Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AspirinaC
No tener la necesidad de robar al Almeria en casa usando el equipo arbitral y el var.
Venga, otra vez el mongolo

Cita de AspirinaC
Es lo que tiene cuando un equipo compra al arbitro para ganar al almeria en casa.
Ya te lo explique, que parte no acabaste de entender?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474492812

Penalti a Brahim
Roja perdonada por agresión a Ceballos
Gol tras falta a Rudiger

Vs

Falta de joselu
Roja perdonada a vinicius

Por cierto, aún estoy esperando que demuestres que el madrid compró al árbitro del almeria.
Viiitor
ForoCoches: Miembro
En vender camisetas en paises del tercer mundo.
Petakakas
ForoCoches: VIP
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
las Palancas
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Tuvo al mejor jugador de todos los tiempos. Ronaldinho.
"J"
¿Ajo o cebolla?
la pusesió
kiuby_88
Son mejores vaciando las arcas del club sin obtener beneficios
atilas
Siendo objetivos: Fútbol femeninio e inversión en formación y cantera.Siendo subjetivos: Estilo de juego.
Gogetto
Ahora pondrá los dos tweets, el de la cuenta parodia y el del cumpleaños, no da para más

Inafking
ForoCoches: Forista
Cita de ElMindundi
El marketing de la cantera*

El RM es el equipo que más jugadores aporta a las grandes Ligas de europa, otra cosa es que a Floper y a los entrenadores les de miedo ponerlos en el primer equipo. Busca los datos y te sorprenderías (igual que yo).

El Barcelona por otro lado, arriesgan más y ponen canteranos y a veces sale bien y otras mal, pero sería más ese el punto donde diría que BCN es muy superior al Madrid. Ponerle huevos en sacar a canteranos y darles oportunidades de verdad.
El Barcelona tira de cantera cuando tiene necesidad, o es que cuando ha tenido dinero en caja no lo han gastado en Coutinhos, Dembelés y demás...
r00sevelt
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
No digas Carvajal, Nacho etc. Porque una cosa no quita la otra.

No digo que Carvajal sea malo, digo que el número de jugadores con la calidad de Carvajal que ha sacado el Madrid es muy inferior al número de canteranos del barça que han llegado a ese nivel.

Tanto en la época 2010 como ahora, por ejemplo.
Furinkazan
風林火山
0/10
pabilao
Miembro Viril
Cita de hastiado
Te lo he dicho antes, me vas a comparar a canteranos que salen con 4 duros, con fichajes de millonadas? un poco más arriba hay un madridista que dice lo mismo que yo, tanto te cuesta verlo? con los 163 millones de Hazzard y Jovic, el barsa saca 200 canteranos, vosotros en cambio los regalais, esta temporada el Peter Federico, un chaval que promete, ha estado prestado en el Valencia y ahora vendido por 4 duros al Getafe, como triunfe dentro de 2 o 3 años lo estáis refichando por 20, negocio redondo
Que te preocupa entonces? Como gestiona el Madrid su plantilla? Diría que si, que el Barça lo está haciendo mucho mejor.. canteranos los está sacando ahora cuando está en la ruina después de fichar a Dembeles, coutinhos, Ferran torres y demás jugadorazos…
mr.ajikko
No es el mejor ni en tener los aficionados mas retrasados. Hasta en eso le gana el Madrid
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Shur_vival
Lo lógico es contar las supercopas en el año que ganaste los títulos para acceder a ellas

Por ese mismo razonamiento cuentas las Champions para el año anterior que es cuando te clasificaste para acceder a ella.
LordBruz
En todo menos inventar bulos de Negdeida y manipular la prensa y colocarla a dedo.
max99
ForoCoches: Usuario
Mas secciones y muy laureadas,

pero sobre todo... que en orden alfabético va delante Barça que Madrid.
pabilao
Miembro Viril
Cita de Withwor
Dudo que Rodrigo sea mejor que Nico Williams, vende a rodrigo y ficha a Nico.Ya tienes un español si quieres gente contrastada
Y eso que tiene que ver con la cantera?? Porque es mejor tener un español que un brasileño?
kuki386
En palancas
Gogetto
Cita de frodoRS
Sigue persiguiendo al tonto ese. Mis 10.
Es que según su razonamiento, ese de que como hubo presidentes que fueron socios o ex jugadores, pues ya estaban en nomina

Y digo yo, estuvo Villar, ex jugador del Bilbao, presidente de la FEF durante 30 años, a sueldo del Athletic?

Evidentemente, aún no me ha contestado.
HumiD
Your Master
balonmano, hockey, futbol sala (campeones de europa todas ellas en múltiples ocasiones)

VALORS
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Inafking
El Barcelona tira de cantera cuando tiene necesidad, o es que cuando ha tenido dinero en caja no lo han gastado en Coutinhos, Dembelés y demás...
En esto estamos de acuerdo, pero cuántas oportunidades dan a los canteranos comparados con el Madrid? Siendo sinceros.

Porque me jode una barbaridad tener jugadores que destacan y nunca tienen una oportunidad real, y acaban siendo estrellas en otros equipos (mejores o peores, pero ahí están). Obviamente no todos los canteranos del Madrid van a ser un Carvajal, pero alguno habrá con calidad que se queda fuera por el ostracismo de nuestros entrenadores.
Kaoska_P
Relato y delitos. Y victimismo. Al final me han salido unas cuantas
Florent
Ganando copas del Rey.
Un club más grande.
LordBruz
Cita de Gogetto
Venga, otra vez el mongolo

Ya te lo explique, que parte no acabaste de entender?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474492812

Penalti a Brahim
Roja perdonada por agresión a Ceballos
Gol tras falta a Rudiger

Vs

Falta de joselu
Roja perdonada a vinicius

Por cierto, aún estoy esperando que demuestres que el madrid compró al árbitro del almeria.
Hasta que no muera Florentino no se va a demostrar nada. Y los Madridstas lo sabeis perfectamente
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Distribuyendo camisetas entre JOVENES

Un mataleon si te lo hacen sin llevar una camiseta de barsa o psg es como un polvo a medias, te falta algo.
Tomoloke
Comprar árbitros.
calentito
Que el barza ha tenido al mejor jugador del mundo en sus filas.
Salu2
Dr.Coitus
Que el mejor equipo de la historia y que ganó todo su mayoría eran canteranos, 3 canteranos del Barça nóminados al Balón de oro, y el mejor jugador de la historia
Withwor
De todo un poco
Cita de pabilao
Y eso que tiene que ver con la cantera?? Porque es mejor tener un español que un brasileño?
Para mí si
macki
Cita de Bien
Robos.

Si es por robos todavía nos falta mucho para estar a vuestra altura.
← A General