El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia

dgn
plebeyo
Cita de Gogetto
Amistosos amañados?

Si lo dices en serio, o tienes 11años, no tienes ni puta idea, o eres retrasado mental profunfo

Espero que no seas lo último.
Me refiero a los Gampers, ya lo pillas?
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Locatis
Claro que es muchísimo más grande el Liverpool que el United.

Cuales son tus argumentos para decir que el United es más grande que el Liverpool? Además de decir la parida de las drogas y la parida de los años sin ganar títulos.
No entro en esas comparaciones, digo que el Barça es más grande que el Liverpool
PATULECO
ForoCoches: Miembro
Cita de Kakarotto88
Madrid, barsa, Milan, Bayern, Liverpool.
Se me hace dificil ver al Barsa por encima del Bayern y Milan.
Raoul
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
No se vive de temporadas ni de jugadores.

Aunque para mí sí es Top 5.

- Madrid
- Milan
- Liverpool
- Bayern
- Barça
Anfield Carro
Estoy de acuerdo

Real Madrid
Milan
Liverpool
Bayern Munich
Ajax

Después metería Barcelona, Juventus, ManUd, Inter, etc
Locatis
Madridista underground
Cita de musculator
No entro en esas comparaciones, digo que el Barça es más grande que el Liverpool
Pues entonces no sé para que me citas en mi comentario donde hablo del United, de lo sobrevalorado que está y le comparo con el Liverpool
cimbran
Cita de PATULECO
+1

Creo que es facil de entender si no eres un hooligan

¿Porque en deporte hay que poner etiqueta de mejor o peor? Para cada aficionado su equipo es el "mejor", por eso es de ese equipo.
davidzayas
ramonruizortiz
Cita de NixxxoN
Quien ponga el Inter o el Manchester por encima del Barça es que es retrasado, aunque te llames Maldini y seas calvo... El palmarés del Barça es muy superior a esos.

Tema copas de europa antiguas... el Barça llegó a dos finales antes del 92 y perdió ambas por pura mala suerte. Luego perdimos otra adicional contra el mejor Milan de la historia en el 94. Total 8 finales, 5 ganadas.
Igualmente, que pasa, que cuentan más esas epocas viejunas antes que otras más actuales?

Y las copas de Europa no lo son todo tampoco, por esa regla de tres el Nottingham Forest es igual de importante que la Juventus porque ambos tienen 2 copas de europa? Vamos no me jodas, hay que ser corto de miras.
Creo que el antimadridismo me ciega pero estoy completamente de acuerdo con usted. Además la UCL es simplemente dinero. Es como el playoff de la NBA antaño. Hay millones de personas en el mundo; muchas de ellas de clase alta que solo ven un partido o Dos al año y están en su urbanización de abuDhabi y no les importa soltar US$200 por ver la final de la Champions pero eso no es el fútbol real. Hay infinidad de gente que resbala e incluso diría que una mayoría de los futboleros pasan... Vamos que están más pendientes de sus piques nacionales y que esa competición solo se sigue en los afterwork del miércoles en las grandes ciudades para hacer la pelota al jefe
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 14 Monos
Estás onfire este verano eh?

Es cierto que el Maldonado es un gilipollas, pero en esto tiene razón. Está hablando de equipos más importantes de la historia, no es discutible.
El barsa es top 3 pero CLARÍSIMO
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Gabri Holandes

Incluso aunque no os quitaran las copas "de la vergüenza" y no os desciendan de categoría por el mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte, vuestro lugar ocupa el 5º-6º.

Ya si se hace justicia, pues bastante más abajo por supuesto. De hecho, yo considero que el Athletic Club es más importante históricamente que el Barsa.

Pero vamos, que no pasa nada! La Juve también hizo sus trampitas (no a vuestro nivel claro, eso es imposible), se le quitaron trofeos y se le descendió. Y míralos, de nuevo en primera y más limpios que una patena. Hasta que no hagáis el mismo recorrido no se os podrá tomar en serio nunca.
Bodhi
Jediknight
Cita de Fasman

Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia.

Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón.

Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo.
Suponiendo que no se incluyan clubes sudamericanos...
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de 14 Monos

Incluso aunque no os quitaran las copas "de la vergüenza" y no os desciendan de categoría por el mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte, vuestro lugar ocupa el 5º-6º.

Ya si se hace justicia, pues bastante más abajo por supuesto. De hecho, yo considero que el Athletic Club es más importante históricamente que el Barsa.

