ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 18:32
|
Lo increíble es que a nivel local:
4 ligas para el Madrid 4 ligas para el Barcelona 1 Atlético 4 Copas del rey para el Barcelona 1 Copa del rey para el Madrid 1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad 4 Supercopas para el Madrid 3 Supercopas para el Barcelona 1 Athletic Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid. |
16-ago-2024 18:33
|
Te digo que las sandeces del penalti de hace 64 años,o del sordomudo y demás, ya están más que desmontadas.... Y me las pones?
00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza 00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner. 00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué. 00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.
No hace falta irte tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes
Por otro lado, leete el reglamento de la época, niño
Por supuesto, todo un adalid de la objetividad el enfermo ese que citas de Twitter... |
Editado: 16-ago-2024 18:36 -
16-ago-2024 18:34
|
Te olvidas de muchas shur, sólo en la eliminatoria con el Bayern hay 5-6 robos (Ancelloti se quejó en rueda de prensa) son tantas que no sé ni por dónde empezar. |
16-ago-2024 18:34
| Ahora pon los de Stamford Bridge en 2009, que en una sola eliminatoria tienes una recopilación más escandalosa y casi que más larga. |
16-ago-2024 18:35
|
Eres sordo o imbecil?
Te digo que las sandeces del penalti de hace 64 años,o del sordomudo y demás, ya están más que desmontadas.... Y me las pones?
Por supuesto, todo un adalid de la objetividad el enfermo ese que citas de Twitter... |
16-ago-2024 18:37
|
Editado: 16-ago-2024 18:41 -
16-ago-2024 18:37
|
Eres sordo o imbecil?
Por supuesto, todo un adalid de la objetividad el enfermo ese que citas de Twitter... Pero mírate el hilo entero hombre no te quedes en la primera jugada. Y sí, adalid de la objetividad eres tú 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y que haces llamando enfermo a nadie? Si por lo que parece te va la vida en esto, tú no debes estar muy bien de la cabeza. |
16-ago-2024 18:39
El sordomudo, es que de verdad.... A estas alturas pretendes colar eso, criatura? "Damir Desnica recibió la primera amonestación en el minuto 10 del primer tiempo y la segunda tarjeta amarilla en el minuto 74"El jugador croata recibe la primera amarilla en un córner. Varios medios afirmaron que fue expulsado en esta acción. La foto que suele ilustrar su expulsión es la siguiente, cuando solo fue amarilla por perder tiempo/protestar. Estas son las imágenes de la primera amonestación. No se puede apreciar la totalidad de la escena, pero si que solo recibió amarilla y sacando un saque de esquina en el primer tiempo. Probablemente por perder tiempo/protestar. El Madrid debía remontar 3 goles. La segunda tarjeta llega en el último cuarto de hora del partido, por una falta por detrás del jugador. Bien podría ser considerada roja. En otras palabras, Damir Desnica fue expulsado por cometer falta. En 2011, 27 años después del partido, el propio Desnica fue entrevistado por el Diario As. Es sorprendente como la memora le falla y repite la historia del bulo. Mantiene que fue expulsado por dos tarjetas amarillas muy cercanas antes de tirar un córner. 1- No era sordomudo 2- No le sacaron dos tarjetas seguidas, como afirmo, tienes el pantallazo de la uefa que lo demuestra ![]() 3- Le sacaron una por perder tiempo, y otra por una entrada criminal
4- Vaya con el "sordomudo", que facilidad de palabra
La eliminatoria con el Milán....
