ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 20:02
|
Pon ahora los 2 goles de Ronaldo al Bayern en fuera de juego, hombro de vini.... Hay que ser soplapollas. |
16-ago-2024 20:03
|
No son falsedades, son cosas que ocurrian, que se saben y estan reconocidas. Y no era tanto culpa del Madrid sino del franquismo, que vio en el club blanco el estandarte ideal para promover su concepto de españa. Y no pasa nada, es lo que pasó y ya no tiene nada que ver con los tiempos actuales, pero el passdo es el que es, te guste o no. Y ha habido más de una ocasión en la que autoridades franquistas han bajado al vestidor y han prohibido a los jugadores (de varios equipos, no solo del Barcelona) ganar al Madrid. Si esto, en plena dictadura donde si no comulgabas con el régimen te podian torturar o hacer fesaparecer en una cuneta, no te parece una amenaza, tú dirás.
Pero nada, si quieres vivir en tu mundo, Franco era un democrata y sus pedos olían a arco iris Y mira que puedes informarte fácilmente de la historia a través de la hemeroteca. Al menos para no hacer el ridículo como si fueras tertuliano de J.Jorge. |
16-ago-2024 20:05
|
Es que hay que ser un soplapollas para decir que en un partido en el cual EL ULTIMO DE LIGA te pinta la cara, le robas y tienes que salir con fotos echas por llorones madridistas para decir robamos pero ellos más, cuando es mentira.
Pon ahora los 2 goles de Ronaldo al Bayern en fuera de juego, hombro de vini.... Hay que ser soplapollas. |
16-ago-2024 20:05
|
Pero como te puedes creer eso colega?? Que se sabe que está reconocido el que?? Pero si el Madrid tardó 16 años en ganar una liga... Y para el año 1961 había ganado 4 ligas... Explicame que tipo de presiones había y quien las reconocio... El Madrid en 20 años ganó 4 ligas con el Franquismo y vienes a contar que había amenazas y presiones para no marcarle al Madrid pero de cojones vas???
4 ligas en 20 años y 14 en todo el Franquismo en 40 años de Franquismo y porque el Madrid logro fichar a Di Stefano gracias a que el Barsa no lo quiso porque Kubala se recupero de una lesión de la que no contaban que se recuperará y cambio la historia del Real Madrid y ganó varias seguidas en los 60 con Di Stefano... Que sino en el Franquismo no gana una... Y vienes tú a contar aquí no se de qué presiones y no se quien bajaba a los vestuarios a presionar para que no le metieran al Madrid... De verdad te crees eso?? De donde sacas esas patrañas?? De los Vídeos de Mr. Seitan?? Más atrás tienes a otro oligofrenico, que aunque le pongas las jugadas donde el Madrid fue perjudicado, no se baja del burro Es increíble, son una puta secta de monguers terraplanistas. Ya les puedes poner videos, pruebas, enlaces oficiales de la uefa, que ellos siguen creyéndose la retahíla de estupideces que les cuentan por ahí, como lo de que la policía bajaba al vestuario a amenazar a los rivales del Madrid. |
16-ago-2024 20:07
|
Si lo que me jode es que un soplapollas me deje por tonto. Si está claro lo que pasó, todos lo sabemos. La culpa es mía por intentar razonar con un disminuido. Tienes razón shur. |
16-ago-2024 20:10
|
Es que hay que ser un soplapollas para decir que en un partido en el cual EL ULTIMO DE LIGA te pinta la cara, le robas y tienes que salir con fotos echas por llorones madridistas para decir robamos pero ellos más, cuando es mentira.
Pon ahora los 2 goles de Ronaldo al Bayern en fuera de juego, hombro de vini.... Hay que ser soplapollas. Los dos goles de Ronaldo, fueron en una prórroga que no debió jugarse, PORQUE MULLER MARCO UN GOL EN FUERA DE JUEGO ![]() Que curioso que esa jugada no salga en el video que me pones antes.. No hubo ningún robo al almeria, niño. Ya sabemos que eres deficiente, pero no lo demuestres en cada post que escribes. No es necesario. |
16-ago-2024 20:12
|
Penalti inexistente de Carvajal en la ida Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo |
16-ago-2024 20:13
|
Otra vez lo del Bayern?
