ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 19:06
|
Ostia, y ahora faltaba el monguer pretendiendo colar un codazo inexistente...
![]() Increibles las muestras de dolor de Juanfran tras el codazo, que se tiene que apoyar en Bale y todo al final. Pero si quereis, saquemos más cosas de ese partido
Dos rojas perdonadas a Villa y Raúl García, más un penalti perdonado a Juanfran sobre Marcelo Ahora vas a decir que al Madrid le perjudican los arbitros, jajajajajaj mira que los del Barsa y del Madrid me parecéis gente sin criterio, llorones y con muyy muy poca idea de futbol, pero es que lo de los merengues es otra liga jajajja. |
16-ago-2024 19:06
|
No me has desmontado nada y no me vas a convencer con tus copypastes.
Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo. Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA. Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal Después del zasca del penalti y lo del sordomudo, lo inteligente sería desaparecer y dejar de hacer el ridículo. Peor ni siquiera sois capaces de eso. |
16-ago-2024 19:07
|
Lo cual es la mentira 100 veces contada. Solo en 2 de los años desde el 2000 en que ha ganado la Champions, se quedó descolgado de la liga. En los demás, o la ha ganado o ha quedado a menos de 4 puntos.
Con la copa del rey si, saca a todo el equipo suplente que encima se toca la vaina. Pues vale, la perra gorda pa ti, no entro en discusiones absurdas.
|
16-ago-2024 19:10
|
Repasa un poco los hechos y verás que ha habido muchos momentos en el que el barça a sido superior al madrid, igual que al revés. Y en momentos puntuales ha habido momentos que un tercer equipo lo ha hecho mucho mejor que estos dos, independientemente de si luego el resultafo ha sido justo o no. |
16-ago-2024 19:12
| El Barcelona antes del 2007 era un equipo de medio pelo, luego ha tenido unos años buenos y desde 2014 es un equipo de medio pelo. |
16-ago-2024 19:12
el mejor momento y plantillon de mi madris y siguen acordandose del barsita bueno
|
16-ago-2024 19:13
|
¿Te das cuenta que estas diciendo que un solo jugador es suficiente para dejar en ridículo a todo un equipo como el Real Madrid?
Repasa un poco los hechos y verás que ha habido muchos momentos en el que el barça a sido superior al madrid, igual que al revés. Y en momentos puntuales ha habido momentos que un tercer equipo lo ha hecho mucho mejor que estos dos, independientemente de si luego el resultafo ha sido justo o no.
|
16-ago-2024 19:24
|
Que es un barsa? A mi hablame de Citys y Bayerns Por cierto, en el Madrid no llevamos la cuenta de títulos de segunda como mudialitos, etc Ligas y Champions |
16-ago-2024 19:28
|
Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga.
Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar) Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar. Mira... El gol del leipzip está bien anulado. El jugador estaba detrás del portero limitando si movilidad y en fuera de juego... Es fuera de juego indiscutible. Los de Ronaldo no los recuerdo y el gol de Vinicius con el hombro, o con el codo o no se... es bastante discutible porque según sea la toma parece que le da con el hombro... Otras con el brazo arriba donde no es mano y otra parece que le da con el codo. |
16-ago-2024 19:31
|
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:
5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) 4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024) 4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022) Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015 Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club |
16-ago-2024 19:36
| El mismo Atalanta que el año pasado se cargó al Liverpool de Klopp y al Leverkusen de Xabi Alonso que no había perdido ni un partido en toda la temporada. |
16-ago-2024 19:40
|
Pero que dices que??? De amenazas a quien?? Pues para amenazar a los jugadores que metían un gol al Madrid amenazaban bastante mal... Porque desde el final de la guerra civil hasta que el Madrid ganó la primera liga pasaron 16 años... Que fue en el año 55... No se quien era el que amenazaba... Pero debía amenazar con una zapatilla vieja... Porque amenazaba de pena.
Desde luego os tragais un relato lleno de falsedades que es increíble... Os tragais cualquier cosa que vaya en contra del Madrid... Pero nada, si quieres vivir en tu mundo, Franco era un democrata y sus pedos olían a arco iris |
16-ago-2024 19:44
| ¿No es mejor hablar de fútbol femenino y los títulos internacionales conseguidos por España? Así terminamos antes. |
16-ago-2024 19:44
|
Mira... El gol del leipzip está bien anulado. El jugador estaba detrás del portero limitando si movilidad y en fuera de juego... Es fuera de juego indiscutible. Los de Ronaldo no los recuerdo y el gol de Vinicius con el hombro, o con el codo o no se... es bastante discutible porque según sea la toma parece que le da con el hombro... Otras con el brazo arriba donde no es mano y otra parece que le da con el codo.
