El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia

Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gabri Holandes
aunque siempre diré que robando, el madrid es el que tiene más tiene. Como equipo de fútbol, el barça de guardiola+messi. Y como club de fútbol el barsa es top 3 donde también aparece el bayern.

Todo lo demás, que sí, el pool, milan, etc tiene historia pero están por debajo de estos 3.
No has contestado a mi pregunta..

Quien es para ti el mejor club de la historia, la pregunta es simple; solo dime un equipo.
Zabriskie
ForoCoches: Miembro
Si tienes en cuenta que su época dorada está manchada por la corrupción lo mejor es ni incluirle en clasificaciones de clubes honestos
xabanus
Cita de Gabri Holandes
aunque siempre diré que robando, el madrid es el que tiene más tiene. Como equipo de fútbol, el barça de guardiola+messi. Y como club de fútbol el barsa es top 3 donde también aparece el bayern.

Todo lo demás, que sí, el pool, milan, etc tiene historia pero están por debajo de estos 3.

La corrupción arbitral ensucia gran parte de esa época del Barsa.
Es posible que en corrupción sí que sea el mayor club de la historia.
overdriver
Joder, como se nota que el Barsa ha cortado el grifo para periodistas, hasta el 10delbarsa lo pone a parir y era el abogado de cabecera de Laporta
Gabri Holandes
Cita de Franote
No has contestado a mi pregunta..

Quien es para ti el mejor club de la historia, la pregunta es simple; solo dime un equipo.
Si te lo he dicho el primero roto2
ThanosTheTitan
Cita de Kaoska_P
Bueno, si hablásemos de clubs corruptos estaría en el top 1 absoluto
Hilo cerrado en la pole.
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de Poltimer
lo dices por Negreira ¿no?
Y por lo de UNICEF, y lo de comprar órganos, y lo de los pederastas en secciones infantiles, y las palancas y...
VENTURON
Cita de MrJones
Con la Juve si habría debate tiene 36 ligas en Italia, sólo dos copas de Europa pero ha jugado más finales y es junto al Ajax el único equipo de Europa que ganó al menos un título europeo cuando existía la Recopa y sólo clasificaba uno para copa de Europa, yo la pondría a esta por encima del Barça.

El Barça está muy encima de Utd, Inter, Ajax
Pues justamente el Barça tiene 3 Recopas de esa época que mencionas.De hecho es el club que más veces la ha ganado (4).

Lo único donde veo al Barça inferior es en títulos de Liga, pero se folla a la Juve en todo lo demás
Bloste
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
Mis cojones top 3. Las cosas se miden en resultados , no en lo fantásticos que sean tus jugadores.
dgn
plebeyo
Es un equipo en claro declive. Están en la ruina económica y deportiva, con un descrédito absoluto por sobornar a los arbitros y sus Champions no son en HD
chicosalchicha
Cita de overdriver
Joder, como se nota que el Barsa ha cortado el grifo para periodistas, hasta el 10delbarsa lo pone a parir y era el abogado de cabecera de Laporta
Entonces si todo dios le chupa el culo al madrid y a florentino en el 99% de los medios me esta sdiciendo q todos estan a saldo de florentino??

Ah si, joe si el mismo en los audios lo decia q tenia a todos.
Kakarotto88
Cita de Bloste
Mis cojones top 3. Las cosas se miden en resultados , no en lo fantásticos que sean tus jugadores.
Sabes que detrás del Madrid va el barsa en títulos no? Esque algun@s habláis sin ni siquiera mirar datos.
MrJones
Cita de VENTURON
Pues justamente el Barça tiene 3 Recopas de esa época que mencionas.De hecho es el club que más veces la ha ganado (4).

Lo único donde veo al Barça inferior es en títulos de Liga, pero se folla a la Juve en todo lo demás
No en todo lo demás tampoco por qué la Juve tenía tres Uefas por cero el Barça
dgn
plebeyo
Cita de Kakarotto88
Sabes que detrás del Madrid va el barsa en títulos no? Esque algun@s habláis sin ni siquiera mirar datos.
Contando joan gampers?
Bill Callahan
Eso no lo tiene que decir Maldini, es algo objetivo. A lo largo de la historia Bayern, Milan, Liverpool y Madrid están por encima del resto, han tenido al menos 3 o 4 picos de generaciones muy álgidas de hegemonía y varias décadas de momentos cumbre brutales. El barça ya estaría en un escalón inferior junto con Juve y United, y debe dar gracias a que tuvo el lustro 2010-2014 que aún les mantiene con prestigio, sino seguramente estarían a la altura del Arsenal, Inter o Ajax.
aajstfpat
Cita de Pepe Vélez
a ver si empieza pronto el cole
La diferencia es que yo h visto fútbol en los 90 y tu no lo se.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que ajax por ejemplo y Milan estaban muy muy muy por encima del barca. Sin hablar de otros equipos italianos ingleses o alemanes ...

