Haitong o Facto

davemelo
ForoCoches: Usuario
Cita de fluuu
Pero es para abrir la cuenta en raisin o es una vez tienes la cuenta y abres el depósito?
Para abrir cuenta en Raisin. Para aprovechar el referido has de darte de alta y contratar un depósito.

Si ya estás dado de alta el referido no sirve
ElBarondlaBirra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Algún referido en Raisin para abrir cuenta en Haitong?

¿Es seguro que si el deposito no pasa de 50000 no hace falta rellenar el documento 720?

Gracias
doke
east london mug
Cita de ElBarondlaBirra

¿Es seguro que si el deposito no pasa de 50000 no hace falta rellenar el documento 720?

Gracias

https://www.raisin.es/impuestos/modelo-720/

Yo tengo referido para raisin, si quieres pues mp
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de ElBarondlaBirra

Gracias
Haitong tiene cuenta española y no cuenta para el modelo 720, para los demás depósitos de Raisin que tienen cuenta extranjera tampoco tendrás que presentarlo si no tienes más de 50k en total.

Yo también tengo referido en Raisin, si alguien quiere que me escriba por mp.
Estafermo
Hola shur, tú has contratado el depósito con haitong? Estoy pensando en abrir uno. Igual te escribo la semana que viene para el referido.

Iba para @daniibcn
daniibcn
Cita de Estafermo
Hola shur, tú has contratado el depósito con haitong? Estoy pensando en abrir uno. Igual te escribo la semana que viene para el referido.

Iba para @daniibcn
No, porque estoy esperando a que me cumpla un depósito en Facto pero tengo cuenta en Raisin desde hace tiempo.

Vale, si tienes cualquier duda me dices aunque no sea para el referido.
Estafermo
Gracias Dani! @daniibcn
Milana_bonita
Acabo de recuperar de Haitong Bank el saldo más intereses de un depósito de un año, más los 50€ por abrir depósito mediante Raising.

Negocio redondo, totalmente fiable y serio.

También tengo depósitos en Banco Big y en Banco BFF (Cuenta Facto).

Desde que descubrí los bancos europeos, la pasta no la tengo más en bancos españoles.

Salvo la nómina que la tengo en ING, y una cuenta naranja.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Milana_bonita
Acabo de recuperar de Haitong Bank el saldo más intereses de un depósito de un año, más los 50€ por abrir depósito mediante Raising.

Negocio redondo, totalmente fiable y serio.

También tengo depósitos en Banco Big y en Banco BFF (Cuenta Facto).

Desde que descubrí los bancos europeos, la pasta no la tengo más en bancos españoles.

Salvo la nómina que la tengo en ING, y una cuenta naranja.
Aventúrate con algún fondo de inversión y ve toqueteando.

A la larga te irá mejor.

Yo llevo el mismo recorrido que tú, es opinión personal, por supuesto
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Me surge la curiosidad de porque facto no está en raisin si tiene mejor rentabilidad que la mayoría
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M4rk0S
Me surge la curiosidad de porque facto no está en raisin si tiene mejor rentabilidad que la mayoría
Porque lo comercializan ellos directamente, para que usar un intermediario?

Lo raro son los que tienen iban español y aún así te obligan a usar raisin en vez de ofrecer ellos los depósitos, por ejemplo haitong, yo creo que se animaría mucha más gente.
← A InverForo