ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo

pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaVnos.
Si para ti no lo es, pues felicidades. Pero no entiendo esa obsesión con compararse con otros equipos todo el rato. No nos vamos a hacer del madrid por mucho que sigáis ganando. Que no queremos sopa, señora.
Obsesión de compararse?? Jajajaja espera que me descojono...

No se quien fue el que hablaba de fichar a Haaland cuando el Madrid iba a fichar a Mbappe.

No quien ficho un jugador brasileño random que ahora no quiere cuando el Madrid ficho a Endrick.

No se quién remodeló su estadio con una hipoteca impagable, con unos intereses elevadísimos endeudando el club muchísimo más de lo que estaba cuando el Madrid reformó el Bernabéu.

No se quien habla de que no importa el fichaje de Mbappe sino no poder fichar un cromo equivalente.

No se quien cada vez que tiene que justificar sus miserias y sus fracasos mete al Madrid por medio...

Tú quien crees que se compara con quién??
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Quitas las champions robadas y por lo tanto los campeonatos que nunca hubiera disputado y desde 2016 están empate ambos equipos. Ya sé que duele en el Santiago Ruidobeu pero hay que aceptarlo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr Satan
Es verdad, aquel 5-0 y 2-6 fueron dos atracos más de los culerdos gracias a Negreira
Jugando con red es mucho más fácil

Después saliais a Europa sin esa red, y ya veíamos el resultado...
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Los madrileños pasan mas tiempo hablando de Barça que los propios seguidores del Barça
pelexo
Cita de memecafe
Hombre, si tienes en cuenta el franquismo en el que había amenazas a los jugadores si metian un gol al Madrid o que directamente se quedaban a fichajes de los demás por la cara, ahí si tienes un periodo que destacó más el Madrid, pero era artificial (y esto no es rabiar ni nada, son hechos sabidos y documentados, no pasa nada). En circumstancias normales, se han ido alternando con rachas buenas y malas de ambos equipos, y cualquiera que lo mire con objetivodad sin ponerse a favor de ninguno de los dos lo verá.
Pero que dices que??? De amenazas a quien?? Pues para amenazar a los jugadores que metían un gol al Madrid amenazaban bastante mal... Porque desde el final de la guerra civil hasta que el Madrid ganó la primera liga pasaron 16 años... Que fue en el año 55... No se quien era el que amenazaba... Pero debía amenazar con una zapatilla vieja... Porque amenazaba de pena.

Desde luego os tragais un relato lleno de falsedades que es increíble... Os tragais cualquier cosa que vaya en contra del Madrid...
Gogetto
Cita de Vossler
Quitas las champions robadas y por lo tanto los campeonatos que nunca hubiera disputado y desde 2016 están empate ambos equipos. Ya sé que duele en el Santiago Ruidobeu pero hay que aceptarlo
Tu no te cansas de decir estupideces, oligofrenico?

Cita de Vossler
Nada nuevo bajo el sol. Solo hay que ver la de veces que habría descendido el madrid sin ayudas arbitrales. Pero son costumbres desde la dictadura como las copas de europa que le regaló franco cuando mandaba
"El bercelona tiene Eurocopas y Mundiales"

Cita de Vossler
Sextetes 1-0 tripletes 2-0

Y no hablemos de las eurocopas y mundiales porque la humillación ya sería excesiva
Eres un caso de estudio, muchacho
Mr Satan
Cita de Gogetto
Jugando con red es mucho más fácil

Después saliais a Europa sin esa red, y ya veíamos el resultado...
Sí el resultado fueron 2 Champions en 4 años con Guardiola y los otros 2 años cayendo en semis fallando penaltis.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de memecafe
Es decir, que reconoces que no has entendido lo que he dicho
No hombre, todo esto viene porque tu has hablado de alternancia cuando eso es objetivamente mentira.

Expresate mejor y no tendrás estos problemas.
Píxels
Cita de memecafe
Hombre, si tienes en cuenta el franquismo en el que había amenazas a los jugadores si metian un gol al Madrid o que directamente se quedaban a fichajes de los demás por la cara, ahí si tienes un periodo que destacó más el Madrid, pero era artificial (y esto no es rabiar ni nada, son hechos sabidos y documentados, no pasa nada). En circumstancias normales, se han ido alternando con rachas buenas y malas de ambos equipos, y cualquiera que lo mire con objetivodad sin ponerse a favor de ninguno de los dos lo verá.
Cuando era del Barça de joveno me tragaba estas mierdas que daba gusto. No me puedo creer que fuera tan tontisimo
pelexo
Cita de Vossler
Eres el ejemplo claro de que el que no se consuela es porque no quiere...

