ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo

Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
Cita de Serginho
Lo increíble es que a nivel local:

4 ligas para el Madrid
4 ligas para el Barcelona
1 Atlético

4 Copas del rey para el Barcelona
1 Copa del rey para el Madrid
1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad

4 Supercopas para el Madrid
3 Supercopas para el Barcelona
1 Athletic

Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid.
Enríquez Negreira, te suena? Ahí tienes la respuesta
polipropileno
Cita de Serginho

4 ligas para el Madrid
1 Atlético

1 Athletic

Negreira y tal
centrum
Lla?
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cita de Nedved
De increíble nada, se llama Negreira
Seguís con la gilipollez de negreira, cuando tenéis hasta la cuenta oficial de La Liga, y todo su marketing comiendoos el rabo desde hace 10 años sin parar.

Algunas veces pienso que sois cortos directamente.
rayitopy
Cita de memecafe
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?

Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará.
Diría que salvo 2006-2011 no ha habido ninguna situación en la que el Barça fuera consistentemente mejor que el Madrid a nivel internacional.
BienQueda
Un buen tipo
Cita de OK Pearce
Don Luka Modric Parera. A la sazón, jugador con más títulos de la Historia Del Real Madrid (122 años).
Y llegó con 26, que no se olvide.
Deguais
Memento mori
Cita de Moyt
Es un hilo puramente estadístico, ni una incorrección o dato dado a la interpretación hay en él
Ya, eso no os hace menos acomplejados...que ni habiendo ganado 15 champions, trayéndoos a mbappe y teniendo el plantillote que tenéis os podéis sacar de la cabeza al barça. Y vais a a varios hilos por día. En este toca una comparativa estadística... Vaaale, ok.

Lo dicho, complejo. Macho disfrutad lo vuestro ostias que mejor no lo podríais tener
Molders
ForoCoches: Usuario
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de RenegadoFiscal
Organización criminal, NO LO DIGO YO,lo dicen diferentes dictamenes judiciales en diferentes causas a lo largo de los ultimos 20 años, ORGANIZACIÓN por la que han pasado grandes delincuentes y gente de dudosa etica...
GIL a vuestro lado es un puto aficionado.

Luego tienes los cojones de decir que no eres @Gogetto pero mira que eres @Subnormal

Toma mafioso:

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, detenido por una posible estafa

https://www.madridiario.es/noticia/1...le-estafa.html

Tres jugadores del Real Madrid detenidos por difundir un vídeo sexual sin consentimiento

https://es.euronews.com/2023/09/15/t...consentimiento

El polémico vídeo de Cannavaro pinchándose Neotón en la final de la Copa de la UEFA de 1999

https://as.com/videos/liga-italiana/...efa-de-1999-v/

Karim Benzema, condenado a un año de cárcel con suspensión de pena por el ‘caso Valbuena’

https://elpais.com/deportes/2021-11-...-valbuena.html

Benzema, pillado por tercera vez sin carné de conducir

https://www.*****************/deporte...-conducir.html

La policía persiguió a James hasta Valdebebas

El colombiano, cazado a 200 km/h por la M-40
https://www.marca.com/futbol/real-ma...b7a8b45d2.html

La Policía detiene a Robinho para que cumpla en prisión su condena por una violación grupal en Italia

https://www.elmundo.es/deportes/futb...d548b45c8.html

Desfalco a Hacienda
Cristiano Ronaldo se declara culpable de fraude fiscal

https://www.****************/es/depor...cienda-7259794

La Justicia condena al Real Madrid por incumplir las reglas de retransmisión televisiva de LaLiga

https://www.eleconomista.es/legal/no...de-laliga.html

Cuatrocientas denuncias por ruido excesivo en el Bernabéu en solo tres conciertos

https://www.elconfidencialdigital.co...000803859.html

El Ayuntamiento denuncia todos los conciertos del Bernabéu por superar el límite sonoro

https://as.com/actualidad/sociedad/e...mite-sonoro-n/

Duro comunicado de LaLiga contra el Real Madrid por su denuncia a Martínez Munuera: "Su proceder fue intachable"

LaLiga asegura que esta denuncia es una manifestación más "de la inclemente campaña" del Real Madrid contra los árbitros

https://cadenaser.com/nacional/2024/...le-cadena-ser/
RaVnos.
Cita de Mahou1890
Tranquilo que nadie quiere que te hagas del Madrid, socio. Aunque creo que a los disminuidos les hacen descuento en el abono, tu te lo pierdes...
Pues entonces no entiendo la necesidad que tenéis de compararse con nosotros a mi me importa una mierda lo que ganéis y vuestro historial de victorias en x campaña

Disfrutar de vuestro equipo y no deis por culo a los demás.
trampa
Cita de Serginho

4 ligas para el Madrid
1 Atlético

1 Athletic

Cierto, es tan increíble que uno podría llegar a pensar que el barça hubiera comprado, qué se yo, al CTA, por poner un ejemplo
Wyme13
¿Por qué 2015 no lo cuentas?
NeneJTD
Cita de pikolotk
Tranquilo, que este año ganan la Champions. Que me lo ha dicho Meme Jordi.

Puede tener este hombre una de las caras más ostiables de España?

