El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia

Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de ThePaisa
"Simio no ataca a simio"
Uno acusa de corrupto a otro porque patata, el otro responde que su corrupción está demostrada = "Simio ataca simio"
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
Pero si el Inter hasta que ganó la Champions se pasó años y años sin comerse un colín , qué cojones va a ser el 4º, dónde está el dominio por los años qué él dice... Antes pongo al Manchester United.
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
oh dios..
marcus boss
ForoCoches: Miembro
El primero es el Madrid, sin duda y el segundo lo disputaría entre el Milan y el Liverpool. Después quizá el Bayern y ya el barsa podría ser el quinto disputado con el Manchester united. Está ahí ahí. Eso sí, por encima del Inter
ThePaisa
Cita de Fasman
Uno acusa de corrupto a otro porque patata, el otro responde que su corrupción está demostrada = "Simio ataca simio"
Te señalan la luna y miras el dedo
Fasman
Cita de NixxxoN
A ver, la liga alemana SI es competitiva, de eso no cabe duda, lo que pasa es que tienen tropecientos clubs de segunda, ningun otro grande, y el Bayern es como el gran hermano de todos, el gran dominador, no tienen ningun rival real. Y cual es el resultado? Pues que se llevan 4 de cada 5 ligas, es escandaloso lo mucho que dominan, tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

Si contamos en multideportes y no solo en fútbol si, el Barça es el equipo con mayor palmarés del mundo y solo se le acerca el CSKA de Moscú.
No es competitiva para el Bayern quería decir. Con esto no quiero decir que no sea una liga dura, pero no hay competencia de equipos élite europea como si ocurre en otras grandes ligas.
G. House
Quinto, detrás de Madrid, Bayern, Liverpool y Milan.
Tolio
Y los culés picadísimos, os tiene bailando
Tapatio
Cita de Pepe Vélez
lamento cerrar el hilo, pero el problema que tenéis los madridistas es que semana a semana demostráis que el único club corrupto aquí es el Madrid.
Yo creo que después del caso negreira no deberíais hablar de arbitraje y corrupción en vuestra puta vida, que se os debería caer la putísima cara de la vergüenza.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Fasman
No es competitiva para el Bayern quería decir. Con esto no quiero decir que no sea una liga dura, pero no hay competencia de equipos élite europea como si ocurre en otras grandes ligas.
Ergo, como dije, no tiene tanto mérito. Imagínate lo que habría ganado Barça o Madrid si uno de los dos no existiera en la liga española.
FumarCagando
Tronco y rama
El Barcelona es claramente el 5º tras R. Madrid, Milán, Bayern y Liverpool.

Pero siempre va a dar más views un toque de polémica.
Miwebomola
Ni siquiera sería top 20 sin los 10 años de Messi y los 30 de negreirato.
mr73
Por un lado su etapa más brillante con Messi es sensacional pero por otra parte coincide con Negreira y eso desluce mucho sus logros.
Ko5ner
Un abrazo a todos
Si es Maldini … en mi top de personas serías este saldría al mismo nivel que Jorge Javier Vázquez,al lado de Abascal y Mario Vaquerizo.
Brafen3
El Barça es más grande que el Liverpool .
dreifus
Chorradas. Tan indiscutible me parece que el Madrid es top 1 como que el barsa está en el top 5. Ya hay que ser hater para negarlo.
Fasman
Cita de NixxxoN
Ergo, como dije, no tiene tanto mérito. Imagínate lo que habría ganado Barça o Madrid si uno de los dos no existiera en la liga española.
Si hablamos de coleccionar ligas está claro.

Para mí lo que hace que tenga aún más mérito es su papel en Europa. Es mucho más difícil para ellos atraer talento de fuera por el nivel de su liga. Por poner un ejemplo, a un Lamine o un Rodrygo les va a parecer mucho más atractivo un City o incluso un Arsenal que irse a Alemania por mucho Bayern que seas.

Un ejemplo es el Ajax, que hasta hace "no tanto" podía tener una historia similar y la competencia de su liga ha hecho que desaparezca de entre los grandes (aunque tampoco quiera decir que la liga holandesa y la alemana tengan el mismo nivel).
0101
ni me nombres al dos
Real Madrid claramente primero (sobradamente) pero los 4 siguientes, Barsa incluido, están muy parejos, no se puede decidir por pertenecer cada uno a una liga y tener todos sus puntos flojos. Bayern está en Alemania que es la liga mas floja. Liverpool y Milán no tienen tantas ligas y Barsa es el que menos Champions tiene pero es el rey de Recopas.
Grisfox
1 - Juventus

2 - Real Madrid

3 - Liverpool

4 - Bayern

5 - United

6 - Milan

7 - Barça
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Fasman
Si hablamos de coleccionar ligas está claro.

Para mí lo que hace que tenga aún más mérito es su papel en Europa. Es mucho más difícil para ellos atraer talento de fuera por el nivel de su liga. Por poner un ejemplo, a un Lamine o un Rodrygo les va a parecer mucho más atractivo un City o incluso un Arsenal que irse a Alemania por mucho Bayern que seas.

