Viendo la semi en Perú, y ocurre esto…
09-jul-2024 22:23
| Curioso porque fueron la última provincia (junto con Bolivia) en independizarse. También curioso que ambas fueran las que mayor porcentaje de nativos tenían, pero claro eso no casa con la leyenda negra. |
09-jul-2024 22:24
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… |
09-jul-2024 22:25
|
Échale un ojo a mis redes, llevo casi un año viajando por Latinoamérica. Ahí tienes las pruebas…Ahora esto en Arequipa en la esquina de la plaza de armas en un chino llamado Roma Chifa Te molará el contenido que hago Shur |
09-jul-2024 22:27
|
La mayoría de panchitos odian a España (y al mudo anglosajón). Vienen aquí o a Estados Unidos porque no les queda otra. No son capaces de crear sociedades prósperas y seguras en sus lugares de origen y tienen que parasitar otras. Con el tiempo, las zonas donde viven se convierten en el mismo estercolero que de donde vinieron. Encima el gobierno y mucha gente les vende que les debemos algo y se lo creen. Lo mismo con los africanos. |
09-jul-2024 22:27
| La idea es estar 3 años viajando, llevo 1 en el que me quería centrar por las Américas y la Antártida. En octubre me voy a Australia y sigo por Oceanía. |
09-jul-2024 22:28
|
El problema es que en Perú esos borrachos de bar no dejan de ser una parte muy importante de la población. Por no decir que una mayoría de la población son borrachos de bar. |
09-jul-2024 22:29
|
El año pasado y no percibí nada de eso, me pega más ese discurso negrolegendario en México. |
09-jul-2024 22:30
| Pos ok, ahora celebra la copa América en Ámsterdam y grita los goles de Ecuador |
|
La mayoría de panchitos odian a España (y al mudo anglosajón). Vienen aquí o a Estados Unidos porque no les queda otra. No son capaces de crear sociedades prósperas y seguras en sus lugares de origen y tienen que parasitar otras. Con el tiempo, las zonas donde viven se convierten en el mismo estercolero que de donde vinieron. Encima el gobierno y mucha gente les vende que les debemos algo y se lo creen.
Lo mismo con los africanos. |
| Teniendo en cuenta que los catalanes sois mitad españoles y mitad franceses eso os hace 50% moros 25% gitanos 25% negros |
| Te miras mi firma, y ves las historias, ahí y en YouTube estoy subiendo el contenido de la vuelta al mundo que estoy haciendo. Mejor que la de plex ya te digo |
| Si no fuera por los catalanes y los vascos, España no se vuelve a clasificar a una euro. |
09-jul-2024 22:31
|
+1 pero con mucha menos carne y más grasa. También estuve en Arequipa. A mí me soltaron que no se sentían herederos de los incas sino de los anteriores a estos. En una visita en el museo de la nación en Lima la guía me dijo que los españoles ganaron porque ellos tenían su guerra civil que si no... (Los españoles se unieron a uno de los bandos casi siempre en toda la conquista ). Pero vamos, lo del mestizaje y demás no lo llevan muy claro. También yo mido 1.85m y creo que les imponía un poco porque en internet si que he leído más chorradas que las que escuché en persona... |

).