Viendo la semi en Perú, y ocurre esto…
09-jul-2024 22:34
|
Perú y Bolivia veo burlas diciendo hostia tío joder tío hostia tío… me los quedo mirando y hablo catalán y se quedan en plan qué cojones habla este… La zona donde hay mucho nativo sin preparación veo estos comportamientos |
09-jul-2024 22:34
De los peruanos se ríen hasta los sudacas de alrededor, que no están para reírse de nadie ![]() Y las peruanas, cuidado con ellas, que están muy locas. Mira que no soporto mucho a las ecuatorianas pero en comparación con las peruanas, son aceptables. |
09-jul-2024 22:36
|
El relato para justificar su situacion y cargar de argumentos las independencias a manos de caciques de alli siempre ha sido buscar un enemigo al que cargarlo de culpas, y en aquellas tierras el enemigo que justifica su independencia y del que vienen sus males se llama España. Y con ese relato han borrado, todo lo positivo (que fue bastante mas que lo negativo) que hicieron los Españoles por aquellas tierras, pero claro... debe ser duro abrir los ojos y toparte con la realidad de que te independizaste siendo paises que formaban parte del imperio dominante en aquella epoca y terminar siendo un pais tercermundista que te adelanta medio mundo en cuanto a riqueza y bienestar social. Pues es mas facil y comodo el relato negro leyendista. |
09-jul-2024 22:36
| C'est possible, tu peux aller sucer un peu de fuet et de saucisson Halal de Mohamad Puyol |
09-jul-2024 22:39
|
|
09-jul-2024 22:40
|
Estoy de viaje largo, 11 meses ya, la idea es estar viajando 3 años y hacer todos los continentes y tal. Buscando el one piece. |
09-jul-2024 22:40
|
Donde más me lo he visto en el viaje ha sido Bolivia y Perú, México era más cosas de niños rata diciendo devuelve el oro cuando me escuchaban hablar español (esas mierdas de streamers) y Guatemala un poco pero na.
Perú y Bolivia veo burlas diciendo hostia tío joder tío hostia tío… me los quedo mirando y hablo catalán y se quedan en plan qué cojones habla este… La zona donde hay mucho nativo sin preparación veo estos comportamientos |
09-jul-2024 22:41
|
He tenido esa misma experiencia en Perú, sumado un par de veces que pidieron que les devolviéramos el oro. Lo del chifa una decepción, pensé que sería algo más especial pero es un chino. Cuidado con el ceviche que allí no congelan el pescado y te puedes llevar un anisakis rico rico. |
09-jul-2024 22:42
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… |
09-jul-2024 22:45
| Hace unos 15 años estuve en Perú y los chifas, al contrario de en España, no era sinónimo de restaurante barato como en España. De hecho pedí en el hotel que me recomendaran un restaurante para ir a celebrar un cumpleaños, y me mandaron a un chifas. |
09-jul-2024 22:49
|
Es que los españoles ignorantes se creen que los hispanoamericanos son nuestros hermanos y tonterías similares, nostálgicos de los tiempos del imperio que deberían espabilar y actualizar ideas. El hispanoamericano medio odia España o como mínimo tiene un sentimiento de rencor. Desde el propio sistema educativo les enseñan a ello, hablándoles de genocidio, en colonialismo, esclavitud y como no, del oro robado, hasta que muchos se creen que su situación actual es culpa de España por dejarles en la ruina. Esa es la idea extendida en todos esos países mientras el ignorante españolito medio aún les lame el culo y les llama hermanos. El nivel de desprecio es tal que no es que apoyen a una selección sudamericana con la que pueden tener algo en común, es que prefieren ponerse de parte de países con los que no tienen nada que ver, como Francia o Alemania. Lee los comentarios de la página de Marca en Instagram y también lo verás. Los hispanoamericanos son por lo general unos ignorantes que no tienen ni idea ni de la historia de sus propios países. Y si nos dedicamos a lamer el culo a ignorantes, es que también lo somos. |
09-jul-2024 22:49
| Non avec une catalane qui racontait que tout les Catalans étaient des pd sans couilles qui ne font que râler et pleurnicher |
09-jul-2024 22:51
|
Los panchos dan mucho asco, son la raza troll, como una broma pesada de la genética o algo así.
Ya podían impulsar alguna propuesta para recuperar las lenguas tiraflechas de sus antepasados y que dejasen de hablar español, o algo parecido al español, porque el idioma de esos enanos marrónidos de mierda no es el mismo que el mío. |

Cuenta Premium