[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Fakiko
ForoCoches: Miembro
Con respecto a la promo de ING tras tres transferencias, abrí incidencia por Twitter y hoy me ha llegado esto al email:

Hola

Contactamos contigo en relación con tu consulta sobre el abono de la promoción del Plan
Amigo.

En primer lugar, te hemos activado las condiciones de tu cuenta con la nómina que has subido por tu área de cliente.

Te informamos de que, según las Bases de la Campaña, podrán ser padrinos:

Clientes de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.

Comprueba con tu padrino si se están cumpliendo las condiciones y si es necesario que se ponga en contacto con nosotros para que lo comprobemos.

¿Qué opináis?
ObelixFC
Cita de ObelixFC
Quiero realizar un deposito, actualmete tengo dinero en MyInvestor debido a fondos indexados.

Quiero contratar un deposito a 12 meses con cancelación y veo que PiBank y MyInvestor estan similares 3% 12 meses.

PiBank da los intereses de forma trimestral, con lo que puedes sacar mas profit si lo mueces a tu cuenta remunerada.

Me vale la pena unificar todo en MyInvestor y olvidarme o mejor diversificar en 2 bancos y aprovechar el cobro trimestral? Gracias
Up
gatohumano
Gato Humano
Bank Norwegian baja del 3,7% al 3,45% a partir de septiembre :'(

Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fakiko
Con respecto a la promo de ING tras tres transferencias, abrí incidencia por Twitter y hoy me ha llegado esto al email:

Hola

Contactamos contigo en relación con tu consulta sobre el abono de la promoción del Plan
Amigo.

En primer lugar, te hemos activado las condiciones de tu cuenta con la nómina que has subido por tu área de cliente.

Te informamos de que, según las Bases de la Campaña, podrán ser padrinos:

Clientes de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.

Comprueba con tu padrino si se están cumpliendo las condiciones y si es necesario que se ponga en contacto con nosotros para que lo comprobemos.

¿Qué opináis?
Yo he hecho lo mismo que tú y me ha llegado este mail, muy parecido aunque no idéntico. Mi padrino me ha dicho que ha cobrado 50 euros de otras personas así que si me cumple las condiciones.

Contactamos contigo en relación con tu incidencia sobre la activación de las condiciones de tu Cuenta NÓMINA.

Te informamos de que hemos activado las ventajas de su Cuenta NÓMINA, y te recordamos que las condiciones para mantenerlas están vinculadas a la domiciliación de tu NÓMINA, pensión o prestación por desempleo o transferencia de más de 700 euros, ordenada desde otra entidad. En todos los casos, la periodicidad de los ingresos debe ser mensual.

El plazo para que se te abone la campaña es de 10 días hábiles una vez activadas las condiciones y si el padrino tiene activas las suyas. Si en ese plazo aún no se ha hecho efectivo el abono te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de Jota96
Tan mal bankinter? Pues mira que me atraía ese 5%..
Lo de Bankinter yo lo hice hace 6 años (estuve 3/4 años) y de lujo, 0 problemas. Por si te sirve mi experiencia
Guarismo
Hola.

Acabo de llamar a ING por lo de la promoción y me he quedado muy

Resulta que las trasferencias de 700€ tienen que "dormir" al menos 24 horas en ING para que sean válidas y hay 2 trasferencias mías que no cumplen eso porque según llegaron a ING, ese mismo día las saqué de vuelta a mi banco.

Me han dicho que las vuelva a hacer y que en septiembre se me abonarían los 250€ una semana después de la última trasferencia.
Xetibyre
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Hola.

Resulta que las trasferencias de 700€ tienen que "dormir" al menos 24 horas en ING para que sean válidas y hay 2 trasferencias mías que no cumplen eso porque según llegaron a ING, ese mismo día las saqué de vuelta a mi banco.

Me han dicho que las vuelva a hacer y que en septiembre se me abonarían los 250€ una semana después de la última trasferencia.
Así es, la transferencia tenía que permanecer 24h (yo preferí dejarla unos días) en la cuenta.
Guarismo
Cita de Xetibyre
Así es, la transferencia tenía que permanecer 24h (yo preferí dejarla unos días) en la cuenta.
Pues primera noticia que tengo de eso.
xafardero
Cita de Guarismo
Pues primera noticia que tengo de eso.
No habia nada de eso en las condiciones la verdad...
Guarismo
Cita de xafardero
No habia nada de eso en las condiciones la verdad...
No.

De hecho varios shurs dijeron que lo hacían así y que servía.