Aquí al único que pillaron pagando al estamento arbitral fue al Barsa... Y cuando dejo de pagar el Barsa recibió un ofrecimiento para " ayudar con VAR" y amenazas para contar todas las irregularidades cometidas por el Barsa si no seguía pagando... Eso no me lo invento yo... Los correos están ahi.
Elsabio17
Cita de DarkenRahl
El Barsa no ganó nada en 2015 porque pagaba al vicepresidente de árbitros.
Si, para que beneficiará al Madrid.
Gogetto
Cita de Elsabio17
Te pones a explicar porque la tierra es plana y pretendes que te lo rebata?

La culpa es mía por entrarle al trapo a un indigente mental.
Es que siempre es lo mismo. Yo te he demostrado que no llevas razón, y que no puedes llamar a atracos a partidos donde el Madrid también fue perjudicado, a menos, repito, que seas un ignorante o un retrasado mental.

Es inútil, es que ya estoy cansado de tus sandeces, y que no te bajes del burro

Cita de Gogetto
Lo que da miedo es tu retraso.

Jugadas polémicas han habido hay y habrá en el mundo del fútbol. Si aplicamos tu triste argumento, propio de un retrasado mental, ningún equipo tendría ningún título limpio.

Ahora a la cama, que mañana tienes cole.
Cita de Elsabio17
Y que todas beneficien al mismo.
Cita de Gogetto
Falso.

Hay decenas de jugadas donde el Madrid ha sido perjudicado, por lo pronto te puedo recordar el gol mal anulado a nacho hoy, el gol mal anulado a Benzema hace dos años en la final contra el Liverpool, el gol de rudiger en un corner que no fue, el gol del City tras haber salido el balón, etc, etc...

Te he dicho que no hagas más el ridículo por hoy y te vayas a la cama, niño
Cita de Elsabio17
Sigue engañandote.
Cita de Gogetto
Ah, es mentira lo que digo?

Es mentira el gol mal anulado a Isco con la Juve?

Es mentira el gol mal anulado a Benzema hace 2 años?

Es mentira el gol en fuera de juego de Muller?

Es mentira el penalti mal pitado a Torres?

Es mentira el gol tras salir el balon del City?

Es mentira la absurda expulsion de Pepe el dia del farsa con Alves?

Es mentira el penalti no pitado ayer a Bellingham?

Vuestras mentiras os las creéis vosotros, porque no dais para más. Pero para una persona normal que vengas aquí vomitando los mantras que os cuentan vuestros cuidadores es, como he dicho, un insulto a la inteligencia.
Cita de Elsabio17
Vuestro problema es que cuando no os pitan a favor lo consideráis un robo y así va.

Visça el Dormunt!
Cita de Gogetto
Por ultima vez, niño

gol mal anulado a Isco

Gol mal anulado a Benzema, viene de un rebote

Gol en fuera de juego de Muller

Penalti inexistente a torres

El balon sale de banda en la jugada del gol

Y ahora deja de molestarme niño, y ve a contar mierdas a otro
Cita de Elsabio17
Estas enfermo.
Cita de KiDeN
Pues tiene toda la razón, el gol de Isco es legal y mataba la eliminatoria.

Otra cosa es que desmonte el relato del mal perdedor.
Cita de Elsabio17
No he visto el gol de Isco, lo otro es una fumada de la hostia.

Pero vaya, que a la Juve en 2018 se la robo a manos llenas.

Como sea igual que el "gol anulado a Benzema" o "la roja injusta de Pepe"...
Cita de Gogetto
Así como las demás jugadas.

Pero es inútil, es como hablar con un terraplanista
Cita de KiDeN
Vamos, que casualmente no viste el gol de Isco que mataba la eliminatoria, qué curioso.

Aun así, el penalti de Benatia a Lucas es clarísimo, pero vamos que para ti penalti seguramente sea el del PSG a Suárez agarrándose del cuello en el 6-1,¿acierto?.

Lo de siempre.

