Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
12-jul-2024 15:26
| en deudas, en comprar balones de oro para la mentira de messi, en los años de ayudas con Negreira..... |
12-jul-2024 15:58
|
INTER
- Fuera de juego inexistente de Milito - Agresión de Messi a Maicon - Gol ilegal de Piqué - Codazo INEXISTENTE de Motta - Keita tuvo que ser expulsado - Expulsion a Piqué, al ser el último hombre Lo del Atlético está explicado más que de sobra también, niño https://forocoches.com/foro/showthre...#post477670827 Deja de molestar, todas las estupideces que me vas a contar, ya me las se de memoria, no tienen recorrido, no insistas. |
12-jul-2024 16:18
|
Qué sí, que tenéis razón en todo, vuestra lavada de cerebro es máxima y obviamente os creéis y estáis convencidos 100% que el Barça roba y el Madrid no! A eso ha llegado la lavada de cerebro del madridismo sociológico el claro ejemplo de la mentira contada 1000 veces que se convierte en realidad!!!
Ahora, si de verdad pretendes equiparar 20 años sobornando al vicepresidente del estamento arbitral, con una jugada dudosa donde el Madrid salió beneficiado, obviando las que fue perjudicado, pues la verdad, tienes un problema. A qué mentira contada 1000 veces te refieres, niño? |
Editado: 12-jul-2024 16:22 -
12-jul-2024 16:25
|
Creo que te confundes en una cosa.. la necesidad. El madrid tiene el equipo formado y tiene dinero para fichar. El barcelona no. Por eso este año ha. Salido cubarsi, yamal, fermin etc...
Aun asi, quitando pedri y si acaso Gavi, el resto no diria que estan asentados en ningun sitio... claro ejemplo es el de Ansu Fati. Por otro lado... el Madrid.. https://cadenaser.com/nacional/2023/...el-cadena-ser/ |
12-jul-2024 16:34
|
pues en lo que lleva haciendo desde hace muchisimos años, en putear a sus aficionados no catalanes del resto de españa. quiere sus dineros , pero no les hablan en español, no quieren a españa , permiten que en el campo se burlen y desprecien a lo español. y no , no me vale decir , "ej que me gusta su furbo" no, cuando alguien te desprecia constantemente, no te gusta nada de el , hay que estar muy ciego o ser muy fanatico y no pensar con claridad, para ser español de fuera de cataluña y ser del barcelona. @Thaler |
12-jul-2024 17:03
|
- Tiene más copas de Europa y más títulos como club. - Tiene más secciones. - Suyo ha sido Messi, el mejor jugador de la historia, o al menos de los tres mejores. - De los considerados 5 mejores de la historia, Messi, Maradona, Cruyff, Pelé, Di Estefano, 3 han sido del Barcelona. - Suyo ha sido el llamado Dream Team, y el considerado mejor equipo de la historia con Messi y Guardiola, con reconocimiento mundial por su buen juego. - Tiene más balones de oro. - Mejor cantera. - Tiene dos tripletes. |
Editado: 12-jul-2024 17:06 -
12-jul-2024 17:50
|
Rosell entró injustamente y le indemnizaron por ello, por lo tanto no vale. Nuñez por problemas con hacienda, es verdad. Bueno, igual que Lorenzo Sanz, no? Ah no, que ahora me dirás que no entró Por su edad y problemas de salud, no? Pero sí fue condenado a 3 años de prisión, Nuñez a 1.Anda mira, aquí nos ganáis
|
12-jul-2024 17:57
| Como Club deportivo no tienes nada que ver. EL Madrid solo vende Baloncesto y Futbol, del Barça no te los enumero que me aburro. |
12-jul-2024 17:59
|
INTER
- Fuera de juego inexistente de Milito - Agresión de Messi a Maicon - Gol ilegal de Piqué - Codazo INEXISTENTE de Motta - Keita tuvo que ser expulsado - Expulsion a Piqué, al ser el último hombre Lo del Atlético está explicado más que de sobra también, niño https://forocoches.com/foro/showthre...#post477670827 Deja de molestar, todas las estupideces que me vas a contar, ya me las se de memoria, no tienen recorrido, no insistas. Es impresionante. Es historiador de robos el cabrón. Os deja en ridículo constante culerdos. |
12-jul-2024 20:21
|
Rosell entró injustamente y le indemnizaron por ello, por lo tanto no vale.
