Hipocritas Nazionalistas Vascos.

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de 311te
Uff está tan mal contada la historia que no la entiendo:

"el padre de mi parienta huyo de vosotros"

¿¿¿de mi??? Empezamos mal, muy mal, ¿tu de que vas? empizas contando esa mierda de historia diciendo "de vosotros"????
de los nazionalistas

"se la tuvo que llevar con 5 añitos para que no lo mataran"

¿A ella se la llevó para que no lo mataran a el? Joder, y que era ella con 5 años, ¿alguna juez o cargo politico?
a el y amenazaron a su familia
"fuimos a ver a su tio y le quemaron el coche"

¿a quién le quemaron el coche?, a ella?, al tio?, ¿lo quemaron porque fuisteis a visitarle?
al padre, cuando le reconocieron
TIO; suena a mentira cochina. De todas formas si eso es verdad, el problema es ETA y lo que le rodea, no lo nacionalistas...
la propaganda nazioalista es el origen de eta
Y ahí coincidimos ETA es un verdadero problema que TIENE que desaparecer YA
el problema es que eta es vista `por el pnv como pobres descarriados y no como asesinos
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
si tuvieran el mismo regimen fiscal, el desarrollo seria similar, y al indepeizarse no podrian mantenerlo
mentira... michelin y mercedes estan en alava de toda la puta vida y la industria alavesa depende de ellas... si el ladrillo se va a la mierda en euskadi nos la suda porque quienes dan trabajo son esas dos empresas... ademas de sector servicios en bilbo y donosti y de la industria potentisima en mondragon y donostialdea.... esas empresas exportan un cojon.. digas lo que digas... esta mas que demostrado que euskadi saldra de la crisis porque TIENE UNA INDUSTRIA FUERTE... en el resto de españa simplemente se podria decir salvo 4 casos que esa industria no existe...
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
el problema es que eta es vista `por el pnv como pobres descarriados y no como asesinos
Añadir este comentario en la seccion de ciencia ficcion
imd47
Cita de ElRuBiO
Y que hago yo ahi?
Dimelo pensandolo friamente,cojo mañana a la mañana y voy a Hacienda y les digo

"Oye,todos los impuestos que me habeis quitado el año pasado,he estado pensando que os quedais con demasiado para esta comunidad,o los repartis mas o no pienso pagar IRPF..."

No es tan facil realyreal y pienso que esto no es cosa nuestra sino del gobierno central,cuando ellos decidan se acabará el cupo mientras tanto alegrate que se invierta en territorio Español
propuesta legislativa,100000 firmas y se propone
311te
Cita de imd47
MENTIRA, y gorda además! Pero bueno, aunque me imagino que serás algún alto directivo del PNV si sabes eso... no te lo voy a rebatir!

P.D: Hay que informarse mejor... caguen! Haber si entre todos solucionamos esto, y nos llevamos mejor

Me piro a comer! A estado bien la conversación!! Hasta luego!! Agur y adios!
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de TEAR
Ay oma que rico

Y luego decis que no apoyais a los terroristas, manda cojones

Argumento y recurso facil del dia...........................

como no puedo argumentar os llamo asesinos terroristas y ya esta.. me pico y no respiro
pakopika
Cita de imd47
http://www.youtube.com/watch?v=vic4cPV8DZo

A partir del minuto 1:45. ¿Te queda claro?

PD: Me refiero al tema de ETA, pero puedes quedarte con todo el discurso.
TEAR
Death Dealer
Cita de NIKOLAY POTATOV
Argumento y recurso facil del dia...........................

como no puedo argumentar os llamo asesinos terroristas y ya esta.. me pico y no respiro
No, pero si decis que ETA no es problema vuestro y no os da la gana plantarles cara, me quedo
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de imd47
propuesta legislativa,100000 firmas y se propone
Sabes que si tu reunes 100000 firmas tambien puedes pedir que te suban el impuesto de circulación del coche?Podias hacerlo y asi destinais ese dinero al PER por ejemplo

Te haré caso y de paso me hago un cartelito

No useis mi dinero para mejorar el lugar donde yo vivo

Pottokaborroka
Cita de realyreal
Con el que recauda en el resto de España y gracias al resto de España, que deberia de reinvertirse en el resto de España y no concentrarse en tres provincias.

Aporta casi 8 veces menos al estado que el resto de CCAA.

¿te parece justo? Si se financiara asi todo el mundo, esto quebraba y te aseguro que no seria bueno para nadie.

