El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia
22-ago-2024 14:53
|
Al hablar de importante históricamente se tiene a sobrevalorar lo antiguo. Por otra parte, no sé qué cojones hay que haberse fumado para poner al Inter por delante del Barça. |
22-ago-2024 14:54
|
Concretamente es el 5. Madrid, Milan, Bayern, Liverpool, Barcelona Ahí los tenéis bien ordenaditos. https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3...21nowv9aptkqs8 Porque lo más importante a lo que aspira un cblud es la champions league |
22-ago-2024 14:55
|
Quien ponga el Inter o el Manchester por encima del Barça es que es retrasado, aunque te llames Maldini y seas calvo... El palmarés del Barça es muy superior a esos.
Tema copas de europa antiguas... el Barça llegó a dos finales antes del 92 y perdió ambas por pura mala suerte. Luego perdimos otra adicional contra el mejor Milan de la historia en el 94. Igualmente, que pasa, que cuentan más esas epocas viejunas antes que otras más actuales? Y las copas de Europa no lo son todo tampoco, por esa regla de tres el Nottingham Forest es igual de importante que la Juventus porque ambos tienen 2 copas de europa? Vamos no me jodas, hay que ser corto de miras. |
| creo que a Maldini le ha dado un ictus tras intentar pronunciar Quim Junyent durante la pretemporada del Barça |
|
El Milan solo gana al Barça en copas de Europa, en el resto de títulos está por debajo en todo. EL Liverpool está muy ahí ahí con el Barça, bastante parejo El Bayern es quizá el único junto al mandril que sí supera el Barça en palmarés pero esque en Alemania tienen una pésima competencia, no tiene tanto mérito. |
| A ver lo antiguo también tiene valor, esta ahi... pero... si, tienes razón, sobretodo en el tema futbolistas. |
22-ago-2024 14:56
|
El mismo que se reía de Modric y demás cosas el puto calvo inepto. Este es el resultado de los boomers, gente sobrepasada por la evolución de la tecnología y la sociedad, que en su día, en este caso, por ser un friki con el satélite y el vhs, veía basura que nadie veía, ahora mismo su función lo puede hacer cualquiera (la de ver cualquier partido de cualquier sitio de mierda) y con eso, pudo formar su camino profesional basado en la poca competencia y el humo.
Hace muchos años que es un paria pero tiene su asiento en lo alto de su sector. Pero si los primeros en reirse de Modric fueron los de la prensa deportiva culé. Te saco las portadas? |
22-ago-2024 14:56
|
Desde el 92, que sepamos, pagando al CTA....y todavía acusáis a otros
|
22-ago-2024 14:57
|
Madrid Milan Liverpool Bayern Esos 4 son claros. Luego por detrás y por encima del Barça yo pondría a Ajax e Inter. Luego si, vendría el escalón de los culés, donde estarían también la Juve o el Benfica. Y eso hablando solamente de Europa, al otro lado del Atlántico igual hay algún otro top estilo River, Boca, Flamengo o similar. |
22-ago-2024 14:58
Según Maldini el Barça sería el sexto o séptimo en un ranking de los equipos más importantes de la historia. Vaya por delante que no suelo compartir las opiniones de este demente, y creo que aquí se ha pegado una patinada tremenda con lo del Inter, pero el resto más o menos creo que tiene razón. Partiendo que lo del Real Madrid es indiscutible, creo que el segundo escalón se lo pelearían entre Bayern, Milan y Liverpool (diría que es ese orden, pero aceptaría cualquier otro) y ya el quinto entre Barça, Manchester United y tal vez Ajax, aunque este último hace demasiado tiempo que está muy lejos de la élite en Europa, así que creo que lo dejaría el séptimo. Es bastante evidente que no está en él top 10 europeo. |
22-ago-2024 14:59
|
Hombre, yo entiendo que el concepto es el haber sido un club dominante durante varias décadas separadas en el tiempo, de manera prolongada a largo plazo. No es lo mismo ser un grande y ser campeón de Europa en los 70, los 90 y el siglo XXI que serlo en un momento concreto como el mismo Nottingham Forest que dices tú.
