[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Jota96
Tan mal bankinter? Pues mira que me atraía ese 5%..
Yo 0 problemas con Bankinter e Ibercaja que tienen la misma promo.
JocK
Qué miras bobo?
Leyendo loa problemas que algunos estais teniendo con ING me anime a llamarles esta mañana ya que me falta la ultima transferencia por hacer ahora en agosto y queria comprobar que todo estaba bien.

A la conclusion que llego es que a cada uno nos dicen una cosa y ya empiezan con las ambiguedades. Malo, muy malo.

A mi me han dicho que una vez haga la tercera transferencia no sera hasta el 15 de septiembre cuando cobrare una vez verifiquen ellos todo.

Luego me dijo que no lo sabia 100% fijo

En fin, que promete la cosa.
M5.
Hola shuers.... alguien tiene deposito en Deutsche Bank??? Que tal este banco??
He visto han bajado la remuneración pero parece serio, al menos hay sucursales para ir el cliente si le apetece o te llaman.

Saludos
Borat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mikuli
Pues metí el dinero en Big pero después de lo d Renault lo he sacado y lo voy a meter a 3 años en Renault . Creo que no hay nada mejor
Intenta probarlo en Revolut
Pelocho.
¿Esto serviría para algo?
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial
Sebasss
Cita de Borat
Intenta probarlo en Revolut

Alguien explica lo de rovulot por favor, yo tengo cuenta ahí y no veo coomo remunera.
Tampoco está en este hilo que están todas.
CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Yo 0 problemas con Bankinter e Ibercaja que tienen la misma promo.
Lo mismo por aqui, con Bankinter desde mayo y 0 problemas.
Drederick
Cita de Dream_Killer_6
A mi me acaba de vencer el depósito de BIG para nuevos clientes (6 meses a un 4,25% TAE). Todo perfecto, tanto el alta de la cuenta, el pago de intereses y transferencias a otras cuentas. Me acabo de dar de baja y no me han puesto ningún problema, sólo hay que rellenar un documento que encuentras en los ajustes de tu perfil (se llama: "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago") y lo envías firmado electrónicamente.

La nómina la tengo en Bankinter por el 5% TAE el primer año. Me están dando mil problemas (me bloquean la tarjeta cada dos por tres... ya veremos si recibo los intereses prometidos en plazo y sin errores...). En cuanto pase el año cierro esta cuenta.

Ahora estoy viendo depósitos con un plazo entre uno y dos años para meter parte de mis ahorros aprovechando los tipos de interés. Mi idea es meter mitad y mitad de mis ahorros (unos 30.000€) entre el depósito de Renault Bank al 3,34% a 1 año y el de 3,44% a 2 años ¿Cómo lo veis? No lo meto todo al de dos años porque no es cancelable y no sé si voy a necesitar el dinero en un plazo menor a los dos años.
Buenas shur, muchas gracias por contar la experiencia de BIG. ¿Sabes si cancelar la cuenta tan pronto implica algún tipo de inconveniente? Tipo no poder abrir otra hasta x tiempo o algo así? Al no tener comisión en la cuenta no se si es mejor cerrarla o quedarla a 0.... cuando se acabe el plazo correspondiente.

Respecto a Renault bank creo que es de lo mejor ahora mismo, pero quizás la de 2 años no merezca la pena (tanto) por el tema de que hay poca diferencia entre la de 1 año y 2 años, tener el dinero paralizado 1 año más por poco % no sé si acaba interesando... Es cierto que irán bajando los intereses, pero de aquí a 1 año ya veremos como está la cosa...
kelix
Cita de Drederick
Buenas shur, muchas gracias por contar la experiencia de BIG. ¿Sabes si cancelar la cuenta tan pronto implica algún tipo de inconveniente? Tipo no poder abrir otra hasta x tiempo o algo así? Al no tener comisión en la cuenta no se si es mejor cerrarla o quedarla a 0.... cuando se acabe el plazo correspondiente.

Respecto a Renault bank creo que es de lo mejor ahora mismo, pero quizás la de 2 años no merezca la pena (tanto) por el tema de que hay poca diferencia entre la de 1 año y 2 años, tener el dinero paralizado 1 año más por poco % no sé si acaba interesando... Es cierto que irán bajando los intereses, pero de aquí a 1 año ya veremos como está la cosa...
Otro por aquí en las mismas, pero yo si valoro el de 2 años incluso el de 3, viendo la que se viene creo que no volveremos a estos tipos en muchos años.