Madrid bueno, barsa malo. Nos perjudican bla bla, mismo discurso de ambos shur. Menudo coñazo da aguantaros, sinceramente. |
16-ago-2024 19:46
|
Mira... El gol del leipzip está bien anulado. El jugador estaba detrás del portero limitando si movilidad y en fuera de juego... Es fuera de juego indiscutible. Los de Ronaldo no los recuerdo y el gol de Vinicius con el hombro, o con el codo o no se... es bastante discutible porque según sea la toma parece que le da con el hombro... Otras con el brazo arriba donde no es mano y otra parece que le da con el codo.
Esta mañana ya se lo he explicado a otro monguer https://forocoches.com/foro/showthre...#post479802302
Penalti a Brahim Roja perdonada por agresión a Ceballos Gol tras falta a Rudiger Vs Falta de joselu Roja perdonada a vinicius Cuando hubo más jugadas en contra del Madrid que a favor, hablar de atraco es, o ser un ignorante o un deficiente mental Pero con estos, tenemos el 2x1. |
16-ago-2024 19:49
|
Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga.
Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar) Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar. Atlético en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi Minuto 66, roja perdonada a Godin Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético Pero fue un robo del Madrid, claro... Bayern ![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo Juve Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti? ![]() Si hasta del Piero lo reconoció Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso 2 penaltis perdonados a Chiellini por mano y a Asamoah por codazo en la cara de Carvajal.
En la vuelta, Benatia y mandzukic debieron ser expulsados
Pero da igual, ahora responderás la primera sandez que se te ocurra para desviar la atención. |
16-ago-2024 19:52
|
En esas 3 eliminatorias no beneficiaron al madrid, monguer, estoy hasta los huevos de explicaroslo
Atlético en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi Minuto 66, roja perdonada a Godin Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético Pero fue un robo del Madrid, claro... Bayern ![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo Juve Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti? ![]() Si hasta del Piero lo reconoció Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso 2 penaltis perdonados a Chiellini por mano y a Asamoah por codazo en la cara de Carvajal.
En la vuelta, Benatia y mandzukic debieron ser expulsados
Pero da igual, ahora responderás la primera sandez que se te ocurra para desviar la atención. Jajajajajajajaja, siento que seas tan ignorante y que tengas una vida tan vacía para perder el tiempo en esto, ni lo he leído, ni engañas a nadie. No me contestes que te voy reportar, no me apetece perder el tiempo con fanáticos, hablo con personas con npc, para eso me pongo a jugar al Fallout. Mete monicius con la puta mano, revisan una jugada para anular un gol jajaja al Almería, no te esfuerces más por favor. |
16-ago-2024 19:54
|
El Barsa dominó durante 6-7 años el futbol mundial, como unos años antes lo hizo el Ajax, y como años atrás lo hizo el Milan. El Madrid, mal que bien, siempre ha estado ahí. |
16-ago-2024 19:59
|
No son falsedades, son cosas que ocurrian, que se saben y estan reconocidas. Y no era tanto culpa del Madrid sino del franquismo, que vio en el club blanco el estandarte ideal para promover su concepto de españa. Y no pasa nada, es lo que pasó y ya no tiene nada que ver con los tiempos actuales, pero el passdo es el que es, te guste o no. Y ha habido más de una ocasión en la que autoridades franquistas han bajado al vestidor y han prohibido a los jugadores (de varios equipos, no solo del Barcelona) ganar al Madrid. Si esto, en plena dictadura donde si no comulgabas con el régimen te podian torturar o hacer fesaparecer en una cuneta, no te parece una amenaza, tú dirás.
Pero nada, si quieres vivir en tu mundo, Franco era un democrata y sus pedos olían a arco iris 4 ligas en 20 años y 14 en todo el Franquismo en 40 años de Franquismo y porque el Madrid logro fichar a Di Stefano gracias a que el Barsa no lo quiso porque Kubala se recupero de una lesión de la que no contaban que se recuperará y cambio la historia del Real Madrid y ganó varias seguidas en los 60 con Di Stefano... Que sino en el Franquismo no gana una... Y vienes tú a contar aquí no se de qué presiones y no se quien bajaba a los vestuarios a presionar para que no le metieran al Madrid... De verdad te crees eso?? De donde sacas esas patrañas?? De los Vídeos de Mr. Seitan?? |
16-ago-2024 20:00
| Creo que te has confundido de usuario al citar, porque no tiene que ver lo que dices con mi comentario. O eso, o has entendido muy al revés mi comentario. |
16-ago-2024 20:00
|
Jajajajajajajaja, siento que seas tan ignorante y que tengas una vida tan vacía para perder el tiempo en esto, ni lo he leído, ni engañas a nadie. No me contestes que te voy reportar, no me apetece perder el tiempo con fanáticos, hablo con personas con npc, para eso me pongo a jugar al Fallout.
Mete monicius con la puta mano, revisan una jugada para anular un gol jajaja al Almería, no te esfuerces más por favor. Ante la incapacidad de rebatir nada, sandeces y tonterías propias de un crio de 6 años. Pero que mano, deficiente mental? Aprende anatomía
![]() No se ni para que pierdo el tiempo |

Pues vale, la perra gorda pa ti, no entro en discusiones absurdas.