Los dos goles de Ronaldo, fueron en una prórroga que no debió jugarse, PORQUE MULLER MARCO UN GOL EN FUERA DE JUEGO ![]() Que curioso que esa jugada no salga en el video que me pones antes.. No hubo ningún robo al almeria, niño. Ya sabemos que eres deficiente, pero no lo demuestres en cada post que escribes. No es necesario. |
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. El momento que venga otro Negreira quieres decir. |
|
Obsesión de compararse?? Jajajaja espera que me descojono...
No se quien fue el que hablaba de fichar a Haaland cuando el Madrid iba a fichar a Mbappe. No quien ficho un jugador brasileño random que ahora no quiere cuando el Madrid ficho a Endrick. No se quién remodeló su estadio con una hipoteca impagable, con unos intereses elevadísimos endeudando el club muchísimo más de lo que estaba cuando el Madrid reformó el Bernabéu. No se quien habla de que no importa el fichaje de Mbappe sino no poder fichar un cromo equivalente. No se quien cada vez que tiene que justificar sus miserias y sus fracasos mete al Madrid por medio... Tú quien crees que se compara con quién??
|
|
Te acabo de demostrar que mientes. No hubo ningún atraco del Madrid
Penalti inexistente de Carvajal en la ida Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo |
16-ago-2024 20:14
|
Vs Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo Más jugadas en contra del Madrid que a favor. Repito, eres monguer? |
16-ago-2024 20:17
|
Reconoces tu el gol ilegal de muller, los penaltis no pitados al Madrid y demás? Si me vas a aportar algo que no sean mentiras ya rebatidas, pataletas de crío y respuestas en bucle, podré concederte algo de mi tiempo para seguir dejándote en ridículo. Si vas a seguir en esta tónica pues... ya aburre, me estás haciendo sentir mal. Que dejes de hacer el ridículo, niño, es la segunda vez que te lo digo, y la última. |
16-ago-2024 20:18
|
Reconoces tu el gol ilegal de muller, los penaltis no pitados al Madrid y demás?
Si me vas a aportar algo que no sean mentiras ya rebatidas, pataletas de crío y respuestas en bucle, podré concederte algo de mi tiempo para seguir dejándote en ridículo. Si vas a seguir en esta tónica pues... ya aburre, me estás haciendo sentir mal. Que dejes de hacer el ridículo, niño, es la segunda vez que te lo digo, y la última. |
16-ago-2024 20:22
| El mismo equipo de medio pelo que el madrid de 1966 a 1998, que se tiró 30 años sin oler una copa de europa... Dónde estaba el gen ganador en esas tres decadas?? |
16-ago-2024 20:27
|
Pero que el Madrid fue el equipo del régimen es indiscutible, igual que el Barcelona ha sido el equipo que historicamente ha representado el catalanismo. Esto es así guste o no. |
|
Lo increíble es que a nivel local:
4 ligas para el Madrid 4 ligas para el Barcelona 1 Atlético 4 Copas del rey para el Barcelona 1 Copa del rey para el Madrid 1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad 4 Supercopas para el Madrid 3 Supercopas para el Barcelona 1 Athletic Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid. ¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. Y el eterno rival con un campo nuevo y a toda máquina en el plano internacional. |
|
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:
5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) 4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024) 4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022) Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015 Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club ![]() |
16-ago-2024 20:51
|
A otro perro con ese hueso podrido, campeón. |
16-ago-2024 20:55
|
Que te acuestes, todo el mundo sabe qué pasó con Di Stefano. El Barcelona no se negó a ficharlo, de hecho habia acordado su fichaje con el legítimo propietario de sus derechos según la FIFA. A lo que se negó el Barcelona es a compartirlo/alternarselo con el Real Madrid, que es lo que propuso el régimen.
A otro perro con ese hueso podrido, campeón. Quién era el propietario de los derechos? Dinoslo, que nos riamos de ti por turnos.