RaVnos.
Cita de Moyt
Es un hilo puramente estadístico, ni una incorrección o dato dado a la interpretación hay en él
Y aún así os tenéis que acordar de nosotros que nos da igual, no queremos ser de vuestro equipo, pesaos.
Nedved
Cita de calabacinloco
Seguís con la gilipollez de negreira, cuando tenéis hasta la cuenta oficial de La Liga, y todo su marketing comiendoos el rabo desde hace 10 años sin parar.

Algunas veces pienso que sois cortos directamente.
Háblame de los informes que me gusta mamamioo
Moyt
Cita de Wyme13
¿Por qué 2015 no lo cuentas?
Porque hablo de rachas cortadas entre ambos

El Barça acumuló los titulos internacionales (hasta 7) desde 2006 a 2011 hasta que el Madrid detuvo la sangría en 2014. Luego el Barça abrió brecha con 3 titulos más en 2015 hasta el Madrid volviera a cortar la racha en 2016, y desde entonces, sigue el Madrid acumulando titulos internacionales casi 10 años después sin que el Barça haya dado réplica
Moyt
Cita de RaVnos.
Y aún así os tenéis que acordar de nosotros que nos da igual, no queremos ser de vuestro equipo, pesaos.
Pretendes que olvidemos el pique histórico de hace más de 100 años entre Madrid o Barça porque tú ahora te sientas ofendido por la comparativa?
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Van Houten
Joder 🤣
letxero
Y sin embargo el barça de pep se recordará como uno de los mejores equipos de la historia
Wyme13
Cita de Moyt
Porque hablo de rachas cortadas entre ambos

El Barça acumuló los titulos internacionales (hasta 7) desde 2006 a 2011 hasta que el Madrid detuvo la sangría en 2014. Luego el Barça abrió brecha con 3 titulos más en 2015 hasta el Madrid volviera a cortar la racha en 2016, y desde entonces, sigue el Madrid acumulando titulos internacionales casi 10 años después sin que el Barça haya dado réplica
Vamos, que coges casi 10 años del Madrid pero no coges 9 años del Barça. Yo contaría 2006 a 2015, igual que coges 2014 hasta 2024. Tanto porque las fechas cuadran, como porque se mantiene en ambos equipos parte de la plantilla que consigue esos títulos.
chusmatrom
Cita de El Tiburón
Pues a RECOORER EL MUNDO ENTERO CON UN EQUIPO DE CANTERANOS HUMILDES y hacer historia del fútbol.

A conseguir tres tripletes (que todavía no habéis logrado, y no, no vale sumar títulos de una temporada con la de la otra como habéis intentado hacer o ya estáis preparando con la Supercopa)

A ser un club guiado por unos valores universales ejemplo de todo el mundo

A cuidar la cantera

A, por qué no decirlo, ser los responsables de ganar mundial y Eurocopas con la selección.
Hombre, lo de sumar títulos de una temporada con la otra es lo que hace el barsa con el "sextete".
RaVnos.
Cita de Moyt
Pretendes que olvidemos el pique histórico de hace más de 100 años entre Madrid o Barça porque tú ahora te sientas ofendido por la comparativa?
A mi siempre me habéis importado una mierda, cuando ganábamos ni me acordaba de vosotros.
pere_gb
Cita de pikolotk

El Jordi este es retrasado
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de pikolotk

Evidentemente esto lo hace para tener repercusión, no hay nadie con dos dedos de frente que diga eso y se quede tan ancho.
popidc
Cita de Saiko
"El croata se presentó el el Bernabéu jugueteando con su hijo de 4 años que es casi tan alto como él".

Licenciado en periodismo.
Licenciado en panfletismo.
Nínive
Smoother than a storm
Asto es IMPUSSIPLA! IN-TU-LE-RA-PLA! i LAM EN TABPLA!!!

Que hi farem?
sico44
Cita de Serginho

4 ligas para el Madrid
1 Atlético

1 Athletic

Si, a nivel local están más parejos, pero ahora yo te pregunto

Prefieres una liga o una copa del rey o la champions? Que da más prestigio?
SANXO
pe... pero el poncho?
Jajajaja mis millonarios ganan más que los tuyos!!
Rickygascu
Cita de Serginho

4 ligas para el Madrid
1 Atlético

1 Athletic

Pagar a árbitros parece que no pero tiene su efecto
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chris350z
Si yo no te estoy negando que ayuden o hayan ayudado al Barcelona, lo que te digo es que el madrid roba igual o más y muchos de los títulos que ha conseguido últimamente como mínimo, han estado envueltos en polémica.

Acuérdate del arbitro que pidió perdón a los jugadores del equipo rival (bayern creo) el año pasado en una eliminatoria de champions.

O el penalty pitado al madrid contra el barsa y el no pitado al revés en el mismo partido.

O las agresiones y protestas de lloricius sin castigo.

Con el var estas cosas no deberían pasar.
Polémica? La que montáis siempre los mismos, poniendo el grito en el cielo y hablando de atraco del Madrid cuando sale beneficiado en una jugada, aún con el reglamento a favor.

Ves? Lo del Bayern.... Que ya está más que explicado

Los árbitros se equivocan. Punto. Y con lo del Bayern el error está en no dejar terminar la jugada, de acuerdo, pero en absoluto puedes certificar que:

- no era fuera de juego
- que lunin o cualquier defensa se esforzara en evitar el gol y lo consiguiera

Lástima que los 8 minutos de descuento, a ver si el Bayern empataba, lo hayas "pasado por alto"

No sacas lo del leipzig también?
← A General