ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo

Bonestruca
Bastante membrillo
Los merengues ahora son los negritos

0603
ForoCoches: Miembro
Cita de Serginho
Lo increíble es que a nivel local:

4 ligas para el Madrid
4 ligas para el Barcelona
1 Atlético

4 Copas del rey para el Barcelona
1 Copa del rey para el Madrid
1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad

4 Supercopas para el Madrid
3 Supercopas para el Barcelona
1 Athletic

Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid.
Negreira...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr Satan
Eres sordo o imbecil?

Te digo que las sandeces del penalti de hace 64 años,o del sordomudo y demás, ya están más que desmontadas.... Y me las pones?

00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza

00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner.

00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué.

00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.

No hace falta irte tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes

Por otro lado, leete el reglamento de la época, niño

Por supuesto, todo un adalid de la objetividad el enfermo ese que citas de Twitter...
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Cita de AspirinaC
Ya los pongo yo algunos, (hay mas):

Te olvidas de muchas shur, sólo en la eliminatoria con el Bayern hay 5-6 robos (Ancelloti se quejó en rueda de prensa) son tantas que no sé ni por dónde empezar.
Frecuentista
Cita de AspirinaC
Ya los pongo yo algunos, (hay mas):

Ahora pon los de Stamford Bridge en 2009, que en una sola eliminatoria tienes una recopilación más escandalosa y casi que más larga.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Mr Satan
Te olvidas de muchas shur, sólo en la eliminatoria con el Bayern hay 5-6 robos (Ancelloti se quejó en rueda de prensa) son tantas que no sé ni por dónde empezar.
Asi es, o la que le hacen a Donaruma. El equipo más ladrón de la historia.

Cita de Gogetto
Eres sordo o imbecil?

Te digo que las sandeces del penalti de hace 64 años,o del sordomudo y demás, ya están más que desmontadas.... Y me las pones?

Por supuesto, todo un adalid de la objetividad el enfermo ese que citas de Twitter...
gahan
Cita de pelexo
Ya... Y justo se empezó a caer cuando el Madrid estaba cerca de estrenar su estadio... Con el Barsa con una deuda millonaria y apagando unos intereses brutales de cerca del 7.5%
El Barça lleva intentando remodelar el Camp Nou y alrededores desde la época de Núñez y su proyecto Barça 2000, y desde entonces se ha encontrado con grandes impedimentos a nivel vecinal y de los diferentes colores políticos del ayuntamiento de Barcelona. Hay que informarse un poquito antes de hablar. Se ha tardado más de veinte años en empezar la reforma, pero claro, es porqué el Madrid tiene su lata de sardinas y tenemos envidia... Hay que ser tonto
Mr Satan
Cita de Gogetto
Eres sordo o imbecil?

Pero mírate el hilo entero hombre no te quedes en la primera jugada.

Y sí, adalid de la objetividad eres tú 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y que haces llamando enfermo a nadie? Si por lo que parece te va la vida en esto, tú no debes estar muy bien de la cabeza.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Van Houten
Para tapar vergüenzas jajajajajaja

Tolais
Gogetto
Cita de Mr Satan

El sordomudo, es que de verdad.... A estas alturas pretendes colar eso, criatura?

"Damir Desnica recibió la primera amonestación en el minuto 10 del primer tiempo y la segunda tarjeta amarilla en el minuto 74"
El jugador croata recibe la primera amarilla en un córner. Varios medios afirmaron que fue expulsado en esta acción. La foto que suele ilustrar su expulsión es la siguiente, cuando solo fue amarilla por perder tiempo/protestar.

Estas son las imágenes de la primera amonestación. No se puede apreciar la totalidad de la escena, pero si que solo recibió amarilla y sacando un saque de esquina en el primer tiempo. Probablemente por perder tiempo/protestar. El Madrid debía remontar 3 goles.

