Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
14-jul-2024 02:34
|
Yo solo se que solo hay dos deportes en los que compiten el Madrid y el Negreiras, fútbol y baloncesto. Y en ambos el Madrid no es que se mee, es que se defeca en el Varsita, que casualidad verdad? Obviamente si el Madrid tuviera más secciones pasaría lo mismo, pero gracias a Dios tenemos un presidente con cabeza.
A seguir mamando, sorry. Lee el post principal Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid Respuesta como club deportivo se mea en el R.Madrid Por cierto, no soy del Barcelona, pero bueno lo normal de entrar en un foro y encontrarse a los adivinos de turno, cuando no tienen otra cosa que decir. |
14-jul-2024 02:38
|
Debate infinito, aunque el barça sea un club de gran nivel, y haya tenido a los mejores jugadores del mundo en su plantilla, no ha sabido sacarle el mismo rendimiento y provecho que el r.madrid, y eso es un hecho indiscutible, ahí están los datos. Deportiva, histórica y económicamente, no hay comparación posible. |
14-jul-2024 10:49
|
Te voy a contestar por ultima vez
Lee el post principal Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid Respuesta como club deportivo se mea en el R.Madrid Por cierto, no soy del Barcelona, pero bueno lo normal de entrar en un foro y encontrarse a los adivinos de turno, cuando no tienen otra cosa que decir. |
14-jul-2024 10:53
|
-En amañar competiciones -En marketing para hacer grandes a jugadores normales -En hormonar jugadores -En hacerse la victima -En librarse de ser sancionado haga lo que haga -En llorar |
14-jul-2024 10:54
|
Como club es así, en balonmano hóckey, waterpolo... Es el club más grande del mundo. Después si quieres pregunta solo en fútbol y en fútbol yo destacaría haber tenido mejores jugadores. Maradona, Ronaldo prime, romario, ronaldiño, cruift, messi... Del top 3 tienen a 2. |
14-jul-2024 10:55
| Aunque me duela, fichando españoles. Hay broza como Error Torres pero siempre ha intentado fichar a los mejores españoles mientras Floren solo busca en las favelas, el resto el Barça come mierda del Madrid, en todo. |
14-jul-2024 11:02
|
Yo solo se que solo hay dos deportes en los que compiten el Madrid y el Negreiras, fútbol y baloncesto. Y en ambos el Madrid no es que se mee, es que se defeca en el Varsita, que casualidad verdad? Obviamente si el Madrid tuviera más secciones pasaría lo mismo, pero gracias a Dios tenemos un presidente con cabeza.
A seguir mamando, sorry. ![]() Tenéis a un presidente corrupto y a un mafioso. Si ya se saben cositas estando vivo y teniendo el poder que tiene, ya veremos toda la mierda que le sale cuando palme. |
14-jul-2024 11:06
|
A lo segundo: de momento el único club que ha comprado a los árbitros ya sabemos quién ha sido. Cuando se demuestre que el Madrid lo ha hecho, hablaremos. Mientras tanto, A MAMAR |
14-jul-2024 11:10
|
Quién ha comprado árbitros? Me puedes poner la sentencia? Si lo tienes tan claro ves a declarar, pichón. A mamar dice el hombrecillo
|
14-jul-2024 11:13
|
A lo segundo, no merece ni contestación. Si llega a ser el Madrid el que compra durante veinte años al vicepresidente de los árbitros, había manifestaciones y bombas en el Bernabéu. A seguir mamando polla blanca, son años muy duros para los antis. |
14-jul-2024 11:22
|
A lo primero, si, para mí el fútbol femenino es una pantomima inflada por el puto mundo progresista y subnormal en el que vivimos.
