ADN Kross lloros

Kaiva
‎‏‏‎ ‎
La jugada era fuera de juego de todos modos
Stan Smith
Adidas
Está acostumbrado a jugar con el Real Madrid y dice tonterías...
Marcao
ForoCoches: Miembro
Dónde está Musiala? Musiala dónde está?
kyubichan
independiente
Lo importante es que ha ganado la mejor selección que rara vez suele suceder
Elsabio17
Cita de Kanab
Tiene seis y fue un penalti como una cada.

Te he reportado por escribir Kross, estoy hasta los huevos de analfabetos.
Cita de marcus boss
Lo primero, son 6

Y lo segundo, hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar cualquier cosa para meterse con el Madrid. Se os ve el plumero, ni defensa a España ni hostias, solo sois antimadridistas y punto, con lo de las champions os delatais. Si lo hubiera dicho gundogan, estarías callado como una perra.
Sois unos perdedores de la hostia.

Hasta Ancelotti dijo que erais unos ladrones antes de fichar por vosotros.

Evidentemente que todo es consecuencia de que están acostumbrados a robar.
SV8
¿Y su roja se debería haber revisado o no? Porque desde el minuto 5 Alemania debería haber jugado con 10
Tony=A-310
Cita de Deguais
Del destrozo que le hizo a Pedri no se sincera, o cómo va la cosa?
Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
Se ha contenido, dice. No será de dar patadas.

Toni Coz, si te veo en Mallorca te cae una colleja.
Puertourraco
No suele fallar, el que menos se tiene que quejar, quejándose.
Profe_latuerca
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela quita lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la llamo es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía
el Medina Cantalejo de forocoches
Marcao
Me encantan los hilos de fútbol porque se ve la concordia y caballerosidad típica del español de pro
CashMan
Cita de Krayen

Así dieron instrucciones antes de empezar la Euro de como se pitaban las manos, además la jugada previa era mano de un jugador alemán. Lo que pasa que menos en España el nivel de arbitraje es notablemente aceptable, en España de cada 4 te hubieran pitado 2 si y 2 no, de hecho igual que en Catar 2022 el único arbitro español mandado a casa por pitar como el culo.

Y que no llore tanto que lesionó a Pedri, se libró de la amarilla hasta bien tarde sabiendo que siendo anfitrión y últimos partidos tenía manga ancha, por no decir roja. Quizás incluso ni a prorroga hubieramos ido.
Eso explicaria lo de la mano de Dinamarca contra Alemania, que para mi no lo fue.. parece que el plan de los teutones pasaba porque el VAR les sacara las castañas del fuego en cada partido
correoso
de correr
Q si q fue mano pero a toro pasao ya da igual. Han perdido y punto. Q le den.
yosipokemon
Cita de marcus boss
Lo primero, son 6

Y lo segundo, hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar cualquier cosa para meterse con el Madrid. Se os ve el plumero, ni defensa a España ni hostias, solo sois antimadridistas y punto, con lo de las champions os delatais. Si lo hubiera dicho gundogan, estarías callado como una perra.
los 2 en una zanja y que le den al Madrid
Copernicio
ForoCoches: Usuario
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela quita lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la llamo es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía
This
Deguais
Memento mori
Cita de Tony=A-310
Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si
Por lesionar a un jugador e ir como un animal, déjate de ostias
ayrtonsenna123
Con lo que os gusta hablar de él y aún no sabéis escribir su apellido.

A ver... vamos a jugar a que españa perdió contra aelmania y esa misma jugada con mano la hace un defensa aleman, y evita que empatemos. Dirías que es mano o que no? Yo macho en directo y repetido me sigue pareciendo mano. Eso si, creo que venia de fuera de juego.

Kroos hizo mal partido y debieron expulsarle. Eso si, antes nos hizo el favor de lesionar a Pedri, sin eso seguiria jugando y ni de coña ganamos la Euro
Crüe
Cita de Ale__
Esa mano es involuntaria y nunca debe castigarse y solo pensamos ahora de lo contrario por culpa del fútbol moderno y sus estúpidas nuevas normas. En la próxima temporada de La Liga veremos penaltis así contra el Getafe o Espanyol pero contra Madrid y Barça no porque las pijaditas se emplean contra el débil
Así es, menos ahora, que se pita la voluntaria y la involuntaria y para una vez que se hace lo que se tiene que hacer ya se habla de robo.
Yazarus
Cita de Nicken
la invalida la mano previa del aleman y mas que posible fuera de juego, y este estuvo de 5 amarillas y de 4 Florian
Fjbarquero
Era mano como una catedral, menos mal que es una jugada echenique por fuera de juego previo
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Habla el que tenía que haber sido expulsado.Por cierto, antes de la mano había fuera de juego.
cutarcutar
Que se calle la boca el cacho de mierda ese
Yazarus
Cita de SV8
¿Y su roja se debería haber revisado o no? Porque desde el minuto 5 Alemania debería haber jugado con 10
o 9 a Wirtz le perdonaron tb tela
Cängas
Cita de Nicken
Si lo hubiese mirado tendría que pitar fuera de juego dos segundos antes. Pero sí, mano.

Y este cantamañanas expulsado mucho antes.

Ya me jodería llorar por que un equipo gane una competición ganando todos los partidos y follándose a los favoritos.
yosipokemon
Cita de Elsabio17
Sois unos perdedores de la hostia.

Hasta Ancelotti dijo que erais unos ladrones antes de fichar por vosotros.

Evidentemente que todo es consecuencia de que están acostumbrados a robar.
https://www.marca.com/futbol/real-ma...c228b45ee.html
Cängas
Cita de ayrtonsenna123
Con lo que os gusta hablar de él y aún no sabéis escribir su apellido.

A ver... vamos a jugar a que españa perdió contra aelmania y esa misma jugada con mano la hace un defensa aleman, y evita que empatemos. Dirías que es mano o que no? Yo macho en directo y repetido me sigue pareciendo mano. Eso si, creo que venia de fuera de juego.

Kroos hizo mal partido y debieron expulsarle. Eso si, antes nos hizo el favor de lesionar a Pedri, sin eso seguiria jugando y ni de coña ganamos la Euro
El adivino de forocoches
fargom
Cita de Deguais
Del destrozo que le hizo a Pedri no se sincera, o cómo va la cosa?
tampoco hacia falta que le dieramos las gracias
tremendo favor le hizo a la seleccion
Shur_baru
Eso fue mano, penalti y expulsión, que no queramos verlo es otra cosa.
serie
.
JorMetal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
No hase falta desir más ....
← A General