[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
16-jun-2024 10:44
|
Firme ya con ellos y he procedido a anular los seguros. Por si alguien le interesa os cuento mi experiencia.
El de vida simplemente fue bajar a la oficina y decirselo a la señora que me atendio, tras 2 firmas y 5 minutos lo tenia dado se baja de forma muy sencilla. El de hogar como lo lleva caser lo he tramitado directamente con ellos. Les llame por telefono y dandoles nombre y numero de poliza solicite el desistimiento. El dinero del de hogar como llame ayer todavia no me lo han reembolsado, pero se supone que en unos dias me llegara un email de Caser confirmado la baja y deberia aparecer el dinero en la cuenta. Ya os actualizare. |
16-jun-2024 11:03
|
Cliente desde 2006, cero atención al cliente, todo comisiones y parece que les tienes que dar las gracias por contratar con ellos cualquier cosa. NO RECOMIENDO esta entidad pese a que pueda dar a nuevos clientes buenas condiciones... Sinceramente es el pez pequeño de la banca de España, raro es que ninguno de los grandes se lo quiera comer y no quieran salir a bolsa... Yo estoy en proceso de desvinculación con ellos pero para todo hay que ir a la oficina y en horario de oficina bancaria (todo ventajas). Un saludo y hacerme caso, huid. |
16-jun-2024 11:05
|
Estaba realizando la apertura de la cuenta vamos interesado por el 5% que ofrece, durante el proceso me indica que ya consto como cliente de la banca online de ibercaja, siendo que hace años que cerré todas las cuentas, llamo para confirmas que no tengo ningún producto activo con ellos y me dices que no tengo nada, pero que como ya fui cliente de ellos no puedo beneficiarme de la cuenta vamos, he realizado el proceso de revocación de datos que figura en su pagina, sabéis si pasado unas semanas ya no figurare como antiguo cliente y podre aperturar la cuenta vamos?
A mi me pasó lo mismo con ING, luego tampoco me dejaban porque seguía apareciendo y desistí Hay más peces en la pecera, shur |
16-jun-2024 14:18
|
El de vida lo cancele muy rapido, de hecho no hubiera hecho falta ni ir a la oficina (me entere despues) Se me olvido decirlo antes, tuve que mandar un escrito de desistimiento y adjuntarlo en el formulario de contacto que tienen en la web. En 1/2 dias te llega un documento a la app que debes firmar y listo y dado de baja al instante (que es el documento que yo firme en el banco sin saberlo). El de hogar esta cancelado por parte de Caser pero los muy cerdos no me han devuelto los 1550€ de seguro todavia y eso que en la app figura como “anulado”. Mañana tengo pendiente bajar a la sucursal a que me digan cuando me lo reembolsan porque se estan retrasando bastante. |
16-jun-2024 14:51
|
El proceso de alta a través de la app es pésimo, a la altura de el de Unicaja. Y ese es el comienzo de la relación con un banco … |
16-jun-2024 15:12
|
Cliente desde 2006, cero atención al cliente, todo comisiones y parece que les tienes que dar las gracias por contratar con ellos cualquier cosa. NO RECOMIENDO esta entidad pese a que pueda dar a nuevos clientes buenas condiciones...
Sinceramente es el pez pequeño de la banca de España, raro es que ninguno de los grandes se lo quiera comer y no quieran salir a bolsa... Yo estoy en proceso de desvinculación con ellos pero para todo hay que ir a la oficina y en horario de oficina bancaria (todo ventajas). Un saludo y hacerme caso, huid. +1 Es un banco de mierda. Yo tengo la hipoteca con ellos porque si me dieron buenas condiciones pero te fríen a comisiones. Este último trimestre, haciendo un apaño con transferencias parece que lo he podido evitar pero ya llevaré como 200€ en menos de 2 años. |
16-jun-2024 15:29
|
Tengo la hipoteca con ellos y no tengo ninguna comisión |
17-jun-2024 11:49
|
El de vida lo cancele muy rapido, de hecho no hubiera hecho falta ni ir a la oficina (me entere despues)
Se me olvido decirlo antes, tuve que mandar un escrito de desistimiento y adjuntarlo en el formulario de contacto que tienen en la web. En 1/2 dias te llega un documento a la app que debes firmar y listo y dado de baja al instante (que es el documento que yo firme en el banco sin saberlo). El de hogar esta cancelado por parte de Caser pero los muy cerdos no me han devuelto los 1550€ de seguro todavia y eso que en la app figura como “anulado”. Mañana tengo pendiente bajar a la sucursal a que me digan cuando me lo reembolsan porque se estan retrasando bastante. |
07-jul-2024 09:14
|
Ya me la quieren liar estos hijos de puta. Me llega ahora en la correspondencia de la app las condiciones de la cuenta Vamos con el registro de condiciones y me dicen que no cumplo con la nómina, cuando llevo ingresando 2000€ de nómina desde Enero. No tiene sentido porque en abril ya me pagaron los intereses, pero ahora en julio ya me veo reclamando. |
07-jul-2024 10:13
|
Ya me la quieren liar estos hijos de puta.
