Ganar a Italia, Alemania, Francia y a Inglaterra
06-jul-2024 00:24
|
Una de dos, o eres muy joven... O eres muy viejo.Inglaterra hace muuuuchos años q no tiene ni hace nada. A Holanda me encantaría que, x ejemplo, Rodri les recordara lo q es clavar unos tacos en el pecho. Y después, ganarles. |
06-jul-2024 00:51
|
Te recuerdo también que Inglaterra fue la finalista de la anterior Eurocopa, y ya sé que no gana nada desde el Mundial del 66. |
06-jul-2024 11:03
| Es imposible ganar la euro con Morata y este entrenador, en algún momento vamos a pinchar. Me juego la cuneta del de abajo |
06-jul-2024 11:07
| Fui el primero en hacerle bullying al carvo cabrón, pero hay que reconocer la evidencia, el fútbol de esta selección es el más entretenido que recuerdo en toda mi vida. |
06-jul-2024 11:12
| Más dinero nos cuesta mantener una comunidad ruinosa y paguitera como Cataluña, así que esto es calderilla. |
06-jul-2024 12:22
| Pagad lo que nos debéis a los españoles y no me cuentes tu vida que no te lo he pedido. |
06-jul-2024 13:37
|
Como tenga que pagar España lo que le debe a Cataluña se va el país a la ruïna. |
06-jul-2024 13:41
| Ahora pon la tasa de crecimiento europeo crack ! Somos líder europeo de crecimiento. Puto endofobo |
06-jul-2024 13:41
| Que te vayas a cagar….. lleváis décadas recibiendo (robando) con la excusa llorica de siempre. Ojalá os vayáis y Europa no os deje y tengáis que mamar rabo español. |
06-jul-2024 13:50
| El que no eres muy consciente de que si sois algo es gracias al dinero que hemos invertido los españoles en ese terruño, entre otras cosas os pusimos en el mundo pagandos los JJ.OO por no hablar de la inversión que hicimos colocándos toda la industria petroquimica y farmacéutica, me fascina esa capacidad que tenéis de creemos Suizos y una vez que sales del extrarradio de Barcelona y te alejas de la costa solo encuentras aldeas llenas de catetos y paramos más tristes que la Mancha. ¿Cuando vas a ver a tus abuelos de Almería también les dices estas gilipolleces? O ahí te callas |
06-jul-2024 13:55
|
El que no eres muy consciente de que si sois algo es gracias al dinero que hemos invertido los españoles en ese terruño, entre otras cosas os pusimos en el mundo pagandos los JJ.OO por no hablar de la inversión que hicimos colocándos toda la industria petroquimica y farmacéutica, me fascina esa capacidad que tenéis de creemos Suizos y una vez que sales del extrarradio de Barcelona y te alejas de la costa solo encuentras aldeas llenas de catetos y paramos más tristes que la Mancha. ¿Cuando vas a ver a tus abuelos de Almería también les dices estas gilipolleces? O ahí te callas
|
06-jul-2024 14:03
|
https://www.levante-emv.com/economia...-92819959.html Sois como el hijo tonto que su padre le da todos los días una paguita y se cree que todo lo conseguido es por sus méritos. Ojalá os largarais hoy mismo con las condiciones más duras que os pudieran poner tanto económicas, como fronterizas como sociales y os pudrieais en vuestro estercolero de una vez. |
06-jul-2024 14:06
|
Ya no es solo el dinero que nos hemos dejado en esa comunidad de parasitos es lo que habéis jodido al resto paraluzandoles inversiones como el puerto de Valencia donde fue una de las condiciones de erc para el pacto con el gobierno.
https://www.levante-emv.com/economia...-92819959.html Sois como el hijo tonto que su padre le da todos los días una paguita y se cree que todo lo conseguido es por sus méritos. Ojalá os largarais hoy mismo con las condiciones más duras que os pudieran poner tanto económicas, como fronterizas como sociales y os pudrieais en vuestro estercolero de una vez. Por desgracia los números están allí y se demuestra que Cataluña aporta mucho más dinero del que recibe desde hace décadas. |
06-jul-2024 14:12
|
A ver si le ponéis huevos de una vez y os largas en vez de estar todo el dia mamando de la tetita española. |
06-jul-2024 14:13
|
A ver si le ponéis huevos de una vez y os largais en vez de estar todo el dia mamando de la tetita española. |
06-jul-2024 14:16
| Si seguimos en españa es porque si nos vamos se va el país a la ruïna, por eso no dejan que Cataluña se vaya. |
06-jul-2024 14:19
|
Ánimo artista y dale recuerdos a tus abuelos de Almería |