Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

moipoy
ForoCoches: Miembro
Sin ir mas lejos el himno
JuankM13
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
Sencillo: haciendo el ridículo.
sepiaman
En negreiras
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Rollerman

De nada
Me evito escribirte de nuevo si me autocito... total. Para que te sigas negando a leerlo y salir de la ignorancia...

Cita de pikolotk
Invent de Negreira dice

Y me viene con una imagen que no sabe que significa, donde la mayor parte de sus integrantes son en epocas en que el Madrid no gano NADA y en otros donde hay mucha cosa que puntualizar

Alfonso Albéniz Jordana fue el primer presidente del Colegio Nacional de Árbitros que se constituyó en junio del año 1917. Albéniz, hijo del famoso compositor de nombre Isaac, jugó cuatro partidos en la temporada 1912-1913 en el Madrid FC y luego fue vocal de la directiva de Pedro Parages. Albéniz inició su carrera futbolística en el Barça y fue el primer futbolista catalán que jugó tanto el equipo azulgrana como el merengue. Permaneció seis años como jefe del arbitraje y en aquel momento que no había Liga, pero sí Copa, ganaron la competición en dos ocasiones el Athletic y Barça y en una Real Unión y Arenas de Getxo.

Carlos Dieste Vega nunca fue presidente del Colegio Nacional sino secretario y ayudante de Albéniz. Sí tuvo el mando del Comité de árbitros de la región Centro. Fue futbolista del Madrid FC entre 1909 y 1912.

Luis Colina Álvarez durante el verano de 1923. Perteneció a la junta directiva de Pedro Parages en el Madrid FC como vocal en 1919 y 1920. Al frente del Colegio Nacional de Árbitros solo estuvo un año en el puesto. Posteriormente fue secretario de la Federación Española, miembro del Comité de selección junto a Rosich y Olave y una leyenda del Valencia como secretario técnico. Aquella campaña conquistó la Copa el Real Unión.

Antonio de Cárcer y Disdier, fue vocal en la junta directiva madridista de Adolfo Meléndez en 1915. En la Asamblea de junio de 1928 fue reelegido, pero descartó seguir en el cargo. Se nombró en su lugar a Eulogio Aranguren, que no lo aceptó, y por tanto Cárcer siguió de forma interina hasta noviembre de aquel año. En su periodo al frente del colegio de los trencillas del fútbol español levantaron el título de la Copa el Barça en tres oportunidades y el Real Unión en una.

Después del cisma de la asamblea en verano y la convocada en el mes de noviembre de 1928, regresó al cargo Alfonso Albéniz. Por tanto, no presidieron como se ha escrito ni Luis Iglesias Gracia de forma interina ni durante dos meses Julián Ruete Muniesa, antiguo jugador y secretario del Madrid FC y también futbolista y máximo mandatario del Athletic de Madrid. El primero tuvo cargos en el Colegio aragonés y el segundo lo que presidió fue el Colegio de Árbitros de la Región Centro. Esta segunda etapa de Albéniz duró hasta 1931, el último año viviéndolo como presidente transitorio. Fue en este periodo cuando se creó la Liga española logrando un entorchado el FC Barcelona y dos el Athletic Club. En la Copa los vencedores fueron los bilbaínos por partida doble y el RCD Español.

Hasta la Guerra Civil, ostentó el cargo del CNA (Colegio Nacional de Árbitros) de nuevo Antonio de Cárcer. Después de unos meses de incertidumbre se reestructuró el comité y fue elegido en el mes de julio de 1931. Como declaró en ‘Blanco y Negro’, después de su primera etapa “necesitaba descansar” y volvió a petición de la Asamblea para una labor “con momentos nada fáciles ni agradables”. En ese lustro en la lista de ganadores de títulos en el panorama nacional aparecen el Athletic Club y el Madrid republicano con dos Ligas y dos Copas, el Betis con una Liga y el Sevilla con una Copa.

Eulogio Aranguren entró en julio de 1939 al rebautizado Comité Central de Árbitros. Jugó en el Madrid FC un total de once temporadas. En sus años de mandato alzaron el título de Liga el Atlético Aviación y el Valencia en dos ocasiones y el Atlético de Bilbao, Barça y Valencia en una. Mientras que la Copa la conquistaron tres veces el Atlético de Bilbao y una el RCD Español, Valencia, Barça y Real Madrid.

Emilio Suárez Marcelo, Socio del Real Madrid. Entró en el cometido en el mes de junio de 1947 y salió en septiembre.

Luis Saura del Pan, presidente del Comité Central de Árbitros desde finales de 1950 hasta mayo de 1951. En su juventud fue jugador del Madrid FC nueve campañas y también poseía el carnet de socio. Además, vistió otros colores como los del Chatelin de Neuchatel en Suiza, el Athletic Club y el Vasconia. Ese curso sumó la Liga el Atlético de Madrid y la Copa el FC Barcelona.

Arturo López Espinosa desde el verano de 1951 hasta marzo de 1952. Jugador del Madrid FC y la Real Gimnástica Española en los años 10. El curso que presidió acabó por revalidar el título de Liga el Barça. La Copa, por su parte, no se había iniciado todavía.