La segunda tarjeta llega en el último cuarto de hora del partido, por una falta por detrás del jugador. Bien podría ser considerada roja. En otras palabras, Damir Desnica fue expulsado por cometer falta.

En 2011, 27 años después del partido, el propio Desnica fue entrevistado por el Diario As. Es sorprendente como la memora le falla y repite la historia del bulo. Mantiene que fue expulsado por dos tarjetas amarillas muy cercanas antes de tirar un córner.

1- No era sordomudo

2- No le sacaron dos tarjetas seguidas, como afirmo, tienes el pantallazo de la uefa que lo demuestra

3- Le sacaron una por perder tiempo, y otra por una entrada criminal

4- Vaya con el "sordomudo", que facilidad de palabra

La eliminatoria con el Milán....

1. Hay que ser subnormal para hablar de robo en una eliminatoria donde el Madrid fue eliminado.

2. Ya que lo pones, ponlo todo

Pero podemos seguir

Pero de verdad os pensáis que las consignas que os pasan por telegram, van a colar aquí?
Gogetto
Ahora se meterá con el mensajero, ya vereis.
Gogetto
Cita de Mr Satan
Pero mírate el hilo entero hombre no te quedes en la primera jugada.

Y sí, adalid de la objetividad eres tú 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y que haces llamando enfermo a nadie? Si por lo que parece te va la vida en esto, tú no debes estar muy bien de la cabeza.
El hilo entero pone mentiras y manipulaciones ya desmontadas.

Te he desmontado las 3 primeras, la del penalti de hace 64 años, lo del sordomudo y la jugada de la eliminatoria esa, donde casualmente se ha olvidado de poner las jugadas que perjudicaron al Madrid.

quieres que siga dejándote en ridículo?

Repito, estas estupideces se las cuentas a tu sobrino de 10 años o a tu vecino deficiente del segundo, a mi no.
memecafe
Cita de Toy Story
que tiene que ver franco en la copa de europa?

Vaya, Franco ayuda al Madrid y el Barsa en agradecimiento le concede una medalla.

Hombre, es sabido que el franquismo usó el futbol, y especialmente el Madrid, como instrumento de propaganda. Es algo historico y que se sabe.

Por otro lado, el Madrid fue quien inventó la copa de europa y organizaba el torneo invitando a los equipos que él quería, obviando los equipos ingleses, que en esa época eran lo mejorcito del futbol, y enviando comisiones del Madrid a recibir a los árbitros. Tuvo suerte que liego evolucionó a lo que se ha convertido hoy en día, pero en su momento era un torneo como ahora el Santiago Bernabéu (aunque en esas épocas se curraban estos torneos y se tomaban en serio, todo sea dicho, cosa que ahora son un chiste).
Bennybenasi
Alto Aragón
No deberían lamentarse es su naturaleza futbolística, siempre han sido un grande a secas, y el segundo club del país, con 3 etapas doradas donde acumulan sus mayores logros (Kubala, Cruyff y la etapa Messi 2006-2015) y ya está, su mayor logro es conseguir alguna copa nacional cada 2-3 años y au
Gogetto
Cita de Mr Satan
Y como no! El Bayern!

https://forocoches.com/foro/showthre...#post467703919
https://www.forocoches.com/foro/show...#post423635025
https://www.forocoches.com/foro/show...#post423597973
https://www.forocoches.com/foro/show...#post423592470
https://www.forocoches.com/foro/show...#post423579377
https://forocoches.com/foro/showthre...#post418129040
https://forocoches.com/foro/showthre...#post402098705
https://forocoches.com/foro/showthre...#post402077802
https://forocoches.com/foro/showthre...#post427211599
https://forocoches.com/foro/showthre...#post397094877
https://forocoches.com/foro/showthre...#post392274168
https://forocoches.com/foro/showthre...#post396598100
https://forocoches.com/foro/showthre...#post395951735

Pero a estas alturas pretendes colarme eso, criatura?