Pero vamos, que no pasa nada! La Juve también hizo sus trampitas (no a vuestro nivel claro, eso es imposible), se le quitaron trofeos y se le descendió. Y míralos, de nuevo en primera y más limpios que una patena. Hasta que no hagáis el mismo recorrido no se os podrá tomar en serio nunca.

:elri sas:: elrisas::elris as::e lrisas::elrisa s::el risas::elrisas ::elr isas: :elri sas:
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 14 Monos

lo de negreira es corrupción entre hijos de puta para sacar los dineros del club. Lo de la Juve son directamente conversaciones grabadas con el escándalo arbitral. Pero si lo de la Juve fueron como un par de años o así y lo de negreira más de 20 años, cómo cojones no va a haber ninguna prueba.

están bayern madrid barsa en el top 3 y luego el resto. Pero clarísimamente. Tanto por trofeos como por relevancia futbolística.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Gabri Holandes

lo de negreira es corrupción entre hijos de puta para sacar los dineros del club. Lo de la Juve son directamente conversaciones grabadas con el escándalo arbitral. Pero si lo de la Juve fueron como un par de años o así y lo de negreira más de 20 años, cómo cojones no va a haber ninguna prueba.

están bayern madrid barsa en el top 3 y luego el resto. Pero clarísimamente. Tanto por trofeos como por relevancia futbolística.
Volvemos a lo mismo, relevancia futbolística sólo la habéis tenido con Negreira. Podéis seguir engañándoos con lo de sacar dinero del club, pero es evidente la finalidad de esos pagos. Cualquiera, de cualquier equipo, no tiene dudas de esto. Bueno, ni la Guardia Civil ni el juez tampoco. Ya veremos si os libráis por corrupción política, pero con eso lo único que conseguiréis es que siempre estéis sucios.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de 14 Monos
Volvemos a lo mismo, relevancia futbolística sólo la habéis tenido con Negreira. Podéis seguir engañándoos con lo de sacar dinero del club, pero es evidente la finalidad de esos pagos. Cualquiera, de cualquier equipo, no tiene dudas de esto. Bueno, ni la Guardia Civil ni el juez tampoco. Ya veremos si os libráis por corrupción política, pero con eso lo único que conseguiréis es que siempre estéis sucios.
fuera coñas, estás enfermo shur, yo me lo miraría
*RAM*
Cita de manu27
This: el Madrid estuvo 32 años sin oler una copa de Europa, pero siempre estuvo ahi (su bestia negra fue, precisamente, el Milán).

El Milán de Sacchi y de Capello fue temible: este último por ejemplo estudia a los Chicago Bulls en sus métodos de entreno y alimentación para llevarlo al fútbol.

Sacchi en cambio crea un sistema de juego donde no podías dar más de 3 pases sin cagarla.
De hecho, cambiaron la regla del fuera de juego para "prohibir" jugar de esa manera. Era muy difícil cotrarrestarles el juego cuando Baresi tiraba el fuera de juego casi en el medio del campo.

La quinta del buitre que era un equipazo se quedó sin copa de europa por el Milan de la epoca. Y de aquella eran eliminatorias a cara de perro.

Pero claro, ves niños de 20-30 años que lo unico que han conocido es a Pep y al del cesped largo y se piensan que el futbol solo arranca en el 2000.

Por cierto, al dream team de cruyff le metió 4-0 el milan de capello en la final de Atenas.
Vogel
Cuenta Oficial
Pero si el barcelona del peimer año de Guardiola es el mejor equipo de la historia.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de xMiguelin
fuera coñas, estás enfermo shur, yo me lo miraría
Sin faltar. Si quieres debatir aporta argumentos, sino dímelo y te meto en ignorados.
Studebaker
Miembro Honorario
pero alguien lo duda?
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de 14 Monos
Sin faltar. Si quieres debatir aporta argumentos, sino dímelo y te meto en ignorados.
Ya te ignoro yo, tranquilo.

No voy a debatir con un enfermo mental que su opinión es:

''el Athletic Club es más importante históricamente que el Barsa.''
''relevancia futbolística sólo la habéis tenido con Negreira''

das mucha pena, espero que tenga cura, saludos
Studebaker
Miembro Honorario
Cita de Gabri Holandes

autoengañate
Mehari
Por supuesto que no, es una vulgar multinacional con pérdidas ahora mismo, nada más, ha ayudado a desvirtuar el deporte, en este caso el fútbol en concreto.
Para mí, los mejores equipos, no tienen porque ser los que más títulos ganen, mis 5 mejores serían:
1 Sueca United
2 Os Chaos
3 Ibis FC
4 UE Siurana
5 Fulham FC
PD: Soy freak
Angelterrenal
Cita de nikkisixx
Hay que ser muy fanático (o imbécil) para no reconocer que el Real Madrid es indiscutiblemente el mejor club de la historia y que el Barça es el quinto tras Milan, Bayern y Liverpool. La historia no es sólo lo que pasó hace 50 años.
El Barsa no es el quinto ni de coña.
Wayomi619
No meter al Barcelona en el top 5 es fanatismo o ser un falso nostalgico.

