[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

petanca
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldagor
Cuanto os suelen tardan en llegar las transferencias de banco español a trade republic?
Medio día
Locodelacolina
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.75% sobre tu efectivo, sin requisitos previos[/url]

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.75% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.75% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.75% anual sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.75% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Tengo una duda con la tasa tobin. He hecho varios intras en bolsa española y trade no me devuelve la tasa tobin...
jfromeo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldagor
Cuanto os suelen tardan en llegar las transferencias de banco español a trade republic?
De 1 a 2 días laborales.

Las retiradas son otro cantar.
Skarpi
DonRey
Cita de Kaldagor
1 semana llevo esperando y se de unos cuantos más que tambien y no es cosa del banco de españa
el_cid_campea2
Pillo sitio, he metido hace poco 12k y estoy pensando en invertir, pero ni idea por donde empezar
Jasel
Cita de Kaldagor
Hasta ahora un día laboral de ida, y lo mismo de vuelta. Toco madera
Kaldagor
Pues yo llevo dos días y nada de nada
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Kaldagor
Pues yo llevo dos días y nada de nada
Buenas shur, es normal que tarde un par de días, a mi algunas me han tardado menos, pero ten en cuenta que es una transferencia internacional.

Además los findes no trabaja el señor del dinero, si la mandaste el sabado o el domingo, es como si la hubieras mandado el lunes, por lo que llevas solo 1 día de espera
jaja_Saludos
Cita de jcesarsh
Pues yo saqué 25k de golpe y no tuve problemas, pero ya la última vez he sacado de 5k en 5k por si acaso. Al final si lo vas a andar moviendo mucho no parece muy recomendable lo de las cuentas conjuntas.
Yo saqué 50k hace nada, 0 preguntas y 0 problemas.
Dj DrEaMeR
He ingresado varias veces dinero desde otra de mis cuentas, ahora necesito sacar dinero y me dice que no tengo cuenta de referencia asociada y primero tengo que hacer un ingreso. El IBAN que me indica a hacer el ingreso es al que ya hice las transferencias.
¿Que estoy haciendo mal para retirar el dinero?
goblim
Buenas, alguien puede pasarme código de referido para abrirme la cuenta.

Saludos y gracias
zeon_xp
Cita de goblim
Buenas, alguien puede pasarme código de referido para abrirme la cuenta.

Saludos y gracias
Te paso MP
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Dj DrEaMeR
He ingresado varias veces dinero desde otra de mis cuentas, ahora necesito sacar dinero y me dice que no tengo cuenta de referencia asociada y primero tengo que hacer un ingreso. El IBAN que me indica a hacer el ingreso es al que ya hice las transferencias.
¿Que estoy haciendo mal para retirar el dinero?
A ver shur, si ya has enviado dinero a TR a través de transferencia bancaria, esa cuenta de origen debería estar guardada como una cuenta de referencia y deberías poder enviar dinero desde TR a esa cuenta.
Si no te aparece tendrás que tirar de atención al cliente o añadirla a mano usando el PUK (no se bien como es el proceso). Quizá el OP te pueda agilizar la cosa o guiarte un poco.

Eso si, como el dinero lo hayas mandado por otro método que no sea transferencia (tarjeta, apple pay, etc...), entonces no te asocia ninguna cuenta de referencia.

Yo por ejemplo me he mandado dinero de 3 cuentas diferentes y me aparecen las 3 para retirar dinero a cualquiera de ellas.
Kaldagor
Supongo que en la declaración de la renta solo tienes que añadir en caso que saques los intereses a tu cuenta española
Dj DrEaMeR
Cita de Hacendardo
A ver shur, si ya has enviado dinero a TR a través de transferencia bancaria, esa cuenta de origen debería estar guardada como una cuenta de referencia y deberías poder enviar dinero desde TR a esa cuenta.
Si no te aparece tendrás que tirar de atención al cliente o añadirla a mano usando el PUK (no se bien como es el proceso). Quizá el OP te pueda agilizar la cosa o guiarte un poco.

Eso si, como el dinero lo hayas mandado por otro método que no sea transferencia (tarjeta, apple pay, etc...), entonces no te asocia ninguna cuenta de referencia.

Yo por ejemplo me he mandado dinero de 3 cuentas diferentes y me aparecen las 3 para retirar dinero a cualquiera de ellas.
Nada, arreglado, no entendía la app y ya aparecen…
Acabo de enviar el dinero a mi cuenta
alarico1963
Yo tengo una duda , ...muy razonable, comentan que el dinero lo depositan en "diferentes bancos europeos", Trade Republic es un Broker no un banco, y aqui viene para mi el problema, no hay definición de donde está tu dinero, si se ha depositado en un banco , otro, o peor ..no se depositado y por tanto...no puedes saber si está activo el FGD.
Intento aclararlo /aclararme. Yo hago un depósito en un Banco europeo, y tengo una referencia bancaria (cuenta y el banco depositante) y por tanto queda claro a que FGD debo reclamar. Pero...en Trade, ¿como se sabe en que banco está depositado? Banco que por otra parte seguro que no le va a dar un 3,75 y le está haciendo un agujero considerable en su Balance...Pensando mal que no se un para adentro y...a la saca.
diosowen
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.75% sobre tu efectivo, sin requisitos previos[/url]