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Te repito, cuando en esos partidos hubo mas jugadas en contra del Madrid que a favor, hablar de robos es, o bien de ser un ignorante, o un retrasado mental
memecafe
Cita de tlaloc
No hombre, todo esto viene porque tu has hablado de alternancia cuando eso es objetivamente mentira.

Expresate mejor y no tendrás estos problemas.
¿Estás diciendo que los equipos no van alternando rachas buenas con rachas malas y que cuando un equipo va mal, al otro no le va bien? No veo que le ves mal expresado ni que sea falso
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Gogetto

Te he desmontado las 3 primeras, la del penalti de hace 64 años, lo del sordomudo y la jugada de la eliminatoria esa, donde casualmente se ha olvidado de poner las jugadas que perjudicaron al Madrid.

Repito, estas estupideces se las cuentas a tu sobrino de 10 años o a tu vecino deficiente del segundo, a mi no.
Hora de cantar bobetto. Canta cantaaa
Cholvete
Cita de Stream92
Que el año pasado el Barca superase al Girona es digno de estudio. Que curioso que para la Liga y la RFEF sea tan provechoso que el abarca quede segundo para jugar en Arabia la copa.

Si hubiera sido el Madrid tendríamos a media Cataluña en las calles.
Yo creo que vivís en un universo paralelo y cuando decís esas tonterías os las creéis.
pelexo
Cita de Jantipo
Me la pela el Barsa. He visto muchísimos partidos del Madrid por haber vivido con madridistas y sino reconoces la cantidad de robos que ha habido allá tú.

Al Barsa se le acusa porque "le han pillado" al Madrid sinceramente es que no hace ni falta. Así a bote pronto los 2 goles de Ronaldo contra el Bayern, pero que si vamos a mirar al de al lado.

Si sois iguales de aquí a un rato llegará llorando uno del barsa a decir, no el Madrid más, si es que sois los mismos...

Hombre... Messi metió un gol con la mano que valía una liga que vio todo el Camp Nou ya que ni lo celebraron porque todo el mundo vio que fue con la mano y el arbitro lo dio por bueno... A Busquets en un partido le sacaron dos amarillas y no lo echaron... El Barsa se presentó 45 minutos tarde a un partido y no pasó nada cuando el reglamento dice que más de 30 minutos es partido perdido por 3-0... 93 partidos con un penalti en contra en un partido que ganaron 6-1... Dos temporadas y media sin una tarjeta roja...
memecafe
Cita de Frecuentista
Jajaja ya tardaba en salir el comodín, claro, en Europa también estaban todos amenazados para que el Madrid ganará la champions. Documentado está que franco le pagó la deuda al Barcelona, no esas paridas. Cuando el Madrid se hartaba a ligas en los 80 era por franco y cuando ganaba champions a principios de los 2000, también.Todo por no reconocer que más allá de los ciclos o dos momentos puntuales (los 90 con los holandeses y messi) no hay alternacia ninguna y un equipo destaca más que otro. Vaya piruetas estas haciendo.
No estoy haciendo ninguna pirueta. Sous vosotros los que habéis sacado el tema de la copa de europa y que estais diciendo que hay momentos de la historia que se van repitiendo y duran años son "momentos puntuales"
Robert
Forocoches: miembro viril
Cita de Saiko
"El croata se presentó el el Bernabéu jugueteando con su hijo de 4 años que es casi tan alto como él".

Licenciado en periodismo.
Espero que ese"redactor" esté muerto ya, que vergüenza ajena.
Mr Satan
Cita de Gogetto

No me has desmontado nada y no me vas a convencer con tus copypastes.

Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo.

Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo

Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA.

Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal
Christian SP
Káiser Christian
Cita de Jantipo
Vaya dos pandas de aficiones retrasadas.

Que el Barsa pagó al comité de árbitros y que tenía que haber recibido una retirada de títulos y bajarlo de categoría no solo es lógico sino que sería lo justo.

