El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia

miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Maldini siempre ha sido del Atleti pero muy de Guardiola y de Messi, no os enfadéis con él culés. El vuestro es Carlos Martínez.
Zumo
ForoCoches: Usuario
Cita de Fasman

Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia.

Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón.

Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo.
Yo diría que quinto.

Madrid
Milán
Bayern
Liverpool
Barça

Luego ya empiezan dudas. Hasta el 10 imagino que United, Ajax, Juve, Benfica, Inter,no en ese orden
aajstfpat
Cita de Pepe Vélez
Ajax y Milán por encima de Barça. venga querido, vete a dar una vuelta y deja de quedar como un cretino
Se ve que eres un jodido deficiente. El video habls de lo que yo te expuesto. Hasta los 90 aprox el barca no era nada. Y si el Milan o el ajax , Liverpool etc llevaban unas cuantas champions .

Pero tú hueles a culerdo resentido a la legua.

Hablar con mongolos es muy difícil.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aajstfpat
Se ve que eres un jodido deficiente. El video habls de lo que yo te expuesto. Hasta los 90 aprox el barca no era nada. Y si el Milan o el ajax , Liverpool etc llevaban unas cuantas champions .

Pero tú hueles a culerdo resentido a la legua.

Hablar con mongolos es muy difícil.
Es deficiente metal profundo, shur

Por más que le desmontes sus estupideces, vuelve a repetirlas

https://forocoches.com/foro/showthre...#post480154407
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474737454
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474710977

Aún estoy esperando que este monguer me ponga pruebas del, según el, soborno del Madrid a la uefa en el caso Ramos

Cita de Pepe Vélez
- médico del madrid: señor de la UEFA, que me se olvidó decir que Ramos iba dopado porque estábamos celebrando una Champions.
- señor de la UEFA mientras contaba billetes: ok, sigan, sigan.

ey, pero luego multemos al Barça porque los de la UEFA no sabían que en Barcelona es fiesta por la Mercé

me dejo algo?
Apesthoso
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
+1 y soy del real mallorca
MrJones
Cita de Gatta ci cova
Pero con menos partidos.
Sí jugó menos partidos en concreto 11 Y LOS GANO TODOS el Barça del sextete jugando 13 SOLO GANO 7 y PERDIO 1 eso deja peor el Barça. 🤣🤣, el Bayern cerrada su eliminatoria de octavos ya ganó más partidos que el Barça en toda su Champions del sextete

Con dos partidos menos metió muchos más goles, otra diferencia es que al jugar dos eliminatorias a partidos único no te daba margen a fallar y esas eliminatorias las arrasó 3-0 las semis y EL 8-2 al BARÇA, otra diferencia la podemos ver en la eliminatoria ante el Chelsea donde el Barça en 2009 se las vió y se las deseó pars eliminarlos con gol de Iniesta en el último minuto ( No pudo ganar ningún partido) el Bayern sin embargo lo aplastó 3-0 y 4-1 como aplastó a todos.

Es debatible quien podía jugar más bonito, pero con los números en la mano el Bayern fué infinitamente mejor.

De igual manera que con los números en la mano el Barça no es el único equipo con sextete, por lo tanto tampoco tuvo el mejor equipo de la historia si se toma ese dato

Ahora deberías preguntar a los aficionados del Bayern si les parece mejor su equipo del sextete o el que ganó las tres copas de Europa seguidas que equipo les parece mejor para ver lo que te dicen.
Gatta ci cova
Cita de MrJones
Sí jugó menos partidos en concreto 11 Y LOS GANO TODOS el Barça del sextete jugando 13 SOLO GANO 7 eso deja peor el Barça. 🤣🤣, el Bayern cerrada su eliminatoria de octavos ya ganó más partidos que el Barça en toda su Champions del sextete

Con dos partidos menos metió muchos más goles, otra diferencia es que al jugar dos eliminatorias a partidos único no te daba margen a fallar y esas eliminatorias las arrasó 3-0 las semis y EL 8-2 al BARÇA, otra diferencia la podemos ver en la eliminatoria ante el Chelsea donde el Barça en 2009 se las vió y se las deseó pars eliminarlos con gol de Iniesta en el último minuto ( No pudo ganar ningún partido) el Bayern sin embargo lo aplastó 3-0 y 4-1 como aplastó a todos.

Es debatible quien podía jugar más bonito, pero con los números en la mano el Bayern fué infinitamente mejor.