Me llega ahora en la correspondencia de la app las condiciones de la cuenta Vamos con el registro de condiciones y me dicen que no cumplo con la nómina, cuando llevo ingresando 2000€ de nómina desde Enero. No tiene sentido porque en abril ya me pagaron los intereses, pero ahora en julio ya me veo reclamando. Mismo documento tengo yo en correspondencia, con el mismo tema que cumplo con todo menos con la nómina.Y mi nómina no es tinto. Yo esperaré a la liquidación que corresponde este mes y sino a reclamar. Creo que en Rankia ya hablan de que se lo han enviad a todo el mundo. Fallo masivo? |
07-jul-2024 15:23
| Mi nómina tampoco es tinto. Voy a ver el hilo de Rankia, me deja más tranquilo. |
08-jul-2024 20:57
| Por arte de magia ha desaparecido el documento donde decía que no cumplía las condiciones. Entro hoy y ya no aparece el documento en cuestión. De locos. |
08-jul-2024 21:39
| Acabo de comprobarlo yo también y tampoco está. Llamé esta mañana por teléfono a atención al cliente de Ibercaja ya que ponía que no cumplía las condiciones de nómina (lo cual no era cierto), y me dijeron que tenían una incidencia y que para algunos clientes se nos mostraba que no cumplíamos las condiciones erróneamente, que estaban solucionándolo. |
10-jul-2024 16:39
| Si no se mete la nómina en la cuenta Vamos es gratuita en todo o es una de las condiciones para que no cobren? entiendo que el 5% ya no lo darán obviamente. |
30-jul-2024 21:22
|
Después de cancelar mi hipoteca a los 18 años, por fin pude salir de esta secta. Si no domicilias la nómina, te cobran comisiones de mantenimiento de 60 pavos cada 6 meses, por apunte, por darte una libreta aunque esté defectusosa, tarjetas... por no hablar del seguro de Caser. Al menos cuando cancelas la hipoteca y haces escrituras nuevas de cancelación, el apoderado tarda unos 3 meses en pasarse por la notaría. Eso siendo de la propia Zaragoza y no estando en verano. Hasta un trabajador llegó a encararse conmigo una vez, por unas comisiones que reclamé. SECTA! |
08-ago-2024 09:25
|
En breve nos entregan cual obra está financiada por Ibercaja. Nos darán condiciones para la hipoteca, si no la cogemos, podemos rechazarla pagando el 0,5% o 1% del importe. Viendo los comentarios voy a huir pero sin mirar atrás. Vaya banco... |
19-ago-2024 11:31
| Me acabo de hacer cliente y me sale una rentención de 99.999.999.999,99 euros. He llamado por teléfono y una chica con pocas ganas de ayudar me ha dicho que con una transferencia de 100€ se arreglaría, pero sigue igual. Alguien más ha tenido este problema? |
22-ago-2024 16:12
|
El de vida lo cancele muy rapido, de hecho no hubiera hecho falta ni ir a la oficina (me entere despues)
Se me olvido decirlo antes, tuve que mandar un escrito de desistimiento y adjuntarlo en el formulario de contacto que tienen en la web. En 1/2 dias te llega un documento a la app que debes firmar y listo y dado de baja al instante (que es el documento que yo firme en el banco sin saberlo). El de hogar esta cancelado por parte de Caser pero los muy cerdos no me han devuelto los 1550€ de seguro todavia y eso que en la app figura como “anulado”. Mañana tengo pendiente bajar a la sucursal a que me digan cuando me lo reembolsan porque se estan retrasando bastante. |
30-ago-2024 15:19
|
Os cuento, estoy tramitando una hipoteca con Ibercaja. Mixta a 10 años al 1,95. El tema está que llevamos una semana esperando que nos pasen la Fein y todavía no sabemos nada. Nuestras arras están para finales de septiembre y estamos empezando a dudar de si el banco nos quiere hacer apurar la fecha e introducir os nuevas condiciones. Vosotros que pensais? Puede ser que estén todavía de vacaciones y por eso tardan tanto? Mirariais en otro sitio? La otra opción sería Sabadel o Cajamar. Un saludo |
03-sep-2024 19:09
| Pensaba en ellos después de mirar el hilo de las cuentas remuneradas y nómina pero con lo que se lee se le quitan a uno las ganas. Conocéis otro banco para lo que comento? Estoy en Openbank pero aquí no puedo acceder a la cuenta ahorro. |
06-sep-2024 14:18
|
Buenas tardes shurs, Estoy valorando pedir la hipoteca con Ibercaja, pero no se que condiciones tienen actualemente. Alguien tiene algún contacto con ellos? Mil gracias. |
06-sep-2024 15:02
|
Shurs que lleveis tiempo con Ibercaja lo recomendais como banco o pasando? Estaba pensado en la cuenta Vamos de 5% de interes para 20k + nómina y otras condiciones. Si hubiera referido o código amigo mandarmelo por MP, gracias. |
06-sep-2024 15:56
|
No tengo el placer de disfrutar de su cuenta remunerada. Pero 3 años de cliente con ellos por la hipoteca y la app funciona bien aunque son un poco garrulos para según qué trámites y te hacen ir a oficina.
En mi caso ampliación de límite de trasferencias para pagar el coche por ejemplo pude hacerlo por teléfono. |