Limitarlo todo al número de copas de europa ganadas, es extremadamente simplista e impropio de alguien como Maldini, que aunque intente disimular e intente ir de imparcial, le sale la vena merengue y ligeramente anti culé a veces. El Estrella Roja de Belgrado por ejemplo, no lo conoce nadie fuera de Serbia... Consiguió ganar una copa de europa en el 91. Tu crees que es un equipo con más historia y más grande, que, digamos, el Valencia, Sevilla o Athletic que no tienen ninguna? |
Editado: 22-ago-2024 15:01 -
22-ago-2024 14:59
|
El Milan solo gana al Barça en copas de Europa, en el resto de títulos está por debajo en todo.
EL Liverpool está muy ahí ahí con el Barça, bastante parejo El Bayern es quizá el único junto al mandril que sí supera el Barça en palmarés pero esque en Alemania tienen una pésima competencia, no tiene tanto mérito. |
22-ago-2024 15:00
|
El barça tuvo grandes épocas empezando por los años 20 y 30 del siglo pasado, tuvo una gran época en los 50 también a pesar de no haber podido ganar ninguna copa de Europa.
Limitarlo todo al número de copas de europa ganadas, es extremadamente simplista e impropio de alguien como Maldini, que aunque intente disimular e intente ir de imparcial, le sale la vena merengue y ligeramente anti culé a veces. |
22-ago-2024 15:02
Real Madrid ,Bayern, Milan y Liverpool.En ese orden y a partir de ahí os podéis hacer las pajas que queráis los culerdos pero no entráis ni de coña en el club de los popus y chads de verdad
|
22-ago-2024 15:03
|
Si contamos en multideportes y no solo en fútbol si, el Barça es el equipo con mayor palmarés del mundo y solo se le acerca el CSKA de Moscú. |
Editado: 22-ago-2024 15:06 -
22-ago-2024 15:03
| Si dejas fuera de la ecuación a Negreira sí. Y si fuera solo del año 2009 pues top 1, pero hablamos de la historia. |
22-ago-2024 15:04
|
Evidentemente esto no lo pone por encima del Madrid pero yo creo que en cuando a fútbol moderno, desde finales de los 80 hasta ahora podría ser tranquilamente el segundo más importante, aún con sus malo años. Ni el Liverpool, ni el United, ni el Inter han ganado tantas ligas domésticas como el Barça en ese tiempo y sólo en Milan lo empataría en Champions. No soy de Barça, ni mucho menos y entiendo que se empapa siempre de mucho misticismo a ciertas etapas, pero creo que en el fútbol nos centramos demasiado en estadísticas demasiado absolutas, en cuál es el mejor de la historia y blablabla, cuando habría que separarlo más por eras o etapas históricas, en mi opinión eso sería más justo. Al fin y al cabo es un deporte que tiene más de 120 años de historia y no le veo mucho sentido a meter siempre todo en el mismo saco. |
22-ago-2024 15:04
|
El Madrid es primero indiscutiblemente, los 4 siguientes entre Milán, Liverpool, Barça y Bayern según sople el viento. Y en un segundo escalón, Manchester United, Ajax, Inter y Juventus. Liverpool ha estado TREINTA años sin ganar una Premier. Bayern compite solo en su liga, y el Milan en Italia es el tercer equipo. Para mí Madrid Milan Liverpool Bayern Barça United Juvé Ajax Inter |
22-ago-2024 15:06
| Ha metido, mete y meterá cagadas maldini, pero nada que objetar a lo que ha dicho, el barsa hasta el 92 era uno más, si es cierto que en los últimos años ha hecho grandes cosas y ha subido muchísimo, pero no está entre los 5 históricos. |
22-ago-2024 15:06
| Sin ser del Barça, y con cierto asco a la deriva charlatanista de su comité político de dirección, afirmó que debería estar no solo entre los cinco sino entre los tres más y mejores de la historia. |