Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
13-jul-2024 11:03
|
Asi me gusta, que huyas como un cobarde PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS
EL club del ser superior: 3 veces mas champions que tu barsita, economia saneada, el estadio nuevo y ya se esta pagando solo, fichajes top como Mbappe, 0 casos de corrupcion. ![]() ![]() ![]() El club del Jan: estadio demolido, 3 mil millones de deuda, tirando de corruptelas con tebas "el madridista" para poder fichar, enjuiciado por Nike, enjuiciado por pagar a los arbitros, nadaplete este año. ![]() ![]() ![]() Espero con ganas que sigais chupandosela al Jan los proximos 10 años Yo no he hablado del club del ser superior, he hablado del presidente, ves como eres un cegado de mierda? No vale la pena discutir con fanáticos, porque cualquier cosa que te diga me vas a responder con cualquier chorrada que se te ocurra. Negar que Florentino Pérez es un mafias en España y que tiene más trapos sucios que cualquier español, es negar la realidad. Hasta tiene comprados todos los medios, cosa que ya sabes aunque lo intentes negar. Por cierto, que mala memoria tienes, vuestro club hace 2 décadas también estaba en la ruina, por lo que no estáis para presumir mucho de gestión económica, eh? Tampoco para presumir de estadio cuando os están saliendo los enanos por todos lados al final ni hoteles, ni centro comercial, ni parkings, más feo que una nevera por detrás, inundaciones y con problemas con los vecinos. Menuda puta mierda de gestión.Y lo de que se ha pagado a árbitros de donde lo sacas? De Roncero TV? Me puedes poner la condena? Ah .. que te lo has inventado como todo lo demás. Chupar, que la siga chupando tu puta madre, merengon de mierda jajaj. No me cites más, que te mando a la VIP como el resto de retrasados de la peña merengutona. |
13-jul-2024 11:09
|
Huir como un cobarde de quien, de ti? Si lo único que haces es repetir como un retrasado lo que escribís cada dia en vuestra peña de mierda. De hecho seguramente estás copiando y pegando lo que te dice el goggetto, que lo leería si no lo tuviera en ignorados como seguramente haré contigo, porque paso de leer a fanaticuchos.
Yo no he hablado del club del ser superior, he hablado del presidente, ves como eres un cegado de mierda? No vale la pena discutir con fanáticos, porque cualquier cosa que te diga me vas a responder con cualquier chorrada que se te ocurra. Negar que Florentino Pérez es un mafias en España y que tiene más trapos sucios que cualquier español, es negar la realidad. Hasta tiene comprados todos los medios, cosa que ya sabes aunque lo intentes negar. Por cierto, que mala memoria tienes, vuestro club hace 2 décadas también estaba en la ruina, por lo que no estáis para presumir mucho de gestión económica, eh? Tampoco para presumir de estadio cuando os están saliendo los enanos por todos lados al final ni hoteles, ni centro comercial, ni parkings, más feo que una nevera por detrás, inundaciones y con problemas con los vecinos. Menuda puta mierda de gestión.Y lo de que se ha pagado a árbitros de donde lo sacas? De Roncero TV? Me puedes poner la condena? Ah .. que te lo has inventado como todo lo demás. Chupar, que la siga chupando tu puta madre, merengon de mierda jajaj. No me cites más, que te mando a la VIP como el resto de retrasados de la peña merengutona. No, no se han pagado árbitros, se ha estado sobornando al estamento arbitral durante 17 años, las pruebas las hemos puesto infinidad de veces, por eso estáis imputados judicialmente Pides pruebas y después acusas a florentino de corrupto sin aportar pruebas? Pero tu eres bobo o cómico, muchacho? Ya has hecho bastante el ridículo si, desaparece, es lo mejor que puedes hacer. |
13-jul-2024 13:30
|
Huir como un cobarde de quien, de ti? Si lo único que haces es repetir como un retrasado lo que escribís cada dia en vuestra peña de mierda. De hecho seguramente estás copiando y pegando lo que te dice el goggetto, que lo leería si no lo tuviera en ignorados como seguramente haré contigo, porque paso de leer a fanaticuchos.
Yo no he hablado del club del ser superior, he hablado del presidente, ves como eres un cegado de mierda? No vale la pena discutir con fanáticos, porque cualquier cosa que te diga me vas a responder con cualquier chorrada que se te ocurra. Negar que Florentino Pérez es un mafias en España y que tiene más trapos sucios que cualquier español, es negar la realidad. Hasta tiene comprados todos los medios, cosa que ya sabes aunque lo intentes negar. Por cierto, que mala memoria tienes, vuestro club hace 2 décadas también estaba en la ruina, por lo que no estáis para presumir mucho de gestión económica, eh? Tampoco para presumir de estadio cuando os están saliendo los enanos por todos lados al final ni hoteles, ni centro comercial, ni parkings, más feo que una nevera por detrás, inundaciones y con problemas con los vecinos. Menuda puta mierda de gestión.Y lo de que se ha pagado a árbitros de donde lo sacas? De Roncero TV? Me puedes poner la condena? Ah .. que te lo has inventado como todo lo demás. Chupar, que la siga chupando tu puta madre, merengon de mierda jajaj. No me cites más, que te mando a la VIP como el resto de retrasados de la peña merengutona. Esperare con ansias que me des info de todas las cosas que vas soltando. |
13-jul-2024 13:40
|
Si es que ellos solos se contradicen |
13-jul-2024 13:49
![]()
|
13-jul-2024 13:58
|
Como digo, de psiquiátrico |
13-jul-2024 15:44
| Si cuentas todo como Club sí, aquí la pregunta es una cosa que el Barcelona sea mejor que el Madrid y esta es bastante clara, no todo es futbol en esta vida, aunque para algunos lo es, como es el caso. |
13-jul-2024 15:48
| esos dos jugadores tienen mas champions solos de la que la va tener tu club en 200 años |
13-jul-2024 16:55
| Pero una cosa, si tú cuentas todo el deporte y no todo es fútbol.... Por qué dices que el Barcelona se mea en todos cuando el CSKA de Moscú tiene más títulos??? |
13-jul-2024 21:38
|
Con lo cual la pregunta del shur queda aclarada |
13-jul-2024 21:40
| Pues varios. Pero el mejor es que quizás ningún equipo del mundo, de cualquier disciplina entre los populares, ha tenido tal cantidad de leyendas históricas en sus filas. |
13-jul-2024 22:05
|
A seguir mamando, sorry. |
14-jul-2024 01:27
|
Estadio, escudo, himno, colores, ciudad, cantidad de secciones, antiguedad, estilo de juego, cantera, jugadores...... en todo menos en titulos |