Al menos dar las gracias,joder.

Y me la pela Suiza o Andorra ¿donde vas tu sin ejemplos ? pero no me la pela que Ormazabal por ejemlo trabaje en tooooooooda España y los impuestos que paguen solo se recauden para las provincias bonitas esas

dale tu las gracias a tu partido que apoya el cupo..
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de realyreal

Y me la pela Suiza o Andorra ¿donde vas tu sin ejemplos ? pero no me la pela que Ormazabal por ejemlo trabaje en tooooooooda España y los impuestos que paguen solo se recauden para las provincias bonitas esas
te la pela que tus impuestos se queden en andorra o suiza????? que alonso diga que es español y pague los impuestos en suiza??

asi que lo que te jode es que una empresa vasco comercialice en el resto de españa... y no te jode que el dinero de los empresarios españoles lo metan en suiza o andorra?????? y os roben vuestri dinero??

creo que no eres objetivo... ni justo..

PD post fantastico ya¡¡
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de TEAR
No, pero si decis que ETA no es problema vuestro y no os da la gana plantarles cara, me quedo

ETA es la mayor lacra que existe y quien diga eso no es que no sea Español o sea Vasco,esque no es considerado ni persona...
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de realyreal
Si ya lo se hombre. Mis criticas hacia el PV no van contra las personas corrientes ,van contra el ente administrativo.

De todas formas hasta el pp creo que esta a favor del cupo, asi que..

menuda cueva de ladrones que es España

+1
pakopika
Cita de TEAR
Pues entonces qué pensaremos de ti.
Primero me dices que sabes quiénes son, y luego que no eres vasco y por tanto no eres tú el que tiene que plantarles cara.
¿Y ahora nos llamas proetarras? Aclárate macho.
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de TEAR
para eso te pago a ti soldadito de elite pa que te manden a matar etrras si llega el caso.... como coño voy a plantar cara a nadie??? eres tan simple de pensar que lo que los vascos deberiamos hacer es una ruptura social... quemar coches o casas con pegatinas a favor de los presos??????? tu quien eres para decir que los vascos nacionalistas estaran legitimados solo cuando "luchen" contra ETA..... de que forma?? tu crees que la gente sale de su trabajo y se va a poner a mear en la puerta del vecino porque compra el GARA???? tu en que mundo vives?????
TEAR
Death Dealer
Cita de NIKOLAY POTATOV
para eso te pago a ti soldadito de elite pa que te manden a matar etrras si llega el caso.... como coño voy a plantar cara a nadie??? eres tan simple de pensar que lo que los vascos deberiamos hacer es una ruptura social... quemar coches o casas con pegatinas a favor de los presos??????? tu quien eres para decir que los vascos nacionalistas estaran legitimados solo cuando "luchen" contra ETA..... de que forma?? tu crees que la gente sale de su trabajo y se va a poner a mear en la puerta del vecino porque compra el GARA???? tu en que mundo vives?????

¿Quien ha hablado de que useis la violencia? Manifestaciones, echarlos de puestos publicos, cortar el suministro economico, etc.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TEAR
Opino que si fuesen un Estado gozarían de mayor poder para hacerle frente...
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de realyreal
por enesima vez.

No creo en la democracia, ni en los politicos ni en leyes ni normas.

Soy anarquista, creo que las buenas personas no necesitamos ni leyes ni jueces y que sabemos distinguir el bien de mal.

Lo malo es que estamos rodeados de malas personas..

Habria que empezar el cambio por ellos.
Te van a crucificar tus paisanos más nacionalistas (españoles)...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de 311te
Pero tio, ¿cuantos coches bomba?, ¿cuantos impuestos revolucionarios? ¿¿¿cuantas amenazas????

¿Pero que creeis que es esto?, ¿una guerra?

Por favor, está claro que ETA es un grave problema, pero por dios, habrá alguno que se ha ido de aquí por lo que sea... pero son casos aislados!

Por cierto, yo no conozco a nadie que se haya ido, quitaté de la cabeza esas ideas chorras...

Lo peor de todo es juntar nacionalismo con ETA... que verguenza...

NO TIENES NI IDEA TIO, en serio
El hecho de que no conozcas a ningun exiliado, no quiere decir que no existan. Conoces a algun ingeniero de telecomunicaciones? Seguro que no, pero doy fe de que los hay.

ETA surgio derivada del nacionalismo. Sus metodos son los que usa el nacionalismo, pero añadeles las armas.

