ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo

Jantipo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Ostia, y ahora faltaba el monguer pretendiendo colar un codazo inexistente...

Increibles las muestras de dolor de Juanfran tras el codazo, que se tiene que apoyar en Bale y todo al final.

Pero si quereis, saquemos más cosas de ese partido

Dos rojas perdonadas a Villa y Raúl García, más un penalti perdonado a Juanfran sobre Marcelo

Ahora vas a decir que al Madrid le perjudican los arbitros, jajajajajaj mira que los del Barsa y del Madrid me parecéis gente sin criterio, llorones y con muyy muy poca idea de futbol, pero es que lo de los merengues es otra liga jajajja.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr Satan
No me has desmontado nada y no me vas a convencer con tus copypastes.

Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo.

Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo

Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA.

Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal
No, vas tu a convencer a alguien poniendo videos manipulados de culerdos.. Y hablando de atraco, poniendo una jugada en una eliminatoria donde el Madrid fue el perjudicado, y a la postre, eliminado....

Después del zasca del penalti y lo del sordomudo, lo inteligente sería desaparecer y dejar de hacer el ridículo.

Peor ni siquiera sois capaces de eso.
Jantipo
Cita de Axel Foley
Totalmente de acuerdo.

De hecho precisamente ese mismo año las relaciones entre Real Madrid y UEFA con Ceferín como Presidente lo corroboran. Tienen unas relaciones magnificas desde que Florentino creo la Superliga.

Cuándo se ha creado la Superliga?? todavía no me he enterado.
Ragnarel
De extremo centro
Cita de gexo2011
Lo cual es la mentira 100 veces contada. Solo en 2 de los años desde el 2000 en que ha ganado la Champions, se quedó descolgado de la liga. En los demás, o la ha ganado o ha quedado a menos de 4 puntos.

Con la copa del rey si, saca a todo el equipo suplente que encima se toca la vaina.
Entonces qué me quieres decir, ¿que el Barcelona es mejor club que el Madrid? Pues vale, la perra gorda pa ti, no entro en discusiones absurdas.
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de tlaloc
No, ha habido una buena racha del barsa en medio de una historia gloriosa del Madrid.

Eso no es alternar.

No ha habido ni un solo momento antes o después de Messi de dominio del barsa en europa por poner un ejemplo.
¿Te das cuenta que estas diciendo que un solo jugador es suficiente para dejar en ridículo a todo un equipo como el Real Madrid?
Repasa un poco los hechos y verás que ha habido muchos momentos en el que el barça a sido superior al madrid, igual que al revés. Y en momentos puntuales ha habido momentos que un tercer equipo lo ha hecho mucho mejor que estos dos, independientemente de si luego el resultafo ha sido justo o no.
Alfa Centauri
El Barcelona antes del 2007 era un equipo de medio pelo, luego ha tenido unos años buenos y desde 2014 es un equipo de medio pelo.
ruros
Fuck Off
el mejor momento y plantillon de mi madris y siguen acordandose del barsita bueno
tlaloc
Puta Podrida
Cita de memecafe
¿Te das cuenta que estas diciendo que un solo jugador es suficiente para dejar en ridículo a todo un equipo como el Real Madrid?
Repasa un poco los hechos y verás que ha habido muchos momentos en el que el barça a sido superior al madrid, igual que al revés. Y en momentos puntuales ha habido momentos que un tercer equipo lo ha hecho mucho mejor que estos dos, independientemente de si luego el resultafo ha sido justo o no.
No. Estoy diciendo que no ha habido alternancia
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de Jantipo
Cuándo se ha creado la Superliga?? todavía no me he enterado.
Ensaladilla rusa y una de croquetas cuando puedas por favor.
Jantipo
Cita de Axel Foley
Ensaladilla rusa y una de croquetas cuando puedas por favor.
Típica comida de cuñado de bar, la clavaste jajaja.
memecafe
Cita de tlaloc
No. Estoy diciendo que no ha habido alternancia
Ok, tu no la ves. Yo sí.
aquileoxxi
Que es un barsa? A mi hablame de Citys y Bayerns

Por cierto, en el Madrid no llevamos la cuenta de títulos de segunda como mudialitos, etc
Ligas y Champions
pelexo
Cita de Jantipo
Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga.
Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar)

Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar.

