Hipocritas Nazionalistas Vascos.
07-oct-2009 13:48
|
Uff está tan mal contada la historia que no la entiendo:
"el padre de mi parienta huyo de vosotros" ¿¿¿de mi??? Empezamos mal, muy mal, ¿tu de que vas? empizas contando esa mierda de historia diciendo "de vosotros"???? de los nazionalistas "se la tuvo que llevar con 5 añitos para que no lo mataran" ¿A ella se la llevó para que no lo mataran a el? Joder, y que era ella con 5 años, ¿alguna juez o cargo politico? a el y amenazaron a su familia "fuimos a ver a su tio y le quemaron el coche" ¿a quién le quemaron el coche?, a ella?, al tio?, ¿lo quemaron porque fuisteis a visitarle? al padre, cuando le reconocieron TIO; suena a mentira cochina. De todas formas si eso es verdad, el problema es ETA y lo que le rodea, no lo nacionalistas... la propaganda nazioalista es el origen de eta Y ahí coincidimos ETA es un verdadero problema que TIENE que desaparecer YA |
07-oct-2009 13:49
| mentira... michelin y mercedes estan en alava de toda la puta vida y la industria alavesa depende de ellas... si el ladrillo se va a la mierda en euskadi nos la suda porque quienes dan trabajo son esas dos empresas... ademas de sector servicios en bilbo y donosti y de la industria potentisima en mondragon y donostialdea.... esas empresas exportan un cojon.. digas lo que digas... esta mas que demostrado que euskadi saldra de la crisis porque TIENE UNA INDUSTRIA FUERTE... en el resto de españa simplemente se podria decir salvo 4 casos que esa industria no existe... |
07-oct-2009 13:50
|
Y que hago yo ahi?
Dimelo pensandolo friamente,cojo mañana a la mañana y voy a Hacienda y les digo "Oye,todos los impuestos que me habeis quitado el año pasado,he estado pensando que os quedais con demasiado para esta comunidad,o los repartis mas o no pienso pagar IRPF..." No es tan facil realyreal y pienso que esto no es cosa nuestra sino del gobierno central,cuando ellos decidan se acabará el cupo mientras tanto alegrate que se invierta en territorio Español ![]() |
07-oct-2009 13:51
|
P.D: Hay que informarse mejor... caguen! Haber si entre todos solucionamos esto, y nos llevamos mejor Me piro a comer! A estado bien la conversación!! Hasta luego!! Agur y adios! |
07-oct-2009 13:52
|
Argumento y recurso facil del dia........................... como no puedo argumentar os llamo asesinos terroristas y ya esta.. me pico y no respiro |
07-oct-2009 13:52
|
A partir del minuto 1:45. ¿Te queda claro? PD: Me refiero al tema de ETA, pero puedes quedarte con todo el discurso. |
07-oct-2009 13:53
|
07-oct-2009 13:54
Sabes que si tu reunes 100000 firmas tambien puedes pedir que te suban el impuesto de circulación del coche?Podias hacerlo y asi destinais ese dinero al PER por ejemplo ![]() Te haré caso y de paso me hago un cartelito No useis mi dinero para mejorar el lugar donde yo vivo ![]()
|
07-oct-2009 13:54
|
Con el que recauda en el resto de España y gracias al resto de España, que deberia de reinvertirse en el resto de España y no concentrarse en tres provincias.
Aporta casi 8 veces menos al estado que el resto de CCAA. ¿te parece justo? Si se financiara asi todo el mundo, esto quebraba y te aseguro que no seria bueno para nadie. Al menos dar las gracias,joder. Y me la pela Suiza o Andorra ¿donde vas tu sin ejemplos ? pero no me la pela que Ormazabal por ejemlo trabaje en tooooooooda España y los impuestos que paguen solo se recauden para las provincias bonitas esasdale tu las gracias a tu partido que apoya el cupo..
|
07-oct-2009 13:55
|
asi que lo que te jode es que una empresa vasco comercialice en el resto de españa... y no te jode que el dinero de los empresarios españoles lo metan en suiza o andorra?????? y os roben vuestri dinero?? creo que no eres objetivo... ni justo.. PD post fantastico ya¡¡ |
07-oct-2009 13:55
|
ETA es la mayor lacra que existe y quien diga eso no es que no sea Español o sea Vasco,esque no es considerado ni persona... |
07-oct-2009 13:58
|
Primero me dices que sabes quiénes son, y luego que no eres vasco y por tanto no eres tú el que tiene que plantarles cara. ¿Y ahora nos llamas proetarras? Aclárate macho. |
07-oct-2009 13:59
| para eso te pago a ti soldadito de elite pa que te manden a matar etrras si llega el caso.... como coño voy a plantar cara a nadie??? eres tan simple de pensar que lo que los vascos deberiamos hacer es una ruptura social... quemar coches o casas con pegatinas a favor de los presos??????? tu quien eres para decir que los vascos nacionalistas estaran legitimados solo cuando "luchen" contra ETA..... de que forma?? tu crees que la gente sale de su trabajo y se va a poner a mear en la puerta del vecino porque compra el GARA???? tu en que mundo vives????? |
07-oct-2009 14:01
|
para eso te pago a ti soldadito de elite pa que te manden a matar etrras si llega el caso.... como coño voy a plantar cara a nadie??? eres tan simple de pensar que lo que los vascos deberiamos hacer es una ruptura social... quemar coches o casas con pegatinas a favor de los presos??????? tu quien eres para decir que los vascos nacionalistas estaran legitimados solo cuando "luchen" contra ETA..... de que forma?? tu crees que la gente sale de su trabajo y se va a poner a mear en la puerta del vecino porque compra el GARA???? tu en que mundo vives?????