Entiendo que el top 1 y 2 estan bastante definidos con Madrid y Bayern, y el 3 es donde realmente tienes el debate.

El Milan lo puedes meter por ser el 2º con mas CL, pero en Italia es el 3º equipo, 3º que mas ligas tiene y solo 5 copas siendo el 7º empatado con el Torino...
Fue un equipo dominador en la decada de los 50 y los 90, pero ya.
La Juve es el equipo mas fuerte a nivel nacional, y despues el Inter, es quien es por las 7 champions seamos realistas.

El Liverpool tambien esta ahi en la pelea pero le pasa lo mismo, no es el claro dominador de la liga inglesa.
En inglaterra hay 4 equipos top, el original que es el Arsenal (con permiso del sunderland) que fue el "mejor" antes de la guerra, el clasico que es el Pool que domino en los 70 y 80s, el moderno que fue el united dominado en los 90 y 00s y el actual que es el City.
Pero aqui el United es el mejor equipo historico Ingles, seguido del pool.

El Barcelona a nivel nacional es el unico que le tose al Madrid hasta el punto de tener mas ligas y copas que todos esos equipos mencionados salvo el Bayern superado por 6 ligas (el Bayern gano su segunda liga a finales de los 60 el Barcelona ya tenia 8) y Juve que es la ama de Italia que tiene 9 mas, estando el Madrid muy por encima en Europa al resto, y el Barcelona al nivel de los 3 anteriores.

Por tanto en Palmares si haces la clasificacion por champions, es top 5 de entrada, si la haces de titulos esta mas cerca del top 2.

Y si metes en impacto o historia, el Barcelona esta en la mesa del Madrid perfectamente.
El Barcelona hasta la guerra era el mejor equipo, en los 40-50 fue el mejor, luego se vio defenestrado hasta los 90, pero desde los 90 lleva 3 decadas siendo muy influyente.
Se habla del Ajax por la decada de los 70 y la seleccion Holandesa que no gano nada, el Barcelona de los 2010 influyo en la seleccion mas dominante desde la Brasil de Pele.
Sigue influyendo a dia de hoy en la misma y pese a ellos en esas decadas malas, fue otro equipo top con jugadores legendarios en sus filas.
Es muy ventajista decir que hasta los 90 no gano su primera champions, el Madrid se tiro casi 40 años dominando en España cuando solo uno jugaba Champions, es logico que estadisticamente no las tenga. Pero si es el equipo con mas Recopas (otro torneo solo para campeones) con diferencia, lo cual demuestra que en esas epocas tambien era competitivo a nivel internacional.

Salvo Bayern que lleva 40 años paseandose por Alemania, el resto de equipos top que dice Maldini solo han dominado en sus paises o Europa en periodos de hasta 2 decadas.
Por cierto, esto tambien aplica a la Juve, que es un equipo MUY maltratado por su mala suerte en finales de CL, pero tiene 36 putas ligas en Italia (36 como el Madrid), casi el doble que el Milan, es mas, tiene 3 menos que Milan e Inter juntos...

Para mi seria;
Madrid, Bayern, Barcelona, Milan, Liverpool, Juve, United, Inter, Ajax y Benfica.
Mr_Mostacho
el inter no me cuadra, pero es qaue después de los cuatro primeros el resto está muy a la par
Arox
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
No es tener las mejores plantillas, es tener las mejores epocas y ganar titulos, el barca se hizo conocido desde el 2006 para adelante, antes era un equipo bueno mas.
newelves
Cita de Wayomi619
No meter al Barcelona en el top 5 es fanatismo o ser un falso nostalgico.

Entiendo que el top 1 y 2 estan bastante definidos con Madrid y Bayern, y el 3 es donde realmente tienes el debate.

El Milan lo puedes meter por ser el 2º con mas CL, pero en Italia es el 3º equipo, 3º que mas ligas tiene y solo 5 copas siendo el 7º empatado con el Torino...
Fue un equipo dominador en la decada de los 50 y los 90, pero ya.
La Juve es el equipo mas fuerte a nivel nacional, y despues el Inter, es quien es por las 7 champions seamos realistas.