José Plaza Pedra, desde julio de 1967 hasta 1970. Fue futbolista del CD Pardiñas, el Imperio, que era en ese momento un conjunto nodriza del Atlético Aviación, y el Plus Ultra en la temporada 1946-1947, cuando el equipo asegurador todavía era un conjunto independiente. Fue en mayo de 1947 el momento en el que llegaron a un acuerdo oficial de colaboración con el Real Madrid, por lo que, durante la etapa de Plaza en la entidad, no era el filial del club blanco como se dice habitualmente. En ese mandato el Real Madrid se llevó dos Ligas y el Atleti una. En cuanto a la Copa, los vencedores fueron Barça, Atlético de Bilbao y Real Madrid.
Volvió en julio de 1975 hasta su dimisión en 1990. En esos tres lustros el Real Madrid ganó nueve Ligas, Athletic y Real Sociedad dos y Barça y Atlético de Madrid una. La Copa fue a parar en cinco ocasiones para el Barça, tres para el Real Madrid, dos para el Atleti y una al Real Betis, Valencia, Athletic Club, Real Zaragoza y Real Sociedad. Además, surgió otro torneo a principios de los 80, la Copa de la Liga, que tuvo como ganadores al Barça en dos ediciones y Real Valladolid y Real Madrid en una.

Buen relato que os gastais
Pliskin90
Cita de Kilipdg
Noticia como la de Sandro Rosell cuando lo han declarado inocente y lo han indemnizado por haberlo metido preso por error?

Ya no te pido que dejes de montarte films, si no que te respetes un poco va.
La del clavo ardiendo eh, de todas las noticias que he puesto te agarras a esa. Me puedes la noticia de un ex presidente del madrid entrando en el talego?
ebonardo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Failear como posesos...
Mangoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Sigue haciendonos de reír

Mejor equipo de la historia... Pero cuántos años tienes, niño?

Del resto de estupideces, paso de comentarlas
Estos son tus argumentos?

Ok!!
Scorpio81
Cita de Gogetto
Otra vez, monguer?

Tal y como dije hace un par de dias

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475191036
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472881079
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472932065
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472894485
https://forocoches.com/foro/showthre...#post451262800
https://forocoches.com/foro/showthre...#post455793316
https://forocoches.com/foro/showthre...#post453097348

Por OCTAVA VEZ

a pesar de tu evidente retraso mental, sigo contestando no ya para ti, que no lo vas a entender, sino para los que tengan un IQ superior a 20 y lean este hilo.

En el paint hecho por el retrasado mental de La Vanguardia no viene ningún cargo ejercido en el Real Madrid por un presidente del CTA en activo. Lo que viene es que diversos presidentes del CTA habían sido socios o jugadores del Real Madrid.

Que Negreira fuese socio del Barcelona y su hijo jugador de categorías infantiles (que lo fueron) no es ningún delito. Lo que es delito es que Negreira cobró millones del Barcelona mientras era vicepresidente del CTA y no pudo acreditar en base a qué servicios, ni el Barcelona tampoco, hasta el punto de que Hacienda le sancionó al considerar que no había ningún servicio prestado real que pudiese servir para deducir los pagos que hizo el Barcelona a Negreira.

Luego lees la lista y ves cosas como

Alfonso albeniz, jugador culé

Luís Iglesias, dos meses en el cargo, no tomo ninguna decisión. Pero vale para rellenar....

Julián Ruete, presidente del Atlético... Según este subnormal, el atlético le tenía a sueldo....

Manuel Álvarez, el mismo pone que "sin colores conocidos", pero bueno, más relleno....

Ramón Echarren, socio del Osasuna, vaya, el Osasuna teniendo en nomina a un presidente, según la lógica de este idiota...

Emilio Álvarez, no existe documentación que le relacione con el madrid, pero vale para seguir rellenando....

Manuel Asensi, adscrito al colegio valenciano, más relleno...

Que parte no entiendes?
Mis dies por el trabajo, shur.

Si es que esta gente lleva viviendo del relato toda la vida, luego te encuentras a los bocachanclas de Cantoná y el borracho de Ferguson sumándose a esa teoría diciendo que Franco ayudaba al Madrid y mierdas así.

Lo que demuestra que la verdad no importa, la gente habla sin tener ni puta idea.
Pantufloide
Cita de Pliskin90
No vale hacer trampas en tu propio juego, hablame de corrupcion en el futbol sin mentar a real madrid, tercera vez que te pregunto

PD: fonsi loaiza esta condenado en firme por difundir bulos, esa fuente esta autodescartada
https://www.esdiario.com/chismografo...ado-bulos.html
https://www.elespanol.com/madrid/soc...3164866_0.html
bueno si toda la info no vale para ti, tienes el otro link y miles más, pero bueno que ni con audios de vuestro propio amo admitís nada
MadStreetBets
Negociando préstamos a intereses altos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Campo con más capacidad.

