Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
11-jul-2024 09:54
| Pues ha tenido el mejor equipo que ha existido hasta hoy, además a formado y tenido al mejor jugador de la historia, el dios de fútbol Lionel Messi. |
11-jul-2024 09:54
|
Tronco. Di algo más que Carvajal, Nacho etc... El Barça en cantera sabes que ha sacado mejores jugadores en general. Messi Iniesta Puyol Piqué Etc |
11-jul-2024 09:57
|
Messi, Iniesta, Busquets, Lamal, Ansu Fati, Dani Olmo, Gavi, Xavi Simmons, Balde, Grimaldo, Take Kubo etc. etc. etc.
Sacar esos chavales les cuesta 4 duros, y ahí tienes una pequeña lista de los que están triunfando, el Madrid en cambio promociona a sus estrellas compradas a base de talonario, el último de ellos es Hazzard, 100 millonacos tirados a la basura me vas a comparar un canterano que sale rana con un fichaje de 100 millones? bueno, digo uno por decir, pero son más, Cafú, Prosinecki, Cassano, Anelka, Kaká etc. aún recuerdo el programa especial que se montaron los del chiringuito, enviando un reportero al 5º coño en riguroso directo a felicitar el fichaje al propio Jovic y sacarle 3 palabras, 63 millones para meter 3 goles ![]() |
11-jul-2024 10:04
|
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja Que buen jugador es el tal etc .. jajajajajajajajaja hay que ser subnormal para seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor por esos 2 (que ojo son buenos y mucho y lo dice un culé) pero por esos 2 seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor??? Valdés Puyol Pique Busquets Iniesta Xavi Pedro Messi Thiago Y te nombro los del pasado porque a los gavi balde lamine Araujo etc los ninguneais... Déjate de idioteces colega, yo soy culé y reconozco que me da envidia el poder del dinero que tiene el Madrid, igual que me da envidia que levantéis una puta champions cada 3 días, no cuesta nada reconocer lo obvio al revés tampoco |
11-jul-2024 10:05
| No digo que la cantera del RM sea mala... pero no alcanza el nivel de la cantera del barça ya sea por los ojeadores, las oportunidades... Messi, Xavi, Puyol, Pique, Lamine Yamal... Salen auténticas bestias. Y lo digo yo que soy madridista. |
11-jul-2024 10:08
pero aún recuerdo la de portadas del marca que se gastaron con Portillo, y al final se hicieron más famosas las tetas de su novia que sus goles
|
11-jul-2024 10:11
|
Las secciones campeonas de primerisimo nivel pero deficitarias que mantiene y el Real no tiene. Tuvo hace años el equipo que mejor jugó de toda la historia, pero eso es pasado. Masía > Fábrica En el resto de cosas positivas que se os ocurran, el Real se lo folla Y bien follao |
11-jul-2024 10:11
| Pues entonces tienes muy buena memoria para el Madrid y mala para el Barça, no se si te sonará un tal ricky Puig, un tal Munir, un tal Bojan, Bartra, etc etc con grandes portadas, llamados a la selección al día siguiente de debutar y futuros balones de oro. Respétate un poco por favor. |
11-jul-2024 10:17
|
Pues entonces tienes muy buena memoria para el Madrid y mala para el Barça, no se si te sonará un tal ricky Puig, un tal Munir, un tal Bojan, Bartra, etc etc con grandes portadas, llamados a la selección al día siguiente de debutar y futuros balones de oro. Respétate un poco por favor.
|
11-jul-2024 10:27
| Hay varias. Hockey hierba, fútbol femenino, balonmano, sobornar árbitros, poner excusas, comprar órganos humanos, buscar más excusas, creerse moralmente superior al resto del planeta, falsear las cuentas, ventas ficticias de unidades de negocio inexistentes, politizar el deporte… no se si me dejo algo. |
11-jul-2024 10:27
|
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
Que buen jugador es el tal etc .. jajajajajajajajaja hay que ser subnormal para seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor por esos 2 (que ojo son buenos y mucho y lo dice un culé) pero por esos 2 seguir defendiendo que la cantera del Madrid es mejor??? Valdés Puyol Pique Busquets Iniesta Xavi Pedro Messi Thiago Y te nombro los del pasado porque a los gavi balde lamine Araujo etc los ninguneais... Déjate de idioteces colega, yo soy culé y reconozco que me da envidia el poder del dinero que tiene el Madrid, igual que me da envidia que levantéis una puta champions cada 3 días, no cuesta nada reconocer lo obvio al revés tampoco |