contestado sobre las leyendas del Milan, sólo tienes de los 80-90? Y del resto? No decíais que el Milán es superior al Barcelona porque ha dominado en más décadas? Seedorf y Pilo no son leyendas, einstein. |
|
SE ha condenado alguna vez al real madrid por corrupcion? porque lo llevais acusando de corrupto toda la puta vida. Si vale para el madrid las "sospechas" que teneis algunos, vale para el barsa las certezas y las facturas que hay |
| Lo que se está investigando es para que se ha pagado, que existen los pagos al vicepresidente del CTA es algo demostrado y reconocido por ambas partes. |
23-ago-2024 12:39
| a si? en donde se ha demostrado eso?? ya se ha celebrado el juicio y ya hay hasta condena? |
23-ago-2024 12:46
|
Que las leyendas del Barcelona no hicieron una puta mierda???? jajajajajajajajajajajaja
No me has contestado sobre las leyendas del Milan, sólo tienes de los 80-90? Y del resto? No decíais que el Milán es superior al Barcelona porque ha dominado en más décadas? Seedorf y Pilo no son leyendas, einstein. pero...No voy a gastar mucho más tiempo escribiendo tochazos con alguien que dice la última frase sin ruborizarse, lo siento. Sírvete tú mismo: https://www.acmilan.com/en/club/legends/all-players Y en todo caso, que no se te olvide una cosa: Estamos hablando del clubes, no de jugadores por mucho que queráis llevaros la discusión hacia ese lado para apuntaros a Cruyff y Maradona entre otros que no ganaron un cagao en el Barcelona. |
23-ago-2024 12:47
|
https://elpais.com/deportes/futbol/2...antasmas.html# que la justicia va Lenta en España es algo que sabemos todos (excepto tú parece ser) |
23-ago-2024 12:47
![]() ![]() No te acuerdas del bayern de Heynckes, verdad? Que arrasaba a los rivales, fue llegar el PEP y ser arrasado por el madrid de zidane el alineador. ![]() Ilustro 1 año despues, con Pep a los mandos Como se nota cuando no jugais con el de negro a favor o Guardiola no juega con trampas economicas |
eres troll no?

).