🫡Gracias Don Florentino Perez Rodríguez +Hala Madrid
17-jul-2024 12:23
77 años tiene ya Florentino, el mejor presidente no solo de la historia del Real Madrid, sino del fútbol mundial.![]() El día que se nos vaya, dejará un legado que perdurará en el tiempo. Un Estadio impresionante, títulos, historia, el valor y reconocimiento del nombre del Real Madrid en el planeta… Durante la presentación de Kylian Mbappe se le ve en todo momento con un semblante que refleja el orgullo por un trabajo bien hecho y todos los objetivos cumplidos. Cara de poder, al fin, descansar en paz. Siento tristeza porque está en la estampa final de su vida, y solo quiero dejar constancia de que FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ es LEYENDA. Un privilegio coincidir en el tiempo y vivir lo que hace y ha hecho. GRACIAS FLOREN!!!! HALA MADRID!!! |
17-jul-2024 12:31
| A mi me da sueño este hombre cuando habla. Es perfecto para la siesta. Mejor que los animalillos de La 2 o el tour. |
17-jul-2024 12:33
|
Casillas? No me jodas. Yo tampoco haría homenaje a ese tolili Ramos por pesetero, Raúl igual. Con Cr7 si que la cago pero quería demasiada pasta pa su edad. Es complicado |
17-jul-2024 12:35
| Lo de peseteros no lo dirás por Raúl o Casillas, ya que su salida no fue por pasta.En todo caso, hay que cuidar la imagen y las formas, ya sea recibiendo o despidiendo a alguien. |
17-jul-2024 12:36
| A todos y cada uno de ellos les dejó claro que ninguno, por mucha leyenda que sean, es más grande que el escudo. |
17-jul-2024 12:39
|
Es increíble que tanto tiempo después aún quedéis plañideras
|
17-jul-2024 12:41
| Te imaginas que cuando palme nos enteremos de que Florentino estuvo al menos veinte años pagando al Vicepresidente de los Árbitros? |
17-jul-2024 12:46
|
Justo nombras a los 3 peseteros mayores del reino. Es como decir que del Barça se fue mal Figo, Deco, Maradona, Messi... Algunos se van bien y otros no tanto, como en todos los clubes. Pero imagino qure el Madrid todo mal siempre. |
17-jul-2024 12:48
| El mongolo de ramos encima dijo que no al principio y luego dijo que sí y el glorioso real madrid le dijo, no, ya no jajaja |
17-jul-2024 12:54
|
77 años tiene ya Florentino, el mejor presidente no solo de la historia del Real Madrid, sino del fútbol mundial.
![]() El día que se nos vaya, dejará un legado que perdurará en el tiempo. Un Estadio impresionante, títulos, historia, el valor y reconocimiento del nombre del Real Madrid en el planeta… Durante la presentación de Kylian Mbappe se le ve en todo momento con un semblante que refleja el orgullo por un trabajo bien hecho y todos los objetivos cumplidos. Cara de poder, al fin, descansar en paz. Siento tristeza porque está en la estampa final de su vida, y solo quiero dejar constancia de que FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ es LEYENDA. Un privilegio coincidir en el tiempo y vivir lo que hace y ha hecho. GRACIAS FLOREN!!!! HALA MADRID!!! Gracias mafioso. Amigote de Ferreras. Gracias por robar todo lo posible al estado, me acuerdo del castor. |
17-jul-2024 13:05
|
A Raúl se le despidió y se le siguió pagando parte de su salario a pesar de haberse ido. Es una leyenda y así es considerado y sigue vinculado al Madrid entrenando a los chavales. A casillas se le siguió pagando también los años que le quedaban de contrato. Además de que fue el madrid el que insistió en hacerle una despedida, él no quería. Ya sabemos lo ratito que es y el mal ambiente que generó al final de su carrera en el madridd y aún así, el club le despidió como leyenda que ha sido. Lo de Cristiano fue exclusivamente cosa suya. Después de ganar la champions va y dice que no quiere seguir. El asunto es que el madrid no estaba dispuesto a pagarle los líos con hacienda, cristiano pedia más pasta y floren le dijo: traeme 100 millones y eres libre. Y así hizo la juve, pago al Madrid y ya. Su salida fue así de "abrupta" por él mismo. Lo de ramos... ese tío se pasó de listo con el madrid, le ofrecieron una temporada más, cosa habitual en el madrid, lo hace con todos los jugadores de cierta edad, renovarles año a año. Los grandes estrategas de ramos y su hermano siguieron presionando al Madrid, soltando noticias de su acercamiento a otros clubes. El Madrid, como ramos no respondía fichó a Alaba, que se quedaba libre. Ramos al verse sin equipo y sin renovar (parece que no eran tantas las ofertas que tenía) dijo que renovaba y el madrid fue contundente: la oferta había caducado.A pesar de eso se le hizo despedida también. Ha sido un magnífico defensa, de los mejores del club. Lo que no ha sido es muy listo. Esto de los ejemplos que has puesto, pero hay muchísimos más y muchas leyendas se han despedido como se merecen o se han ido bien. Lo que no hace el madrid es poner a NINGÚN jugador por encima del Club |
17-jul-2024 13:06
| Estos 3 decidieron irse cuando la temporada ya había acabado y a Raúl le hicieron partido homenaje (aunque era el trofeo Santiago Bernabéu) |

qué?
ese tío se pasó de listo con el madrid, le ofrecieron una temporada más, cosa habitual en el madrid, lo hace con todos los jugadores de cierta edad, renovarles año a año. Los grandes estrategas de ramos y su hermano siguieron presionando al Madrid, soltando noticias de su acercamiento a otros clubes. El Madrid, como ramos no respondía fichó a Alaba, que se quedaba libre. Ramos al verse sin equipo y sin renovar (parece que no eran tantas las ofertas que tenía) dijo que renovaba y el madrid fue contundente: la oferta había caducado.