En 2011 te lo explicaron No, pero sí decidió que Di Estéfano fuera al Madrid en detrimento del Barça. Con eso es suficiente, y lo has reconocido tú mismo.
Tus datos son fáciles de interpretar, pero claro... Franco llegó, vio que el Barça ganaba, y acabó metiendo mano (tema di Stefano, por ejemplo) y como bien dices, de ahí hasta la muerte de Franco el Madrid recuperó la distancia y le metió 6 ligas de ventaja al Barcelona. Más claro agua. Es curioso que por una parte digas bien claro que Franco hizo que Di Stefano acabase en el Madrid cuando había fichado por el Barça, y después asegures que la política no tiene nada que ver con el deporte. QUE COJONES PINTABA EL CAUDILLO DECIDIENDO DONDE TENIA QUE JUGAR UN JUGADOR, ¿nos lo explicas? Sobre las copas de europa, tan sólo hay que conocer la historia de la Copa de Europa y, especialmente, sus impulsores y fundadores para entender porqué el Madrid arrasó en las primeras ediciones. Te doy una pista: Juan Palomo. Pero qué mas da el número, el caso es que con pasó con un jugador (curiosamente con el que todos consideran el mas importante de la historia del Madrid), y eso no debía pasar NUNCA.
Y no hay ninguna especulacion, busca un reportaje de TV3 en el que el propio Di Stefano dijo "yo la verdad es que no se que pasó, vine a jugar en el Barcelona y por un tema de papeleo acabe jugando en el Madrid". Eso no es especular, eso es información de primera mano por parte del afectado. Toma guapetón, cómete un owned:
Alfredo Di Stefano diciendo cosas cómo: "Fue muy escabroso, llegó un momento que no sabía donde estaba." "Yo no me decidí, me decidieron. Yo no tenía voz ni voto. Yo dependía del Barcelona, apalabradamente, nada más." "Indudablemente me habría gustado jugar en el Barcelona, yo vine a España por medio de Samitier". Venga, a comertelo calentito. No hay que ser muy listo para ver cómo fueron las cosas: éste hombre llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona, viajó a España, el régimen actuó y él misteriosamente acabó en el Real Madrid. Y no lo digo yo, lo dice él en el video. Esclarecedor también cuando dice algo como que "no sé qué pasó, hubo algun lio y no pude jugar en el Barcelona" ![]() Antes de que sigas tergiversando la verdad, te voy a dejar las cosas claras y las verdades sobre la mesa:
1- El Barcelona mantiene conversaciones con Millonarios, el Club de Di Stefano, consiguiendo un principio de acuerdo. 2- El Real Madrid habla con Millonarios, y ofrece más dinero. 3- El Real Madrid y el Barcelona luchan por hacerse con el jugador, sin sacar nada en claro. 4- El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Después, te dejo también: 1-Franco consigue nacionalizar y fichar a Kubala para el Barcelona. 2-Franco ayuda al barcelona y lo salva de la desaparción, autorizando la recalificación de Les Corts. La Copa de Europa: 1-El Real Madrid tiene la mejor plantilla con mucha diferencia respecto al resto de equipos europeos. 2-España está muy mal vista en Europa, debido a su regimen dictatorial. 3-Gracias a la enorme calidad de la plantilla del Madrid, consigue ganar las 5 primeras ediciones. Yo creo que no hace falta decir nada más. Si quieres manipular la realidad, hazlo, pero en un foro culé, porque aquí no te va a colar. Dime exactamente qué he manipulado.
No te veo comentar nada sobre el asunto de Santiago Bernabeu en la creación de la copa de europa. ¿Qué pasa, que si reconoces ese hecho temes que, como es lógico, eso de "ganó porque eran los mejores" pase a mejor vida, verdad? Verdades sobre la mesa: a) El propio Di Stefano reconoce que llegó para jugar en el Barça y que le OBLIGARON a jugar en el Real Madrid (véase video anterior, más claro agua) b) Presidentes fusilados por los franquistas: Real Madrid 0 - FC Barcelona 1 c) Clubes cuyos presidentes crean un torneo y su club gana paseándose las primeras ediciones: Real Madrid 1 - FC Barcelona 0. Venga, si quieres seguimos con las verdades, pero habrá que decir éstas que tanto te incomodan, ¿no? hmmm....en el hipotético caso en el que esa entrevista confirmase lo que dices, no veo el owned por ningún lado, puesto que no estoy diciendo que no exista, únicamente estoy pidiendo que alguien la ponga para hablar sobre datos ya serios.
