El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia
23-ago-2024 07:02
|
si tienes más de 50 años me apiado de ti macho, no debes haberlo pasado mal en la vida ni nada con el retraso que gastas |
23-ago-2024 09:06
|
Si el barca no era nadie hasta los 90. Luego empezó a ganar ligas sin conocimiento y ser el club que es ahora. Aunque tenga la mános manchadas por negreira |
23-ago-2024 09:07
|
Menudo tocho para no decir nada, no es subjetivo en absoluto, casi es una final four en distintas fechas.
De ser cuartos con el sorteo original cambian muchas cosas como que puso quedar eliminado en esa ronda a doble partido, muchísimas variantes que vemos todos los años. Justo campeón tal y como ocurrió? Si Pero jamás será igual que con el sistema actual y ese no es subjetivo. 2.Sí el Barça del 2-8 hubiese eliminado al Bayern a doble partido........if, if, if 🤣🤣🤣 3. Yo no he dicho que sea igual por qué no lo es hubo dos partidos menos, tú le das menos méritos yo más. Y 4...... EL BARÇA TAMPOCO GANÓ ESA CHAMPIONS CON EL SISTEMA ACTUAL.....CON EL ACTUAL SE HUBIESE IDO A PENALTIS EN SEMIS ( cada vez que metes la cuchara dejas un poco peor a ese Barça con respecto a aquel Bayern) y AHI EN LA TANDA SEGUN TUS ARGUMENTOS TAMPOCO SE SABE QUE HABRÍA PASADO y con más razón P.D y mejor no hablar de penaltis esa noche. ¿No?? |
Editado: 23-ago-2024 09:20 -
23-ago-2024 09:45
|
Es como decir que el Madrid no estaba hasta el año 98 entre clubes europeos históricos porque sólo había tenido una década buena en la competición. Una gilipollez. Los clubes no empiezan su historia donde se quiera hacer el corte, sino que se valora toda ella. |
23-ago-2024 09:47
|
1.Claro final four, los 8 partidos de antes no existieron según tú.
2.Sí el Barça del 2-8 hubiese eliminado al Bayern a doble partido........if, if, if 🤣🤣🤣 3. Yo no he dicho que sea igual por qué no lo es hubo dos partidos menos, tú le das menos méritos yo más. Y 4...... EL BARÇA TAMPOCO GANÓ ESA CHAMPIONS CON EL SISTEMA ACTUAL.....CON EL ACTUAL SE HUBIESE IDO A PENALTIS EN SEMIS ( cada vez que metes la cuchara dejas un poco peor a ese Barça con respecto a aquel Bayern) y AHI EN LA TANDA SEGUN TUS ARGUMENTOS TAMPOCO SE SABE QUE HABRÍA PASADO y con más razón P.D y mejor no hablar de penaltis esa noche. ¿No?? Déjalo porque e cada vez que escribes haces mas el ridículo. |
23-ago-2024 09:49
| Misma temporada, si el Madrid gana lo que dices serían de temporadas distintas. |
23-ago-2024 09:57
|
Si el Madrid gana los siete títulos de la temporada 24/25 (lleva 1 de 7) dices que sería en dos temporadas? Es tremendo lo vuestro |
23-ago-2024 09:59
| No lo puede ganar porque palmo la copa del rey, o sea que el septete es imposible. |
23-ago-2024 10:02
|
Y el Barcelona tiene unos 22 títulos europeos y 77 nacionales. No me salen tus cuentas. |
23-ago-2024 10:04
|
Pero como no va poder ganar la Copa de Rey de la temporada en curso, la 24/25, MELÓN???? Palmó la copa del Rey de la 23/24. Esta temporada 24/25 el Madrid disputa: Liga 2024/2025 : En disputa Copa 2024/2025: En disputa Champions 2024/2025: Clasificado Supercopa de Europa 2024/2025: Campéon Supercopa de España 2024/2025: Clasificado Copa Intercontinental 2024/2025: Clasificado Mundial de Clubesa 2024/2025: Clasificado Lleva por lo tanto 1 de 7 títulos posibles en disputa. Quieres que te haga un dibujo? Las fotos que te he puesto demuestran que el Barcelona ganó esos seis títulos en temporadas diferentes, con plantillas y camisetas diferentes. El Madrid disputa esta temporada 7 títulos con la misma plantilla y msima equipación, es decir, MISMA TEMPORADA |
23-ago-2024 10:05
| Precisamente el que recorta a su interés eres tú. El Barça antes de Messi lleva jugando finales de Copa de Europa todas las décadas, excepto en los 70. ¿Vas a decir también del Milan que es un club menor porque ganó una liga y cero Champions en 20 años hasta la llegada de Sacchi? ¿O que el Liverpool también es un club europeo menor por ganar 0 ligas en 30 años? |
23-ago-2024 10:06
|
Pero como no va poder ganar la Copa de Rey de la temporada en curso, la 24/25, MELÓN????