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.75% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.75% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.75% anual sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.75% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Buenas! Llevo utilizando la tarjeta de TRADE REPUBLIC un par de meses... y me he dado cuenta de que NO todos los gastos acumulan el 1% que comentais:
He aquí unos ejemplos:

Para el mismo comercio "Ayuntamiento de Madrid" el gasto de 188,67€, no genera el 1%

¿Me puedes comentar @Trade Republic ?

SOLUCIONADO gracias a @Sr. Stark
Son 15€ de saveback, es decir, 1.500€ gastados al mes. Cuando llegas al límite, el último gasto te lo ajusta hasta llegar a 15€.
Sr. Stark
Cita de diosowen
Buenas! Llevo utilizando la tarjeta de TRADE REPUBLIC un par de meses... y me he dado cuenta de que NO todos los gastos acumulan el 1% que comentais:
He aquí unos ejemplos:

Para el mismo comercio "Ayuntamiento de Madrid" el gasto de 188,67€, no genera el 1%

Buenas, ¿puede ser que ya hayas alcanzado el límite mensual? Son 15€ de saveback, es decir, 1.500€ gastados al mes. Cuando llegas al límite, el último gasto te lo ajusta hasta llegar a 15€.
diosowen
Cita de Sr. Stark
Buenas, ¿puede ser que ya hayas alcanzado el límite mensual? Son 15€ de saveback, es decir, 1.500€ gastados al mes. Cuando llegas al límite, el último gasto te lo ajusta hasta llegar a 15€.
pues justo es eso... lo tendré en cuenta para otros meses!

modifico mi mensaje anterior por si algún shur le surge la misma duda.

Gracias!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de diosowen
He aquí unos ejemplos:

SOLUCIONADO gracias a @Sr. Stark
Son 15€ de saveback, es decir, 1.500€ gastados al mes. Cuando llegas al límite, el último gasto te lo ajusta hasta llegar a 15€.
Me mandas un MP con tu numero o email con nosotros? Gracias!
alarico1963
Cita de Pitus V
Tan sencillo como mirar el IBAN de la cuenta en la que está depositado tu dinero

Yo lo tengo en el HSBC en Irlanda
buena respuesta shur
6mil
No planeaban quitar el tope?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de 6mil
No planeaban quitar el tope?

Sí, lo anunciaron hace un par de semanas. Primero sería para Alemania, y luego el resto de países, sin fecha prevista de llegada. Ya han cambiado lo del IBAN, y por ahora los residentes en Alemania tienen su IBAN propio de Trade Republic como banco normal. Te avisarán en la app, y tendrás la opción de obtener tu IBAN español propio, o mantener el actual IBAN colectivo de ómnibus.
6mil
Cita de Pitinvest
Sí, lo anunciaron hace un par de semanas. Primero sería para Alemania, y luego el resto de países, sin fecha prevista de llegada. Ya han cambiado lo del IBAN, y por ahora los residentes en Alemania tienen su IBAN propio de Trade Republic como banco normal. Te avisarán en la app, y tendrás la opción de obtener tu IBAN español propio, o mantener el actual IBAN colectivo de ómnibus.
Gracias! 🙏🏼
.Southside
Buenas una pregunta porque la acción Iberpapel aparece a 18,70 en Trade Republic y en el resto de brókers y webs de seguimiento de valores a 19,60 ¿A que se debe esta diferencia tan grande?

Veo que pasa con más valores pero las diferencias son de 1 o 2 céntimos pero en este caso es más de un 5% de diferencia de precio.
petanca
Cita de Pitinvest
El tope de los 50k os referís? Hay enlace de la noticia? Gracias
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de petanca
El tope de los 50k os referís? Hay enlace de la noticia? Gracias
Anuncio oficial;

https://x.com/traderepublic/status/1795348575406215184

Te darán un 3,75% (o el interés íntegro que marque el BCE sobre depósitos) sin límite de dinero. Podrás meter un millón de euros y seguirán dándote el 3,75%.
petanca
Cita de Pitinvest
Anuncio oficial;

https://x.com/traderepublic/status/1795348575406215184

Te darán un 3,75% (o el interés íntegro que marque el BCE sobre depósitos) sin límite de dinero. Podrás meter un millón de euros y seguirán dándote el 3,75%.
Genial, a ver si lo activan pronto, gracias por la respuesta
Mani
Cita de Pitinvest
Iban español? No darán IBAN Alemán propio?

oh oh...
MaxPowerHS
Recomendáis abrir cuenta de TR ahora o esperar a que salga IBAN español? Tengo alguna duda de como declarar las comisiones y me echa un poco para atrás
← A InverForo