Mayor ingreso por venta de un jugador (Neymar).
Pliskin90
Cita de Pantufloide
bueno si toda la info no vale para ti, tienes el otro link y miles más, pero bueno que ni con audios de vuestro propio amo admitís nada
Tu me has retado a hablar de corruptelas sin mentar al barsa y lo he hecho. Yo te he retado a hacer lo mismo sin mentar al madrid. Por cuarta vez, hablame de corrupcion deportiva sin mentar al real madrid.
djalextdi
Cita de ch0rz
Que gestion de la Cantera? Si la mayoria de los jugadores medio buenos declos equipos de media tabla han salido de la cantera del madrid...

Que haya tenido una tirada buena con xavi e iniesta no significa mucho. A los de ahora aun les queda..
No soy del Barça, que quede claro antes de mi contestación. Es mas, no le tengo nada de cariño al Barça y por mi debería estar descendido a segunda división como poco pero desde hace años. Dicho esto te digo que no estoy de acuerdo con lo que comentas. Te compro que alguno que otro del Real Madrid ha acabado en equipos de medio pelo de La Liga o de ligas segundonas. En el Barça ha ocurrido lo mismo con canteranos que han acabado en equipos de medio pelo de aquí o de la Premier o ligas segundonas pero tiene a varios asentados en el primer equipo (Pedri, Gavi, Fermín, Lamine Yamal, etc.) y todos los años siempre sacan a alguien potable o por lo menos les dan la oportunidad en el primer equipo aunque luego acaben vendidos por ahí. En el Real Madrid es mas difícil tener oportunidades en el primer equipo. No sacan tanto petróleo de su cantera. Si fichan jugadores jóvenes con mucho talento, directamente no pasan por los filiales. Pasan al primer equipo a la espera de oportunidad (caso Arda Güler). A mi parecer la gestión de la cantera es distinta a la del Barça y en mi opinión deberían de potenciarla mas si cabe.
Kilipdg
Cita de Pliskin90
La del clavo ardiendo eh, de todas las noticias que he puesto te agarras a esa. Me puedes la noticia de un ex presidente del madrid entrando en el talego?
Tampoco hay ninguna de un expresidente del Barcelona
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Parlar catalán.
Pantufloide
Cita de Pliskin90
Tu me has retado a hablar de corruptelas sin mentar al barsa y lo he hecho. Yo te he retado a hacer lo mismo sin mentar al madrid. Por cuarta vez, hablame de corrupcion deportiva sin mentar al real madrid.
porque he sido yo quien ha hablado de los tratos de favor del Madrid y tú has saltado con un equipo que nada tiene que ver con lo que se estaba hablando.
pero como voy a hablar de corrupción deportiva sin hablar del Madrid ??
es como decirme que hable de la inseguridad de Barcelona sin mencionar a marroquís
Pantufloide
Cita de Pliskin90
https://www.telemadrid.es/programas/...107033549.html
angel1998
El Porras de Grana
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Por dios, pones etc por que no hay mas... Messi
Gavi
Cuvarsi
Lamine yamal (futura estrella y balon de oro que a meado a mbappe)
Jordi Alba
Pique
Xavi
Iniesta
Puyol
Mensphysique85
En hockey patines, en balonmano y en fútbol femenino.
Mensphysique85
Cita de Rollerman
En todo.

Menos en robar y comprar árbitros. A eso no se puede ganar al madriz
Me temo que el único club hasta el día de hoy, que está probado que le ha pagado, como mínimo, 8 millones de euros al vicepresidente del Comité Arbitral, no es el Madrid precisamente…

Y también creo que el Madrid tiene alguna que otra Champions y alguna que otra Liga más que el Barcelona, pero no me hagas mucho caso, que igual me equivoco.
Juanyhyspano
Mira, es fácil: Bueno del Madrid
Mejor presidente
Sabe vender mejor
Tienen ese pelín de suerte

Bueno del Barça
Mejor entrenador
Mejor jugador de la historia
Mejor canteraFútbol femenino (aunque no me importe)
ugladirh
en soñadores, han tenido 1 década buena en mas de 120 años de historia y por eso se creen el mejor equipo de la historia
javi_sdi
Corrupcion
RocosoSabroso
Palancas
Rollerman
Cita de Mensphysique85
Me temo que el único club hasta el día de hoy, que está probado que le ha pagado, como mínimo, 8 millones de euros al vicepresidente del Comité Arbitral, no es el Madrid precisamente…

Y también creo que el Madrid tiene alguna que otra Champions y alguna que otra Liga más que el Barcelona, pero no me hagas mucho caso, que igual me equivoco.
De momento el único que está probado que ha pagado presidentes y no solo uno, es el Madrid.

blasje32
En el femenino?
ÁlvaroGr
Entrenan más cerca de la playa
seth8
El barsa juega el mejor fútbol del mundo como la Roja mientras que el Madrid aburre hasta a las ovejas
P¡lloSirio
Bubillo
En comprar árbitros
Mensphysique85
Cita de Rollerman
De momento el único que está probado que ha pagado presidentes y no solo uno, es el Madrid.

Eso está más que desacreditado en este mismo hilo, y varias veces además, no seas subnormal ni ridículo, anda, por favor…
← A General