Viendo la semi en Perú, y ocurre esto…
09-jul-2024 22:57
|
A mamarla !!! Dicen que hemos robado, demasiado los abucheos jajaja Me voy sin dar problemas y me preguntan si soy español o frances… contesto con acento argentino y digo que mi abuelo es gaxego y mi abuela francesa, y yo tengo doble nacionalidad. Me dan sus dies y me voy |
09-jul-2024 23:00
|
Canal de YouTube y afiliados, vendo mis guías de viaje y hago ilustraciones por encargo. De momento la cosa va bien, en Oceanía se me va a ir más pasta |
09-jul-2024 23:16
| No te lo crees ni tu, a no ser que lo estes viendo en la 'maison du la france et le grandeur perdú'. |
09-jul-2024 23:18
|
No has estado allí no? En Cuzco tienen una plaza con una placa que dice lo malos que fuimos. |
09-jul-2024 23:18
| Pfffff que vida más guapa joder. Me he suscrito a tu canal, mañana veré algún video |
09-jul-2024 23:37
| Bonita foto de Chachapollas en la época de recogida de Ruka con el primo de Walter el de las uñas parras |
09-jul-2024 23:44
| He estado varias veces, dices que eres español y te tratan como dios. En los medios se refieren a España como la madre patria…. |
10-jul-2024 15:57
|
Creo que no les caemos bien porque nos ven como gentes rudas y toscas que tenemos expresiones como "Suerte tronco" en vez de "bendisiones mijito". Cuando viajemos allí, debemos adaptarnos a sus costumbres. |
10-jul-2024 16:03
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… |
10-jul-2024 16:09
| Respecto al consumo de paloma, no os habéis leido ni el primer párrafo de "El Quijote", verguenza de españoles, normal que os sustituyan. |
10-jul-2024 16:20
| Muy bonito Arequipa. Y muy ignorantes los peruanos en general... Lo mejor es cuando les intentas explicar un poco para que entiendan y te sueltan "Eso os enseñan en la escuela en España" jajajajajjaja como si la asignatura de historia no omitiera la parte más gloriosa de nuestra historia... En fin. Voy a apretarme una paloma y a tomarme un pisco sour. |
11-jul-2024 11:40
|
Ostia entonces eres eso+ infulas de grandeza o que. Deja de hacer el ridículo anda… |
11-jul-2024 11:42
| Y al subnormal que empezó no le dices nada jajaja se te nota el sesgo facha. Como si vosotros no tuvierais ínfulas de imperio jajaja. |
11-jul-2024 11:44
|
Soy Valenciano pero ok amigo. ¿Por qué esa necesidad de intentar sentirte diferente? De verdad lo pregunto, porque tiene 0 sentido lo que teneis los indepes…Tanto te jode ser español? Renuncia a la nacionalidad y ya esta |
11-jul-2024 11:47
|
He llegado al comentario a raiz de una mención, no voy a leerme el histórico jajajaj.
Soy Valenciano pero ok amigo. ¿Por qué esa necesidad de intentar sentirte diferente? De verdad lo pregunto, porque tiene 0 sentido lo que teneis los indepes…Tanto te jode ser español? Renuncia a la nacionalidad y ya esta |
11-jul-2024 11:48
| Eres de nacion española como el resto. En cataluña no es que haya pocos impuestos tampoco precisamente… el problema es la putisima mierda de políticos que tenemos tanto a nivel de españa como a menos nivel, que se dedican a saquearnos a todos e impedir que hagamos y seamos como queramos nosotros |
11-jul-2024 11:52
|
Eres de nacion española como el resto. En cataluña no es que haya pocos impuestos tampoco precisamente… el problema es la putisima mierda de políticos que tenemos tanto a nivel de españa como a menos nivel, que se dedican a saquearnos a todos e impedir que hagamos y seamos como queramos nosotros
La.mayoria absoluta quieren ejercer el derecho a decidir porque se sienten una nación y tienen historia, idioma, instituciones históricas y motivos de peso para serlo. Llevamos desde 1714 tragando con regímenes que nos suben los impuestos, nos prohíben utilizar nuestros nombres y nos multan por hacer obras de teatro en nuestra lengua (por poner un ejemplo). Ahora además recibimos inmigración a patadas que eso nos acaba de rematar. Yo no creo que sea diferente que otro ibérico, pero no quiero que mi tierra sea una puta ley orgánica, donde la ley educativa la decida un juez español (aún siendo el consenso social totalmente contrario a la sentencia). |
11-jul-2024 11:53
| Tuve a unos peruanos alquilados y cuándo me enseñaron el plato les dije que el metro de madrid estaba llenos de esos, que si pasaban hambre podían ir a cazarlos ahi. |
11-jul-2024 11:56
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… Escucha el himno de Peru y lo entenderas todo. |