Palmó la copa del Rey de la 23/24. Esta temporada 24/25 el Madrid disputa: Liga 2024/2025 : En disputa Copa 2024/2025: En disputa Champions 2024/2025: Clasificado Supercopa de Europa 2024/2025: Campéon Supercopa de España 2024/2025: Clasificado Copa Intercontinental 2024/2025: Clasificado Mundial de Clubesa 2024/2025: Clasificado Quieres que te haga un dibujo? Las fotos que te he puesto demuestran que el Barcelona ganó esos seis títulos en temporadas diferentes, con plantillas y camisetas diferentes. El Madrid disputa esta temporada 7 títulos con la misma plantilla y msima equipación, es decir, MISMA TEMPORADA La temporada empieza en septiembre con la liga de cada país. |
23-ago-2024 10:07
|
Para mí entra claro en top 5. Soy culé pero siendo objetivos. El primer puesto es obvio el Madrid. Mas ligas y mas del doble de champions que el segundo A partir de aquí ya se complica un poco. El Milan 7 champions sí, pero tiene muchisimas menos ligas que la juve, y alguna menos que el inter. Poner segundo de la historia un equipo que ni es segundo de su país, pff Yo segundo pondria el Bayern, claro dominador de su liga y top3 en champions. Vamos con el liverpool, aquí pesa mucho que en los ultimos tiempos sus numeros son muy pobres. Está arriba basicamente porque ganó 4 champions en unos pocos años entre medianos 70/80.....pero joder, es que desde que se creó la premier en el 92 ha ganado 1...una liga en mas de 30 años. Quitar al barça porque "solo" ha tenido 30 años buenos....cuando el liverpool sin esos 10 años ni se le tendria en cuenta.... No se, yo rondo los 40 y he vivido en UK, trabajaba con gente del liverpool de mi quinta, y esa gente ha visto ganar a su equipo 1 liga y 2 champions......yo 5 champions y tropecientas ligas. Ni vale mas lo actual, ni valo mas lo antiguo, pero no se, no se lo cambio. Uno que estaría claramente arriba si hubiera tenido mas efectividad en champions es la Juve, que ha perdido un montón de finales. "Solo" que tuviera 5, la pondria segunda por ser primero de Italia, pero con 2 champions no puedes estar al top 5 Por lo tanto yo pondria Madrid Bayern Y el puesto 3,4,5 ya va mas segun gustos (o que priorices) entre Milan, Liverpool y Barça, pero creo que los 3 deberían entrar en el top 5 (si el utd tuviera una o dos champions mas pues el debate se ampliaria), pero como no las tiene, pondria estos 5, y por debajo vendrian Utd, Ajax, Inter,Juve.... Pero no pondria ninguno de estos por encima (como he dicho si juve tuviera mas champions sí haría saltar alguno de arriba, pero con 2 champions no se la puede poner...) |
23-ago-2024 10:09
|
Para mí entra claro en top 5. Soy culé pero siendo objetivos.
