Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
11-jul-2024 16:20
|
Coño, en 2021 estaba metzelder en el real madrid?? joder, se me habia olvidado
Si esto cuenta, lo subo a un violador https://www.bbc.com/mundo/articles/cv288qp1729o https://www.larazon.es/deportes/2021...mpgajz2we.html |
11-jul-2024 16:22
|
Has dicho que sea mejor, no que el barça tenga y el madrid no, y si no eres un fanático sabrás que el barcelona da mas oportunidades a su cantera que el madrid. |
11-jul-2024 16:23
|
Ningún club del mundo se puede comparar al Madrid, por lo que no tiene sentido la pregunta. El Barça tuvo el mejor equipo de la historia y una época muy buena, pero la consistencia del Madrid es otra película. |
11-jul-2024 16:27
|
Coño, en 2021 estaba metzelder en el real madrid?? joder, se me habia olvidado
Si esto cuenta, lo subo a un violador https://www.bbc.com/mundo/articles/cv288qp1729o
|
11-jul-2024 16:27
|
No, te saltarán con datos y desmontar a tus mentiras y manipulaciones.
Como por ejemplo, el gol de ramos en fuera de juego. Lo que no dices, porque no te conviene, es que antes le hacen un penalti en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES Lo que no dices, porque no te conviene, son los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro Lo que no dices, porque no te conviene, son las jugadas donde el atlético fue beneficiado.
Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi Minuto 66, roja perdonada a Godin Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético Y como es comprobable, al que te desmonta tus mentiras, lo pones en ignorados Es gracioso como para defender que no hay fuera de juego, pones la imagen que demuestra que hay fuera de juego... pero es queeeee debería de haber pitado penalty, porque yo considero que eso era penalty, y como no lo pitó... esta bien que tampoco pitara el fuera de juego... y te quedas así de ancho, y luego ya indicas tú, las amarillas que debería sacar el árbitro... pero solo a los de un lado eh, el madrid no se merece ni 1.. |
11-jul-2024 16:31
|
Es gracioso como para defender que no hay fuera de juego, pones la imagen que demuestra que hay fuera de juego... pero es queeeee debería de haber pitado penalty, porque yo considero que eso era penalty, y como no lo pitó... esta bien que tampoco pitara el fuera de juego... y te quedas así de ancho, y luego ya indicas tú, las amarillas que debería sacar el árbitro... pero solo a los de un lado eh, el madrid no se merece ni 1..
Que parte de "antes del fuera de juego, ya le están agarrando", no entiendes, niño? No, claro, le agarran con las dos manos, pero no es penalti... Luego si quieres me hablas de los dos penaltis no pitados a casemiro y ramos Cuando hubo jugadas que perjudicaron a ambos equipos, hablar de robo del Madrid, es de ser un ignorante, un fanático, o un retrasado mental. Piensa en que grupo te coloco. |
11-jul-2024 16:50
|
Otra vez?
Que parte de "antes del fuera de juego, ya le están agarrando", no entiendes, niño? No, claro, le agarran con las dos manos, pero no es penalti... Luego si quieres me hablas de los dos penaltis no pitados a casemiro y ramos Cuando hubo jugadas que perjudicaron a ambos equipos, hablar de robo del Madrid, es de ser un ignorante, un fanático, o un retrasado mental. Piensa en que grupo te coloco. Esos agarrones les hay a patadas, y el 90% no se pitan, eso lo se yo, y casi seguro lo sabes tú, ya que es difícil valorar ciertos factores, los fuera de juego se pitan SIEMPRE, pero este no se pitó, y yo en ningún momento he hablado de robo ni de el resto de jugadas o partido, solo de esto, pero supongo que como no puedes argumentar nada solo queda intentar insultar y faltar al respeto cuando yo no lo he hecho, así que con gente así prefiero no hablar, te puedes ir con tu fanatismo a discutir y faltar a otro. |
11-jul-2024 16:51
| Veo a los madridistas muy nerviosos. Será casualidad que el domingo juegue España la final de la Euro? |
11-jul-2024 16:54
|
El trofeo más especial de todos fue la Champions League(3). Los de Guardiola ganaron por 2-0 al Manchester United en el Estadio Olímpico de Roma. En la Supercopa de Europa(4) , el Barça superó por la mínima al Shakhtar Donetsk, campeón de la Copa de la UEFA esa temporada. En la Supercopa de España(5), ganó 1-2 al Athletic en la ida y 3-0 en la vuelta, un global de 5-1 que le dio el título a los catalanes. El título que completó el Sextete fue el Mundial de Clubes(6), en el que ganaron 2-1 a Estudiantes de La Plata con goles de Pedro y Leo Messi. Así o más claro? |
11-jul-2024 16:55
| Yo pensaba que eran competencia directa y eso era lo interesante del asunto. Pero no entiendo de futbol. |
11-jul-2024 16:55
| Un estudio de CIES revela que el equipo blanco es el cuarto de las cinco grandes ligas europeas que da más minutos a sus canteranos (36,3%); el Barça, noveno (29,1%). El Real Madrid cuenta con una de las mejores canteras de Europa |
11-jul-2024 16:58
| Como club no tiene comparación, mira las secciones de uno y las de otro, Real Madrid futbol, baloncesto y para de contar, Barcelona, fútbol, baloncesto, futsal, balonmano, hockey sobre patines, hockey sobre hielo, balonmano, voleibol incluso tiene sección importante de atletismo, en algunas de ellas con equipos lideres en Europa, me la pelan los dos pero en esto barre el Barcelona |
11-jul-2024 17:23
|
El conjunto azulgrana se proclamó campeón de LaLiga(1) nueve puntos por delante del Real Madrid. Además, ganó la Copa del Rey(2) tras imponerse al Athletic en la final por 1-4.
El trofeo más especial de todos fue la Champions League(3). Los de Guardiola ganaron por 2-0 al Manchester United en el Estadio Olímpico de Roma. En la Supercopa de Europa(4) , el Barça superó por la mínima al Shakhtar Donetsk, campeón de la Copa de la UEFA esa temporada. En la Supercopa de España(5), ganó 1-2 al Athletic en la ida y 3-0 en la vuelta, un global de 5-1 que le dio el título a los catalanes. El título que completó el Sextete fue el Mundial de Clubes(6), en el que ganaron 2-1 a Estudiantes de La Plata con goles de Pedro y Leo Messi. Así o más claro? Si a nadie le cuesta reconocer el mérito del Barça, y que esos años fueron los mejores de toda su historia y lo que quieras. Pero si no es un sextete, no es un sextete. A no ser que doblete sea ganar 2 torneos una misma temporada, triplete sea ganar 3 torneos una misma temporada y sextete sea ganar 6 torneos en diferentes temporadas. ¿cuantos torneos se juegan en una temporada? 6: supercopa de Epaña, supercopa de europa, liga, copa del rey, champions y mundialito. ¿has ganado todos esos torneos? No. "Solo" gano 3 una temporada y otros 3 en la otra. Pues ya está, no lo has ganado todo, has ganado todo lo que has jugado, pero no has jugado todo lo que estaba en juego. Lo siento, no hay sextete |