El Liverpool tambien esta ahi en la pelea pero le pasa lo mismo, no es el claro dominador de la liga inglesa.
En inglaterra hay 4 equipos top, el original que es el Arsenal (con permiso del sunderland) que fue el "mejor" antes de la guerra, el clasico que es el Pool que domino en los 70 y 80s, el moderno que fue el united dominado en los 90 y 00s y el actual que es el City.
Pero aqui el United es el mejor equipo historico Ingles, seguido del pool.

El Barcelona a nivel nacional es el unico que le tose al Madrid hasta el punto de tener mas ligas y copas que todos esos equipos mencionados salvo el Bayern superado por 6 ligas (el Bayern gano su segunda liga a finales de los 60 el Barcelona ya tenia 8) y Juve que es la ama de Italia que tiene 9 mas, estando el Madrid muy por encima en Europa al resto, y el Barcelona al nivel de los 3 anteriores.

Por tanto en Palmares si haces la clasificacion por champions, es top 5 de entrada, si la haces de titulos esta mas cerca del top 2.

Y si metes en impacto o historia, el Barcelona esta en la mesa del Madrid perfectamente.
El Barcelona hasta la guerra era el mejor equipo, en los 40-50 fue el mejor, luego se vio defenestrado hasta los 90, pero desde los 90 lleva 3 decadas siendo muy influyente.
Se habla del Ajax por la decada de los 70 y la seleccion Holandesa que no gano nada, el Barcelona de los 2010 influyo en la seleccion mas dominante desde la Brasil de Pele.
Sigue influyendo a dia de hoy en la misma y pese a ellos en esas decadas malas, fue otro equipo top con jugadores legendarios en sus filas.
Es muy ventajista decir que hasta los 90 no gano su primera champions, el Madrid se tiro casi 40 años dominando en España cuando solo uno jugaba Champions, es logico que estadisticamente no las tenga. Pero si es el equipo con mas Recopas (otro torneo solo para campeones) con diferencia, lo cual demuestra que en esas epocas tambien era competitivo a nivel internacional.

Salvo Bayern que lleva 40 años paseandose por Alemania, el resto de equipos top que dice Maldini solo han dominado en sus paises o Europa en periodos de hasta 2 decadas.
Por cierto, esto tambien aplica a la Juve, que es un equipo MUY maltratado por su mala suerte en finales de CL, pero tiene 36 putas ligas en Italia (36 como el Madrid), casi el doble que el Milan, es mas, tiene 3 menos que Milan e Inter juntos...

Para mi seria;
Madrid, Bayern, Barcelona, Milan, Liverpool, Juve, United, Inter, Ajax y Benfica.
Y aquí un shur que sabe de fútbol y será obviado porque no es ni antimadridista ni anticulé ni habla de negreiras ni de generalísimos.
Duterio
A ver... La grandeza se mide en títulos de la champions. El Madrid las gana y las ha ganado como churros. Hasta ahora el Madrid ha ganado 15 de las 69 champions que se han disputado y el Barsa 5.

Si ahora mismo el Madrid dejará de existir, y si el Barsa siguiera al mismo ritmo ganando 5 champions cada 69 años ( cosa que habría que ver)... Nos daría un total de 138 años más para poder ver al Barsa igualando al Madrid.

Es decir, en el año 2162 el Barsa podría igualar al Madrid en número de títulos del trofeo más importante del fútbol mundial.

Pero como el Madrid no va a desaparecer, pues me temo que es algo que no va a pasar jamás.

Un equipo con esas estadísticas no puede ni debe estar entre los 5 mejores.
Vhailor
Cita de xMiguelin
Ya te ignoro yo, tranquilo.

No voy a debatir con un enfermo mental que su opinión es:

''el Athletic Club es más importante históricamente que el Barsa.''
''relevancia futbolística sólo la habéis tenido con Negreira''

das mucha pena, espero que tenga cura, saludos
Desde el total respeto y educación, te voy a relanzar yo un par de preguntas. A ver si conseguimos entendernos y razonar:

Estáis convencidos de que toda la trama Negreira fue ideada por algunos directivos (Cuáles exactamente?) con el fin de desfalcar dinero del club y enriquecerse ellos personalmente.

Ok. Y yo pregunto:

Qué sentido lógico le veis a hacer eso a través de una figura tan notoria y sospechosa como es el vicepresidente del CTA, en vez de, yo que sé, la empresa que hace los asientos del estadio? Todo mucho más fácil y tapadito no?

Por qué los períodos en los que se hicieron los pagos coinciden y acaban EXACTAMENTE cuando Negreira sale del cargo? Si vuestro argumento fuese cierto no tendría sentido cesar la relación...
← A General