Un ejemplo es el Ajax, que hasta hace "no tanto" podía tener una historia similar y la competencia de su liga ha hecho que desaparezca de entre los grandes (aunque tampoco quiera decir que la liga holandesa y la alemana tengan el mismo nivel).
Su liga menos competitiva les permite dosificar más y descansar más para la Champions, ese es su secreto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
kaospilot
Napalm Über Alles
La historia del barsa dura lo que ha durado messi, que si, que ha ganado ligas y alguna champions por ahi libre, pero como las ha ganado el oporto, ajax y demas equipos.
Si hablamos de equipos historicos ganadores el barsa no es top 3 ni top 5 se pongan algunos como se pongan
farmac
Para una vez que acierta y también le criticáis
Pepe Vélez
Cita de Tapatio
Yo creo que después del caso negreira no deberíais hablar de arbitraje y corrupción en vuestra puta vida, que se os debería caer la putísima cara de la vergüenza.
primero demostrad que el Barça ha comprado a los árbitros. después aclaradnos como es posible que jornada a jornada el Madrid es beneficiado por los árbitros
RenegadoFiscal
Cita de Fasman

Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia.

Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón.

Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo.
Negreira no ha cobrado este mes.
Hardwell
Grande Maldini Parera. Aquí sí.
Pepe Vélez
Cita de Tolio
Y los culés picadísimos, os tiene bailando
el que ha abierto el hilo es culé desde xiquitito. los que estáis obsesionados con el Barça sois vosotros, mermao
Pepe Vélez
si le preguntas a un calvo te dice esas memeces, si le preguntas a la IA te dice:

Aquí tienes un ranking de algunos de los mejores clubes de fútbol de la historia, basado en diversos factores como títulos, influencia y consistencia a lo largo del tiempo:

Real Madrid: Con 14 títulos de la Champions League y numerosos títulos de liga, es uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo1.
FC Barcelona: Con un estilo de juego distintivo y numerosos títulos, incluyendo 5 Champions League, ha sido un referente en el fútbol mundial1.
Manchester United: Con 3 Champions League y múltiples títulos de la Premier League, es uno de los clubes más exitosos de Inglaterra1.
AC Milan: Con 7 títulos de la Champions League, ha sido uno de los clubes más dominantes en Europa1.
Bayern de Múnich: Con 6 títulos de la Champions League y numerosos títulos de la Bundesliga, es el club más exitoso de Alemania1.
Liverpool: Con 6 títulos de la Champions League y una rica historia en el fútbol inglés1.
Juventus: Con 2 títulos de la Champions League y numerosos títulos de la Serie A, es el club más exitoso de Italia1.
Ajax: Con 4 títulos de la Champions League y una gran influencia en el desarrollo del fútbol total1.
Chelsea: Con 2 títulos de la Champions League y múltiples títulos de la Premier League1.
Santos FC: Conocido por ser el club donde jugó Pelé, ha ganado múltiples títulos en Brasil y Sudamérica1.
¿Hay algún club que creas que debería estar en esta lista o que te gustaría saber más sobre su historia?
landom
Tiene un criterio pero es equivocado... Dice cuánto ha dominado en Europa y vale te lo compro, pero el Inter no puede estar antes que el Barça, el Inter ganó 2 champions con Luis Suárez en los 60 y la ultima con Mourinho el 2010, por esa logica de dominio Europeo y lo que explica en el vídeo uno que haya nacido en los 60 es abuelo para cuando la tercera...

Yo sí veo al Barça 5to porque además de champions importará lo que se ha hecho en la liga local, los otros títulos ganados, la masa social y tal.

Real Madrid por supuesto primero (nadie va a negar esto y a diferencia de los merengutanes hay que saber reconocer las cosas como son)
Bayern (voy a poner al Bayern segundo que aunque tenga menos champions tiene un presente mejor que el Milan)
Milan (segundo con más champions pero bastante alejado de ganar nada, ni dentro de su propia liga)
Liverpool (un poco mezcla entre Bayern y Milán, no ganaban nada hasta Klopp y allí tuvieron otra vez el alirón de equipo grande, antes de eso el Liverpool era un equipo grande que no ganaba nunca nada, por decir que no tenían ni una Premier League)
Barça, aquí las champions pesan queramos o no y le doy la razón a Maldini, no ganarla hasta 1992 pesa bastante, pero se allí en adelante en España ha sido dominador junto al equipo blanco y en los 2000 con las champions ganadas pues y todos los récords, fútbol desplegado, etc etc etc... Por no decir que en masa social está allí allí junto con el Real Madrid que le saca 10 champions y 10 ligas,m y miles de millones más, pero a la gente le sigue gustando más el Barça, la gente y el mundo del fútbol sigue hablando del Barça de Pep, del mejor equipo de la historia que han visto y esto es así, obviamente los mandriles no opinan así y creen que el mejor jugador es cristiano, el mejor tridente es la BBC, el mejor equipo es el Madrid de los último años, creen que su equipo nunca ha robado y solo les han robado a ellos, que el mejor fútbol lo han hecho ellos, etc etc etc, le molesta que si dejamos de lado los títulos.

Pues eso, mi ranking sería este

1ro. Real Madrid
2-3-4 Bayern - Milan - Liverpool (aquí ya podéis haber debate de la posición de estos 3)
5to. Barça
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Según maldini

Hasta aquí he leído.
Kaoska_P
Cita de Pepe Vélez
lamento cerrar el hilo, pero el problema que tenéis los madridistas es que semana a semana demostráis que el único club corrupto aquí es el Madrid.
Seguro que Pepe Vélez tiene mucha razón en lo que dice. La cosa es que el único club imputado por corrupción arbitral es el Negreiras FC
← A General