Que está pasando con solesbot?

pues otra mas
perdida por el mundo
Bueno creo que todos estamos de acuerdo que es una estafa,como todas. Yo alguna vez que me meto en estas mierdas nunca hago referidos ni animo a la gente a entrar. Entré con 10 € por probar, los retiré y ahora que he llegado a 200 sacaré todo antes de que estalle. No es apenas dinero pero oye,no viene tampoco mal.
TheStigPal
The Special One
Yo tambien estoy dentro, esta claro que es una estafa y que durara lo que dure, pero de momento parece que esta en fase de aguantar algun tiempo y se saca buen redito. Si alguien esta interesado que me diga.
Carlosjms83
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que está metido en la pirámide 😅... Hasta que dure a seguir retirando pasta.
El que se meta tiene que saber que puede perder en cualquier momento la pasta que tenga dentro.
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Cita de Shad0wEye
Te mandé mensaje privado
Otra por aquí shur por favor
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipertrofio
alguna opinión más? un amigo me lo ha estado enseñando y dice que entre 25/30€ diarios saca dando unos pocos clicks al día
Sistema Ponzi del tamaño de un castillo.

Que aproveche y huya porque en cualquier momento cierra y le dejan a 0 como no haya sacado la pasta.

Vamos lo de siempre, me sorprende tener que explicar esto
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de CID Abascal
Sistema Ponzi del tamaño de un castillo.

Que aproveche y huya porque en cualquier momento cierra y le dejan a 0 como no haya sacado la pasta.

Vamos lo de siempre, me sorprende tener que explicar esto
No explicas nada, todos lo sabemos, pero mientras explota yo ya recuperé los 1000€ q metí y voy a unos 50€ diarios retirados de beneficio, x 30 días que tiene el mes haz cuentas.
CID Abascal
Cita de Hipertrofio
No explicas nada, todos lo sabemos, pero mientras explota yo ya recuperé los 1000€ q metí y voy a unos 50€ diarios retirados de beneficio, x 30 días que tiene el mes haz cuentas.
Simplemente no seas tonto y te quedes sin nada por avaricioso, que ahora muchas risas pero esto cierra de un día para otro.

Te lo digo por experiencia, por querer exprimir pirámides después te explota dentro y DEP. Y recuerden que no han ganado nada hasta no tener dinero en la cuenta del banco.

Simplemente lo comento que aquí se ve mucho flipado inocente y después le explota en la cara.
Hipertrofio
Cita de CID Abascal
Simplemente no seas tonto y te quedes sin nada por avaricioso, que ahora muchas risas pero esto cierra de un día para otro.

Te lo digo por experiencia, por querer exprimir pirámides después te explota dentro y DEP. Y recuerden que no han ganado nada hasta no tener dinero en la cuenta del banco.

Simplemente lo comento que aquí se ve mucho flipado inocente y después le explota en la cara.
Que entiendes por retirar? Pues eso, yo ya aunque cierre tengo en mi poder de nuevo mis mil pavos y unos 50€ diarios, directos a mi cuenta, 0 riesgo. Que dura 6 meses? Pues me da para un buen capricho.
CID Abascal
Cita de Hipertrofio
Que entiendes por retirar? Pues eso, yo ya aunque cierre tengo en mi poder de nuevo mis mil pavos y unos 50€ diarios, directos a mi cuenta, 0 riesgo. Que dura 6 meses? Pues me da para un buen capricho.
Pues que llegue a tu cuenta del banco real.

Un numerito en una web random no significa absolutamente nada.

Y nada eso, ten cuidadito y aprovecha lo que dure.
Hipertrofio
Cita de CID Abascal
Pues que llegue a tu cuenta del banco real.

Un numerito en una web random no significa absolutamente nada.

Y nada eso, ten cuidadito y aprovecha lo que dure.
Pues eso te estoy diciendo macho, de hecho mejor que en el banco, en mi mano en billetes. Retiro a través de NEXO, tengo tarjeta virtual y con ella pago o lo saco en efectivo en cualquier cajero. No son numeritos en la web de un panchito, son billetitos frescos cada mañana.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un ponzi de manual
CID Abascal
Cita de Hipertrofio
Pues eso te estoy diciendo macho, de hecho mejor que en el banco, en mi mano en billetes. Retiro a través de NEXO, tengo tarjeta virtual y con ella pago o lo saco en efectivo en cualquier cajero. No son numeritos en la web de un panchito, son billetitos frescos cada mañana.
Pues a aprovechar hasta que explote shur
GranKhan
Entrando a tiempo (de aquí hacia atrás), y siendo consciente de que es un sistema piramidal, puede ser un chollo.

Con una estrategia sencilla, invirtiendo solo 250 USDT en 15 días tienes 500 USDT. Recuperas los 250 (vuelta a tu Wallet o a tu cuenta bancaria), y con los 250 que dejas dentro, en 6 semanas tienes 1000 USDT.

A partir de ahí, con esos 1000 USDT generas 500 USDT cada 10-12 días, que van directos a tu Wallet o cuenta). Y eso en bucle, generando aprox 1500 USDT al mes.

Obviamente si dejas dentro todo lo que generas, puedes multiplicar mucho el beneficio, pero cuando desparezca corres el riesgo de perderlo todo. Y no sabes si será mañana, el mes que viene o en 6 meses.