![]() ¿Quien ha hablado de que useis la violencia? Manifestaciones, echarlos de puestos publicos, cortar el suministro economico, etc. |
07-oct-2009 14:04
|
por enesima vez.
No creo en la democracia, ni en los politicos ni en leyes ni normas. Soy anarquista, creo que las buenas personas no necesitamos ni leyes ni jueces y que sabemos distinguir el bien de mal. Lo malo es que estamos rodeados de malas personas.. Habria que empezar el cambio por ellos.
|
07-oct-2009 14:04
|
Pero tio, ¿cuantos coches bomba?, ¿cuantos impuestos revolucionarios? ¿¿¿cuantas amenazas????
¿Pero que creeis que es esto?, ¿una guerra? Por favor, está claro que ETA es un grave problema, pero por dios, habrá alguno que se ha ido de aquí por lo que sea... pero son casos aislados! Por cierto, yo no conozco a nadie que se haya ido, quitaté de la cabeza esas ideas chorras... Lo peor de todo es juntar nacionalismo con ETA... que verguenza... NO TIENES NI IDEA TIO, en serio ETA surgio derivada del nacionalismo. Sus metodos son los que usa el nacionalismo, pero añadeles las armas. Quitate la venda de los ojos, te ira mejor. |
07-oct-2009 14:05
|
Si ya estan diciendo que pasan, que no es su problema. Yo ya le he reportado y llamado guarro por MP
|
07-oct-2009 14:05
| ¿de verdad eres tan tonto como aparentan tus comentarios?...¿que me estas hablando de que sean los herederos de que? mira chavla,fue una guerra civil y muchas ciudades fueron bombardeadas,asediadas,reprimidas y extorsionadas por diferentes bandos, no te hagas la victima que guernika no fue toda la guerra,murio gente por toda españa y no por ello llorisqueamos.debes tener 15 años,no más... |
07-oct-2009 14:06
|
porque se les va a echar de los puestos publicos si hay gente que opta por esa opcion???????????? en irlanda nadie se planteo ilegalizar el sin fein... pero en la democracia española si es legal y ademas ayudo a echar al PNV de forma antidemocratica del gobierno vasco... asin de claro... un arma de doble filo... sacarles de las instituciones y depaso asaltar el gobierno vasco |
07-oct-2009 14:08
|
mentira... michelin y mercedes estan en alava de toda la puta vida y la industria alavesa depende de ellas... si el ladrillo se va a la mierda en euskadi nos la suda porque quienes dan trabajo son esas dos empresas... ademas de sector servicios en bilbo y donosti y de la industria potentisima en mondragon y donostialdea.... esas empresas exportan un cojon.. digas lo que digas... esta mas que demostrado que euskadi saldra de la crisis porque TIENE UNA INDUSTRIA FUERTE... en el resto de españa simplemente se podria decir salvo 4 casos que esa industria no existe...
cierran |
con que les haría frente? sin ayuda de nadie? ni siquiera españa puede estar sola en esto y gracias que francia ayuda en este tema
|
|
por enesima vez.
No creo en la democracia, ni en los politicos ni en leyes ni normas. Soy anarquista, creo que las buenas personas no necesitamos ni leyes ni jueces y que sabemos distinguir el bien de mal. Lo malo es que estamos rodeados de malas personas.. Habria que empezar el cambio por ellos. |
|
MENTIRA, y gorda además! Pero bueno, aunque me imagino que serás algún alto directivo del PNV si sabes eso... no te lo voy a rebatir!
P.D: Hay que informarse mejor... caguen! Haber si entre todos solucionamos esto, y nos llevamos mejor Me piro a comer! A estado bien la conversación!! Hasta luego!! Agur y adios! |
07-oct-2009 14:09
|
por enesima vez.
No creo en la democracia, ni en los politicos ni en leyes ni normas. Soy anarquista, creo que las buenas personas no necesitamos ni leyes ni jueces y que sabemos distinguir el bien de mal. Lo malo es que estamos rodeados de malas personas.. Habria que empezar el cambio por ellos. que un anarquista critique el cupo vasco y que quiera que se integre/iguale al resto del sistema financiero español es de chiste.. porque no abogas por el fin del estado? en este caso español? y tu eres anarquista??
|
07-oct-2009 14:09
|
porque se les va a echar de los puestos publicos si hay gente que opta por esa opcion???????????? en irlanda nadie se planteo ilegalizar el sin fein... pero en la democracia española si es legal y ademas ayudo a echar al PNV de forma antidemocratica del gobierno vasco... asin de claro... un arma de doble filo... sacarles de las instituciones y depaso asaltar el gobierno vasco
|
07-oct-2009 14:10
sin clientes?????? pero si sacan furgonetas y ruedas pa todo europa¡¡¡ te crees que las empresas vascas han sido idiotas.... todas se han dedicado a potenciar la exportacion a sabiendas de que el mercado español tenia los dias contados
|

No useis mi dinero para mejorar el lugar donde yo vivo
? pero no me la pela que Ormazabal por ejemlo trabaje en tooooooooda España y los impuestos que paguen solo se recauden para las provincias bonitas esas