Hipocritas Nazionalistas Vascos.

mangabragasss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
el padre de mi parienta huyo de vosotros, se la tuvo que llevar con 5 añitos para que no lo mataran, y fuimos a ver a su tio y le quemaron el coche
de vosotros?

de mi tambien salio huyendo?

es que creo que ni nos conocemos
TEAR
Death Dealer
Cita de marccelo
Juas, es lo único que sabes hacer, llorar?
¿Que gano insultandote por un foro?
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
MENTIRA al depender del comercio interior,se hunde con el resto de españa
eso del comercio interior es una chorrada.... en vitoria la mercedes y michelin fabrican para toda europa.. en vitoria mientras alemania y francia compren furgonetas y ruedas nos la sopla como este la crisis en el resto de españa....

en Bilbao se vive del sector servicios.... en donosti igual... en mondragon si habra mas comercio interior.. pero para eso son la cooperativa mas potente de europa... para diversificar... euskadi en 1 o 2 añlos esta fuera de la crisis... en el resto de españa............estais jodidos...
chuacher
ForoCoches: Miembro
Cita de Pump_it
Una cosa es que no les quieran en Euskadi. Otra muy diferente es que pagando como pagan millones de € al ejército español quieran que sus barcos estén protegidos.

Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota"
perdona el pais vasco recibe mas de lo que paga
o sea que de pagar nada,, y ahora dando su apoyo al rastrero de zp para los presupuestos se lo quieren asegurar
TEAR
Death Dealer
Cita de txap
Tu debes ser de los que entro al ejercito rozando la subnormalidad, que suerte tuvisteis cuando bajaron la tasa de entrada e
Realy no es militar
mangabragasss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TEAR

esa web es oficial de algun partido vasco??

no hace falta que respondas
marccelo
taca, y a comer
Cita de TEAR
¿Que gano insultandote por un foro?
Si, es mejor llorar, creo que es de las pocas cosas que sabeis hacer por ahí donde trabajas..
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de realyreal
Pero que dice este menda .

Tu sabes la de empesas estatales que estan ahi? Cuando alguien se canse se lleva ITP del tercer mundo y se acabo el hacer aviones para el EdA en esas tierras y asi con docenas de ejemplos mas.

Porque no os independizais de una vez por todas?

Venga, fuera, adios. AGUR. Sobrais.

Ahh y Treviño Castellano Leones. Ni cojones pare recuperar un condado donde vais a ir ?

Aprovechar que os dejamos vivir bien y seguir asi porque si tuvieramos politicos como dios manda, el cupo ese que robais se os acababa pronto.
que estas liado.. sin cupo serian los españoles (tu eres catalan) los que robarian nuestro dinero... el dinero de los vascos para los vascos eso es el cupo
TEAR
Death Dealer
Cita de mangabragasss
esa web es oficial de algun partido vasco??

no hace falta que respondas
Abajo a la izquierda si, la del PNV
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de txap
Tu debes ser de los que entro al ejercito rozando la subnormalidad, que suerte tuvisteis cuando bajaron la tasa de entrada e

Real no es mala persona,lo que pasa que es un derechon a la antigua usanza encerrado en una comunidad autonoma mas independentista que la comunidad autonoma de la que tanto reniega,digamos que vive rodeado de lo que mas odia,produciendole una gran ulcera y suelta su rabia a kilometros de distancia para no ver que donde le estan obligando a hablar en una lengua no castellana,es en su propia casa
TEAR
Death Dealer
Cita de txap
Tu novia no sabe defenderse sola o que??
Dios, que argumentos

Cita de marccelo
Si, es mejor llorar, creo que es de las pocas cosas que sabeis hacer por ahí donde trabajas..
SaRRi_307
Cita de realyreal

Porque no os independizais de una vez por todas?

Venga, fuera, adios. AGUR. Sobrais.

Ahh y Treviño Castellano Leones. Ni cojones pare recuperar un condado donde vais a ir ?

Aprovechar que os dejamos vivir bien y seguir asi porque si tuvieramos politicos como dios manda, el cupo ese que robais se os acababa pronto.
Pues si tanto sobramos porque estas todos los putos dias abriendo hilos sobre los vascos? Yo no se que os pasa a los ultranacionalistas españoles (ah no que sois patriotas, perdon) estais obsesionados.

