Viendo la semi en Perú, y ocurre esto…

ReyGormiti
ForoCoches: Miembro
Estoy en Arequipa y…

Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia.

Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España.

No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses...

Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos…

En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles.

Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés…
Dave.
It's highly addictive!
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Comes paloma?
ReyGormiti
Cita de Dave.
Ayer comí cuy, se tomaron a mal que dijera que me recordaba al conejo pero mal.
Animal Bravido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gol regaliado como penal a Argentina aweonao
OasisLG.
Arequipa otra que quiere la independencia
Karasu Tengu
¿Pájaro que vuela a la cazuela?
ReyGormiti
Cita de Animal Bravido
Gol regaliado como penal a Argentina aweonao
Eso es muy chileno siii
vspain
De tapa ponen paloma?
Cyb3rpunk
®espect
pregunta si tienen paloma en el menu
Timur
ForoConquistadores: Kan
Diles que las cobayas son mascotas y que no se comen pa que te echen del todo.
El Gadirita
Miembro
ReyGormiti
Cita de Cyb3rpunk
pregunta si tienen paloma en el menu

Se ve más el cuy, la alpaca pero paloma de momento no. Soy más de ceviches jajaja
ReyGormiti
Cita de Timur
Diles que las cobayas son mascotas y que no se comen pa que te echen del todo.
En dos semana subo hacia Ecuador
Auditor
Cita de ReyGormiti
Estoy en Arequipa y…

Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia.

Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España.

No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses...

Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos…

En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles.

Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés…
Los catalanes sois un híbrido formado de lo peor de los españoles y lo peor de los franceses
Megasaurio
Los peruanos estan hasta arriba de leyenda negra.
Failpoleador
Pais de infraseres, no se que esperas
Dunkleosteus
No le des más importancia, es Perú, que es algo así como decir nada.
Springtrap
Si los sudamericanos critican mucho a España pero luego tenemos medio Quito aquí metido
Cabezasonajero
Tienen un CI promedio de 80, son prácticamente monos, pero más feos todavía
ReyGormiti
Cita de Auditor
Los catalanes sois un híbrido formado de lo peor de los españoles y lo peor de los franceses
Realmente ocurre eso que dices, aunque mis padres y abuelos son andaluces, mi madre nació en Francia mientras mis abuelos vendimiaban… y yo soy catalán ok, pero tampoco es que diga que flipe con el tema… Veo muchos catalanes de esos que dices en las escuelas donde curro y sinceramente siento asquete.
Jericó
En Felizonia
Cita de ReyGormiti
Estoy en Arequipa y…

Un chifa es un chino, no?

Saludos, un país bonito el Perú
MSTK
Forocoches: Membrillo
Cita de Antonio99
Comes paloma?
Los españoles de bien, si.

Antonio99
Cita de MSTK
Los españoles de bien, si.

Habrá que probar
BRIGHTON 64
Cita de Springtrap
Si los sudamericanos critican mucho a España pero luego tenemos medio Quito aquí metido
Exacto.

Y encima hay que tratarles bien a los muy hijos de Pizarro.
Mercromín
Acomplejados tiraflechas
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Just invent
Caralho
Dales un espejo
ReyGormiti
Cita de Jericó
Un chifa es un chino, no?

Saludos, un país bonito el Perú

Sii, parece ser que lo venden como algo superbestia de la gastronomía fusión de Perú… es un chino normal en España donde obviamente se han adaptado al paladar local. Y ya.
buscadorrr
Pues que emigren a Francia
← A General