Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
11-jul-2024 09:27
Seguro que tienes las paredes de tu casa de color blaugrana, o el coche, o la ropa que llevas ahora mismo puesta ![]() PARFAVOR |
11-jul-2024 09:31
|
El marketing de la cantera* El RM es el equipo que más jugadores aporta a las grandes Ligas de europa, otra cosa es que a Floper y a los entrenadores les de miedo ponerlos en el primer equipo. Busca los datos y te sorprenderías (igual que yo). El Barcelona por otro lado, arriesgan más y ponen canteranos y a veces sale bien y otras mal, pero sería más ese el punto donde diría que BCN es muy superior al Madrid. Ponerle huevos en sacar a canteranos y darles oportunidades de verdad. |
11-jul-2024 09:32
|
Empatizo mas con el Madrid, pero el Barsa lo que tiene mejor es la cantera y el fútbol femenino. La cantera, sobre todo por la generación de oro que han tenido, donde el 80% de los jugadores eran de la cantera + Messi, que ha marcado una época en el fútbol. Madrid ha subido algún jugador, pero ni punto de comparación. Otra cosa que tienen distinto entre Madrid y Barsa al menos para mi que me llama siempre la atención, es que Barsa cada verano gasta un montón en fichajes, y en los últimos años, como que cada verano trae 5 o 6 fichajes fuertes, mientras en el Madrid, se hace un fichaje cada dos años y uno o dos. Y la última que me jode mucho ya que empatizo mas con Madrid, es que han tenido un montón de oportunidades para tripletes o sextetes el Madrid, y siempre lo tiran a la basura por la puta copa, nunca se ponen serios en la copa. Por que el Barsa siempre saca pecho con eso, pero Madrid ha tenido muchas oportunidad para igual dicho punto |
11-jul-2024 09:32
| No tener la necesidad de robar al Almeria en casa usando el equipo arbitral y el var. |
11-jul-2024 09:38
| soy del madrid, y la cantera del Varcelona es mucho mejor, no le des vueltas te han ganado. Que hemos tenido canteranos buenos obvio, raul, guti, casillas, quinta del buitre, carva, etc... nada que ver de verdad |
11-jul-2024 09:40
| Vender la moto con cada chaval que debuta como si fuese a ser el próximo balón de oro, el Barça y todos los medios afines que le compran el discurso, marca incluido |

Jun 2015 | 6.092 Mens.