Estoy hasta los huevos de ING.
Guarismo
Sigo alucinando.

Acabo de volver a llamar a ING y me han dicho que lo tengo todo correcto y que la semana que viene debería cobrar la promoción.

Qué desastre de banco.

Highfly
Enhorabuena shur por esta recopilación. No todos los héroes tienen capa.

Cuanta educación financiera falta en los colegios para crear ciudadanos libres.
23susuki
Cita de Guarismo
Hola.

Que tremenda gilipollez. En cuanto esta el apunte se debería poder sacar, al menos así he hecho con todas las promociones. Los de ING son para darles de comer aparte…
Al Ghouti
Cita de Xetibyre
Y eso quien donde lo pone? En las bases de la promo no hay nada de eso
Guarismo
Cita de 23susuki
Que tremenda gilipollez. En cuanto esta el apunte se debería poder sacar, al menos así he hecho con todas las promociones. Los de ING son para darles de comer aparte…
Habrá sido cosa de la señorita que me ha atendido en primer lugar porque la segunda no me ha dicho nada de eso
CryShark
Cita de Guarismo
Habrá sido cosa de la señorita que me ha atendido en primer lugar porque la segunda no me ha dicho nada de eso
Yo llamé ayer por teléfono. Me abrieron una incidencia y he recibido hoy la contestación. Me han dicho lo mismo que a ti shur.

”Hola,

Permíteme informarte que las condiciones de tu cuenta no constan activas porque realizas el ingreso y lo traspasas en automático, por lo que la cuenta no detecta dicho ingreso ya que no permanece ni 24 horas en cuenta y no se computa.”

No sé qué hacer entonces, hacer otra transferencia de +700? Puedo probar a hacer una transferencia tipo nómina desde el Santander a ver si se desbloquea la promo como ha dicho un shur por aquí arriba …
Ametralladora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He cobrado la promoción al final después de reclamar varias veces, acto seguido he cerrado todo desde la app.

Si ni para las promos son capaces de cumplir los de ING sin reclamar como para dejar el dinero ahí.
elTeclas
Cita de el llanero
Buenas shur, a ver si me podéis ayudar una duda .

Si abro una cuenta fuera por ejemplo en bank norwegian y estoy por debajo de 50k no tengo que presentar nada a hacienda correcto?

Que pasaría el día de mañana si me traigo ese dinero a una cuenta en España? Tendría que pagar algo , presentar el 720 aunque sea menos de 50 K??

Y en relación a los intereses con meterlo en la casilla 0027 de la declaración, valdría no ? pones los beneficios generados y hacienda se quedara el 19%, correcto?

Gracias

Upeo que tb me interesa.
Personalmente creo que no, pero espero comentarios de inversores más experimentados.

Gracias de antebrazo
Lacera
Denfrente
Las transferencias fugaces de unos minutos en cuenta, pese a que no lo diga en las bases, es entendible.
Los apuntes se tienen en cuenta al final del día. Como en una cuenta remunerada. Si el dinero no está a las 00.00h, ese día no te pagarán intereses.

No es una promo normal que solo acepta nóminas. Al permitir 3 transferencias, es razonable que quieran que dejes dinero para usar su banco. Es un regalo brutal sin permanencias ni requisitos. Y nos quejamos.

Vamos tan al límite que nos pillamos los dedos. Por 250€ no dejamos que el dinero haga una noche. Suena un poco cutre. Hay que ser más disimulado.

Dicho esto, el caso Ing tiene solución, pero tomen nota para el futuro.
Lacera
Denfrente
Cita de el llanero
Si abro una cuenta fuera por ejemplo en bank norwegian y estoy por debajo de 50k no tengo que presentar nada a hacienda correcto?
Y en relación a los intereses con meterlo en la casilla 0027 de la declaración, valdría no? pones los beneficios generados y hacienda se quedara el 19%, correcto?
El 720 es informativo. Solo se presenta si tienes más de 50k€ en cuentas/depósitos en el extranjero a día 31 de diciembre o de media en el último trimestre.
No pasa nada cuando lo traigas porque ya estás declarándolo todos los años en la renta.
La casilla 27 se rellena siempre con el total de los intereses del año. Y te quitarán automáticamente el 19% de lo generado.
Y ya estaría @elTeclas
Gh0st_20
cual es la mejor opcion de cuenta remunerada que no de muchos dolores de cabeza, es decir que yo haga una transferencia todos los meses de mi cuenta principal a esa cuenta para que me vaya generando interes. Actualmente soy cliente unicaja con una cuenta de ahorros normal (que no me genera nada anualmente) y me gustaria tener una cuenta "secundaria" en la que meter todos los meses lo que ahorro para empezar a generar algo al año, o incluso mover todo lo que tengo actualmente en unicaja a esa cuenta.

