Si el Madrid ficha a Haaland...

Lemmy Koopa
ForoCoches: Usuario
No tiene sitio, esta Joselu.
cascanueces88
ForoCoches: Miembro
Cita de Taylor_
Si un equipo paga al vicepresidente de los arbitros durante 18 años...

Seria competencia desleal?

Que sentido tendria ganar Ligas y Copas?
Está claro que le sirvió para poco pagar y más cuando perdió una de las ligas en su campo con el atlético , con un gol mal anulado
Zykatr0
No creo.
Es muy blanco de piel.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de vientogris

Que sentido tendría ganar todo 10-0?
Los futbolistas no son cromos. Ya va a ser difícil que Mbappé y Vinicius encajen bien los egos. Si Mbappé empieza bien, Vinicius puede sentirse desplazado cuando Marca y todo el llano empiecen a pedir el Balón de Oro para la tortuga LGTB. Si por el contrario, Mbappé necesita tiempo para adaptarse a la liga, al club, la tortuga (que ya sabemos que se enfada rápido) puede ser un poco inestable e impredecible dentro del grupo. Mucho tendrán que hacer sus amigos franceses dentro del equipo. Habrá que ver las dinámicas internas. No me imagino ahora mismo la llegada de Haaland en un vestuario así, es como abrir todas las hornallas y esperar a que aparezca una chispa que haga volar todo por los aires.
ChochoColgón
Cita de Casa Paco
Ojalá a ver si así no tenéis que atracar a otros equipos
Eso se lo dejamos al Barça, aunque últimamente no gana ni así.
Marek
Miembro viril
Cita de Luny_Tunes
Fichable Florian Wirtz, ya están detrás de el según dicen
Cierto, ese os iría bien
ChochoColgón
Habría demasiados gallos en el gallinero, como en el PSG.

El Madrid lo que necesita es a dos buenos organizadores del juego para sustituir a Modric y Kross. Gente como Rodri, Wirtz, de Bruyne, Barella... Pero no están disponibles.
STAAARK
..........
Cita de vientogris

Que sentido tendría ganar todo 10-0?
Te digo shur, el equipo iria peor, estaria desbalanceado, el error de los equipos de futbol es solo comprar talento para la delantera,
ChochoColgón
Cita de cascanueces88
Está claro que le sirvió para poco pagar y más cuando perdió una de las ligas en su campo con el atlético , con un gol mal anulado
Por cada decisión que ha perjudicado al Barça hay otras 100 que le han beneficiado, por eso le han regalado 17 ligas desde el año 91, la mayoría con escándalos bochornosos.
Doctor No
Cita de Faisantrufado
Claro claro, Helguera, Beckham, Zidane, Guti, figo….

Todo talento arriba, no había ningún medio, interior….
A ver, teníamos que alinear a Ivan Campo de salida. Muy normal no era 😎
vientogris
Enemy gate is down
Po zi
Príncipe Rama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No creo que fichen a Boo, ya tenemos a la tortuga y no se llevarían bien
cascanueces88
Cita de ChochoColgón
Por cada decisión que ha perjudicado al Barça hay otras 100 que le han beneficiado, por eso le han regalado 17 ligas desde el año 91, la mayoría con escándalos bochornosos.
Creo que te confundes de colores pero bueno, tranquilidad que solo es fútbol y el dinero lo ganan otros
Snowball IV
Si te crees que un equipo se hace solo fichando a los mejores delanteros, no has aprendido nada....

Veo que ya hay lloros de culés en el hilo 😂😂😂
Snowball IV
Cita de Eing
técnicamente llevan desde franco haciendo competencia desleal x que los que deben ser neutrales los árbitros x ejemplo, son socios del trampas y juegan para ellos
Quién les pagaba, dices?
SrPoteitor
Cita de El Palotes
Blanco y rubio? Ni de coña. Eso no vende en los Emiratos que ponen la propaganda.
Al City lo patrocina la casa Real Británica
Shurtrooper
Cita de vientogris
Antes era "Zidanes y Pavones" dejando al equipo sin equilibrio porque solo se fichaba talento arriba.

Desde el segundo mandato el señor FloPer tiene más en cuenta eso y trae talento en todas las líneas como Alaba, Rudiguer o Tchouameni
Antes Zidanes y pavones y ahora negros y mulatones
Ass21
Cita de Encuesta
Lo hubiera preferido desde que empezaron a especular con Mbappé
Se lesiona mucho más por ser un cuerpo pesado y grande, Mbappe es mejor fichaje puestos a gastar en un fichaje estrella ⭐
toletux
Cita de Waylo
Los futbolistas no son cromos. Ya va a ser difícil que Mbappé y Vinicius encajen bien los egos. Si Mbappé empieza bien, Vinicius puede sentirse desplazado cuando Marca y todo el llano empiecen a pedir el Balón de Oro para la tortuga LGTB. Si por el contrario, Mbappé necesita tiempo para adaptarse a la liga, al club, la tortuga (que ya sabemos que se enfada rápido) puede ser un poco inestable e impredecible dentro del grupo. Mucho tendrán que hacer sus amigos franceses dentro del equipo. Habrá que ver las dinámicas internas. No me imagino ahora mismo la llegada de Haaland en un vestuario así, es como abrir todas las hornallas y esperar a que aparezca una chispa que haga volar todo por los aires.
Menudo peliculón te has montado. Te piensas que el vestuario del mejor equipo del mundo es el vestuario de Amigos Pacos C.F.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de toletux
Menudo peliculón te has montado. Te piensas que el vestuario del mejor equipo del mundo es el vestuario de Amigos Pacos C.F.

Creo que es al revés. Los amigos juegan para divertirse, los jugadores profesionales juegan por prestigio y dinero. Mbappé no va a venir a ser el segundo de Vinicius y Vinicius, con lo que lo viene inflando la prensa, no querrá que se le pinche el globo. Y mi opinión está fundamentada en que conozco estos ambientes por cuestiones personales.

De todas maneras, no soy el único que piensa así. Te diría que es de sentido común.

Mister,orange
A mi Haaland no me convence.
En 4 partidos contra el Madrid, 0 goles y sin nada destacable.
El año pasado, en la final, desaparecido.

Creo que es un jugador que contra los equipos que están por abajo, se sale, pero cuando tiene que dar la cara contra equipos buenos, no aparece.
Un poco, como Messi en el Barcelona.
Yo de momento no lo buscaría.
€85_4ever
Cita de Encuesta
Lo hubiera preferido desde que empezaron a especular con Mbappé
Es que mbappe tendria que haber venido hace 5 años y ahors otro top.
Adkimia
Le da un chungo a Laporta.
rodick
Yo lo hubiera preferido a Mbappe. Ahora innecesario, y más con Endrick que es el tapado y va a ser estrella mundial.
joseleee
Cita de SANXO
nanoabia
Cita de Hor
Para desleal el monopolio de poles que tengo montado
De poles no,de polles
Eritrocito
Cita de joseleee
Es curiosa y puede que divertida la foto pero no lo veo tan gracioso como para reírse tanto tiempo como los del vídeo
Eric_Rocky
♜ℙ𝕃𝕌𝕊 𝕌𝕃𝕋ℝ𝔸♜
Y de qué le sirve al Madrid fichar a Haaland??
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Eritrocito
Es curiosa y puede que divertida la foto pero no lo veo tan gracioso como para reírse tanto tiempo como los del vídeo
Eso es porque no consumes estupefacientes
← A General