Openbank y sus condiciones que no cumplen

fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Refloto porque había una promo según la cual si ampliabas el saldo te ingresaban 20€, ya en mayo les mandé un email y me dijeron que sería en la segunda quincena de mayo, y ahora me dicen que por cuestiones de privacidad no me pueden comunicar nada por email... Pero de los 20€ nanai
Alman
ForoCoches: Usuario
Cita de fromthenorth
Refloto porque había una promo según la cual si ampliabas el saldo te ingresaban 20€, ya en mayo les mandé un email y me dijeron que sería en la segunda quincena de mayo, y ahora me dicen que por cuestiones de privacidad no me pueden comunicar nada por email... Pero de los 20€ nanai
Esa promoción se llamaba ahorro2024 o algo así. Salió en la web "tucapital" que no se la habían pagado a mucha gente (entre ellos, a mí, y cumplo las condiciones con creces).

Recomendaban reclamar, pero es un coñazo tener que andar detrás de 20 euros. ¿Openbank es un banco serio? No es la primera que hacen de estas. La verdad es que cosas así hacen perder la confianza en la seriedad de este banco.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Julian1985
Porque daban la tarjeta ECI de 30€ ? me la han mandado pero no recuerdo a que me apunte para ello...
Oye, una cosa, has mirado en la declaración de la renta como te aparece? Porque a mi no me salen las cuentas y además para variar no me han mandado el informe fiscal de 2023, les he llamado y han dicho que me lo generan y no me han querido aclarar las cantidades en especie.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de jcesarsh
Oye, una cosa, has mirado en la declaración de la renta como te aparece? Porque a mi no me salen las cuentas y además para variar no me han mandado el informe fiscal de 2023, les he llamado y han dicho que me lo generan y no me han querido aclarar las cantidades en especie.

Lo vi en su dia y me cuadro todo.
← A InverForo