Ganar a Italia, Alemania, Francia y a Inglaterra

Locarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Huertadeberlin
Prefiero volver a ganar a Holanda
Son unos CERDOS
Huertadeberlin
ForoCoches: Miembro
Cita de CJP
Mejor a los piratas shur, una final con ellos y ganarla es insuperable
Una de dos, o eres muy joven... O eres muy viejo.Inglaterra hace muuuuchos años q no tiene ni hace nada.
A Holanda me encantaría que, x ejemplo, Rodri les recordara lo q es clavar unos tacos en el pecho.
Y después, ganarles.
CJP
Cita de Huertadeberlin
Una de dos, o eres muy joven... O eres muy viejo.Inglaterra hace muuuuchos años q no tiene ni hace nada.
A Holanda me encantaría que, x ejemplo, Rodri les recordara lo q es clavar unos tacos en el pecho.
Y después, ganarles.
Muy viejo. A Holanda ya le ganamos una final de Mundial, suficiente. Con Inglaterra sería una final inédita y me resultaría más satisfactorio vencerla como país, ademas hoy por hoy tiene mejor equipo de Holanda.

Te recuerdo también que Inglaterra fue la finalista de la anterior Eurocopa, y ya sé que no gana nada desde el Mundial del 66.
wity
Usuario Verificado ✅
Con Francia vamos a flipar, por que es un equipo Sudáfricano
Sevid*
Cita de Albertodbt
Ay los gallegos... Boludo, es suerte, la mejor selección de la historia es argentina
Si pero cuantas copas de europa tenés
Karatenka
Es imposible ganar la euro con Morata y este entrenador, en algún momento vamos a pinchar. Me juego la cuneta del de abajo
MaikKorleone
Cita de Thaler
Lo mas epico es ganar con un calvo disfuncional como entrenador
Fui el primero en hacerle bullying al carvo cabrón, pero hay que reconocer la evidencia, el fútbol de esta selección es el más entretenido que recuerdo en toda mi vida.
Hal84
Cita de CJP
Y la España del 2010-12 se folla a cualquiera de Argentina, solo quizás superada por la Brasil del 70
para mi la de 2008-2010
golem
Cita de Rollerman
Cuanto dinero nos costaría a los españoles en primas?

Ojalá les eliminen lomas pronto posible.
Más dinero nos cuesta mantener una comunidad ruinosa y paguitera como Cataluña, así que esto es calderilla.
Rollerman
Cita de golem
Más dinero nos cuesta mantener una comunidad ruinosa y paguitera como Cataluña, así que esto es calderilla.
Y así es como habla alguien que no tiene ni idea de economía.
golem
Cita de Rollerman
Y así es como habla alguien que no tiene ni idea de economía.
Pagad lo que nos debéis a los españoles y no me cuentes tu vida que no te lo he pedido.
Rollerman
Cita de golem
Pagad lo que nos debéis a los españoles y no me cuentes tu vida que no te lo he pedido.
Eres consciente que Cataluña el año pasado mismo pago 16.000 millones de euros más de los que recibió en inversiones? 😂

Como tenga que pagar España lo que le debe a Cataluña se va el país a la ruïna.
FerdererFC
No veo porqué no
Cryptocheck
Cita de CJP
Os imagináis ganar la Eurocopa ganando a todos esos países? Sería la más épica de todas
Diría mucho del nivel del fútbol actual en las diferentes selecciones.
MANUEL PABLO
Cita de StIk
Solo hay que decir una frase: no hay huevos
Con 3 cubatas encima 🤣🤣🤣
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
Cita de barbiturico
Ya les hemos ganado

Uiiiiiiiiiiiii aaaarrrrrdeeee chaaammmpionnnnn

Uiiiiiii aaaarrrrdeeeee chaaammmpioooooonnnn
Ahora pon la tasa de crecimiento europeo crack ! Somos líder europeo de crecimiento. Puto endofobo
MANUEL PABLO
Cita de Rollerman
Eres consciente que Cataluña el año pasado mismo pago 16.000 millones de euros más de los que recibió en inversiones?

