Me vence un depósito en openbank en unos 20 días y...

franmar82
ForoCoches: Usuario
Buenas, a alguno le ha vencido un depósito recientemente en Openbank para saber cuánto ofrecen al solicitar una transferencia hacia otra cuenta?
Kabri
ForoCoches: Miembro
Algo menos del 3% si no recuerdo mal
gymVK
Cita de franmar82
Buenas, a alguno le ha vencido un depósito recientemente en Openbank para saber cuánto ofrecen al solicitar una transferencia hacia otra cuenta?
A mi, han quitado el de 3.15, así que les dije que nanai y ya lo tengo en un fondo monetario.
Fermax
Cita de gymVK
A mi, han quitado el de 3.15, así que les dije que nanai y ya lo tengo en un fondo monetario.
Que fondo cogiste shur?En Openbank también?
gymVK
Cita de Fermax
Que fondo cogiste shur?En Openbank también?
Le francaise tresoire, si, ahí lo puedes coger. Un saludo
Fermax
Cita de gymVK
Le francaise tresoire, si, ahí lo puedes coger. Un saludo

No me sale en el buscador.Tendrias el ISIN o algo para buscarlo?
A ver si salgo de los depósitos
franmar82
Cita de Kabri
Algo menos del 3% si no recuerdo mal
Gracias!! pues a un monetario para no andar mendigando de Banco a Banco.
franmar82
Cita de gymVK
Gracias, eso haré, pero para Myinvestor se va.
rubenalero
A mi tambien me ofrecieron por debajo de 3% los nuevos fondos... asi que en proceso de vaciar el banco estoy, de momento los fondos me los llevo a MyInvestor y los depositos a la cuenta N26 hasta que aguanten con su 4%, que no creo que sea mucho mas tiempo
Borja_sv
Cita de rubenalero
A mi tambien me ofrecieron por debajo de 3% los nuevos fondos... asi que en proceso de vaciar el banco estoy, de momento los fondos me los llevo a MyInvestor y los depositos a la cuenta N26 hasta que aguanten con su 4%, que no creo que sea mucho mas tiempo
Buenas shur, que fondos monetarios vas a elegir en Myinvestor?

Un saludo
rubenalero
Cita de Borja_sv
Buenas shur, que fondos monetarios vas a elegir en Myinvestor?

Un saludo
No no, con fondos en myinvestor me referia a fondos indexados, que es mi parte de renta variable (Amundi World + Amundi emerging marketas), que tambien los tenia en Openbank.

Para el sustituto de los depositos (que serian mi renta fija), la cuenta remunerada de N26 por ahora. Cuando se terminen, pues ya me busco algun fondo monetario u otra RF en myinvestor.

Un saludo!
Borja_sv
Cita de rubenalero
No no, con fondos en myinvestor me referia a fondos indexados, que es mi parte de renta variable (Amundi World + Amundi emerging marketas), que tambien los tenia en Openbank.

Para el sustituto de los depositos (que serian mi renta fija), la cuenta remunerada de N26 por ahora. Cuando se terminen, pues ya me busco algun fondo monetario u otra RF en myinvestor.

Un saludo!

Ah gracias, yo creo que pillare o el axa o el groupama
gymVK
Cita de Fermax
No me sale en el buscador.Tendrias el ISIN o algo para buscarlo?
A ver si salgo de los depósitos
Hola

FR0000991390

Un saludo
gymVK
Cita de rubenalero
Los tipos no han bajado, estos son unos listos.
Fermax
Cita de gymVK
Hola

FR0000991390

Un saludo

Le echaré un vistazo.Gracias.
gymVK
Cita de Fermax
Le echaré un vistazo.Gracias.
Ya me contarás que te parece, hay también axa y groupama de los que hablan muy bien
Mister Sonrisa
A mí me vence a final de mes y me ofrecen solo a partir de 12 meses a un 2,1%.
Sw van a ir a la mierda.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me ofrecen renovar al 3,05% a 12 meses el que me vence en unos días.
Por amago ya informaré cuando me venza y lo vaya a sacar, aunque la última fue 2%.
chamy
Don't give it up
Cita de Mister Sonrisa
A mí me vence a final de mes y me ofrecen solo a partir de 12 meses a un 2,1%.
Sw van a ir a la mierda.
No jodas. A mí me ofrecen renovar el de 6 meses a 2.90%, y si lo contrato a un año al 3.05%
chamy
Don't give it up
Cita de franmar82
2.90% me ofrecen el que me caduca en unas 2 semanas (renovar a 6 meses) .
pardoneo
El patillas
Se me acaba vencer uno y ni con amago me han igualado.
Si os dan 2.9% a 12 yo lo cogería.
Me daban 2.1% a 6 y me lo he llevado a otro banco.
gymVK
Cita de pardoneo
Se me acaba vencer uno y ni con amago me han igualado.
Si os dan 2.9% a 12 yo lo cogería.
Me daban 2.1% a 6 y me lo he llevado a otro banco.
No, los tipos están al 4.25. Hay mejores opciones, yo los mandé a pasear.
Locodelacolina
Cita de RamonCL
Hay depósitos a 6 meses o más que superan ese interés e incluso superan el 4%, si te interesa háblame al mp y te digo!
Tengo una duda shur, esos depósitos a 6 meses que te dan un 3% (por ejemplo) se quedan en el 1,5% al ser para seis meses? Esto es lo que pasa con las letras del tesoro al ser rentabilidades anuales...
RamonCL
Cita de Locodelacolina
Tengo una duda shur, esos depósitos a 6 meses que te dan un 3% (por ejemplo) se quedan en el 1,5% al ser para seis meses? Esto es lo que pasa con las letras del tesoro al ser rentabilidades anuales...
Hola! Claro, para hacer el cálculo lo haces sobre ese 3% y luego lo que tú te llevas es la proporción, si el depósito son 6 meses pues sería la mitad de ganancias, si fuera interés compuesto ya se calcularía de otra manera, en este caso, como es interés simple pues es sencillo el cálculo
Borja_sv
3% a 12 meses y 3.05% a 18 meses me ofrecen a mí desde retenciones como lo veis?

No sé si amarrarlo o llevarmelo a N26 o a un monetario hasta que aguanten los tipos.
Mister Sonrisa
Cita de chamy
No jodas. A mí me ofrecen renovar el de 6 meses a 2.90%, y si lo contrato a un año al 3.05%
Al final me llamaron y me ofrecieron 6 meses al 3,10%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Borja_sv
3% a 12 meses y 3.05% a 18 meses me ofrecen a mí desde retenciones como lo veis?

No sé si amarrarlo o llevarmelo a N26 o a un monetario hasta que aguanten los tipos.
N26 depende de cuánto vayas a meter, porque la comisión se come la rentabilidad de importes bajos.

Yo al 3% no metería, en Renault mismo están dando más y pagan trimestralmente.
arf74
Cita de Borja_sv

Hola shur, te han llamado ellos o les has llamado tu para que te ofrezcan eso. Un saludo.
Borja_sv
Cita de arf74
Hola shur, te han llamado ellos o les has llamado tu para que te ofrezcan eso. Un saludo.
llamando yo
sukox
Cita de Borja_sv
llamando yo
llamando tu para hacer la transferencia a otro lado o solo preguntando que ofrecen?
← A InverForo