Orange Bank. Ole tus huevos!

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
Lo que voy a echar de menos a los franceses de Orange nunca lo hubiera imaginado.
Me voy a Pibank para sustituirlos y es una bazofia de App y, problemas a la hora de activar bien las cuentas, las transferencias instantáneas fallan y un largo etc.

Voy a probar a abrir lo de Cetelem estos días y miro si puede ser usable para el día a día y meter la nómina.
Si no lo veo fino, terminaré en la cuenta online wefferent de Cajamar que dicen que va bien.
Yo estoy usando Pibank y ahora llevo un par de días con Cetelem y nada que ver con la app de Orange, una pena que cierren yo también los echaré mucho de menos.

Igual también acabaré probando la cuenta de Cajamar.
Lacera
Denfrente
Gracias @daniibcn
Eres de los que más aporta en los foros. Siempre te veo ahí en los fregaos
daniibcn
Cita de Lacera
Gracias @daniibcn
Eres de los que más aporta en los foros. Siempre te veo ahí en los fregaos
De nada shur, parece que ya funcionan las inmediatas en Pibank han estado un par de días sin funcionar.
Dzmn
Otro mas que echara de menos a OB. La usaba por las transferencias inmediatas que lanzaba a mi cuenta del día a día por si no llegaba a fin de mes, imprevistos... mientras me remuneraba algo. Ahora me he ido a Pibank porque lo único que me interesaba es eso, las tranferencias inmediatas mientras se remunera algo, y veo que la primera que hago en Pibank y no funciona...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo paso de abrir cuenta en cetelem. Estoy mirando el N26 y pinta bien, alguien sabe si hace falta domiciliar nomina? Por que la nomina no puedo pasarla a ningún banco, y me dan igual las transferencias inmediatas, solo quiero algo como Orange, q de una rentabilidad por los ahorros y la app funcione bien
svision
Cita de GemoXD
Yo paso de abrir cuenta en cetelem. Estoy mirando el N26 y pinta bien, alguien sabe si hace falta domiciliar nomina? Por que la nomina no puedo pasarla a ningún banco, y me dan igual las transferencias inmediatas, solo quiero algo como Orange, q de una rentabilidad por los ahorros y la app funcione bien
En N26 no hace falta domiciliar nomina.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de svision
En N26 no hace falta domiciliar nomina.
Gracias!

Acabo de abrirla, tiene buena pinta
Godie
Otro por aquí que le ha cerrado cuenta ya. Una lastima, supongo que Revolut es su sustituta o existe algo mas parecido a Orange, ya que, en la aplicación podías cambiar de cuenta corriente a ahorro en segundos y usar el dinero, sus transferencias inmediatas y uso de la tarjeta, como sacar dinero sin comisión hasta un limite y poder congelarla en cualquier momento
carrio
O_o
os llegaron un par de correos de ellos con el extracto del mes pasado?
Tanakis
ForoCoches: Usuario
Cita de carrio
os llegaron un par de correos de ellos con el extracto del mes pasado?
Sí, pones el DNI y te abre el extracto.

Una pena de banco, pq la app funcionaba muy muy bien.
DNY
Buenas. Cuál es la cuenta rumunerada más "equivalente" a orangebank con transferencia inmediata gratuitas? En n26 veo que hay que suscribirse a un plan para que sean gratis
David900
Cerrada.
En mi entorno que recomendamos esta cuenta son 17 que se han cerrado y no han ido a la mierda de Cetelem.
No tardando mucho todos van a tener transferencias inmediatas pero hasta hoy era la mejor con creces
daniibcn
Cita de DNY
Buenas. Cuál es la cuenta rumunerada más "equivalente" a orangebank con transferencia inmediata gratuitas? En n26 veo que hay que suscribirse a un plan para que sean gratis
Pibank, aunque no tiene bizum y la app es mucho más cutre que la que tenía Orangebank pero bueno tiene transferencias inmediatas gratuitas y no hay que pagar suscripciones como en Cetelem.

Es verdad que Revolut también va bastante bien, serían las dos más equivalentes.
gotelind
Cita de daniibcn
Pibank, aunque no tiene bizum y la app es mucho más cutre que la que tenía Orangebank pero bueno tiene transferencias inmediatas gratuitas y no hay que pagar suscripciones como en Cetelem.

Es verdad que Revolut también va bastante bien, serían las dos más equivalentes.
Shur, pero Renault bank, está dando más remuneración al respecto no?
daniibcn
Cita de gotelind
Shur, pero Renault bank, está dando más remuneración al respecto no?
Si, pero han preguntado por algún banco que tenga transferencias inmediatas gratuitas.
Eres tontisimo
Que no soy yo
A quien se le ocurre cerrar un banco, de toda la vida se traspasan los clientes y a funcionar
xavy
Cita de Eres tontisimo
A quien se le ocurre cerrar un banco, de toda la vida se traspasan los clientes y a funcionar
Lo suscribo
Lukas_Kas
Teniendo que cerrar, ¿habéis localizado algún formulario o enlace para solicitar que eliminen todos tus datos personales?

Sólo encontré:

O sea, que habría que mandarles un correo solicitando la supresión.

PARA LOS QUE NO QUIERAN SEGUIR EN SUS BASES DE DATOS por un motivo u otro. A mí lo de Cetelem no me interesa.
MCSoft
Buenas, justo hoy me doy cuenta que voy a necesitar el justificante de una transferencia que hice en Noviembre, sabéis si es posible solicitarlo por algún sitio?
Lacera
Denfrente
Escribo este mensaje en plan informativo.
Quizá sea útil para alguien.

He recibido hoy email con el certificado de cierre de cuentas que solicité el mismo 28 de junio. Día que me avisaron del cierre automático que tramitaron.
Ellos solo añadían un documento de saldo cero en dicho correo informativo.

Escribí al correo [email protected] para hacer la solicitud.

Saludos y hasta siempre Orange Bank
Lacera
Denfrente
Cita de MCSoft
Buenas, justo hoy me doy cuenta que voy a necesitar el justificante de una transferencia que hice en Noviembre, sabéis si es posible solicitarlo por algún sitio?
Claro. Escribe al correo que puse arriba.
← A InverForo