Mira... El gol del leipzip está bien anulado. El jugador estaba detrás del portero limitando si movilidad y en fuera de juego... Es fuera de juego indiscutible. Los de Ronaldo no los recuerdo y el gol de Vinicius con el hombro, o con el codo o no se... es bastante discutible porque según sea la toma parece que le da con el hombro... Otras con el brazo arriba donde no es mano y otra parece que le da con el codo.
Angergun13
Cita de Moyt
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:

5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024)
4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024)
4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022)

Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más

Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015

Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club
Te aventuras demasiado, pretendiendo que la Supercopa sea un título digno, el puto Atalanta, que yo en su día me pensaba que se llamaba así en el pro Evolution por no tener la licencia de los nombres... Es de risa esa copa
Fedeplz
Miembro
Cita de Man in the Box
Debes de ser nuevo en esto, porque el Barça va a irse 100% de rositas. Una palmadita en la espalda y "no vuelvas a pagar a directivos de la federación, que está feo".
Soy completamente consciente.
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de Angergun13
Te aventuras demasiado, pretendiendo que la Supercopa sea un título digno, el puto Atalanta, que yo en su día me pensaba que se llamaba así en el pro Evolution por no tener la licencia de los nombres... Es de risa esa copa
El mismo Atalanta que el año pasado se cargó al Liverpool de Klopp y al Leverkusen de Xabi Alonso que no había perdido ni un partido en toda la temporada.
Angergun13
Cita de Axel Foley
El mismo Atalanta que el año pasado se cargó al Liverpool de Klopp y al Leverkusen de Xabi Alonso que no había perdido ni un partido en toda la temporada.
Mbappe fichaje fallido
memecafe
Cita de pelexo
Pero que dices que??? De amenazas a quien?? Pues para amenazar a los jugadores que metían un gol al Madrid amenazaban bastante mal... Porque desde el final de la guerra civil hasta que el Madrid ganó la primera liga pasaron 16 años... Que fue en el año 55... No se quien era el que amenazaba... Pero debía amenazar con una zapatilla vieja... Porque amenazaba de pena.

Desde luego os tragais un relato lleno de falsedades que es increíble... Os tragais cualquier cosa que vaya en contra del Madrid...
No son falsedades, son cosas que ocurrian, que se saben y estan reconocidas. Y no era tanto culpa del Madrid sino del franquismo, que vio en el club blanco el estandarte ideal para promover su concepto de españa. Y no pasa nada, es lo que pasó y ya no tiene nada que ver con los tiempos actuales, pero el passdo es el que es, te guste o no. Y ha habido más de una ocasión en la que autoridades franquistas han bajado al vestidor y han prohibido a los jugadores (de varios equipos, no solo del Barcelona) ganar al Madrid. Si esto, en plena dictadura donde si no comulgabas con el régimen te podian torturar o hacer fesaparecer en una cuneta, no te parece una amenaza, tú dirás.
Pero nada, si quieres vivir en tu mundo, Franco era un democrata y sus pedos olían a arco iris
CoronelKilgore
¿No es mejor hablar de fútbol femenino y los títulos internacionales conseguidos por España? Así terminamos antes.
Jantipo
Cita de pelexo
Mira... El gol del leipzip está bien anulado. El jugador estaba detrás del portero limitando si movilidad y en fuera de juego... Es fuera de juego indiscutible. Los de Ronaldo no los recuerdo y el gol de Vinicius con el hombro, o con el codo o no se... es bastante discutible porque según sea la toma parece que le da con el hombro... Otras con el brazo arriba donde no es mano y otra parece que le da con el codo.
Si dices que el gol de vini es discutible, y no te acuerdas de dos goles en fuera de juego claro en un partido champions poco más hay que hablar. Eso sí de lo del Chelsea que hacen 10 años si te acuerdas...

Madrid bueno, barsa malo. Nos perjudican bla bla, mismo discurso de ambos shur. Menudo coñazo da aguantaros, sinceramente.
Gogetto
Cita de pelexo
Y espérate, que siguen con lo del almeria

Esta mañana ya se lo he explicado a otro monguer

https://forocoches.com/foro/showthre...#post479802302

Penalti a Brahim
Roja perdonada por agresión a Ceballos
Gol tras falta a Rudiger

Vs

Falta de joselu
Roja perdonada a vinicius

Cuando hubo más jugadas en contra del Madrid que a favor, hablar de atraco es, o ser un ignorante o un deficiente mental

Pero con estos, tenemos el 2x1.
Gogetto
Cita de Jantipo
Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga.
Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar)

Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar.
En esas 3 eliminatorias no beneficiaron al madrid, monguer, estoy hasta los huevos de explicaroslo

Atlético

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético

Pero fue un robo del Madrid, claro...

Bayern

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Juve

Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era

De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti?

Si hasta del Piero lo reconoció

Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso

2 penaltis perdonados a Chiellini por mano y a Asamoah por codazo en la cara de Carvajal.

En la vuelta, Benatia y mandzukic debieron ser expulsados

Pero da igual, ahora responderás la primera sandez que se te ocurra para desviar la atención.
Jantipo
Cita de Gogetto
En esas 3 eliminatorias no beneficiaron al madrid, monguer, estoy hasta los huevos de explicaroslo

Atlético

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético

Pero fue un robo del Madrid, claro...

