El sitio más seguro para comprar y alojar Bitcoin
03-abr-2021 20:05
|
Pues entiendo yo que sobre todo prima la comodidad de conexión puntual y rápida que te brinda el tamagotchi por encima de tener que andar booteando un pc que puede que no siempre tengas a mano, desde un pen USB con una distri Live.
Con los tamagotchis estos + un adaptador USB a tipo C (en caso de un trezor one por ej.) lo tienes solventado para conectar desde el teléfono siempre, cuando, y donde quieras. Lo más seguro en términos de estar siempre cold u offline, la wallet de papel. Tengo una duda sobre esto, el software que gestiona estos cold hardware es open source o son códigos privados sin poder auditar ni saber que hace exactamente? |
06-abr-2021 20:07
| Trezor, su FW, es open source, Ledger creo que no del todo. Tiene partes privadas. (Desconozco si es igual en todos sus modelos) |
07-abr-2021 08:16
|
No lo pongas todo en el mismo sitio. Diversifica. Yo utilizo: 1- Nexo por su seguridad y rentabilidad 2- Ledger 3 - Binance (Compras y conversión) 4- Coinbase iniciación y consulta |
11-jun-2024 19:32
|
El método más seguro dentro de nuestras posibilidades:
Paso 1 - Dedicar mínimo una tarde a leer cómo funciona una hardware wallet y las precauciones que hay que tener. Paso 2 - Comprarse un Trezor Paso 3 - Dedicar mínimo otra tarde a volver a leer cómo funciona y realizar los pasos sin prisa y con la precauciones que hemos leido que hay que tomar (Apuntar bien las 24 palabras, poner passphrase, mirar 20 veces la dirección del wallet antes de enviar nada...) Paso 4 - Guardar el dispositivo y la semilla (y sus copias) en los lugares más seguros que podamos, y en varios lugares distintos. Y la pass en nuestro cerebro. Paso 5 - Mantener firmware del hardware wallet actualizado mínimo cada mes. Con esto todo debe salir bien. |
11-jun-2024 19:46
| Para mi lo más seguro es diversificar, puedes tener un % en un exchange, un % mayor en tu wallet fría, etc. Así en el peor de los casos nunca pierdes el 100% de tus activos. |
11-jun-2024 19:48
| Yo hago lo mismo que este shur, pero en lugar de Binance tengo un pelin en Crypto.com. Para las compras uso Nexo Pro. |
16-jun-2024 14:18
|
Si tengo que elegir una forma de comprar, elegiría obviamente hacerlo P2P. Si el tema hacienda te da igual y vas a llevar tu fiscalidad al día, cualquier CEX te vale. |
Editado: 16-jun-2024 14:20 -
25-jun-2024 22:04
| Bit2Me. Exchange con sede en España y respaldado por el BCE: https://bit2me.com/es/registro?prm=1...de=OF7-MNQ-RJN |
25-jun-2024 22:05
| Así mismo. Se puede comprar un Ledger de Amazon, pero siempre comprobar que estás comprando a la empresa misma |
25-jun-2024 22:35
| Multiversx tiene la opción de comprar BTC y tiene el premio a la app más segura |