Por cierto, sigo esperando que demuestres que el madrid ha comprado arbitros

Cita de Elsabio17
Teniendo en cuenta que el Madrid tiene los árbitros comprados, es absurdo que el Barça se enfuerce.
Jantipo
Vaya dos pandas de aficiones retrasadas.

Que el Barsa pagó al comité de árbitros y que tenía que haber recibido una retirada de títulos y bajarlo de categoría no solo es lógico sino que sería lo justo.

Ahora, que lleguen los mononeuronales del Madrid a quejarse cuando es de largo el equipo que más atracos ha cometido en liga y en Europa es de broma. De hecho las últimas 4 champions muchísimas eliminatorias han sido descaradas.

Y esto señores, es lo que representa al futbol español, gente sin criterio y sin tener ni idea de fútbol, solo siendo fantásticos.

Obviamente y quitando a la mayoría de payasos se tratan de los clubs más importantes de Europa, siendo el Madrid el líder y el Barsa tranquilamente está entre los 7 primeros a pesar de la aparición de los gigantes a base de billetes.
pelexo
Cita de Píxels
Cuando era del Barça de joveno me tragaba estas mierdas que daba gusto. No me puedo creer que fuera tan tontisimo
Hombre... Como que con Franco el Madrid tardó 16 años en ganar su primera liga...menos mal que Franco le regalaba las ligas al Madrid... Que sino en vez de 16 años tarda 40.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de pelexo
Obsesión de compararse?? Jajajaja espera que me descojono...

No se quien fue el que hablaba de fichar a Haaland cuando el Madrid iba a fichar a Mbappe.

No quien ficho un jugador brasileño random que ahora no quiere cuando el Madrid ficho a Endrick.

No se quién remodeló su estadio con una hipoteca impagable, con unos intereses elevadísimos endeudando el club muchísimo más de lo que estaba cuando el Madrid reformó el Bernabéu.

No se quien habla de que no importa el fichaje de Mbappe sino no poder fichar un cromo equivalente.

No se quien cada vez que tiene que justificar sus miserias y sus fracasos mete al Madrid por medio...

Tú quien crees que se compara con quién??
Un matiz. El barsa no hizo obras por el Bernabéu. Las hizo porque el camp nou se iba a caer literalmente.
Gogetto
Cita de Mr Satan
Sí el resultado fueron 2 Champions en 4 años con Guardiola y los otros 2 años cayendo en semis fallando penaltis.
Ahí teníais también la red de unicef

Que casualidad que después de irse senes erzyk del estamento arbitral de la uefa, no hayáis olido una champions...
Píxels
Cita de pelexo
Hombre... Como que con Franco el Madrid tardó 16 años en ganar su primera liga...menos mal que Franco le regalaba las ligas al Madrid... Que sino en vez de 16 años tarda 40.
Y tenía amenazada a Europa para que no le metieran goles al Madrid
pelexo
Cita de Jantipo
Vaya dos pandas de aficiones retrasadas.

Que el Barsa pagó al comité de árbitros y que tenía que haber recibido una retirada de títulos y bajarlo de categoría no solo es lógico sino que sería lo justo.

Ahora, que lleguen los mononeuronales del Madrid a quejarse cuando es de largo el equipo que más atracos ha cometido en liga y en Europa es de broma. De hecho las últimas 4 champions muchísimas eliminatorias han sido descaradas.

Y esto señores, es lo que representa al futbol español, gente sin criterio y sin tener ni idea de fútbol, solo siendo fantásticos.

Obviamente y quitando a la mayoría de payasos se tratan de los clubs más importantes de Europa, siendo el Madrid el líder y el Barsa tranquilamente está entre los 7 primeros a pesar de la aparición de los gigantes a base de billetes.
Hombre .. no sé si vas a Youtube y pones " atraco Champions" sale el Barsa en dos partidos distintos...
Machinae
Cita de pelexo
Eres el ejemplo claro de que el que no se consuela es porque no quiere...