Una vez aclarado esto, dónde exactamente ves alguna mención a Franco, etc?¿?¿ No tengo absolutamente ningún problema en decir que fue Santiago Bernabéu uno de los principales impulsores de la Copa de Europa. Es más, me parece una honra para el Madrid.
a) Le obligaron, sí, pero no Franco. Fue Millonarios el que se arrepintió del acuerdo VERBAL con el barcelona, ya que el Real Madrid ofrecía mucho más dinero. b) Que bien eh? No le fusilaron por ser del Barça, le fusilaron por temas políticos, asi que no se a que viene, la verdad. c) No hay más ciego que el que no quiere ver. El barcelona tenía una mierda de plantilla comparada con la del Madrid de aquella época, que era única. Estás intentando usar esa falacia en tu razonamiento, y no tiene nada que ver. ¿Crees que si hubiera sido el presidente del Betis el impulsor de la Copa de Europa, la hubieran ganado ellos? Lo que te digo, una falacia. A mi no me incomoda nada. Reconozco las cosas como son. El Real Madrid tuvo una época gloriosa y con una plantilla increible, y logicamente, ganaba. El barcelona tiene otra época gloriosa ahora, y gana. La diferencia es que yo no digo que ganeis porque está Zapatero. primero, la FIFA no había dado por válido nada, la FIFA puso a un expresidente de la FEF para que arreglara el asunto (ese mismo que ayudó en la nacionalización expres de kubala) y decide que como el jugador era propiedad de 2 clubes y negociaron estos con otros dos se determinó que el jugador jugara en los dos clubes alternativamente cosa que el barça se negó, en parte porque tenían al jugador sin entrenar casi un año y fuera de forma (tanto fue así que Di en su primer año en el madrid no rascó ni bola) y porque a kubala lo tenían recuperado del todo..... y segundo, te fía de un "no sé que pasó" y un "yo vine al barça"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que fue al barça lo sabemos todos pero que fue ilegal y sin negociar con los dos clubes que tenía sus derechos también lo sabemos, por eso pasó lo que pasó LISTO! No se de que me extraña, ya he comprobado que aunque te explique las cosas 10 veces (como lo del supuesto positivo de Ramos), sigues sin entenderlo |
Editado: 16-ago-2024 21:06 -
16-ago-2024 20:56
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. |
16-ago-2024 21:21
|
Hombre, es sabido que el franquismo usó el futbol, y especialmente el Madrid, como instrumento de propaganda. Es algo historico y que se sabe.
Por otro lado, el Madrid fue quien inventó la copa de europa y organizaba el torneo invitando a los equipos que él quería, obviando los equipos ingleses, que en esa época eran lo mejorcito del futbol, y enviando comisiones del Madrid a recibir a los árbitros. Tuvo suerte que liego evolucionó a lo que se ha convertido hoy en día, pero en su momento era un torneo como ahora el Santiago Bernabéu (aunque en esas épocas se curraban estos torneos y se tomaban en serio, todo sea dicho, cosa que ahora son un chiste). |
16-ago-2024 21:24
|
Pero por que sigues mintiendo, deficiente?
Quién era el propietario de los derechos? Dinoslo, que nos riamos de ti por turnos.
En 2011 te lo explicaron Y aún sigues? No se de que me extraña, ya he comprobado que aunque te explique las cosas 10 veces (como lo del supuesto positivo de Ramos), sigues sin entenderlo |
16-ago-2024 21:25
|
A lo largo de su carrera en el Real Madrid, Modric ha conquistado un total de 27 títulos, incluyendo 6 Champions League, 6 Supercopas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Ligas, 3 Supercopas de España y 2 Copas del Rey |