ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 16:05
|
Almeria, con el var corrigiendo decisiones erróneas en contra del Madrid
Valencia, pitando el final del partido con el balón en el aire De nuevo Valencia, pitando 3 penaltis inexistentes en contra del madrid Hace 2 años, gol mal anulado a Benzema en la final. PSG, segunda amarilla a paredes perdonada
City, roja perdonada a Walker, mano de Cancelo
Chelsea, gol de rudiger tras corner que no fue gol del City tras un balón que salió de banda Este año con el City, expulsión perdonada a Akanji
Sigo? Lo de Benzema al Liverpool... ![]() Ese es el nivel. Edito. No me había fijado que eres el troll de Gogetto. |
16-ago-2024 16:05
|
Se burla del jugador, en un solo artículo de pocas líneas, de: Su calidad futbolistica Su pelo Su estatura |
16-ago-2024 16:11
| Pero si llevamos ya una década que el Madrid está a otro nivel con respecto a los culés |
16-ago-2024 16:12
Penalti a Brahim Roja perdonada por agresión a Ceballos Gol tras falta a Rudiger Vs Falta de joselu Roja perdonada a vinicius Cuando hubo más jugadas en contra del Madrid que a favor, hablar de atraco es, o ser un ignorante o un deficiente mental Quiero ser benevolo y creer que eres lo primero, no insistas en que crea que eres lo segundo |
16-ago-2024 16:14
|
Eres tan sumamente retrasado, que te piensas que todo el que critica al madrid, es automáticamente del barsa.
Ya solo con eso, paso de seguir comentando el tema. Me la pela si uno roba más que el otro o si uno tiene más botijos que el otro. Para mi el fútbol es un entretenimiento, y tengo el cerebro libre de lobotomizaciones, se pensar por mi mismo y te lo vuelvo a repetir, el Barcelona y el Madrid son los equipos más favorecidos. FIN. Desde el momento en que estás equiparando a un club que ha estado 30 años sobornando al estamento arbitral, con otro que no tiene nada ni parecido, te estás poniendo a favor del primero |
16-ago-2024 16:16
| No te metas con los de Barcelona. Suficientemente mal lo están pasando ya como para recordarles ( todavía más ) todas sus miserias |
16-ago-2024 16:19
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. Cuantas champions tenia el barsa hace 20 años y cuantas tenia el madrid? Donde está el patron que dices? |
16-ago-2024 16:19
| En realidad no lo hago, son ellos mismos los que se ofenden al ver el balance de títulos entre uno y otro porque pensaban que con Messi esa tendencia se iba a acabar revirtiendo |
16-ago-2024 16:21
Penalti a Brahim Roja perdonada por agresión a Ceballos Gol tras falta a Rudiger Vs Falta de joselu Roja perdonada a vinicius Cuando hubo más jugadas en contra del Madrid que a favor, hablar de atraco es, o ser un ignorante o un deficiente mental Quiero ser benevolo y creer que eres lo primero, no insistas en que crea que eres lo segundo |
16-ago-2024 16:23
|
La verdad es que los culés miramos al Madrid y lo vemos todo muy negro, sí...
Coñas aparte, son ciclos, el Madrid tiene unos brillante y al que no se le ve fin, pero llegará, porque siempre llega. El Barça volverá a tener otro bueno, no creo que tan bueno como el de Messi, pero ganará títulos otra vez de forma regular. Y luego volverá el Madrid. Y luego... Lo que viene siendo el fútbol, vaya. Al Madrid galáctico parecía que no se le iba a toser, y al final te paras a mirarlo y fue bastante fiasco. Al Barça de Ronaldinho, que daba gusto verlo, se le sumó Messi y no se comió un cagao porque el brasileño se iba de putas y Messi se rompía con mirarlo. Luego se juntaron Guardiola, Messi y 6 o 7 estrellas más jóvenes y duró 4 años porque el entorno del Barça es horrible. Lo mismo este año el Madrid gana 7 títulos que se rompe Bellingham y resulta que ni dios une defensa y delantera, pinchan 4 veces y empieza la histeria. Y menos mal que el fútbol es así, porque si no sería un coñazo insufrible. Cuando el Barça de Guardiola ganaba los partidos 3-0 en la primera parte y se ponían a descansar la segunda, yo directamente lo quitaba porque era tedioso. Si no hay competencia, no tiene sentido. |
16-ago-2024 16:23
|
Lo increíble es que a nivel local:
4 ligas para el Madrid 4 ligas para el Barcelona 1 Atlético 4 Copas del rey para el Barcelona 1 Copa del rey para el Madrid 1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad 4 Supercopas para el Madrid 3 Supercopas para el Barcelona 1 Athletic Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid.
|
16-ago-2024 16:24
|
Ante la incapacidad de negar datos objetivos, lo de siempre... Balones fuera, ad hominem e insultos.... Pero no te das cuenta que vuestras sandeces y mentiras no cuelan fuera de vuestra secta de oligofrenicos? Que nadie se cree esas patrañas, estás gastando valiosísimos BYTES en el foro, ve a contárselo a tu profe de preescolar y dile que te cuente las nuevas consignas que estas ya no funcionan. |
16-ago-2024 16:25
Tanto que hizo daño pero al propio club, sangró la economía del barsa hasta el punto de que ya no le podían pagar mas y se fue al psg de gratis, donde los jeques tienen dinero infinito
|
16-ago-2024 16:25
| No sé si te has confundido al citar, porque me has respondido algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho 🤷. |
16-ago-2024 16:31
|
Y la verdad que eso no lo vi venir, solo nos abrieron los ojos a todos con el reportaje (ya parte de la historia deportiva de este pais) del Mundo explicando con detalle el contrato de Messi con el Barça, esos 555 millones a repartir en 3 o 4 temporadas |
Editado: 16-ago-2024 16:35 -
|
Los títulos a nivel local yo los considero intrascendentes porque te esperan casi cada año, son los títulos internacionales los que hay que agarrar con fuerza porque bien se sabe que te puedes tirar 20 años fácilmente sin ganar ninguno de ellos, de hecho el Barça ya va camino de los 10 años...
