ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 21:43
|
Que te acuestes, todo el mundo sabe qué pasó con Di Stefano. El Barcelona no se negó a ficharlo, de hecho habia acordado su fichaje con el legítimo propietario de sus derechos según la FIFA. A lo que se negó el Barcelona es a compartirlo/alternarselo con el Real Madrid, que es lo que propuso el régimen.
A otro perro con ese hueso podrido, campeón. Ni el Boca Juniors era el legítimo propietario ni el Barsa se negó a compartir a Di Estéfano con el Madrid... El Barsa aceptó compartir a Di Stefano con el Madrid porque era el tiempo en el que le pertenecía al Equipo colombiano... Y a quien le había comprado los derechos el Madrid... Al año y medio volvían los derechos al boca Juniors por lo tanto al Barsa... Y el Barsa si que acepto. Lo que no cuentas es que el Barsa quería a Di Stefano porque Kubala se había lesionado de gravedad y no contaban que jugará mas al fútbol... Lo que pasa es que se recupero de forma milagrosa y el Barsa paso de Di Stefano porque tenían a Kubala que era de largo el mejor jugador de aquella época sumado a que Di Stefano jugó entre mal y penoso la primera etapa en el Madrid... Eso no lo cuentas porque no te interesa. |
16-ago-2024 21:47
|
MENTIRA. Mientes, mientes y vuelves a mentir.
Ni el Boca Juniors era el legítimo propietario ni el Barsa se negó a compartir a Di Estéfano con el Madrid... El Barsa aceptó compartir a Di Stefano con el Madrid porque era el tiempo en el que le pertenecía al Equipo colombiano... Y a quien le había comprado los derechos el Madrid... Al año y medio volvían los derechos al boca Juniors por lo tanto al Barsa... Y el Barsa si que acepto. Lo que no cuentas es que el Barsa quería a Di Stefano porque Kubala se había lesionado de gravedad y no contaban que jugará mas al fútbol... Lo que pasa es que se recupero de forma milagrosa y el Barsa paso de Di Stefano porque tenían a Kubala que era de largo el mejor jugador de aquella época sumado a que Di Stefano jugó entre mal y penoso la primera etapa en el Madrid... Eso no lo cuentas porque no te interesa. Ya se lo explicaron hace la friolera de 13 años https://forocoches.com/foro/showthre...2#post74754832 Yo no se si se aburre mucho, sufre carencias afectivas y repite estupideces para llamar la atención, es deficiente mental o todo a la vez. |
Editado: 16-ago-2024 21:53 -
16-ago-2024 21:53
|
Hombre, es sabido que el franquismo usó el futbol, y especialmente el Madrid, como instrumento de propaganda. Es algo historico y que se sabe.
Por otro lado, el Madrid fue quien inventó la copa de europa y organizaba el torneo invitando a los equipos que él quería, obviando los equipos ingleses, que en esa época eran lo mejorcito del futbol, y enviando comisiones del Madrid a recibir a los árbitros. Tuvo suerte que liego evolucionó a lo que se ha convertido hoy en día, pero en su momento era un torneo como ahora el Santiago Bernabéu (aunque en esas épocas se curraban estos torneos y se tomaban en serio, todo sea dicho, cosa que ahora son un chiste). 1. El Madrid no invento la copa de europa 2. El Madrid no invitaba a los equipos que el quería. 3. Un poco complicado manipular la competición y "elegir a dedo rivales", cuando la Uefa controlaba el torneo desde 1953
En los diferentes artículos, afirman “que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa”. Cuando en realidad, el ex periodista de L'Equipe nunca declaró otra cosa quelo siguiente: “la primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones se enfrentarán entre ellos”. "La primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones de cada país se enfrentarán entre ellos"En otras palabras, sucedió algo similar a lo que pasa hoy en día con las cabezas de serie, los bombos y los coeficientes FIFA. No se verá nunca un Madrid-Barça en la primera vuelta de Copa o un Nadal-Federer en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Manipulación? Volvemos a 1955. De esta forma, el campeón de España, el Real Madrid, así como los campeones de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, por ejemplo, jugarán primero contra los invitados y no entre sí. O sea, que TODOS los campeones tuvieron esta ventaja. A partir de la segunda vuelta, los emparejamientos sí fueron decididos por sorteo y realizados por la UEFA. Que esto lleva desmontado hace más de 20 años, niño. Antes, cuando había menos fuentes de información, ya había gilipollas como tu soltando estos disparates, y no colaban De verdad pretendes en 2024, que alguien se crea que el madrid elegía rivales a dedo y le daban el título por decreto? Porque si crees eso, tengo una mala noticia que darte |
Editado: 16-ago-2024 22:01 -
16-ago-2024 23:03
|
Lo que pasa es que el Madrid es una trituradora, el único que le puede hacer sombra es el CityLoser, que aún así ha palmado 2 de las 3 últimas eliminatorias contra el gigante blanco, y eso que los moros no paran de echarle billetes a la mierda de equipo ese |
16-ago-2024 23:09
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. Si si. Tira para atrás a ver lo que se va alternando. |
17-ago-2024 04:50
|
Estoy flipando entre pantano y pantano, Franco tenia tiempo para interferir y dirigir los fichajes de clubs de futbol. |
17-ago-2024 11:12
|
Podríamos ponerle datos, imágenes y videos. Pero para que? Si va a negar todo sistemáticamente, dirá que es todo falso y que la fuente no tiene credibilidad. Son autómatas programados, es inútil |
17-ago-2024 11:17
|
Un forofo, sea del equipo q sea, es un niñato. Pero joder, tan infantil no lo esperaba la verdad |
17-ago-2024 11:21
|
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:
5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) 4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024) 4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022) Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015 Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club |
17-ago-2024 11:22
| culés, si os queda una pizca de dignidad metéos en una puta cueva, que todo el mundo se ríe de vosotros... |
17-ago-2024 16:30
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post479151678 https://forocoches.com/foro/showthre...#post470500993 https://forocoches.com/foro/showthre...#post474906783 Aparte que en esos partidos, también puedo yo poner jugadas polémicas en contra del Madrid. Pero claro, eso no interesa |
17-ago-2024 16:41
|
Incorrecto. La copa de Europa se juega desde los años 50. Eso difícilmente son 124 años. No me contestes que ya sé lo que vas a decir y no por ello tu post será menos mentira. |
17-ago-2024 16:44
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. |
17-ago-2024 18:07
| No estoy hablando de ningún título en concreto, sino de temporadas donde el dominio es de un equipo o de otro, independientemente de los títulos que se ganen. |
17-ago-2024 19:19
|
Oh, entonces es mentira lo que yo he dicho o como shur? Por qué reirse como un gilipollas no me dice nada. |
17-ago-2024 19:20
| La estocada se la va a dar Laporta. Hasta el madridismo está preocupado por el nivel del Barça. |
17-ago-2024 19:23
|
A mí me la suda que gane o pierda el Barça para seguir viéndolo y apoyándolo pero ellos eso no lo entienden y siempre están tirando mierda, luego nos llaman segundones pero son ellos los que no paran de compararse, a mí me la suda lo que gane el Madrid. |