Luego todo cambio y obviamente solo había alguien. Capaz de hacer sombra al Madrid durante 10 años y fue l barca.

Antes ...hasta los 90 . Era un muy bien equipo. Pero no era absolutamente nadie en europa. Nadie . Asique bonito a papá a lo le vas a enseñar a hacer hijos
Kakarotto88
Cita de dgn
Contando joan gampers?
Internet es libre, puedes mirarlo o seguir en tu mundo, a mí no me afecta en nada.
dgn
plebeyo
Cita de Kakarotto88
Internet es libre, puedes mirarlo o seguir en tu mundo, a mí no me afecta en nada.
O sea, que si.
Pepe Vélez
Cita de aajstfpat
La diferencia es que yo h visto fútbol en los 90 y tu no lo se.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que ajax por ejemplo y Milan estaban muy muy muy por encima del barca. Sin hablar de otros equipos italianos ingleses o alemanes ...

Luego todo cambio y obviamente solo había alguien. Capaz de hacer sombra al Madrid durante 10 años y fue l barca.

Antes ...hasta los 90 . Era un muy bien equipo. Pero no era absolutamente nadie en europa. Nadie . Asique bonito a papá a lo le vas a enseñar a hacer hijos
Ajax y Milán por encima de Barça. venga querido, vete a dar una vuelta y deja de quedar como un cretino
MrJones
Cita de Bill Callahan
Eso no lo tiene que decir Maldini, es algo objetivo. A lo largo de la historia Bayern, Milan, Liverpool y Madrid están por encima del resto, han tenido al menos 3 o 4 picos de generaciones muy álgidas de hegemonía y varias décadas de momentos cumbre brutales. El barça ya estaría en un escalón inferior junto con Juve y United, y debe dar gracias a que tuvo el lustro 2010-2014 que aún les mantiene con prestigio, sino seguramente estarían a la altura del Arsenal, Inter o Ajax.

El Arsenal?? el Arsenal está por debajo de Atlético y Valencia
Kakarotto88
Cita de dgn
O sea, que si.
Hahahaha el retraso de este foro cada día me sorprende más jajajaja.
Shurbatmano
Madrid
Bayern
Milan
Liverpool
Barcelona

Soy del Madrid. Para mí si podría entrar top 5.
dgn
plebeyo
Cita de Kakarotto88
Hahahaha el retraso de este foro cada día me sorprende más jajajaja.
Pero contar amistosos amañados como champions no es ningún retraso.
Nikey07
‎ ‏‏‎
Cita de cimbran
No lo aceptara para ti vamos
Para mi el Madrid no es ni el mejor equipo de la historia de España.
Una cosa es ser anti y esto puede llegar a ser entendible, pero negar que el Madrid es el mejor club del mundo y por supuesto de España es como negar que el agua moja, no hay por dónde cogerlo
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Gabri Holandes
El mismo que se reía de Modric y demás cosas el puto calvo inepto. Este es el resultado de los boomers, gente sobrepasada por la evolución de la tecnología y la sociedad, que en su día, en este caso, por ser un friki con el satélite y el vhs, veía basura que nadie veía, ahora mismo su función lo puede hacer cualquiera (la de ver cualquier partido de cualquier sitio de mierda) y con eso, pudo formar su camino profesional basado en la poca competencia y el humo.

Hace muchos años que es un paria pero tiene su asiento en lo alto de su sector.
xddd

10/10
troleos así da gusto leer
PATULECO
Cita de Kakarotto88
El equipo que ha tenido las mejores plantillas de la historia y a los mejores también de la historia jajaja, no digo que sea el 1° pero está top 3.
Cual seria tu Top5
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Gabri Holandes
En tu casa lo ponen a caldo y se cagan en sus putos muertos cada semana pues es el que comenta y vienes a joder
Estás onfire este verano eh?

Es cierto que el Maldonado es un gilipollas, pero en esto tiene razón. Está hablando de equipos más importantes de la historia, no es discutible.
Gogetto
Cita de dgn
Pero contar amistosos amañados como champions no es ningún retraso.
Amistosos amañados?

Si lo dices en serio, o tienes 11años, no tienes ni puta idea, o eres retrasado mental profunfo

Espero que no seas lo último.
PATULECO
Cita de cimbran
No lo aceptara para ti vamos
Para mi el Madrid no es ni el mejor equipo de la historia de España.
+1

Creo que es facil de entender si no eres un hooligan
Kakarotto88
Cita de PATULECO
Cual seria tu Top5
Madrid, barsa, Milan, Bayern, Liverpool.
← A General