Habia pensado en abrir una cuenta en openbank pero como solo te da intereses el primer año no se si es la mejor opcion, luego a partir del segundo año habria que tirar de sus opciones de deposito open a 6 meses de plazo fijo para seguir generando si lo he entendido bien
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Gh0st_20
cual es la mejor opcion de cuenta remunerada que no de muchos dolores de cabeza, es decir que yo haga una transferencia todos los meses de mi cuenta principal a esa cuenta para que me vaya generando interes. Actualmente soy cliente unicaja con una cuenta de ahorros normal (que no me genera nada anualmente) y me gustaria tener una cuenta "secundaria" en la que meter todos los meses lo que ahorro para empezar a generar algo al año, o incluso mover todo lo que tengo actualmente en unicaja a esa cuenta.

Habia pensado en abrir una cuenta en openbank pero como solo te da intereses el primer año no se si es la mejor opcion, luego a partir del segundo año habria que tirar de sus opciones de deposito open a 6 meses de plazo fijo para seguir generando si lo he entendido bien

La mejor, sin condicions previas (nóminas, recibos, etc...) y sin límite temporal (3 meses, un año...) es Trade Republic.

Sencillo: Hasta 50.000€ te dan 3,75% bruto anual, pagado mensualmente, por lo que si nno llegas a 50.000€ y no tocas nada, se convierte en el 3,82% por el interés compuesto.
Lacera
Denfrente
@Pitinvest
Pone como requisito una cuenta que no dé dolores de cabeza. Eso descarta automáticamente a Trade Republic, pese a su buena rentabilidad.

Creo que para tenerla de principal, elegiría b100, que tiene su tarjeta, te da una rentabilidad y es un banco con operativa completa. Y totalmente gratuito.

También está la opción de Pibank que funciona bien y tiene transferencias inmediatas y extracciones en todos los cajeros sin comisiones. Si mete nómina de 1k€ (o transferencias recurrentes desde octubre.)
Gh0st_20
Cita de Lacera
@Pitinvest
Pone como requisito una cuenta que no dé dolores de cabeza. Eso descarta automáticamente a Trade Republic, pese a su buena rentabilidad.

Creo que para tenerla de principal, elegiría b100, que tiene su tarjeta, te da una rentabilidad y es un banco con operativa completa. Y totalmente gratuito.

También está la opción de Pibank que funciona bien y tiene transferencias inmediatas y extracciones en todos los cajeros sin comisiones. Si mete nómina de 1k€ (o transferencias recurrentes desde octubre.)
Gracias shurs, yep trade la descarto por el tema de ser extranjera y tener que estar pendiente de la declaracion etc

Mirare b100 pero asi a priori tiene buena pinta y me encaja con lo que quiero, cuenta que me sirve como principal y que por tener mi dinero me da rentabilidad. Muchas gracias!!
mikuli
Como de fácil o difícil es llegar al 3.70 de remuneracion de B100 con los pasos?
Lacera
Denfrente
@Gh0st_20
El descarte no es por tener iban de fuera. Es anecdótico y se tarda 3 minutos en ponerlo en la casilla 27 de la renta. Es por que se puedan extraviar las transferencias unos días.

@mikuli
Lo de los pasos es un truño. Da más trabajo que beneficios. Solo puedes pasar maximo 30€/día.

Es más marketing que útil para el cliente.
Pasa por el hilo del banco y busca más información.
mikuli
Cita de Lacera
@Gh0st_20
El descarte no es por tener iban de fuera. Es anecdótico y se tarda 3 minutos en ponerlo en la casilla 27 de la renta. Es por que se puedan extraviar las transferencias unos días.

@mikuli
Lo de los pasos es un truño. Da más trabajo que beneficios. Solo puedes pasar maximo 30€/día.

Es más marketing que útil para el cliente.
Pasa por el hilo del banco y busca más información.
Gracias pues entonces igual me quedo en Renault Bank que estoy contento
CryShark
Pregunta: a ibercaja se pueden hacer tintos ?
Lacera
Denfrente
A todos los bancos se pueden hacer tintos e Ibercaja, además, permite emitirlos.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Puede ser que el Sabadell haya bajado la cuenta remunerada al 2% y hasta 20k? En las condiciones de nueva cuenta me sale eso.
← A InverForo