Nuñez por problemas con hacienda, es verdad. Bueno, igual que Lorenzo Sanz, no? Ah no, que ahora me dirás que no entró Por su edad y problemas de salud, no? Pero sí fue condenado a 3 años de prisión, Nuñez a 1.Anda mira, aquí nos ganáis ![]() ![]() https://www.*****************/economi...sa-carcel.html "La condena de dos años y dos meses " Y gente como tu, que no es capaz de buscar en google, se pone a contarme la historia del real madrid cuando no sabeis ni la de vuestra entidad mafiosa Por cierto, a Nuñez se le joven en la foto ![]()
|
12-jul-2024 22:10
|
Con un año de condena no entras en carcel si no tienes antecedentes, lo sabe hasta mi abuela
![]() https://www.*****************/economi...sa-carcel.html "La condena de dos años y dos meses " Y gente como tu, que no es capaz de buscar en google, se pone a contarme la historia del real madrid cuando no sabeis ni la de vuestra entidad mafiosa Por cierto, a Nuñez se le joven en la foto ![]() ![]() Pero bueno no pasa nada, gente como tú tampoco sabe escribir muy bien, solo hace falta leer tu última frase que no la entiende ni en tu peña de retrasados mentales. Y hablar de mafiosos teniendo a Florentimo de presidente… háztelo mirar, jodido subnormal. |
12-jul-2024 22:11
|
Quise poner que a Sanz le condenaron a 3 años de prisión y Núñez estuvo en la cárcel 1 año con una condena de 2 años. Vamos una diferencia de 1 año, por eso puse que nos ganáis aquí.
Pero bueno no pasa nada, gente como tú tampoco sabe escribir muy bien, solo hace falta leer tu última frase que no la entiende ni en tu peña de retrasados mentales. Y hablar de mafiosos teniendo a Florentimo de presidente… háztelo mirar, jodido subnormal. |
Editado: 12-jul-2024 22:14 -
12-jul-2024 22:15
|
"Buscalo tu en Google, no voy a perder el tiempo" "Sois el equipo más corrupto, porque lo digo yo" Y atacar al mensajero No esperéis ningúna otra cosa |
12-jul-2024 22:29
|
Si, en arrimarse al sol que más calienta y al poder de turno Léase franquismo, democracia, gobierno regional.. |
12-jul-2024 22:40
|
Quise poner que a Sanz le condenaron a 3 años de prisión y Núñez estuvo en la cárcel 1 año con una condena de 2 años. Vamos una diferencia de 1 año, por eso puse que nos ganáis aquí.
Pero bueno no pasa nada, gente como tú tampoco sabe escribir muy bien, solo hace falta leer tu última frase que no la entiende ni en tu peña de retrasados mentales. Y hablar de mafiosos teniendo a Florentimo de presidente… háztelo mirar, jodido subnormal. ![]() ![]() ![]() Ya has empezado a insultar. Estas nervioso y falto de argumentos?? ![]() ![]() El que ha tenido a varios expresidentes en el talego eres tu, el que tiene a varios expresidentes firmando cheques a Negreira eres tu, el que tiene a un expresidente firmando cheques a la prensa eres tu. El que tiene a un expresidente diciendo "hemos comprado un higado" eres tu. El que tiene a un excapitan haciendo negocios con un expresidente de la rfef eres tu. Y quien es el mafioso me preguntas?. El mafioso eres TÚ. (tu equipo) Ya para acabar, te dejo un video de un exvicepresidente de tu entidad mafiosa reconociendo de manera velada el villarato, los pagos a negreira o toda la corrupcion de tu equipucho de mierda. Me encanta como con cada caso de corrupcion que vamos conociendo van cobrando mas sentido estas declaraciones |
Editado: 12-jul-2024 22:43 -
12-jul-2024 23:48
|
Se me ha pasado poner un "ve", me van a meter en la carcel como a Nuñez por ello
![]() ![]() ![]() Ya has empezado a insultar. Estas nervioso y falto de argumentos?? ![]() ![]() El que ha tenido a varios expresidentes en el talego eres tu, el que tiene a varios expresidentes firmando cheques a Negreira eres tu, el que tiene a un expresidente firmando cheques a la prensa eres tu. El que tiene a un expresidente diciendo "hemos comprado un higado" eres tu. El que tiene a un excapitan haciendo negocios con un expresidente de la rfef eres tu. Y quien es el mafioso me preguntas?. El mafioso eres TÚ. (tu equipo) Ya para acabar, te dejo un video de un exvicepresidente de tu entidad mafiosa reconociendo de manera velada el villarato, los pagos a negreira o toda la corrupcion de tu equipucho de mierda. Me encanta como con cada caso de corrupcion que vamos conociendo van cobrando mas sentido estas declaraciones Venga a tomar por culo, a ver si te crees que voy a perder más tiempo con un fanático de mierda. A seguir chupandosela a vuestro ser superior, que eso es lo único que sabéis hacer jaja. |
12-jul-2024 23:51
| Hay demasiadas, empezando por La Masía, continuando con las secciones (masculinas y femeninas) y acabando con el estilo no negociable. |
Por su edad y problemas de salud, no? Pero sí fue condenado a 3 años de prisión, Nuñez a 1.