Que te vayas a cagar….. lleváis décadas recibiendo (robando) con la excusa llorica de siempre. Ojalá os vayáis y Europa no os deje y tengáis que mamar rabo español.
Cut Copy
ForoCoches: Usuario
Y Croacia viniendo de hacer semifinales del mundial (eliminó a Brasil)
Rollerman
Cita de MANUEL PABLO
Que te vayas a cagar….. lleváis décadas recibiendo (robando) con la excusa llorica de siempre. Ojalá os vayáis y Europa no os deje y tengáis que mamar rabo español.
La que hace la ignorancia. Estas haciendo el ridículo 😂
El Feo
Inglaterra hoy cae
golem
Cita de Rollerman
Eres consciente que Cataluña el año pasado mismo pago 16.000 millones de euros más de los que recibió en inversiones?

El que no eres muy consciente de que si sois algo es gracias al dinero que hemos invertido los españoles en ese terruño, entre otras cosas os pusimos en el mundo pagandos los JJ.OO por no hablar de la inversión que hicimos colocándos toda la industria petroquimica y farmacéutica, me fascina esa capacidad que tenéis de creemos Suizos y una vez que sales del extrarradio de Barcelona y te alejas de la costa solo encuentras aldeas llenas de catetos y paramos más tristes que la Mancha. ¿Cuando vas a ver a tus abuelos de Almería también les dices estas gilipolleces? O ahí te callas
SrTeli
Ni en los mejores tiempos del Imperio.
Rollerman
Cita de golem
El que no eres muy consciente de que si sois algo es gracias al dinero que hemos invertido los españoles en ese terruño, entre otras cosas os pusimos en el mundo pagandos los JJ.OO por no hablar de la inversión que hicimos colocándos toda la industria petroquimica y farmacéutica, me fascina esa capacidad que tenéis de creemos Suizos y una vez que sales del extrarradio de Barcelona y te alejas de la costa solo encuentras aldeas llenas de catetos y paramos más tristes que la Mancha. ¿Cuando vas a ver a tus abuelos de Almería también les dices estas gilipolleces? O ahí te callas
Invertido cuando? Si lleva Cataluña décadas en déficit fiscal? Lo que hace la ignorancia,menudo cateto.
fity
Me la suda el fútbol.

@Thaler
golem
Cita de Rollerman
Invertido cuando? Si lleva Cataluña décadas en déficit fiscal? Lo que hace la ignorancia,menudo cateto.
Ya no es solo el dinero que nos hemos dejado en esa comunidad de parasitos es lo que habéis jodido al resto paraluzandoles inversiones como el puerto de Valencia donde fue una de las condiciones de erc para el pacto con el gobierno.

https://www.levante-emv.com/economia...-92819959.html

Sois como el hijo tonto que su padre le da todos los días una paguita y se cree que todo lo conseguido es por sus méritos. Ojalá os largarais hoy mismo con las condiciones más duras que os pudieran poner tanto económicas, como fronterizas como sociales y os pudrieais en vuestro estercolero de una vez.
Rollerman
Cita de golem
Ya no es solo el dinero que nos hemos dejado en esa comunidad de parasitos es lo que habéis jodido al resto paraluzandoles inversiones como el puerto de Valencia donde fue una de las condiciones de erc para el pacto con el gobierno.

https://www.levante-emv.com/economia...-92819959.html

Sois como el hijo tonto que su padre le da todos los días una paguita y se cree que todo lo conseguido es por sus méritos. Ojalá os largarais hoy mismo con las condiciones más duras que os pudieran poner tanto económicas, como fronterizas como sociales y os pudrieais en vuestro estercolero de una vez.
Vamos que no tienes ni un dato de lo que dices. Buen invent.

Por desgracia los números están allí y se demuestra que Cataluña aporta mucho más dinero del que recibe desde hace décadas.
golem
Cita de Rollerman

Por desgracia los números están allí y se demuestra que Cataluña aporta mucho más dinero del que recibe desde hace décadas.
Desgracia es que aún sigais en España parasitandonos, desde luego.

A ver si le ponéis huevos de una vez y os largas en vez de estar todo el dia mamando de la tetita española.
golem
Cita de Rollerman

A ver si le ponéis huevos de una vez y os largais en vez de estar todo el dia mamando de la tetita española.
Rollerman
Cita de golem

A ver si le ponéis huevos de una vez y os largas en vez de estar todo el dia mamando de la tetita española.
Si seguimos en españa es porque si nos vamos se va el país a la ruïna, por eso no dejan que Cataluña se vaya.
golem
Cita de Rollerman
Si seguimos en españa es porque si nos vamos se va el país a la ruïna, por eso no dejan que Cataluña se vaya.
Si shur es por eso no por esto

Ánimo artista y dale recuerdos a tus abuelos de Almería
← A General