El primer puesto es obvio el Madrid. Mas ligas y mas del doble de champions que el segundo A partir de aquí ya se complica un poco. El Milan 7 champions sí, pero tiene muchisimas menos ligas que la juve, y alguna menos que el inter. Poner segundo de la historia un equipo que ni es segundo de su país, pff Yo segundo pondria el Bayern, claro dominador de su liga y top3 en champions. Vamos con el liverpool, aquí pesa mucho que en los ultimos tiempos sus numeros son muy pobres. Está arriba basicamente porque ganó 4 champions en unos pocos años entre medianos 70/80.....pero joder, es que desde que se creó la premier en el 92 ha ganado 1...una liga en mas de 30 años. Quitar al barça porque "solo" ha tenido 30 años buenos....cuando el liverpool sin esos 10 años ni se le tendria en cuenta.... No se, yo rondo los 40 y he vivido en UK, trabajaba con gente del liverpool de mi quinta, y esa gente ha visto ganar a su equipo 1 liga y 2 champions......yo 5 champions y tropecientas ligas. Ni vale mas lo actual, ni valo mas lo antiguo, pero no se, no se lo cambio. Uno que estaría claramente arriba si hubiera tenido mas efectividad en champions es la Juve, que ha perdido un montón de finales. "Solo" que tuviera 5, la pondria segunda por ser primero de Italia, pero con 2 champions no puedes estar al top 5 Por lo tanto yo pondria Madrid Bayern Y el puesto 3,4,5 ya va mas segun gustos (o que priorices) entre Milan, Liverpool y Barça, pero creo que los 3 deberían entrar en el top 5 (si el utd tuviera una o dos champions mas pues el debate se ampliaria), pero como no las tiene, pondria estos 5, y por debajo vendrian Utd, Ajax, Inter,Juve.... Pero no pondria ninguno de estos por encima (como he dicho si juve tuviera mas champions sí haría saltar alguno de arriba, pero con 2 champions no se la puede poner...) |
23-ago-2024 10:12
|
Sin embargo no, la Supercopa de Europa que ha ganado del Madrid es de la temporada 2024/25. Es la que inicia la temporada, al igual que la final de Champions es la que echa el cierre. No tienes más que ver cuando finalizan los contratos de los futbolistas y que la Supercopa la pueden jugar los nuevos fichajes. Es más, para que analices la tontería que has dicho de que la temporada empieza en septiembre, ¿los partidos de liga que se juegan durante este mes de agosto son de la temporada pasada? |
23-ago-2024 10:15
|
Yo soy de los que defiende que el sextete del Barcelona es lícito porque las Supercopas y Mundialito eran consecuencia de los títulos anteriores (de hecho, para hacer un sextete la misma temporada realmente tienes que ganas prácticamente 8 títulos consecutivos pudiendo fallar en Copa del Rey o Liga pero teniendo que ganar uno de ellos + Champions).
Sin embargo no, la Supercopa de Europa que ha ganado del Madrid es de la temporada 2024/25. Es la que inicia la temporada, al igual que la final de Champions es la que echa el cierre. No tienes más que ver cuando finalizan los contratos de los futbolistas y que la Supercopa la pueden jugar los nuevos fichajes. Es más, para que analices la tontería que has dicho de que la temporada empieza en septiembre, ¿los partidos de liga que se juegan durante este mes de agosto son de la temporada pasada? Que se disputen una vez iniciada la siguiente temporada no quiere decir que pertenezcan a ella. |
23-ago-2024 10:16
| Yo también lo creo, porque tiene bastantes mas ligas que Milan y Liverpool, y pocas champions menos.....con el "agravante" de tener que disputar esas ligas contra el Madrid, que es el mas exitoso de todos......pero vaya, que aquí puedo entender otros puntos de vista, pero dejar al barça fuera del top5 no me parece nada coherente |
23-ago-2024 10:18
|
Precisamente el que recorta a su interés eres tú. El Barça antes de Messi lleva jugando finales de Copa de Europa todas las décadas, excepto en los 70. ¿Vas a decir también del Milan que es un club menor porque ganó una liga y cero Champions en 20 años hasta la llegada de Sacchi? ¿O que el Liverpool también es un club europeo menor por ganar 0 ligas en 30 años?
Respecto a tu pregunta, No son menores, simplemente para mi son a nivel europeo, mas grandes que el Barcelona si tenemos en cuenta toda la historia. El AC Milan ha ganado 7 copas de Europa (63,69,89,90,94,2003,2007), y además ha jugado otras tres finales (58, 93 y 2005) El Liverpool FC ha ganado 6 (77,78,81,84,2005 y 2019), y ha jugado además otras cuatro (1984, 2007, 2018 y 2022). Tenemos que tener en cuenta que al Liverpool se le castigo cuando era el mejor equipo del mundo a 6 años sin poder jugar competiciones europeas, lo que unido a los cinco años que se condenó a lo mismo a los equipos ingleses en su conjunto provocó un demoronamiento en el fútbol inglés (y en el pool) del que no se recuperaron hasta los años 2000. Son diez finales de Copa de Europa en total cada uno. Me parece un desempeño superior al de Barcelona sobre todo si tenemos en cuenta distribución temporal pero es una opinión personal. Es discutible aunque yo lo veo bastante claro. Para mi está claro Real Madrid (a mucha distancia de los demás) Bayern Milan Liverpool Y luego ya pues podríamos meter al Barcelona, seguramente, dado que Ajax está defenestrado desde Bosman y la Juve es una maquina de perder finales de Champions (ha disputado 9 finales pero ha perdido 7) Un saludo |
23-ago-2024 10:19
|
Como muestra un botón. ![]() Objetivamente la champions de Bayer fue perfecta ganó todos los partidos, con dos menos ganó cuatro más que el Barça, metió muchos más goles, se follò al Barça con un 8-2 y sin escándalos arbitrales que se pudieron leer por toda Europa al día siguiente como las semis con Obrevo. |
Editado: 23-ago-2024 10:24 -
23-ago-2024 10:21
|
Para mí entra claro en top 5. Soy culé pero siendo objetivos.
