Tintado Premium Glass Madrid
05-may-2024 17:55
|
Hola Arildo, me gustar Ir el próximo viernes a Madrid a la calle Vital Aza tintar las lunas de mi coche, me puedes dar presupuesto para la serie Action? Mándame un privado por favor |
10-may-2024 22:55
|
Hoy he estado en Premium Glass Madrid en Vital Aza para tintar mi Volvo V60, decir que han hecho un trabajo fantástico!! Empezando por la atención al llegar, el equipo amable y dispuesto a explicarme todo lo referente al tintado y las diferentes opciones que podía poner, aunque aquí están explicadas las diferentes opciones por parte de Arildo, en la página web tiene todos los tipos de tintados también, un simulador para que puedas ver el resultado también.En una hora y cuarto habían acabado, gracias al foro me han hecho un descuento, he puesto la serie Action y en mi viaje de vuelta con los 30 grados de hoy en Madrid he notado una mejoria en la temperatura en el habitaculo espectacular. Agradecer a Arildo y al equipo el trabajo realizado y recomendaros pasaros por allí si tenéis cualquier duda, un acierto el elegiros PREMIUM GLASS. RECOMENDABLE 100%!!! Gracias |
16-may-2024 16:19
|
Hoy he estado en Premium Glass Madrid en Vital Aza para tintar mi Volvo V60, decir que han hecho un trabajo fantástico!! Empezando por la atención al llegar, el equipo amable y dispuesto a explicarme todo lo referente al tintado y las diferentes opciones que podía poner, aunque aquí están explicadas las diferentes opciones por parte de Arildo, en la página web tiene todos los tipos de tintados también, un simulador para que puedas ver el resultado también.En una hora y cuarto habían acabado, gracias al foro me han hecho un descuento, he puesto la serie Action y en mi viaje de vuelta con los 30 grados de hoy en Madrid he notado una mejoria en la temperatura en el habitaculo espectacular.
Agradecer a Arildo y al equipo el trabajo realizado y recomendaros pasaros por allí si tenéis cualquier duda, un acierto el elegiros PREMIUM GLASS. RECOMENDABLE 100%!!! Gracias Gracias y saludos |
23-may-2024 12:44
|
Buenos días @Arildo_sa, tengo cita en Vital Aza para tintar este sábado un Skoda Fabia combi (ranchera).
¿Podría darme presupuesto para tintar con láminas Action Series? Gracias. Gracias http://www.premiumglass.es |
13-jun-2024 23:33
|
Quería recomendación y presupuesto para un tiguan. Me adapto a cualquiera de los 2 talleres de Madrid. El motivo es básicamente por el bebé. Gracias |
12-jul-2024 11:57
|
Buenas @Arildo_sa, te he mandado ya un privado pero lo pongo tb por aquí.
Es para llevar una Espace V con techo solar solo delante para laminas Smart ![]() Gracias!! Gracias http://www.premiumglass.es |
12-jul-2024 12:04
|
Buenas @Arildo_sa ,
Puedes pasarme presupuesto para: Modelo ICY - con y sin techo solar. El techo es fijo. Coche SUV - Renault Kadjar Y preguntarte si una vez puesta la lámina en el techo, se puede poner el típico brazo de ventosa para colocar una tablet. Gracias! Gracias http://www.premiumglass.es |