ADN Kross lloros
18-jul-2024 16:27
|
Lo primero, son 6
Y lo segundo, hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar cualquier cosa para meterse con el Madrid. Se os ve el plumero, ni defensa a España ni hostias, solo sois antimadridistas y punto, con lo de las champions os delatais. Si lo hubiera dicho gundogan, estarías callado como una perra. Hasta Ancelotti dijo que erais unos ladrones antes de fichar por vosotros. Evidentemente que todo es consecuencia de que están acostumbrados a robar. |
| ¿Y su roja se debería haber revisado o no? Porque desde el minuto 5 Alemania debería haber jugado con 10 |
|
Se ha contenido, dice. No será de dar patadas. Toni Coz, si te veo en Mallorca te cae una colleja. |
18-jul-2024 16:31
| Me encantan los hilos de fútbol porque se ve la concordia y caballerosidad típica del español de pro |
18-jul-2024 16:31
![]() Así dieron instrucciones antes de empezar la Euro de como se pitaban las manos, además la jugada previa era mano de un jugador alemán. Lo que pasa que menos en España el nivel de arbitraje es notablemente aceptable, en España de cada 4 te hubieran pitado 2 si y 2 no, de hecho igual que en Catar 2022 el único arbitro español mandado a casa por pitar como el culo. Y que no llore tanto que lesionó a Pedri, se libró de la amarilla hasta bien tarde sabiendo que siendo anfitrión y últimos partidos tenía manga ancha, por no decir roja. Quizás incluso ni a prorroga hubieramos ido. |
18-jul-2024 16:33
|
Lo primero, son 6
Y lo segundo, hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar cualquier cosa para meterse con el Madrid. Se os ve el plumero, ni defensa a España ni hostias, solo sois antimadridistas y punto, con lo de las champions os delatais. Si lo hubiera dicho gundogan, estarías callado como una perra.
|
18-jul-2024 16:36
|
Con lo que os gusta hablar de él y aún no sabéis escribir su apellido. A ver... vamos a jugar a que españa perdió contra aelmania y esa misma jugada con mano la hace un defensa aleman, y evita que empatemos. Dirías que es mano o que no? Yo macho en directo y repetido me sigue pareciendo mano. Eso si, creo que venia de fuera de juego. Kroos hizo mal partido y debieron expulsarle. Eso si, antes nos hizo el favor de lesionar a Pedri, sin eso seguiria jugando y ni de coña ganamos la Euro |
18-jul-2024 16:36
|
Esa mano es involuntaria y nunca debe castigarse y solo pensamos ahora de lo contrario por culpa del fútbol moderno y sus estúpidas nuevas normas. En la próxima temporada de La Liga veremos penaltis así contra el Getafe o Espanyol pero contra Madrid y Barça no porque las pijaditas se emplean contra el débil
|
18-jul-2024 16:37
| la invalida la mano previa del aleman y mas que posible fuera de juego, y este estuvo de 5 amarillas y de 4 Florian |
18-jul-2024 16:37
| Era mano como una catedral, menos mal que es una jugada echenique por fuera de juego previo |
18-jul-2024 16:38
| Habla el que tenía que haber sido expulsado.Por cierto, antes de la mano había fuera de juego. |
18-jul-2024 16:41
|
Y este cantamañanas expulsado mucho antes. Ya me jodería llorar por que un equipo gane una competición ganando todos los partidos y follándose a los favoritos. |
18-jul-2024 16:42
|
Con lo que os gusta hablar de él y aún no sabéis escribir su apellido.
A ver... vamos a jugar a que españa perdió contra aelmania y esa misma jugada con mano la hace un defensa aleman, y evita que empatemos. Dirías que es mano o que no? Yo macho en directo y repetido me sigue pareciendo mano. Eso si, creo que venia de fuera de juego. Kroos hizo mal partido y debieron expulsarle. Eso si, antes nos hizo el favor de lesionar a Pedri, sin eso seguiria jugando y ni de coña ganamos la Euro |
18-jul-2024 16:45
|
tampoco hacia falta que le dieramos las gracias tremendo favor le hizo a la seleccion |