Kia K4 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,430 m
Ancho: 1,850 m
Alto: 1,420 m
Batalla: 2,720 m
Maletero: 438 L

1.0 T-GDI 115 CV
1.0 T-GDI mild-hybrid 116 CV
1.6 T-GDI 150 CV
1.6 T-GDI 180 CV

Precios para España:
  • 1.0 T-GDI mild-hybrid 115 CV Drive: 30.750 €
  • 1.0 T-GDI mild-hybrid 115 CV Tech: 32.050 €
  • 1.0 T-GDI mild-hybrid 115 CV DCT Drive: 31.750 €
  • 1.0 T-GDI mild-hybrid 115 CV DCT Tech: 33.050 €
  • 1.0 T-GDI mild-hybrid 115 CV DCT GT-Line: 35.850 €
  • 1.6 T-GDI 150 CV DCT Drive: 33.750 €
  • 1.6 T-GDI 150 CV DCT Tech: 35.050 €
  • 1.6 T-GDI 180 CV DCT GT-Line: 38.850 €

Sportswagon

SEGUIMIENTO

Finalmente el Kia Ceed tendrá remplazo y no, no será sustituido por un modelo puramente eléctrico ni por un SUV. La marca coreana ha decidido seguir comercializando un compacto de combustión en nuestro mercado y en esta ocasión su estrategia es traer a Europa el K4 con carrocería hatchback que vende en Estados Unidos.

Este modelo ya se ha dejado ver el pasado mes de marzo en el Salón de Nueva York, pero ahora están preparando la versión europea y ya se encuentra de pruebas por las carreteras europeas cubierto de camuflaje.

El K4:

santxus
Pues mola la verdad
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Parece un Astra sin la mierda de Stellantis. No está nada mal.
NordschleifeV8
Lo bueno que tiene el actual es que se pueda sacar por 19-20k, veo que este partirá de 25K
Marcos666
Cita de John Tanner
Parece un Astra sin la mierda de Stellantis. No está nada mal.
Pues es cierto que recuerda al Astra, a ver que tal los precios...
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Tiene buena pinta, pero que puta manía con lo de camuflar las manetas de las puertas de atrás.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Pues a mi no me termina de....
Lo veo como "culicaido" o con unas proporciones un poco extrañas.
Habrá que verlo en más fotos y en persona.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Me gusta mucho, que tal el interior?

PD:
Beseker
Coaching online
Tenía mucho sentido camuflarlo...
NH3+
Merengue de cuna.
La pinta del americano es magnífica. Es verdad que recuerda poderosamente al Astra, pero está muy guapo. Infinitamente mejor que el actual, que hasta el restyling lo ha empeorado.
_romeo_
Podrían currarse otra Carens partiendo de ese mismo coche. Pinta a tener una batalla como para dar lugar a un habitáculo bastante grande.
Syntroleum
no tiene mala pinta viendo las fotos, al menos se da continuidad en la gama al segmento C, la parte negativa, que seguramente será mucho más caro y parece que las dimensiones exteriores van a ser grandes para el segmento
Renyk20
La versión sedán tiene mejor pinta que esta que van a traer, pero al menos una marca que no está obsesionada con la dichosa electrificación. Veremos a ver con que motorización llega a Europa.
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/07/20...ble-hatchback/
Jorge_Lega
Uninvited_guest
El sedán mide 4,70, supongo que este de 4,40 no baja ni de coña, demasiado grande para un compacto, pero al menos sigue habiendo la opción. El interior no me gusta.
Keler 60
Sacarán la versión de 200cv que ya no aparece en el configurador del actual?. Sería un futurible aunque ese salpicadero no me gusta mucho ( por desgracia es la tendencia)
mac31416
Pues a mi me parece que han resuelto el salpicadero mejor que en la mayoría, al menos no han puesto la tablet tumbada que es la moda ahora. Es una cuestión personal, pero me gusta. Lo que menos me gusta del interior me parece el selector de cambio, deberían ya pensar en una cosa más discreta y moderna, y menos recolectora de pelusilla.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Un a3,sportback de kia
Vencejo884
ForoCoches
Pinta bien, los pilotos quizá un poco expuestos... Pero es la moda
Pablix82
Esto me da esperanzas para que hagan un nuevo i30(con su correspondiente versión N)
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pablix82
Esto me da esperanzas para que hagan un nuevo i30(con su correspondiente versión N)
Rebajando potencias hasta en híbridos y en picanto lo dudo muchísimo y si lo hacen a España no llega
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablix82
Las versiones N a partir de ahora solo serán eléctricas. Y para eso ya tienes el IONIQ 5 N.
Pablix82
Cita de KaSi_KeNo_FR
Rebajando potencias hasta en híbridos y en picanto lo dudo muchísimo y si lo hacen a España no llega
Han rebajado potencias en un i30 ya moribundo(seguramente para pagar menos multas de co2 en un modelo al final de su vida comercial)