Ahora, que lleguen los mononeuronales del Madrid a quejarse cuando es de largo el equipo que más atracos ha cometido en liga y en Europa es de broma. De hecho las últimas 4 champions muchísimas eliminatorias han sido descaradas.

Y esto señores, es lo que representa al futbol español, gente sin criterio y sin tener ni idea de fútbol, solo siendo fantásticos.

Obviamente y quitando a la mayoría de payasos se tratan de los clubs más importantes de Europa, siendo el Madrid el líder y el Barsa tranquilamente está entre los 7 primeros a pesar de la aparición de los gigantes a base de billetes.
Hablas de que el Madrid roba en Europa cuando la UEFA les tiene echa la cruz por lo de la superliga, solo hay que verles las caras cuando entregan las champions al Madrid todos estos años para ver que no están contentos de que la ganemos cuando deberían ser imparciales.

Luego ya, seguir diciendo que el Madrid roba por qué "ESke 3l m4dr1d r0b4".

Cansáis.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Mr Satan
No me has desmontado nada y no me vas a convencer con tus copypastes.

Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo.

Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo

Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA.

Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal
Y no pitaron ni falta, si es que hay miles de horas documentadas de los grandes ladrones blancos.
Ismaeley92
Cita de El Tiburón
Pero si la noticia de Negreita justo apareció entre un clásico y otro en dos competiciones cuando los aficionados estaban prácticamente abucheando al real Madrid.Florenrinl sacó sus armas.

Como que sus armas? No pagueis 8 millones al vicepresidente del CTA
tlaloc
Puta Podrida
Cita de memecafe
¿Estás diciendo que los equipos no van alternando rachas buenas con rachas malas y que cuando un equipo va mal, al otro no le va bien? No veo que le ves mal expresado ni que sea falso
No, ha habido una buena racha del barsa en medio de una historia gloriosa del Madrid.

Eso no es alternar.

No ha habido ni un solo momento antes o después de Messi de dominio del barsa en europa por poner un ejemplo.
Jantipo
Cita de pelexo
Hombre... Messi metió un gol con la mano que valía una liga que vio todo el Camp Nou ya que ni lo celebraron porque todo el mundo vio que fue con la mano y el arbitro lo dio por bueno... A Busquets en un partido le sacaron dos amarillas y no lo echaron... El Barsa se presentó 45 minutos tarde a un partido y no pasó nada cuando el reglamento dice que más de 30 minutos es partido perdido por 3-0... 93 partidos con un penalti en contra en un partido que ganaron 6-1... Dos temporadas y media sin una tarjeta roja...

Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga.
Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar)

Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar.
Jantipo
Cita de Christian SP
Hablas de que el Madrid roba en Europa cuando la UEFA les tiene echa la cruz por lo de la superliga, solo hay que verles las caras cuando entregan las champions al Madrid todos estos años para ver que no están contentos de que la ganemos cuando deberían ser imparciales.

Luego ya, seguir diciendo que el Madrid roba por qué "ESke 3l m4dr1d r0b4".

Cansáis.

jajajajajajajajajaja.
Gogetto
Ostia, y ahora faltaba el monguer pretendiendo colar un codazo inexistente...

Increibles las muestras de dolor de Juanfran tras el codazo, que se tiene que apoyar en Bale y todo al final.

Pero si quereis, saquemos más cosas de ese partido

Dos rojas perdonadas a Villa y Raúl García, más un penalti perdonado a Juanfran sobre Marcelo
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de AspirinaC
Y no pitaron ni falta, si es que hay miles de horas documentadas de los grandes ladrones blancos.
Totalmente de acuerdo.

De hecho precisamente ese mismo año las relaciones entre Real Madrid y UEFA con Ceferín como Presidente lo corroboran. Tienen unas relaciones magnificas desde que Florentino creo la Superliga.
← A General