Aquí al único que pillaron pagando al estamento arbitral fue al Barsa... Y cuando dejo de pagar el Barsa recibió un ofrecimiento para " ayudar con VAR" y amenazas para contar todas las irregularidades cometidas por el Barsa si no seguía pagando... Eso no me lo invento yo... Los correos están ahi.
Tranquilo que los innumerables robos del madrid se pueden ver en YouTube por ejemplo, no hacen falta correos ni mierdas
Mr Satan
Cita de Gogetto
Ahí teníais también la red de unicef

Que casualidad que después de irse senes erzyk del estamento arbitral de la uefa, no hayáis olido una champions...
Venga vete a tomar por culo.
Te recuerdo los robos del Madrid por Europa? Mira que no hay espacio en un sólo post.
pelexo
Cita de tlaloc
Un matiz. El barsa no hizo obras por el Bernabéu. Las hizo porque el camp nou se iba a caer literalmente.
Ya... Y justo se empezó a caer cuando el Madrid estaba cerca de estrenar su estadio... Con el Barsa con una deuda millonaria y apagando unos intereses brutales de cerca del 7.5%
Jantipo
Cita de pelexo
Hombre .. no sé si vas a Youtube y pones " atraco Champions" sale el Barsa en dos partidos distintos...
Me la pela el Barsa. He visto muchísimos partidos del Madrid por haber vivido con madridistas y sino reconoces la cantidad de robos que ha habido allá tú.

Al Barsa se le acusa porque "le han pillado" al Madrid sinceramente es que no hace ni falta. Así a bote pronto los 2 goles de Ronaldo contra el Bayern, pero que si vamos a mirar al de al lado.

Si sois iguales de aquí a un rato llegará llorando uno del barsa a decir, no el Madrid más, si es que sois los mismos...
tlaloc
Puta Podrida
Cita de pelexo
Ya... Y justo se empezó a caer cuando el Madrid estaba cerca de estrenar su estadio... Con el Barsa con una deuda millonaria y apagando unos intereses brutales de cerca del 7.5%
En serio.

El Barça puso en peligro al público del Camp Nou por riesgo de caída de fragmentos en 21 partidos
https://www.elespanol.com/deportes/f...9438248_0.html

Aunque el Madrid no hubiese hecho nada el barsa tenía la necesidad de hacer algo.
Gogetto
Cita de Mr Satan
Te recuerdo los robos del Madrid por Europa? Mira que no hay espacio en un sólo post.
Ponlos, que los veamos

Que nos vas a poner, los vídeos de nolofcb y rey cholo? Esos donde "casualmente" olvidan las jugadas donde el Madrid fue perjudicado?

Por donde quieres empezar? Por el gol de mijatovic? El gol de ramos? La eliminatoria del Bayern? El sordomudo? El penalti de hace 64 años?

Es que todos decís lo mismo. No tienes tu cuidador cerca, a ver si puede darte otra cosa que no sea lo mismo de siempre?
Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"Yo no te voy a hacer el trabajo, buscalo tu"
"Como ponga todos los robos, no tengo espacio"

Ya vereis, son como npcs de un videojuego
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Van Houten
jajajaj como la tiene q estar mamando el puto gordinflas calvo de mierda cada año jajajajjaja
Wuhan Bat
El pandemias
la cruda realidad es que tristemente el barça pocas veces a sido bien gestionado. buenos presidente? ufff mas preocupados de cataluña que del club.

y el madrid...pues bueno. tiene un buen gestor, florentino, que ademas tiene mucho poder. por mucho que madridistas lo nieguen. que una cosa no quita la otra.
Stream92
Cita de Serginho
Lo increíble es que a nivel local:

4 ligas para el Madrid
4 ligas para el Barcelona
1 Atlético

4 Copas del rey para el Barcelona
1 Copa del rey para el Madrid
1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad

4 Supercopas para el Madrid
3 Supercopas para el Barcelona
1 Athletic

Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid.
Que el año pasado el Barca superase al Girona es digno de estudio. Que curioso que para la Liga y la RFEF sea tan provechoso que el abarca quede segundo para jugar en Arabia la copa.

Si hubiera sido el Madrid tendríamos a media Cataluña en las calles.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Gogetto
Ponlos, que los veamos

Que nos vas a poner, los vídeos de nolofcb y rey cholo? Esos donde "casualmente" olvidan las jugadas donde el Madrid fue perjudicado?

Por donde quieres empezar? Por el gol de mijatovic? El gol de ramos? La eliminatoria del Bayern? El sordomudo? El penalti de hace 64 años?

Es que todos decís lo mismo. No tienes tu cuidador cerca, a ver si puede darte otra cosa que no sea lo mismo de siempre?
Cita de Mr Satan
Ya los pongo yo algunos, (hay mas):

Mr Satan
Cita de Gogetto
Ponlos, que los veamos

← A General