De igual manera que con los números en la mano el Barça no es el único equipo con sextete, por lo tanto tampoco tuvo el mejor equipo de la historia si se toma ese dato

Ahora deberías preguntar a los aficionados del Bayern si les parece mejor su equipo del sextete o el que ganó las tres copas de Europa seguidas que equipo les parece mejor para ver lo que te dicen.
Toda la razón del mundo, pero jamás se sabrá que habría pasado si no existiera el COVID, algo que influyó notablemente en el desarrollo de todas las competiciones.
MrJones
Cita de Gatta ci cova
Toda la razón del mundo, pero jamás se sabrá que habría pasado si no existiera el COVID, algo que influyó notablemente en el desarrollo de todas las competiciones.
A ver shur hasta octavos se jugó normal, luego se cerró y los cuartos y semis se jugaron a partido único en la misma sede.

Cuartos... 8-2 al Barça shur, no se necesitan más partidos para saber quien era mejor, 8-2 en campo neutral y vacío, maginate o mejor no, que hubiese sido el primer partido en Munich.....3-0 las semis, y para mí esto esto es más difícil ya que al no haber partidos de vuelta no da ningún margen de error.

Ese equipo es el más avasallador en la historia de la Copa de Europa 11 victorias seguidas y por goleadas a saber a cuántas victorias es la segunda mejor racha ¿ 6?? ¿ 7 partidos seguidos?? ¿5???
Gatta ci cova
Cita de MrJones
A ver shur hasta octavos se jugó normal, luego se cerró y los cuartos y semis se jugaron a partido único en la misma sede.

Cuartos... 8-2 al Barça shur, no se necesitan más partidos para saber quien era mejor, 8-2 en campo neutral y vacío, maginate o mejor no, que hubiese sido el primer partido en Munich.....3-0 las semis, y para mí esto esto es más difícil ya que al no haber partidos de vuelta no da ningún margen de error.

Ese equipo es el más avasallador en la historia de la Copa de Europa 11 victorias seguidas y por goleadas a saber a cuántas victorias es la segunda mejor racha ¿ 6?? ¿ 7 partidos seguidos?? ¿5???
En agosto.... sorteo de ida y vuelta, muchas variantes que a mí juicio restan valor a la competición de ese año.
nin
Piloto Urbano
Pagando árbitros si es top3
Horrocrux17
Madrid primero a años luz.

Luego tenemos a Bayern, Milan y Liverpool.

El resto...subjetivo ya
Nabotronik
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
Ha tenido a Messi y a Maradona (no en su mejor momento, y sólo dos años). Ambos top5 de la historia.
Y ha tenido a top20, como Rivaldo, Ronaldinho, Cruyff y Kubala.

Pero no ha tenido a Pelé (el mejor de la historia), Di Stefano, Cristiano, Zidane, Roberto Carlos, Maldini, Beckembauer, Marcelo, Pepe, Haaland, Mbappe, Platini, Garrincha, Muller, Puskas, Courtois, Pirlo, Baressi, Baggio, Zico, Best, Van Basten, Eusebio, el Piojo, Gullit, Matthäus...

Luego ha tenido a varios jugadores que también ha tenido el Madrid, por ejemplo Ronaldo el gordo.

En cualquier caso el Barça ha tenido 10 años buenos y 115 años oscuros.
sevilla6
Cita de ALZAGA
Madrid....
....
....
Bayer
Liverpool
Milan
Inter
United
Barca
AjaxJuve
Madrid Ac Milan
Bayer
Bcn
Inter
Liverpool

Y ya vendrían otros

Juve, roma,Atlético, valencia, Sevilla
miguepalillos
Cita de Fasman
ahora que lo demuestre la Guardia Civil como ha hecho con el Barça.
raymakov
Soy antiBarsa a muerte, pero en número de Champions es el quinto, y en palmarés europeo está empatado con el Milán como segundo.

Lo de la "dominancia" es ya subjetivo y depende de las filiaciones de cada uno, por ejemplo, las de Maldini son del Madrid. El Barsa marcó una época en el fútbol, pero el equipo total que realmente marcó la grandeza del fútbol fue el Milán de Sacchi, que fue un antes y un después.

Luego lo de que sin el Negreira-Unicef y sin la nandrolona o las hormonas de crecimiento el Barsa no tendría ni una Champions quizás es cierto, pero eso me hace preguntar ¿cuántas tendría el Madrid sin robar? ¿Una? ¿Ninguna?
#gatopardo#
Cita de sevilla6
Madrid Ac Milan
Bayer
Bcn
Inter
Liverpool

Y ya vendrían otros

Juve, roma,Atlético, valencia, Sevilla
Te has fumado el mismo porro que Maldini con el Inter. La Juve y el Ajax son más historia de Europa que el Inter.
sevilla6
Cita de #gatopardo#
Te has fumado el mismo porro que Maldini con el Inter. La Juve y el Ajax son más historia de Europa que el Inter.
La Juve la he puesto, el único que se me a olvidado y eso que lo había pensado es el ajax, el Inter tiene 2 champions si no recuerdo mal...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Xcythe
El único capaz de ganarlo todo en un mismo año, un sextete, es el FC Barcelona. Nadie más lo ha logrado nunca.
Bayern
#gatopardo#
Cita de sevilla6
La Juve la he puesto, el único que se me a olvidado y eso que lo había pensado es el ajax, el Inter tiene 2 champions si no recuerdo mal...
Tiene 3 Champions, pero la Juve es el dominador histórico en Italia y ha jugado 9 finales de Champions/Copa de Europa. Es el único equipo italiano que ha sido competitivo durante casi todas las décadas.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Fasman

Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia.

Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón.

Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo.
Pero si el Barcelona antes de Messi tenía las mismas Copas de Europa que el Steua Bucarest
#gatopardo#
Cita de Waylo
Pero si el Barcelona antes de Messi tenía las mismas Copas de Europa que el Steua Bucarest
Había jugado finales de Copa de Europa en todas las décadas excepto en los 70. Eso es como decir que el Nottingam Forest está al nivel de la Juventus a nivel de historia porque tienen las mismas Champions.
sevilla6
Cita de #gatopardo#
Tiene 3 Champions, pero la Juve es el dominador histórico en Italia y ha jugado 9 finales de Champions/Copa de Europa. Es el único equipo italiano que ha sido competitivo durante casi todas las décadas.
Pero el Milan tiene 7 champions
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de #gatopardo#
Había jugado finales de Copa de Europa en todas las décadas excepto en los 70. Eso es como decir que el Nottingam Forest está al nivel de la Juventus a nivel de historia porque tienen las mismas Champions.
Y el que me acabas de dar te parece argumento suficiente para meterlo en el top-5? El Barcelona antes de Messi era un club mediocre, pero que había sido conocido por haber acogido a grandes jugadores, pero como club.... Un asco
Lak
Cita de sevilla6
Pero el Milan tiene 7 champions
Por muchas Champions que haya ganado, decir que el Milan históricamente es más importante que la Juve es equivocarse. Nadie cuestionaría esto en Italia.

No todo se mide por Champions. Si es así basta con poner el palmarés y listo.
MrJones
Cita de Gatta ci cova
En agosto.... sorteo de ida y vuelta, muchas variantes que a mí juicio restan valor a la competición de ese año.

Bueno eso ya es subjetivo de cada uno, para mí tiene mucho más valor, ya que a jugarse a partido único dos rondas lo hace mucho más difícil, pero si nos vamos directamente a datos objetivos hasta octavos de final inclusive de esa edición el torneo era exactamente igual que los anteriores y los números son aplastantes a favor del Bayern

Barça 5 Victorias 2 Empates 1 Derrota. Goles a Favor 24 en Contra 11

Bayern 8-0-0. Goles a Favor 31 en contra 6.

De esos primeros 4 rivales para cada uno tampoco hay color los del Bayern fueron muchos más duros donde literalmente destruye a los Spurs actual subcampeón de Europa y al Chelsea en octavos, lo más duro del Barça en 2008-2009 el Lyon en octavos y el Sporting de Portugal en su grupo, para que veas el nivel el propio Sporting fué el rival del Bayern en octavos esa edición y fue destruido por los por los Alemanes 1-12 en el global.

Luego a partir de cuartos llega lo atípico....eso sí de nuevo los números son mucho mejores para el Bayern pese a que se juegan dos partidos menos, y menos mal, por qué al Barça le mete 8 en un partido que tiene mucho más mérito que metérselo en 2, de nuevo tirando de números el Barça en todos sus enfrentamientos en competiciones con europeas contra el Bayern le ha metido en 15 partidos 16 goles.....el Bayern en uno solo le mete 8

Barça 5 jugados. 2 Victorias 3 Empates.( De sus últimos 4 partidos sólo ganó 1). 8 Goles a favor en esos 5 partidos, no llega ni a una media de 2 por partido

Bayern 3 Jugados 3 Ganados 12 Goles a favor media de 4 por partido.

Lo del COVID a partir de cuartos fué para todos mucho más trascendental en la historia del fútbol es la ley Bosman cambió totalmente el fútbol para siempre, donde según épocas sólo se podían poner sobre el terreno de juego dos extranjeros que luego pasó a tres y que acabó por destruir el 90% de ligas europeas por no hablar de las sudamericanas.

Puestos así a meter cosas subjetivas yo al Barça a la que le daría más valor de sus copas de Europa es a la del 92, muy muy lejos de las que consiguieron con esas normas mucho más restrictivas Milán (5) Ajax y Liverpool (4) Bayern (3) o Juve y Benfica (2)
ramon018
Constructor de LEGO
Cita de NixxxoN
Quien ponga el Inter o el Manchester por encima del Barça es que es retrasado, aunque te llames Maldini y seas calvo... El palmarés del Barça es muy superior a esos.