Pero si, es difícil que salga aquí, aunque tampoco íbamos a tener un nuevo Ceed de combustión y al final ahí está...

Además es un modelo que para ser su primera versión vitaminada ha tenido bastante éxito y les ha salido bastante bien, no sé cómo se acertado sería renunciar a eso
Pablix82
Cita de DCSixtyTwo
Las versiones N a partir de ahora solo serán eléctricas. Y para eso ya tienes el IONIQ 5 N.
Bueno eso ya lo veremos, no será la primera que dice eso y donde dije digo digo diego(ejemplos tenemos ya a porrillo con Fiat, Dodge, Ford...)

El ioniq 5N se parece a un i30 como un huevo a una castaña

Es como si me dices que para que quieres un M135i(o un serie 1M de antes)si ya tienes un X3M
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablix82
Bueno eso ya lo veremos, no será la primera que dice eso y donde dije digo digo diego(ejemplos tenemos ya a porrillo con Fiat, Dodge, Ford...)

El ioniq 5N se parece a un i30 como un huevo a una castaña

Es como si me dices que para que quieres un M135i(o un serie 1M de antes)si ya tienes un X3M
Se parezca poco o mucho a nivel de concepto es un N, y al final eso es lo que quería decir.

Me gustaría saber qué va a hacer el grupo Hyundai España con Génesis, en teoría deberíamos tener ya la marca por estos lares y seguimos sin noticias.

Si termina llegando muy probablemente esa sería la división de alto rendimiento del grupo para motores de combustión. Enfocando KIA e Hyundai para híbridos y modelos de combustión de acceso y la división EV e IONIQ para eléctricos.
Pablix82
Cita de DCSixtyTwo
Se parezca poco o mucho a nivel de concepto es un N, y al final eso es lo que quería decir.

Me gustaría saber qué va a hacer el grupo Hyundai España con Génesis, en teoría deberíamos tener ya la marca por estos lares y seguimos sin noticias.

Si termina llegando muy probablemente esa sería la división de alto rendimiento del grupo para motores de combustión. Enfocando KIA e Hyundai para híbridos y modelos de combustión de acceso y la división EV e IONIQ para eléctricos.
Si es un N, pero dentro de que es un ioniq 5, que es un coche más grande incluso que un stelvio y de 2200kg, relegar la división N solo a eso me parece un error(aunque el resto del mundo seguro que seguirá disfrutando otros modelos que no cataremos aquí, como ya pasó con el elantra N)

Génesis realmente es otra historia, es la marca premium del grupo que compite con Audi,lexus,BMW,mercedes... y dentro de la propia genesis va a tener su propia división de alto rendimiento llamada magma(que sería el equivalente a AMG,M y RS)

Que es posible que genesis haga un compacto con su respectiva versión magma para competir con clase A, A3 y serie 2? Es posible, aunque el precio desde luego ya no será el de un i30 y no se yo si génesis querrá meterse en ese segmento teniendo en cuenta que ahora su principal mercado es el americano y allí no se estilan mucho los compactos
apachusque
Pues a mi me parece feo de cojones, la verdad.

De vez en cuando los fabricantes deciden cambiar completamente el lenguaje de diseño (en los 2000 todo era redondeado, luego llegaron las aristas, y ahora parece que tienen que hacer todo estrafalario, sobre todo las luces), y en algunas ocasiones te puede gustar y en otras no. En este caso, me parece que los injinieros de diseño de todas las marcas tienen orden de llenarlo de chorradas como el coche que diseñó Homer Simpson.

Todos los coches actuales me parecen sobrecargados en lo visual, y este no es menos.
EclipseV
¿Cuál es ese naranja que se ve en el fondo?

Jorge_Lega
Cita de EclipseV
¿Cuál es ese naranja que se ve en el fondo?

Genesis GV60 Magma.

← A Coches