Dejad de tocar los cojones con el tema vasco, que no sois mas que unos acomplejados.
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de mangabragasss
de vosotros?

dejale que piense que los vascos somos todos terroristas asi no vienen... no ves que en euskadi solo hay turismo cultural y a este no le llega para estar a ese nivel....
311te
Cita de imd47
el padre de mi parienta huyo de vosotros, se la tuvo que llevar con 5 añitos para que no lo mataran, y fuimos a ver a su tio y le quemaron el coche
Uff está tan mal contada la historia que no la entiendo:

"el padre de mi parienta huyo de vosotros"

¿¿¿de mi??? Empezamos mal, muy mal, ¿tu de que vas? empizas contando esa mierda de historia diciendo "de vosotros"????

"se la tuvo que llevar con 5 añitos para que no lo mataran"

¿A ella se la llevó para que no lo mataran a el? Joder, y que era ella con 5 años, ¿alguna juez o cargo politico?

"fuimos a ver a su tio y le quemaron el coche"

¿a quién le quemaron el coche?, a ella?, al tio?, ¿lo quemaron porque fuisteis a visitarle?

TIO; suena a mentira cochina. De todas formas si eso es verdad, el problema es ETA y lo que le rodea, no lo nacionalistas...
Y ahí coincidimos ETA es un verdadero problema que TIENE que desaparecer YA
TEAR
Death Dealer
Cita de 311te
TIO; suena a mentira cochina. De todas formas si eso es verdad, el problema es ETA y lo que le rodea, no lo nacionalistas...
Y ahí coincidimos ETA es un verdadero problema que TIENE que desaparecer YA
Hasta que los nacionalistas no le planteis cara a ETA, que se sabe de sobra quienes son, ETA seguira ligada al nacionalismo.
marccelo
taca, y a comer
Cita de SaRRi_307
Pues si tanto sobramos porque estas todos los putos dias abriendo hilos sobre los vascos? Yo no se que os pasa a los ultranacionalistas españoles (ah no que sois patriotas, perdon) estais obsesionados.

Dejad de tocar los cojones con el tema vasco, que no sois mas que unos acomplejados.

Les CORROE, no pueden hacer nada... pobrecillos
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de ElRuBiO
Real no es mala persona,lo que pasa que es un derechon a la antigua usanza encerrado en una comunidad autonoma mas independentista que la comunidad autonoma de la que tanto reniega,digamos que vive rodeado de lo que mas odia,produciendole una gran ulcera y suelta su rabia a kilometros de distancia para no ver que donde le estan obligando a hablar en una lengua no castellana,es en su propia casa
realyreal es el puto amo¡¡¡ al igual que pienso que tear es un chuleta de cojones y no me cae demasiado bien.... realyreal es un artista.. dejale que piense como quiera... echamos de menos tus post tio... los fantasticos esos...
pakopika
Cita de TEAR
Hasta que los nacionalistas no le planteis cara a ETA, que se sabe de sobra quienes son, ETA seguira ligada al nacionalismo.

Si se sabe de sobra quiénes son, ¿por qué no vienes y les plantas cara?
¿A los que más molesta es a los no nacionalistas vascos, no? Pues ya sabes lo que puedes hacer.
Blanco y en botella.
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de realyreal
Exageras.
¿has estado alguna vez en Bcn? Porque aqui de catalá nasti de plasti.

en fin

Ahh y soy anarkista, que conste.

Si he estado
Tu no exageras?
Sabes que aqui tambien hay gente con tendencias ultraderechas que puede pensar lo mismo de Catalunya sin mirarse ellos el ombligo?
Entonces que hago?Hago caso a los medios de desinformación como haces tu y me creo que imponen el Catalan a la fuerza,o hago caso de la gente que vive alli y que se ve a la legua que son buenas personas?
Piensalo
imd47
Cita de mangabragasss
de vosotros?

eres tu el que se identifica no yo, si te crees parte de ellos
es que lo eres
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de TEAR
pero quien eres tu para decir quien debe plantar cara a quien.... que pretendes que hagamos como en irlanda y nos dediquemos a matarnos entre unos u otros?? o peor aun que quieres que las familias se roimpan por que a una mitad le parece bien lo de ETA y al resto de la familia no??? lo que hay que hacer es meterlos en la carcel y ayudar a la rama de ETA que quiere la paz a que tome el control de la organizacion de la forma en sea y con los medios que sean necesarios.... encarcelamiento selectivo etc... aunque eso ya esta pasando..
TEAR
Death Dealer
Cita de pakopika
Si se sabe de sobra quiénes son, ¿por qué no vienes y les plantas cara?
¿A los que más molesta es a los no nacionalistas vascos, no? Pues ya sabes lo que puedes hacer.
Blanco y en botella.
Porque yo no soy vasco, los que quereis la independencia sois vosotros, ganaosla.
Pottokaborroka
luego vienen perdiendo el culo por comer un buen marmitako..

NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de TEAR
Porque yo no soy vasco, los que quereis la independencia sois vosotros, ganaosla.
FRASE CARENTE DE SENTIDO DEL DIA........

que tendra que ver plantarle cara a ETA... con ser vasco... y tener qwue ganarse la independencia por terminar con ETA
TEAR
Death Dealer
Cita de NIKOLAY POTATOV
pero quien eres tu para decir quien debe plantar cara a quien.... que pretendes que hagamos como en irlanda y nos dediquemos a matarnos entre unos u otros?? o peor aun que quieres que las familias se roimpan por que a una mitad le parece bien lo de ETA y al resto de la familia no??? lo que hay que hacer es meterlos en la carcel y ayudar a la rama de ETA que quiere la paz a que tome el control de la organizacion de la forma en sea y con los medios que sean necesarios.... encarcelamiento selectivo etc... aunque eso ya esta pasando..

¿Es cosa de genetica que todos interpreteis lo que digo como os sale de los cojones?
pakopika
Cita de TEAR
Sí, haciéndote trabajitos a ti.
Tú eres el que sabes quiénes son, y a quien más parece importar el tema de ETA.

La independencia no es algo que tengamos que ganarnos, faltaría más.
TEAR
Death Dealer
Cita de Pottokaborroka
luego vienen perdiendo el culo por comer un buen marmitako..

Ay oma que rico

Cita de NIKOLAY POTATOV
FRASE CARENTE DE SENTIDO DEL DIA........

que tendra que ver plantarle cara a ETA... con ser vasco... y tener qwue ganarse la independencia por terminar con ETA

Cita de pakopika
Sí, haciéndote trabajitos a ti.
Tú eres el que sabes quiénes son, y a quien más parece importar el tema de ETA.

La independencia no es algo que tengamos que ganarnos, faltaría más.

Y luego decis que no apoyais a los terroristas, manda cojones
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
eso del comercio interior es una chorrada.... en vitoria la mercedes y michelin fabrican para toda europa.. en vitoria mientras alemania y francia compren furgonetas y ruedas nos la sopla como este la crisis en el resto de españa....
claro que no, el principal mercado del sector automovilistico es interno con mas el 70% de las ventas
en Bilbao se vive del sector servicios.... en donosti igual... en mondragon si habra mas comercio interior.. pero para eso son la cooperativa mas potente de europa... para diversificar... euskadi en 1 o 2 añlos esta fuera de la crisis... en el resto de españa............estais jodidos...
si tuvieran el mismo regimen fiscal, el desarrollo seria similar, y al indepeizarse no podrian mantenerlo
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de realyreal
En eso tienes razon y lo sabes y te la doy porque es tuya.A veces pierder un poco la pasion al defender ciertos temas

Pero el tema del cupo es injusto y no se puede defender desde posturas racionales.
Y que hago yo ahi?
Dimelo pensandolo friamente,cojo mañana a la mañana y voy a Hacienda y les digo

"Oye,todos los impuestos que me habeis quitado el año pasado,he estado pensando que os quedais con demasiado para esta comunidad,o los repartis mas o no pienso pagar IRPF..."

No es tan facil realyreal y pienso que esto no es cosa nuestra sino del gobierno central,cuando ellos decidan se acabará el cupo mientras tanto alegrate que se invierta en territorio Español
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de realyreal
En eso tienes razon y lo sabes y te la doy porque es tuya.A veces pierder un poco la pasion al defender ciertos temas

Pero el tema del cupo es injusto y no se puede defender desde posturas racionales.

y te parece razonable que andorra sea un paraiso fiscal??? y que lo sea suiza??? y que el piloto suizo fernando alonso resida alli en vez de en su anterior pais??? eso no te exalta tanto porque no te toca el sentimiento nacional.... a ti lo que te jode es que euskadi se quede con el dinero que recauda en vez de pagar las peyas de media españa.... porque eso es el cupo.. que euskadi se quede con el dinero que recauda... ni mas ni menos.
← A General