1. Hay que ser subnormal para hablar de robo en una eliminatoria donde el Madrid fue eliminado. 2. Ya que lo pones, ponlo todo
Pero podemos seguir
Pero de verdad os pensáis que las consignas que os pasan por telegram, van a colar aquí? |
16-ago-2024 18:42
|
Te he desmontado las 3 primeras, la del penalti de hace 64 años, lo del sordomudo y la jugada de la eliminatoria esa, donde casualmente se ha olvidado de poner las jugadas que perjudicaron al Madrid. quieres que siga dejándote en ridículo? Repito, estas estupideces se las cuentas a tu sobrino de 10 años o a tu vecino deficiente del segundo, a mi no. |
16-ago-2024 18:43
|
Por otro lado, el Madrid fue quien inventó la copa de europa y organizaba el torneo invitando a los equipos que él quería, obviando los equipos ingleses, que en esa época eran lo mejorcito del futbol, y enviando comisiones del Madrid a recibir a los árbitros. Tuvo suerte que liego evolucionó a lo que se ha convertido hoy en día, pero en su momento era un torneo como ahora el Santiago Bernabéu (aunque en esas épocas se curraban estos torneos y se tomaban en serio, todo sea dicho, cosa que ahora son un chiste). |
16-ago-2024 18:44
No deberían lamentarse es su naturaleza futbolística, siempre han sido un grande a secas, y el segundo club del país, con 3 etapas doradas donde acumulan sus mayores logros (Kubala, Cruyff y la etapa Messi 2006-2015) y ya está, su mayor logro es conseguir alguna copa nacional cada 2-3 años y au
|
16-ago-2024 18:45
| ¿Estás diciendo que los equipos no van alternando rachas buenas con rachas malas y que cuando un equipo va mal, al otro no le va bien? No veo que le ves mal expresado ni que sea falso |
|
El hilo entero pone mentiras y manipulaciones ya desmontadas.
Te he desmontado las 3 primeras, la del penalti de hace 64 años, lo del sordomudo y la jugada de la eliminatoria esa, donde casualmente se ha olvidado de poner las jugadas que perjudicaron al Madrid. quieres que siga dejándote en ridículo? Repito, estas estupideces se las cuentas a tu sobrino de 10 años o a tu vecino deficiente del segundo, a mi no.
|
16-ago-2024 18:47
| Yo creo que vivís en un universo paralelo y cuando decís esas tonterías os las creéis. |
16-ago-2024 18:48
|
Me la pela el Barsa. He visto muchísimos partidos del Madrid por haber vivido con madridistas y sino reconoces la cantidad de robos que ha habido allá tú.
Al Barsa se le acusa porque "le han pillado" al Madrid sinceramente es que no hace ni falta. Así a bote pronto los 2 goles de Ronaldo contra el Bayern, pero que si vamos a mirar al de al lado. Si sois iguales de aquí a un rato llegará llorando uno del barsa a decir, no el Madrid más, si es que sois los mismos... Hombre... Messi metió un gol con la mano que valía una liga que vio todo el Camp Nou ya que ni lo celebraron porque todo el mundo vio que fue con la mano y el arbitro lo dio por bueno... A Busquets en un partido le sacaron dos amarillas y no lo echaron... El Barsa se presentó 45 minutos tarde a un partido y no pasó nada cuando el reglamento dice que más de 30 minutos es partido perdido por 3-0... 93 partidos con un penalti en contra en un partido que ganaron 6-1... Dos temporadas y media sin una tarjeta roja... |
16-ago-2024 18:48
|
Jajaja ya tardaba en salir el comodín, claro, en Europa también estaban todos amenazados para que el Madrid ganará la champions. Documentado está que franco le pagó la deuda al Barcelona, no esas paridas. Cuando el Madrid se hartaba a ligas en los 80 era por franco y cuando ganaba champions a principios de los 2000, también.Todo por no reconocer que más allá de los ciclos o dos momentos puntuales (los 90 con los holandeses y messi) no hay alternacia ninguna y un equipo destaca más que otro. Vaya piruetas estas haciendo.
|
16-ago-2024 18:50
|
El hilo entero pone mentiras y manipulaciones ya desmontadas.
Te he desmontado las 3 primeras, la del penalti de hace 64 años, lo del sordomudo y la jugada de la eliminatoria esa, donde casualmente se ha olvidado de poner las jugadas que perjudicaron al Madrid. quieres que siga dejándote en ridículo? Repito, estas estupideces se las cuentas a tu sobrino de 10 años o a tu vecino deficiente del segundo, a mi no. Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo. Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA. Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal |
Editado: 16-ago-2024 18:52 -
16-ago-2024 18:50
|
Vaya dos pandas de aficiones retrasadas.