Pensáis lo contrario? La bolsa ya está dando algún susto, Bitcoin también, y la fed para septiembre ya empezará a bajar tipos también, no creo que en menos de dos años pase el vendaval si es que acaba viniendo como se prevé
zaparrastrotit
Qué tiempos eh.
el llanero
Gass
Buenas shur, a ver si me podéis ayudar una duda .

Si abro una cuenta fuera por ejemplo en bank norwegian y estoy por debajo de 50k no tengo que presentar nada a hacienda correcto?

Que pasaría el día de mañana si me traigo ese dinero a una cuenta en España? Tendría que pagar algo , presentar el 720 aunque sea menos de 50 K??

Y en relación a los intereses con meterlo en la casilla 0027 de la declaración, valdría no ? pones los beneficios generados y hacienda se quedara el 19%, correcto?

Gracias
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de _Hyena_
Los que habéis cerrado la cuenta con ING cómo lo habéis hecho?

Hay un apartado en la app en el que dice "Cancelar cuenta" Y te eliminan la cuenta nómina al momento sin llamar por teléfono ni nada, pero me da la sensación de que haciendo esto sigues siendo cliente suyo y quedas inhabilitado para darte de alta otra vez en el futuro y aprovecharte de nuevas promociones para nuevos clientes.

¿Alguien sabe qué hay que hacer o dónde hay que llamar para que te borren y te den baja de TODO? Mw gustaría eliminar cualquier tipo de vinculación con ellos.
Up, que interesa.
Dream_Killer_6
Cita de Jota96
Tan mal bankinter? Pues mira que me atraía ese 5%..
A mi me ha tocado ir un par de veces a la oficina física, una porque no me dejaban realizar transferencias y otra por problemas con la tarjeta.
Si tienes tiempo y no te importa tener que estar detrás de ellos para cada cagada que vayan haciendo sí merece la pena.
La verdad es que las veces que he llamada a atención al cliente o he ido a la oficina me han atendido bien, pero el tiempo en estar solucionando incidentes hay que tenerlo en cuenta.
También tienes que tener en cuenta que ese 5% es hasta 10.000€ ...
Dream_Killer_6
Cita de Drederick

Pues la verdad es que no les pregunté, primero llamé para preguntar cómo podía cancelar la cuenta y directamente me indicaron el formulario que tenía que rellenar y donde podía encontrarlo.
Puedes llamar sin problemas, tienen muy buena atención al cliente.
También hay que tener en cuenta que en otros bancos (como la cuenta de Renault Bank) si pasa un tiempo y no realizas movimientos o no tiene fondos la cuenta te la cancelan ellos automáticamente con un preaviso de dos meses, o te pueden cobrar comisiones. Puedes preguntarles sobre estos datos concretamente a ver qué te dicen.
Yo ya tengo muchas cuentas abiertas y prefiero no dejarlas abiertas para luego no tener problemas con las comisiones...

Gracias por el consejo con respecto a los depósitos, estoy en proceso de alta de la cuenta y sí, seguramente me decante por el de un año y luego a ver qué pasa....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DonDrapper
Dejo aquí info de la cuenta online de BBVA creo que es la que actualmente más remunera por pocas condiciones https://www.bbva.es/general/landings...ce=1&gclsrc=ds
Hombre, remunerada no es, no dan nada de remuneración.
Lo de la devolución de recibos es una promoción, tienes que meter recibos para que te los devuelvan.

Cita de Sebasss
Alguien explica lo de rovulot por favor, yo tengo cuenta ahí y no veo coomo remunera.
Tampoco está en este hilo que están todas.
Es un fondo monetario malo, hay fondos mucho mejores.
No está en el hilo por eso, porque no es la cuenta.
Mira el axa o el groupama si quieres fondos, tienen hilo específico.
GrueirO.
Shinra Tensei
Me va a finalizar en un mes el depósito de Big de bienvenida. Estoy pensando en abrir la cuenta Santander con ingresos recurrentes y hacer tintos a Bankinter o Ibercaja.
La pregunta es, ambos aceptan tintos de Santander? Y que permanencia tendrían ambas? porque no la encuentro en sus condiciones
Dream_Killer_6
Cita de _Hyena_

Hay un apartado en la app en el que dice "Cancelar cuenta" Y te eliminan la cuenta nómina al momento sin llamar por teléfono ni nada, pero me da la sensación de que haciendo esto sigues siendo cliente suyo y quedas inhabilitado para darte de alta otra vez en el futuro y aprovecharte de nuevas promociones para nuevos clientes.