El primer puesto es obvio el Madrid. Mas ligas y mas del doble de champions que el segundo A partir de aquí ya se complica un poco. El Milan 7 champions sí, pero tiene muchisimas menos ligas que la juve, y alguna menos que el inter. Poner segundo de la historia un equipo que ni es segundo de su país, pff Yo segundo pondria el Bayern, claro dominador de su liga y top3 en champions. Vamos con el liverpool, aquí pesa mucho que en los ultimos tiempos sus numeros son muy pobres. Está arriba basicamente porque ganó 4 champions en unos pocos años entre medianos 70/80.....pero joder, es que desde que se creó la premier en el 92 ha ganado 1...una liga en mas de 30 años. Quitar al barça porque "solo" ha tenido 30 años buenos....cuando el liverpool sin esos 10 años ni se le tendria en cuenta.... No se, yo rondo los 40 y he vivido en UK, trabajaba con gente del liverpool de mi quinta, y esa gente ha visto ganar a su equipo 1 liga y 2 champions......yo 5 champions y tropecientas ligas. Ni vale mas lo actual, ni valo mas lo antiguo, pero no se, no se lo cambio. Uno que estaría claramente arriba si hubiera tenido mas efectividad en champions es la Juve, que ha perdido un montón de finales. "Solo" que tuviera 5, la pondria segunda por ser primero de Italia, pero con 2 champions no puedes estar al top 5 Por lo tanto yo pondria Madrid Bayern Y el puesto 3,4,5 ya va mas segun gustos (o que priorices) entre Milan, Liverpool y Barça, pero creo que los 3 deberían entrar en el top 5 (si el utd tuviera una o dos champions mas pues el debate se ampliaria), pero como no las tiene, pondria estos 5, y por debajo vendrian Utd, Ajax, Inter,Juve.... Pero no pondria ninguno de estos por encima (como he dicho si juve tuviera mas champions sí haría saltar alguno de arriba, pero con 2 champions no se la puede poner...) En cuanto a títulos internacionales, el Bayern gana al Barça por 1 Champions, pero en la suma de títulos de esta categoría tenemos un 22-14 a favor del Barça. ¿Podemos decir que es más importante un equipo con 99 títulos frente a uno que tiene 83 solo por tener 1 Copa de Europa/Champions (realmente Copa de Europa, esta por encima por sus títulos en los 70) y unos titulos de liga? ¿Las Recopas, UEFAs, Copas Nacionales y otros títulos no le damos valor? |
23-ago-2024 10:23
|
Ah, vamos a insultar.... Y el Mundial de clubes y la supercopa de españa que lleva años disputándose en año siguiente también SUNORMAL????? Son dos plantillas y temporadas diferentes, tontodelcupullo. Donde está la champions que ganó Ibra? Tremendo despojo |
Editado: 23-ago-2024 10:27 -
23-ago-2024 10:26
|
La Supercopa de España en enero y no la contarías de la temporada pasada. Pero voy más allá. No jugarías Champions está temporada si no te hubieras clasificado en la liga del año anterior. Así que técnicamente, según tú lógica, la Champions que se juega durante la temporada 2024-25 realmente debería de ser de la temporada anterior, que es cuando te has clasificado (sin clasificación previa no habría Champions). |
23-ago-2024 10:26
|
El Bayern apenas tiene 6 ligas más que el Barça en una liga menos competitiva (ya habéis visto la liga alemana los últimos 15 años). Sin embargo, la suma de títulos nacionales, el Barcelona tiene más (77-69).