A lo segundo, no merece ni contestación. Si llega a ser el Madrid el que compra durante veinte años al vicepresidente de los árbitros, había manifestaciones y bombas en el Bernabéu. A seguir mamando polla blanca, son años muy duros para los antis. No tienes madre o abuela? Puto asco que me estás dando.Ah que ya no se compran árbitros, si no al vicepresidente de los árbitros que no arbitra. Me puedes poner la sentencia donde el juez dice que se ha comprado al vicepresidente de los árbitros o te lo has inventado también? Ponla ponla que la veamos todos. Por cierto, este final de temporada no se ha hablado mucho de Negreira, ya se ve que es un tema que sale en los medios a demanda, pero a demanda de quién, del mafias? El que tiene que seguir mamando mucho eres tú, que por como hablas debes de tener 4 o 5 años y todavía no te han enseñado a respetar, puto anormal. |
14-jul-2024 11:24
| Con todos mis respetos para ellos que no son para nada malos, tienes a Pique (uno de los mejores centrales eso sí es innegable los escándalos extradeportivos), Puyol, Jordi Alba, Messi, Xavi, Iniesta, y no te pongo los de ahora hasta que no pase un tiempo y pueda comprobar su evolución, pero lo que es en si la gestión de la cantera el Barça es el mejor equipo del mundo. |
Editado: 14-jul-2024 11:54 -
14-jul-2024 12:06
|
Pero respeta un poco a las mujeres, pichabrava, menudo imbécil estás hecho, es que ya no tendría ni que contestar
No tienes madre o abuela? Puto asco que me estás dando.Ah que ya no se compran árbitros, si no al vicepresidente de los árbitros que no arbitra. Me puedes poner la sentencia donde el juez dice que se ha comprado al vicepresidente de los árbitros o te lo has inventado también? Ponla ponla que la veamos todos. Por cierto, este final de temporada no se ha hablado mucho de Negreira, ya se ve que es un tema que sale en los medios a demanda, pero a demanda de quién, del mafias? El que tiene que seguir mamando mucho eres tú, que por como hablas debes de tener 4 o 5 años y todavía no te han enseñado a respetar, puto anormal. Sabes lo que te pasa? Que llevas una década, diez putos años, que a los ridículos infames de tu equipo se le une que el enemigo que tanto odias está consiguiendo cosas absolutamente increíbles y encima con remontadas imposibles que duele mucho a los biliosos como los que tú representas. Tienes una rabia acumulada que vuelcas en todo lo que sea madridista....pues jódete pedazo de subnormal, jo-de-te que estos años que estás tragando no te los quita nadie. Y lo de Negreiras es la demostración de la descomposición de una buena parte de la masa culé, antaño respetable. En vez de atacar a los que hicieron posible eso, y que han manchado vuestra historia para siempre, os dedicáis a celebrar que eso ha prescrito y que si patatín y patatán. Nada más, pedazo de mierda. Sólo recomendarte una buena cueva porque parece que tu trauma con el Madrid va a seguir creciendo estos próximos años. No te esfuerces mucho en tu contestación porque te bloqueo, palurdo. |
14-jul-2024 12:15
|
Lo primero los insultos te la guardas, pedazo de gilipollas. Que no me guste el fútbol femenino ni sobre todo, lo que representa, no significa que no respete a las mujeres, huele bragas!
Sabes lo que te pasa? Que llevas una década, diez putos años, que a los ridículos infames de tu equipo se le une que el enemigo que tanto odias está consiguiendo cosas absolutamente increíbles y encima con remontadas imposibles que duele mucho a los biliosos como los que tú representas. Tienes una rabia acumulada que vuelcas en todo lo que sea madridista....pues jódete pedazo de subnormal, jo-de-te que estos años que estás tragando no te los quita nadie. Y lo de Negreiras es la demostración de la descomposición de una buena parte de la masa culé, antaño respetable. En vez de atacar a los que hicieron posible eso, y que han manchado vuestra historia para siempre, os dedicáis a celebrar que eso ha prescrito y que si patatín y patatán. Nada más, pedazo de mierda. Sólo recomendarte una buena cueva porque parece que tu trauma con el Madrid va a seguir creciendo estos próximos años. No te esfuerces mucho en tu contestación porque te bloqueo, palurdo. Todo bien por casa? Esquizo y machista, tienes alguna tara mental más que debamos saber?No has dicho antes que no te guste el fútbol femenino, has despreciado el fútbol femenino simplemente porque es de mujeres. Eres tan idiota que no te das cuenta ni de lo que escribes, puto tarado mental. No lo intentes arreglar ahora, que estás quedando peor. Sabes que sería lo mejor? Que te largaras del hilo y dejaras de ponerte en evidencia, puto simio. Y luego me llama huelebragas pon ponerte en tu sitio Me parece que no lees lo que escribes, chato. Enséñale los mensajes a tu madre, a ver si con suerte te enseña algo de valores de un guantazo.Sobre el resto, films que te has montado y que no tengo ganas de leer ni de contestar. Circula mona de feria. |
14-jul-2024 16:05
|
Messi, Iniesta, Busquets, Lamal, Ansu Fati, Dani Olmo, Gavi, Xavi Simmons, Balde, Grimaldo, Take Kubo etc. etc. etc.
Sacar esos chavales les cuesta 4 duros, y ahí tienes una pequeña lista de los que están triunfando, el Madrid en cambio promociona a sus estrellas compradas a base de talonario, el último de ellos es Hazzard, 100 millonacos tirados a la basura me vas a comparar un canterano que sale rana con un fichaje de 100 millones? bueno, digo uno por decir, pero son más, Cafú, Prosinecki, Cassano, Anelka, Kaká etc. aún recuerdo el programa especial que se montaron los del chiringuito, enviando un reportero al 5º coño en riguroso directo a felicitar el fichaje al propio Jovic y sacarle 3 palabras, 63 millones para meter 3 goles ![]() |
27-jul-2024 22:28
| Comprando árbitros. Ale, nos regalas una invi a todos los que hemos acertado. |
27-jul-2024 22:31
|
De su cantera ha salido el mejor jugador del mundo, el mejor entrenador del mundo y el mejor jugador español de la historia. Fomenta el talento local sin tirar siempre de comprar la estrella consagrada del momento. |

No tienes madre o abuela? Puto asco que me estás dando.
Todo bien por casa? Esquizo y machista, tienes alguna tara mental más que debamos saber?