¿Alguien sabe qué hay que hacer o dónde hay que llamar para que te borren y te den baja de TODO? Mw gustaría eliminar cualquier tipo de vinculación con ellos.
A mi también me interesa. Intenté que borraran mis datos y por ahora ha sido imposible. Sigo teniendo acceso a mi perfil aunque pone que no tengo productos contratados.
Les envié un correo indicando que, según la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. debían eliminar mi información personal si así lo solicitaba... Se lo han pasado por el forro.
_Hyena_
Cita de Dream_Killer_6
A mi también me interesa. Intenté que borraran mis datos y por ahora ha sido imposible. Sigo teniendo acceso a mi perfil aunque pone que no tengo productos contratados.
Les envié un correo indicando que, según la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. debían eliminar mi información personal si así lo solicitaba... Se lo han pasado por el forro.
No sé, a mí me da que va a haber que escalarlo al Banco de España.
carrio
O_o
Cita de _Hyena_

no se si cambiaria, pero en su dia desde la web era dar un par de clics y cancelada en 10 segundos
Oxidize
Me acaba de llegar un correo de Norwegian diciendo que a partir de septiembre se reduce el interés de mi cuenta a 3.45%

A alguno más?
Template
Coratge
Cita de Oxidize
Me acaba de llegar un correo de Norwegian diciendo que a partir de septiembre se reduce el interés de mi cuenta a 3.45%

A alguno más?
+1
may27
Cita de Oxidize

A alguno más?
+2Huida a fondos en breve.
Virtuall
Cita de GrueirO.
Me va a finalizar en un mes el depósito de Big de bienvenida. Estoy pensando en abrir la cuenta Santander con ingresos recurrentes y hacer tintos a Bankinter o Ibercaja.
La pregunta es, ambos aceptan tintos de Santander? Y que permanencia tendrían ambas? porque no la encuentro en sus condiciones
Hola, ambas aceptan tintos.Realmente permanencia no tienen, mientras cumplas las condiciones, cobrarás los intereses (Bankinter semestral, Ibercaja trimestral)
Si quieres cerrar la cuenta la cierras y listo
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de oxidize
me acaba de llegar un correo de norwegian diciendo que a partir de septiembre se reduce el interés de mi cuenta a 3.45%

a alguno más?
+3
ObelixFC
Quiero realizar un deposito, actualmete tengo dinero en MyInvestor debido a fondos indexados.

Quiero contratar un deposito a 12 meses con cancelación y veo que PiBank y MyInvestor estan similares 3% 12 meses.

PiBank da los intereses de forma trimestral, con lo que puedes sacar mas profit si lo mueces a tu cuenta remunerada.

Me vale la pena unificar todo en MyInvestor y olvidarme o mejor diversificar en 2 bancos y aprovechar el cobro trimestral? Gracias
IcemanSF
Cita de Rey snorky
Por confiar un poco… esperaré, porque realmente el primer ingreso lo hice el 15 de junio así que no debería de pagarme hasta el 15 de agosto aún habiendo hecho en ingreso el día 1 de agosto
Si tienes algún banco que te permita hacer tintos (imagin, Santander, la caixa...) o conoces a alguien que tenga, te haces una transferencia nómina de 1€ y pagan los 200€ al día siguiente.
Rey snorky
Cita de IcemanSF
Si tienes algún banco que te permita hacer tintos (imagin, Santander, la caixa...) o conoces a alguien que tenga, te haces una transferencia nómina de 1€ y pagan los 200€ al día siguiente.
por que 1€ y no 700?
Sueco
Pues nada. Los noruegos bajan el interés 0,25%
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Virtuall
Hola, ambas aceptan tintos.Realmente permanencia no tienen, mientras cumplas las condiciones, cobrarás los intereses (Bankinter semestral, Ibercaja trimestral)
Si quieres cerrar la cuenta la cierras y listo
Perfecto, gracias shur!
IcemanSF
Cita de Rey snorky
por que 1€ y no 700?
En caso de nóminas (o transferencias tipo nómina) no hay mínimo de 700€, vale cualquier importe.
← A InverForo