En cuanto a títulos internacionales, el Bayern gana al Barça por 1 Champions, pero en la suma de títulos de esta categoría tenemos un 22-14 a favor del Barça. ¿Podemos decir que es más importante un equipo con 99 títulos frente a uno que tiene 83 solo por tener 1 Copa de Europa/Champions (realmente Copa de Europa, esta por encima por sus títulos en los 70) y unos titulos de liga? ¿Las Recopas, UEFAs, Copas Nacionales y otros títulos no le damos valor? Por eso mejor comparamos con competiciones que empezaron igual para todos. Un saludo |
23-ago-2024 10:29
|
Si fuera lo que tú dices se jugaría con las plantillas del año anterior y cuadrarían para que se jugase después de la final de Champions.
La Supercopa de España en enero y no la contarías de la temporada pasada. Pero voy más allá. No jugarías Champions está temporada si no te hubieras clasificado en la liga del año anterior. Así que técnicamente, según tú lógica, la Champions que se juega durante la temporada 2024-25 realmente debería de ser de la temporada anterior, que es cuando te has clasificado (sin clasificación previa no habría Champions). Tu último párrafo no tiene pies ni cabeza . |
23-ago-2024 10:34
|
Esto es una soberana gilipollez. No me vas a comparar una copa duarte o una copa de Ferias con una Champions League, hombre...
Ridículo LE baremo hay que ponerlo en lo más gordo que se juega -> Las Champions League una vez el fútbol sudamericano se ha ido al guano |
23-ago-2024 10:35
|
La Bundesliga existe desde 1963 por 1928 de la española. Y la copa desde el 34 (con buen parón del 44 al 51) por 1902 del caso español. El Barcelona había ganado gran parte de su palmarés antes de que existiese la posibilidad de hacerlo en alemania.
Por eso mejor comparamos con competiciones que empezaron igual para todos. Un saludo Si te fijas, de las grandes ligas europeas (inglesa, española, italiana, francesa y alemana), solo hay 3 equipos con más de 30 títulos: Juve, Real Madrid y Bayern... Curiosamente la inglesa pasa de 100 ediciones, la italiana y la española de 90, la francesa de 70 (equipo con más ligas apenas tiene 12) y la alemana no llega a 60. Para mí eso no habla bien del Bayern, habla mal de la Bundesliga. |
23-ago-2024 10:40
|
¿Por qué juega el Girona la Champions este año? Porque termino la liga como tercero y por ellos se clásico para jugar Champions. Según tú, en este caso no tendría sentido decir que la Champions debería de ser de la temporada pasada. Si lo analizas, la situación es exactamente la misma. Tanto el Real Madrid la Supercopa como el Girona la Champions la juegan con la plantilla de la nueva temporada. |
23-ago-2024 10:43
|
Esto es una soberana gilipollez.
No me vas a comparar una copa duarte o una copa de Ferias con una Champions League, hombre...
Ridículo LE baremo hay que ponerlo en lo más gordo que se juega -> Las Champions League una vez el fútbol sudamericano se ha ido al guano Y no te comprado una Champions con una Copa Duarte, pero el Bayern tiene menos Champions que el Barça (le gana por las Copas de Europa). Pero es que el Barça tiene más UEFAs y si, la UEFA antes tenía más nivel que la Copa de Europa (más equipos fuertes). La dificultad de la Copa de Europa era ganar la liga el año anterior (pero ya vemos que eso en Alemania no tiene demasiado mérito para el Bayern). |
23-ago-2024 10:44
|
Yo soy de los que defiende que el sextete del Barcelona es lícito porque las Supercopas y Mundialito eran consecuencia de los títulos anteriores (de hecho, para hacer un sextete la misma temporada realmente tienes que ganas prácticamente 8 títulos consecutivos pudiendo fallar en Copa del Rey o Liga pero teniendo que ganar uno de ellos + Champions).
Sin embargo no, la Supercopa de Europa que ha ganado del Madrid es de la temporada 2024/25. Es la que inicia la temporada, al igual que la final de Champions es la que echa el cierre. No tienes más que ver cuando finalizan los contratos de los futbolistas y que la Supercopa la pueden jugar los nuevos fichajes. Es más, para que analices la tontería que has dicho de que la temporada empieza en septiembre, ¿los partidos de liga que se juegan durante este mes de agosto son de la temporada pasada? Antes decía que empezaba en agosto y acaba en diciembre del año siguiente Increíble... |