Tranquilo, que volveremos. Y preocúpate por lo tuyo. |
Editado: 16-ago-2024 16:34 -
|
pero culés, respetaos un poco joder, QUE NO TENEIS NI UNA PIZCA DE DIGNIDAD venga a la puta cueva y ya si eso en unos años, hablamos |
|
¿A ese ciclo te refieres?
|
16-ago-2024 16:35
|
Si yo no te estoy negando que ayuden o hayan ayudado al Barcelona, lo que te digo es que el madrid roba igual o más y muchos de los títulos que ha conseguido últimamente como mínimo, han estado envueltos en polémica.
Acuérdate del arbitro que pidió perdón a los jugadores del equipo rival (bayern creo) el año pasado en una eliminatoria de champions. O el penalty pitado al madrid contra el barsa y el no pitado al revés en el mismo partido. O las agresiones y protestas de lloricius sin castigo. Con el var estas cosas no deberían pasar. Muy rápido soltais "es que el Madrid roba, y más". Demagogia, tergiversación y falacia. "Es que el Madrid manda en la federación". La misma de El Rubí. "Es que Tebas es del Madrid". El mismo que tiene más de 30 litigios en juicio con Florentino/el Madrid, el mismo que le da información privilegiada a Laporta, le adapta la normativa a su medida,... "Es que el Madrid manda en el gobierno". Pregunte usted a Albert Soler, y cómo consiguió que el caso Negreira prescribera. "Es que el Madrid manda en UEFA". La misma de Ceferin. "Es que el Madrid tiene a los árbitros a favor". Por eso mismo, por tener todo el estamento arbitral a favor, el Madrid es el único club que quiere cargarse el estamento arbitral y CTA actual. Único club personado en la denuncia contra Negreira. Podría seguir con hechos objetivos todo el día, no con conjeturas y demagogias de "un día en un partido no pitaron no se qué penalti". Aquí de momento solo hay demostrado que uno ha comprado al estamento arbitral. Durante más de 20 años. Y salvo el Athletic, el resto de clubes son putitas que callan. Así que si quieren protestar, que vayan a Tebas. |
16-ago-2024 16:36
|
Luego que si los culers somos segundones y aqui te tenemos pasando la tarde de viernes metiendote con el equipo rival. PD: Estas enfermo |
16-ago-2024 16:39
|
Tu te vas a 4 casos concretos polémicos, que todo equipo tiene. Porque estás obviando todas las polémicas que le han perjudicado.
Muy rápido soltais "es que el Madrid roba, y más". Demagogia, tergiversación y falacia. "Es que el Madrid manda en la federación". La misma de El Rubí. "Es que Tebas es del Madrid". El mismo que tiene más de 30 litigios en juicio con Florentino/el Madrid, el mismo que le da información privilegiada a Laporta, le adapta la normativa a su medida,... "Es que el Madrid manda en el gobierno". Pregunte usted a Albert Soler, y cómo consiguió que el caso Negreira prescribera. "Es que el Madrid manda en UEFA". La misma de Ceferin. "Es que el Madrid tiene a los árbitros a favor". Por eso mismo, por tener todo el estamento arbitral a favor, el Madrid es el único club que quiere cargarse el estamento arbitral y CTA actual. Único club personado en la denuncia contra Negreira. Podría seguir con hechos objetivos todo el día, no con conjeturas y demagogias de "un día en un partido no pitaron no se qué penalti". Aquí de momento solo hay demostrado que uno ha comprado al estamento arbitral. Durante más de 20 años. Y salvo el Athletic, el resto de clubes son putitas que callan. Así que si quieren protestar, que vayan a Tebas. Entiéndelo, desde preescolar les han lavado el cerebro y han eliminado toda capacidad de razonamiento. Sólo son capaces de vomitar las consignas que le pasan sus cuidadores. Y aunque les pongas delante de la cara la prueba de que lo que dicen es mentira da igual, están educados para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores. Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra. Tienen a cuatro que son los que les van generando las respuestas que luego todos ellos vomitan por ahí. Por eso todos escriben igual, dicen lo mismo con las mismas palabras. Son autómatas incapaces de pensar más allá de cuatro consignas que sus cuidadores les cagan en la cabeza. Su mensaje está destinado a gente con severas limitaciones intelectuales y por eso tenemos hoy a tantos infraseres de estos haciendo el ridiculo y soltando slogans y propaganda ya desmontada mil veces, pero que se piensan que están haciendo algo profundo y admirable. |
|
Con quien quieres que haga esa comparativa, con el Atleti o con el CityLoser que lleva 1 Champions en 125 años de historia habiendo gastado casi 2000 millones en los últimos 10 años? |
|
Sigue en activo este subnormal? si la respuesta es que si, tiene algún correo electrónico para pasarle algunos datos? |