Viendo la semi en Perú, y ocurre esto…
09-jul-2024 22:04
|
Estoy en Arequipa y… Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… |
09-jul-2024 22:08
| Diles que las cobayas son mascotas y que no se comen pa que te echen del todo. |
09-jul-2024 22:09
|
Se ve más el cuy, la alpaca pero paloma de momento no. Soy más de ceviches jajaja |
09-jul-2024 22:10
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… |
09-jul-2024 22:12
| Si los sudamericanos critican mucho a España pero luego tenemos medio Quito aquí metido |
09-jul-2024 22:14
| Realmente ocurre eso que dices, aunque mis padres y abuelos son andaluces, mi madre nació en Francia mientras mis abuelos vendimiaban… y yo soy catalán ok, pero tampoco es que diga que flipe con el tema… Veo muchos catalanes de esos que dices en las escuelas donde curro y sinceramente siento asquete. |
09-jul-2024 22:16
|
Estoy en Arequipa y…
Aquí la gente me da la sensación de que va en contra de España y cuando celebro los goles entre los peruanos, no les acaba de hacer mucha gracia. Estoy escuchando cosas como que España gana porque Francia se lo mete en propia y comentarios más a favor de Francia que de España. No hablemos ya de España robando (no se de qué) e hilando esas críticas con aspectos del pasado… incas e hispanos (ni puta idea de historia tienen pero ok, al final son cuatro borrachos de bar. Me gustaría saber que hubiera pasado de haber sido invadidos por ingleses o franceses... Y otra crítica más que voy escuchando es que España ficha a jugadores de otras selecciones para hacerlos españoles… se les ve puestos… En resumen estoy viendo el partido de rebote, quería comer en un chifa de aquí, un poquito de arroz chaufa y pollo al tamarindo, y veo que encienden el partido. Normalmente lo veo, pero sin más, hoy por tocar los huevos espero que ganen, a celebrar los goles. Lo mejor de todo es que cuando hablo lo hago en catalán y se comenta que soy francés… Saludos, un país bonito el Perú |
09-jul-2024 22:19
|
Sii, parece ser que lo venden como algo superbestia de la gastronomía fusión de Perú… es un chino normal en España donde obviamente se han adaptado al paladar local. Y ya. |