Quitate la venda de los ojos, te ira mejor.
TEAR
Death Dealer
Cita de Lo Piccolo
Si ya estan diciendo que pasan, que no es su problema.

Cita de Lo Piccolo
Te van a crucificar tus paisanos más nacionalistas (españoles)...
Yo ya le he reportado y llamado guarro por MP
Tarantino88
Cita de txap
Ellos diran chorradas, no lo niego, pero tu tampoco te quedas atras.

Seguramente que la guardia civil y el ejercito, herederos de la masacre de Gernika( y ahora saltad los "democratas" de toda la vida con lo que querais) pinten mucho alli...
¿de verdad eres tan tonto como aparentan tus comentarios?...¿que me estas hablando de que sean los herederos de que? mira chavla,fue una guerra civil y muchas ciudades fueron bombardeadas,asediadas,reprimidas y extorsionadas por diferentes bandos, no te hagas la victima que guernika no fue toda la guerra,murio gente por toda españa y no por ello llorisqueamos.debes tener 15 años,no más...
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de TEAR

¿Quien ha hablado de que useis la violencia? Manifestaciones, echarlos de puestos publicos, cortar el suministro economico, etc.

porque se les va a echar de los puestos publicos si hay gente que opta por esa opcion???????????? en irlanda nadie se planteo ilegalizar el sin fein... pero en la democracia española si es legal y ademas ayudo a echar al PNV de forma antidemocratica del gobierno vasco... asin de claro... un arma de doble filo... sacarles de las instituciones y depaso asaltar el gobierno vasco
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
mentira... michelin y mercedes estan en alava de toda la puta vida y la industria alavesa depende de ellas... si el ladrillo se va a la mierda en euskadi nos la suda porque quienes dan trabajo son esas dos empresas... ademas de sector servicios en bilbo y donosti y de la industria potentisima en mondragon y donostialdea.... esas empresas exportan un cojon.. digas lo que digas... esta mas que demostrado que euskadi saldra de la crisis porque TIENE UNA INDUSTRIA FUERTE... en el resto de españa simplemente se podria decir salvo 4 casos que esa industria no existe...
michelin o mercedes con mas impuestos y mercado interior deslocalizan, esas industrias vascas sin clientes
cierran
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Lo Piccolo
con que les haría frente? sin ayuda de nadie? ni siquiera españa puede estar sola en esto y gracias que francia ayuda en este tema
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de realyreal
por enesima vez.

Soy anarquista, creo que las buenas personas no necesitamos ni leyes ni jueces y que sabemos distinguir el bien de mal.

sabes que siempre tendras un sitio en la plataforma de foreros de izquierdas.
imd47
Cita de 311te
MENTIRA, y gorda además! Pero bueno, aunque me imagino que serás algún alto directivo del PNV si sabes eso... no te lo voy a rebatir!

P.D: Hay que informarse mejor... caguen! Haber si entre todos solucionamos esto, y nos llevamos mejor

Me piro a comer! A estado bien la conversación!! Hasta luego!! Agur y adios!
lease a arzalluz,es como los califica
Pottokaborroka
Cita de realyreal
por enesima vez.

que un anarquista critique el cupo vasco y que quiera que se integre/iguale al resto del sistema financiero español es de chiste..

porque no abogas por el fin del estado? en este caso español?

y tu eres anarquista??
TEAR
Death Dealer
Cita de NIKOLAY POTATOV
porque se les va a echar de los puestos publicos si hay gente que opta por esa opcion???????????? en irlanda nadie se planteo ilegalizar el sin fein... pero en la democracia española si es legal y ademas ayudo a echar al PNV de forma antidemocratica del gobierno vasco... asin de claro... un arma de doble filo... sacarles de las instituciones y depaso asaltar el gobierno vasco
¡Porque son terroristas!
TEAR
Death Dealer
Cita de NIKOLAY POTATOV
sabes que siempre tendras un sitio en la plataforma de foreros de izquierdas.
Pero si el anarquismo es la ausencia de gobierno como va a ser de izquierdas
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
michelin o mercedes con mas impuestos y mercado interior deslocalizan, esas industrias vascas sin clientes
cierran
sin clientes?????? pero si sacan furgonetas y ruedas pa todo europa¡¡¡ te crees que las empresas vascas han sido idiotas.... todas se han dedicado a potenciar la exportacion a sabiendas de que el mercado español tenia los dias contados
← A General