Tema copas de europa antiguas... el Barça llegó a dos finales antes del 92 y perdió ambas por pura mala suerte. Luego perdimos otra adicional contra el mejor Milan de la historia en el 94. Total 8 finales, 5 ganadas.
Igualmente, que pasa, que cuentan más esas epocas viejunas antes que otras más actuales?

Y las copas de Europa no lo son todo tampoco, por esa regla de tres el Nottingham Forest es igual de importante que la Juventus porque ambos tienen 2 copas de europa? Vamos no me jodas, hay que ser corto de miras.
No, porque la Juventus es el club con más ligas de su país.

Pero resulta que el Madrid es el club con más ligas de su país, con más champions de su continente, y con más intercontinentales/mundialitos de su planeta.
Gatta ci cova
Cita de MrJones
Bueno eso ya es subjetivo de cada uno, para mí tiene mucho más valor, ya que a jugarse a partido único dos rondas lo hace mucho más difícil, pero si nos vamos directamente a datos objetivos hasta octavos de final inclusive de esa edición el torneo era exactamente igual que los anteriores y los números son aplastantes a favor del Bayern

Barça 5 Victorias 2 Empates 1 Derrota. Goles a Favor 24 en Contra 11

Bayern 8-0-0. Goles a Favor 31 en contra 6.

De esos primeros 4 rivales para cada uno tampoco hay color los del Bayern fueron muchos más duros donde literalmente destruye a los Spurs actual subcampeón de Europa y al Chelsea en octavos, lo más duro del Barça en 2008-2009 el Lyon en octavos y el Sporting de Portugal en su grupo, para que veas el nivel el propio Sporting fué el rival del Bayern en octavos esa edición y fue destruido por los por los Alemanes 1-12 en el global.

Luego a partir de cuartos llega lo atípico....eso sí de nuevo los números son mucho mejores para el Bayern pese a que se juegan dos partidos menos, y menos mal, por qué al Barça le mete 8 en un partido que tiene mucho más mérito que metérselo en 2, de nuevo tirando de números el Barça en todos sus enfrentamientos en competiciones con europeas contra el Bayern le ha metido en 15 partidos 16 goles.....el Bayern en uno solo le mete 8

Barça 5 jugados. 2 Victorias 3 Empates.( De sus últimos 4 partidos sólo ganó 1). 8 Goles a favor en esos 5 partidos, no llega ni a una media de 2 por partido

Bayern 3 Jugados 3 Ganados 12 Goles a favor media de 4 por partido.

Lo del COVID a partir de cuartos fué para todos mucho más trascendental en la historia del fútbol es la ley Bosman cambió totalmente el fútbol para siempre, donde según épocas sólo se podían poner sobre el terreno de juego dos extranjeros que luego pasó a tres y que acabó por destruir el 90% de ligas europeas por no hablar de las sudamericanas.

Puestos así a meter cosas subjetivas yo al Barça a la que le daría más valor de sus copas de Europa es a la del 92, muy muy lejos de las que consiguieron con esas normas mucho más restrictivas Milán (5) Ajax y Liverpool (4) Bayern (3) o Juve y Benfica (2)
Menudo tocho para no decir nada, no es subjetivo en absoluto, casi es una final four en distintas fechas.

De ser cuartos con el sorteo original cambian muchas cosas como que puso quedar eliminado en esa ronda a doble partido, muchísimas variantes que vemos todos los años.

Justo campeón tal y como ocurrió? Si

Pero jamás será igual que con el sistema actual y ese no es subjetivo.
Janusiii
Cita de NixxxoN
Aun seguís inventando sextetes falsos?

A ver, para que lo pilleis. Sextete es ésto:

-Liga, Champions y Copa en una temporada
-Supercopa del país, Supercopa de Europa, y mundial de clubes la siguiente temporada, que se juegan por haber ganado las anteriores la temporada pasada.

Ya?
Pues eso. Dos temporadas diferentes.

Lo difícil es ganarlo en la misma. El Madrid sin ir más lejos puede ganar este año 7 títulos EN LA MISMA TEMPORADA. eso sería un SEPTETE
RenegadoFiscal
Cita de Fasman

Claro que no.
Hay varios equipos en segunda división con más abonados que esa organización criminal.
Janusiii
Cita de SleepyHollow
El Liverpool con menos ligas que el Barça y desde la penúltima liga hasta la última han pasado 30 años y está por encima del Barça claro que si y ya lo del Inter sin comentarios.
El Barcelona en 30 años ganó dos ligas y cero Champions.

Tendéis a quedaros solo con lo último y estamos hablando de toda la historia
← A General