Una familia lo vende todo para invertir en bitcoins y se va a vivir a un camping

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jpeigom
No dije cuando lo perderían pero lo perderán porque hay mucho tonto que invierte durante demasiado tiempo y al final todo cae. Todo lo que sube, baja
Ya han estado 5 años viajando por el mundo a todo tren y van a vivir toda su vida llevando ese nivel de vida, y dentro de 50 años cuando sus hijas tengan casi 80 años vas a seguir con la misma frase "es una burbuja, lo van a perder todo".
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de jpeigom
No dije cuando lo perderían pero lo perderán porque hay mucho tonto que invierte durante demasiado tiempo y al final todo cae. Todo lo que sube, baja
No es el caso. Si miras la grafica los minimos siempre son mas altos.

1 Bitcoin en 2050 a saber cuanto vale
borrachoestoy
Cita de jpeigom
Ya bueno, mientras tanto tú buscando oposiciones para ganar 20k 😂
ALexEsGenial34
Cita de borrachoestoy
Ya bueno, mientras tanto tú buscando oposiciones para ganar 20k
20k pavos que podra invertir sin vender todo lo suyo y de su familia, no deseo mal a ningun tipo de gente, pero yo no confiaria mi ahorros a alguien asi, la verdad, y que conste que me alegro muchisimo por la familia esa si es que no ha perdido todo por alguna otra maravillosa jugada
DonSampe
NFT enjoyer
Y ahora?
Fistro Sexual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo también quise hacerlo en en 2016, dejarlo todo, comprar btc pero se lo dije a la parienta y me puso en sequía..jaja
jotk
ForoCoches: Usuario
De estos me acode hace poco, que pena que no los vuelvan a entrevistar
kreach
Cita de jotk
De estos me acode hace poco, que pena que no los vuelvan a entrevistar

Mirate su web porque ahi tienen todas las entrevistas que van haciendo. Ademas tienen podcast y todo
← A Criptomonedas