Bayern

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Juve

Gol mal anulado a Isco por fuera de juego que no era

De verdad decis que el penalti a Lucas Vázquez no es penalti?

Si hasta del Piero lo reconoció

Del Piero calla a Buffon: es penalti claro. Y le recuerda un Scudetto vergonzoso

2 penaltis perdonados a Chiellini por mano y a Asamoah por codazo en la cara de Carvajal.

En la vuelta, Benatia y mandzukic debieron ser expulsados

Pero da igual, ahora responderás la primera sandez que se te ocurra para desviar la atención.

Jajajajajajajaja, siento que seas tan ignorante y que tengas una vida tan vacía para perder el tiempo en esto, ni lo he leído, ni engañas a nadie. No me contestes que te voy reportar, no me apetece perder el tiempo con fanáticos, hablo con personas con npc, para eso me pongo a jugar al Fallout.

Mete monicius con la puta mano, revisan una jugada para anular un gol jajaja al Almería, no te esfuerces más por favor.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
la estocada final seria fichal al yamal por 200
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de RaVnos.
a mi lo que me sorprende es lo que os esforzáis en buscar datos y mierdas para seguir comparándose con nosotros. Que no nos vamos a hacer de tu mierda de equipo por mucho que no dejéis de ganar

no lo entiendo, que queréis demostrar? que ganáis mas? pues muy bien. Circulando.

grande jordi
PsychoPaT
Y aun así, no te quitas al Barcelona de la cabeza:

RichardG
Yeah, I know
Cita de LuMuSt
«El Madrid es una leyenda, el Barça es una moda».

Esto decían muchos madridistas viejos en el peor momento del Madrid/mejor momento del Barça de Guardiola.
Es que es cierto.

El Barsa dominó durante 6-7 años el futbol mundial, como unos años antes lo hizo el Ajax, y como años atrás lo hizo el Milan.

El Madrid, mal que bien, siempre ha estado ahí.
pelexo
Cita de memecafe
No son falsedades, son cosas que ocurrian, que se saben y estan reconocidas. Y no era tanto culpa del Madrid sino del franquismo, que vio en el club blanco el estandarte ideal para promover su concepto de españa. Y no pasa nada, es lo que pasó y ya no tiene nada que ver con los tiempos actuales, pero el passdo es el que es, te guste o no. Y ha habido más de una ocasión en la que autoridades franquistas han bajado al vestidor y han prohibido a los jugadores (de varios equipos, no solo del Barcelona) ganar al Madrid. Si esto, en plena dictadura donde si no comulgabas con el régimen te podian torturar o hacer fesaparecer en una cuneta, no te parece una amenaza, tú dirás.
Pero nada, si quieres vivir en tu mundo, Franco era un democrata y sus pedos olían a arco iris
Pero como te puedes creer eso colega?? Que se sabe que está reconocido el que?? Pero si el Madrid tardó 16 años en ganar una liga... Y para el año 1961 había ganado 4 ligas... Explicame que tipo de presiones había y quien las reconocio... El Madrid en 20 años ganó 4 ligas con el Franquismo y vienes a contar que había amenazas y presiones para no marcarle al Madrid pero de cojones vas???

4 ligas en 20 años y 14 en todo el Franquismo en 40 años de Franquismo y porque el Madrid logro fichar a Di Stefano gracias a que el Barsa no lo quiso porque Kubala se recupero de una lesión de la que no contaban que se recuperará y cambio la historia del Real Madrid y ganó varias seguidas en los 60 con Di Stefano... Que sino en el Franquismo no gana una...

Y vienes tú a contar aquí no se de qué presiones y no se quien bajaba a los vestuarios a presionar para que no le metieran al Madrid... De verdad te crees eso?? De donde sacas esas patrañas?? De los Vídeos de Mr. Seitan??
gexo2011
Cita de Ragnarel
Entonces qué me quieres decir, ¿que el Barcelona es mejor club que el Madrid? Pues vale, la perra gorda pa ti, no entro en discusiones absurdas.
Creo que te has confundido de usuario al citar, porque no tiene que ver lo que dices con mi comentario. O eso, o has entendido muy al revés mi comentario.
Gogetto
Cita de Gogetto

Tal y como decía

Cita de Jantipo
Jajajajajajajaja, siento que seas tan ignorante y que tengas una vida tan vacía para perder el tiempo en esto, ni lo he leído, ni engañas a nadie. No me contestes que te voy reportar, no me apetece perder el tiempo con fanáticos, hablo con personas con npc, para eso me pongo a jugar al Fallout.

Mete monicius con la puta mano, revisan una jugada para anular un gol jajaja al Almería, no te esfuerces más por favor.

Ante la incapacidad de rebatir nada, sandeces y tonterías propias de un crio de 6 años.

Pero que mano, deficiente mental?

Aprende anatomía

No se ni para que pierdo el tiempo
← A General