Que el Barsa pagó al comité de árbitros y que tenía que haber recibido una retirada de títulos y bajarlo de categoría no solo es lógico sino que sería lo justo. Ahora, que lleguen los mononeuronales del Madrid a quejarse cuando es de largo el equipo que más atracos ha cometido en liga y en Europa es de broma. De hecho las últimas 4 champions muchísimas eliminatorias han sido descaradas. Y esto señores, es lo que representa al futbol español, gente sin criterio y sin tener ni idea de fútbol, solo siendo fantásticos. Obviamente y quitando a la mayoría de payasos se tratan de los clubs más importantes de Europa, siendo el Madrid el líder y el Barsa tranquilamente está entre los 7 primeros a pesar de la aparición de los gigantes a base de billetes. Luego ya, seguir diciendo que el Madrid roba por qué "ESke 3l m4dr1d r0b4". Cansáis. |
16-ago-2024 18:52
|
No me has desmontado nada y no me vas a convencer con tus copypastes.
Yo he visto con mis propios ojos las últimas Champions del Madrid, aquí puedes hacerme mil collages pasando por alto las jugadas que benefician al Madrid, es lo que estás haciendo. Qué haces poniendo mil links de ForoCoches? Eres tonto? Te piensas que voy a entrar a todos a leer tu puta diarrea mental? Eres bobo hijo Esto te servirá para tus amigos retrasados como tú, para alguien que tiene 2 neuronas NO CUELA. Te enteras ya de como va la película o te hago un trailer, pedazo de subnormal |
16-ago-2024 19:01
|
Eso no es alternar. No ha habido ni un solo momento antes o después de Messi de dominio del barsa en europa por poner un ejemplo. |
|
Hombre... Messi metió un gol con la mano que valía una liga que vio todo el Camp Nou ya que ni lo celebraron porque todo el mundo vio que fue con la mano y el arbitro lo dio por bueno... A Busquets en un partido le sacaron dos amarillas y no lo echaron... El Barsa se presentó 45 minutos tarde a un partido y no pasó nada cuando el reglamento dice que más de 30 minutos es partido perdido por 3-0... 93 partidos con un penalti en contra en un partido que ganaron 6-1... Dos temporadas y media sin una tarjeta roja...
Si es justo lo que te he dicho antes, que el Barsa poco se puede quejar porque después del Madrid (o junto a él) ha sido el más beneficiado en liga. Ahora los 2 goles de Ronaldo en fuera de juego contra el Bayern, la chusta de gol que se anuló al Leizpig, el robo que le hicieron al Almería (que manda cojones que el Madrid le robará al Almeria de ese modo para ganar) Pues las mismas y ni tengo tiempo ni ganas, pero si me pongo a enumerar en las últimas 4 champions al menos 3 ELIMINATORIAS se le favoreció al Madrid de manera arbitral, además de manera indiscutible si lo que más rabia me da que tanto madridistas como culés habléis de robo cuando sois, y de largo, los que más tenéis que callar. |
|
Hablas de que el Madrid roba en Europa cuando la UEFA les tiene echa la cruz por lo de la superliga, solo hay que verles las caras cuando entregan las champions al Madrid todos estos años para ver que no están contentos de que la ganemos cuando deberían ser imparciales.
Luego ya, seguir diciendo que el Madrid roba por qué "ESke 3l m4dr1d r0b4". Cansáis. jajajajajajajajajaja. |
16-ago-2024 19:03
Ostia, y ahora faltaba el monguer pretendiendo colar un codazo inexistente...![]() Increibles las muestras de dolor de Juanfran tras el codazo, que se tiene que apoyar en Bale y todo al final. Pero si quereis, saquemos más cosas de ese partido
Dos rojas perdonadas a Villa y Raúl García, más un penalti perdonado a Juanfran sobre Marcelo |
16-ago-2024 19:05
|
De hecho precisamente ese mismo año las relaciones entre Real Madrid y UEFA con Ceferín como Presidente lo corroboran. Tienen unas relaciones magnificas desde que Florentino creo la Superliga. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC

Since 2006

es su naturaleza futbolística, siempre han sido un grande a secas, y el segundo club del país, con 3 etapas doradas donde acumulan sus mayores logros (Kubala, Cruyff y la etapa Messi 2006-2015) y ya está, su mayor logro es conseguir alguna copa nacional cada 2-3 años y au