Por eso, mientras funcione, veo un buen plan generar esos 1500 USDT (1425 USDT restando el fee de 5% para acelerar la transferencia) LIMPIOS en tu Wallet de confianza. Si el sistema dura 6-7 meses, rozas los 10.000 USDT, con riesgo 0, e inversión inicial de 250 USDT (recuperables íntegros en 14 días).
GranKhan
Cita de tienesfuego?
yo también estoy, los beneficios los estoy metiendo en otro proyecto, es una empresa registrada y con respaldo económico, que hay posibilidades que sea una estafa, seguro, pero he investigado y no hay red flags como en solesbot.

Si alguien está interesado en solesbot o en el otro proyecto que me mande mp
SQ States?
DFV
Dep en rip? 🤓
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de pues otra mas
Pues eso,no hago más que ver y recibir enlaces sobre la plataforma solesbot. No me he informado apenas,pero creéis que es otra estafa piramidal disfrazada de lo que venden? No se,me da que en unos meses vendran los lloros de quien puso todos sus ahorros...
Parece que ya no os acordáis de Arbistar en 2020.
GranKhan
Cita de DFV
Dep en rip? 🤓
Podría ser.

Y si no hoy, puede ser en cualquier momento. El Pool ese de 602% de roi a 90 días es un indicador clarísimo para saltar del banco antes de que se hunda.
DFV
Cita de GranKhan
Podría ser.

Y si no hoy, puede ser en cualquier momento. El Pool ese de 602% de roi a 90 días es un indicador clarísimo para saltar del banco antes de que se hunda.
ya te digo...entre esas 2 pools, el lewis hamilton este se ha llenado de 12M de USDT en menos de 24 horas
GranKhan
Cita de DFV
ya te digo...entre esas 2 pools, el lewis hamilton este se ha llenado de 12M de USDT en menos de 24 horas
Yo llevo tiempo a beneficios, y si normalizan situación voy a dejar a su suerte 150 USDT simbólicos. Si muere, fue bonito mientras duró.
GranKhan
Cita de DFV
Dep en rip? 🤓
DEP confirmadísimo.

Esperemos que los shurs hayan asumido el riesgo sabiendo que esto era cuestión de tiempo.

A la espera de la siguiente ponzi
Think
Confirmamos DEP?
Estaba tentado de meterle algo hace unos días pero viendo que estaba top 3 páginas más visitas de Venezuela ya me indicaba que estaba en la cresta de la ola
DFV
Cita de GranKhan
DEP confirmadísimo.

Esperemos que los shurs hayan asumido el riesgo sabiendo que esto era cuestión de tiempo.

A la espera de la siguiente ponzi
si te enteras de algo avisa, pero que sea de los primeros

ahora suena el autel ese o como se llame jaja
GranKhan
Cita de DFV
si te enteras de algo avisa, pero que sea de los primeros

ahora suena el autel ese o como se llame jaja
Pfff a Autel no le veo futuro ni para probar con la calderilla de los bolsillos jajaja.

Lo mismo meto parte de la pasta ganada en Soles a SQ States, pero claro, eso ya son depósitos, y no puedes hacer retirada anticipada en cuanto empiecen las novedades milagrosas, el lanzamiento de su token, los mantenimientos...

Ya he hablado con un par de personas que han palmado más de 1000 pavos, y tenían plena convicción de que esto no era un chiringuito fake, sino que creían fielmente en que estaban realizando arbitrajes con rois milagrosos. No sé como a día de hoy la gente puede ser tan inocente.

Pero vamos, así funciona el mercado. Estaremos al loro.
Flwk
Yo saque bastante beneficio estuve 2 meses y medio. Ahora que ha caído la plataforma, y se ha dado el piro el Raulito este, alguien sabe alguna plataforma parecida a ver si entramos a tiempo.😂
GranKhan
Cita de Flwk
Yo saque bastante beneficio estuve 2 meses y medio. Ahora que ha caído la plataforma, y se ha dado el piro el Raulito este, alguien sabe alguna plataforma parecida a ver si entramos a tiempo.
Yo me apunto, pero hay que tener una referencia 100% fiable de que la ponzi está empezando a funcionar. Pasado el arranque, en cualquier momento te topas con ERROR 404.

Jandro Lion, que iba full Solesbot, ahora está ahora promocionando Boomerang (es un coñazo) y Trage Tech, que básicamente es Solesbot 2.0 (supuestamente con un bot que opera en Binance, a través de una pool de liquidez) . La de Boomerang creo que parte desde 500 USDT, pero Trage Tech parte de 50$ y funciona en modo automático.

No he catado ninguna, pero en Trage Tech tengo registro, y puedo dejar referido para el que quiera echarle un vistazo:
https: //retail.tragetech. com/Register?ref=A576535579 (unificar)

ANTES DE QUE CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ALGUNA DE LAS DOS, QUE TENGA CLARO QUE SON PONZIS QUE ANTES O DESPUÉS SE HUNDIRÁN. Básicamente es como asumir riesgos buscando un pumpeo de una Meme xD.
pues otra mas
perdida por el mundo
Bueno fue bonito mientras duró.Yo también me imaginé que cerrarían pronto y retiré la mayoría. No es mucho pero para lo que metí he sacado unos 200 de ganancias. Encontrar de este estilo que den beneficio y que duren suele ser difícil. Ya he visto que las mejores son las que la gente realmente piensan que es real.
← A Criptomonedas